Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, en unas semanas nos vamos a Lanzarote una semana y queríamos alquilar un coche.
De lo que he visto en cuanto a precios y condiciones, me convence Cardemar; pero me mosquea un poco que no haya muchas referencias a ella.
¿alguien tiene experiencia con esta compañía?
Mil gracias
Yo he viajado 7 veces a las islas y no la había oído nunca y por el foro tampoco.
He buscado la página web y creo que es CarDelMar. Parece como un buscador a nivel internacional de coches de alquiler y engloba compañias como europcar, hertz, avis, budget, alamo. Como renta a car no me suena de las islas.
Gracias; si efectivamente la web es esa que indicas, tenía una errata en el nombre.
Estoy buscando un coche de alquiler para cogerlo en el aeropuerto de Lanzarote y dejarlo en el aeropuerto de Fuerteventura.
Alguien conoce alguna compañía que tenga disponible esta opción y no cobre un recargo por dejarlo en oficinas diferentes?
Todo lo que veo es para recogerlo en un aeropuerto y entregarlo en ese mismo aeropuerto o todo lo más en otra zona de la ciudad, pero yo llego a un aeropuerto y salgo desde otro y me interesaría más esa opción.
He visto que goldcar lo tienen pero cobran 120€ por dejarlo en otra oficina y me parece demasiado.
Si alguien conoce alguna compañía, agradezco la información. Muchas graciasssss!!!
Estoy buscando un coche de alquiler para cogerlo en el aeropuerto de Lanzarote y dejarlo en el aeropuerto de Fuerteventura.
Alguien conoce alguna compañía que tenga disponible esta opción y no cobre un recargo por dejarlo en oficinas diferentes?
Todo lo que veo es para recogerlo en un aeropuerto y entregarlo en ese mismo aeropuerto o todo lo más en otra zona de la ciudad, pero yo llego a un aeropuerto y salgo desde otro y me interesaría más esa opción.
He visto que goldcar lo tienen pero cobran 120€ por dejarlo en otra oficina y me parece demasiado.
Si alguien conoce alguna compañía, agradezco la información. Muchas graciasssss!!!
Unn saludo
Yo lo hice con Avis, pero no encontraras ninguna que no te cobre recargo por hacer eso.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22321
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
aunque el vuelo llegue a las 12 te entregan coche en el aeropuerto por ejemplo cabrera medina?, Avis directamente en la pagina me dice que no
Yo reservé con Autoreisen, les pregunté porque llegaba a las 23:30 y me dijeron que se esperaban hasta el último vuelo. Pero yo preguntaría antes de reservar.
aunque el vuelo llegue a las 12 te entregan coche en el aeropuerto por ejemplo cabrera medina?, Avis directamente en la pagina me dice que no
Nosotros alquilamos con Autoreisen y llegamos sobre las 12 de la noche al aeropuerto y no tuvimos problemas, creo recordar que Cabrera Medina también estaba abierto. Yo les mandaría un email para cerciorarme.
Hola, nosotros queremos alquilar un coche para junio, hay mucha gente en esa época para alquilar coches? y otra pregunta, vamos con un bebe de 1 año, tienen sillas para llevar al bebe todas las agencias? te cobran algo mas? gracias
hola, nosotros queremos alquilar un coche para junio, hay mucha gente en esa época para alquilar coches? y otra pregunta, vamos con un bebe de 1 año, tienen sillas para llevar al bebe todas las agencias? te cobran algo mas? gracias
Mira en orcarcanarias.com o autoreisen.es, payless.es o cabreramedina.com y autospluscar.com
En todas ellas te prestarán gratis la silla, y el seguro todo riesgo sin franquicia. Además de buenos precios
Hola, he reservado en Cabrera. ¿Es normal que no tengas que pagar nada al hacer la reserva? ¿Luego respetan los precios y coches de la reserva? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
chutaini Escribió:
Hola, he reservado en Cabrera. ¿Es normal que no tengas que pagar nada al hacer la reserva? ¿Luego respetan los precios y coches de la reserva? Gracias
Hola
Yo he reservado en Autoreisen y tampoco me han pedido nada
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Chutaini, yo estuve hace un par de semanas y te cobran cuando retiras el vehículo y firmas contrato, teníamos reservado un twingo y nos dieron un w. Polo con medio tanque de gasolina que luego teníamos que dejar con igual cantidad, la chica que nos atendió muy simpática y amable, nos dió un mapa de la isla y un poco de información en general, a la vuelta comprobaron que el nivel de combustible se correspondia con el msmo que lo recogimos y nada mas.
Chutaini, yo estuve hace un par de semanas y te cobran cuando retiras el vehículo y firmas contrato, teníamos reservado un twingo y nos dieron un w. Polo con medio tanque de gasolina que luego teníamos que dejar con igual cantidad, la chica que nos atendió muy simpática y amable, nos dió un mapa de la isla y un poco de información en general, a la vuelta comprobaron que el nivel de combustible se correspondia con el msmo que lo recogimos y nada mas.
Saludos
Gracias!!!! Me parece raro que no cobran ni señal ni nada....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
traveller3 Escribió:
Cuidado con lo de la gasolina porque si no lo dejas igual , puede hacerte un cargo en la tarjeta que dejas como fianza,….
A mi me pasó al revés. Por evitar eso y no tener en cuenta que la gasolina en Canarias está más barata, eché 30€ el último día y lo devolvi con el depósito lleno
Saludos