Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Tenerife: Más de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p64 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 30814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ana_tenerife6 Escribió:
Si vas a ver el Drago, enfrente está el mariposario, a mi me encantó. ¿Cómo te vas a mover? ¿en coche? Ten en cuenta que si vas al Teide y bajas por la Orotava, Icod está cerca. Tu estás al otro lado, en el sur. Yo en tu caso subiría por el sur al Teide, Granadilla por ejemplo y bajar por Vilaflor. Y otro día dedicas a ir a la Orotava, Puerto de la Cruz, Icod, Garachico y si te da el tiempo llegar a la otra punta de la isla: Punta Teno (aunque no sé si la carretera hasta el faro está arreglada, se hundió). A La Laguna y Santa Cruz te puedes ir a pasear en cualquier momento. Para ir a Anaga sube por las Canteras y baja por las Teresitas o a la inversa, y te puedes parar en Taganana (pueblo de mis preferidos).
Para conocer la isla yo hubiese elegido el Puerto de la Cruz como alojamiento, el sur es más para los extranjeros que quieren sol.
Qué tengas buen viaje.

Acabo de mirar lo de Granadilla, no estoy tan al sur, estoy en Puerto de Santiago, en los Gigantes, subiriamos por la TF38 y no tan al sur, no? creo que se da demasiada vuelta...
Ir arriba Acabo de mirar lo de Granadilla, no estoy tan al sur, estoy en Puerto de Santiago, en los Gigantes, subiriamos por la TF38 y no tan al... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ana_tenerife6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
A las Cañadas puedes ir por la TF-21 y la TF-24, pero desde cualquier otro punto accedes también por carreteras que te conectan con alguna de esas 2. Yo que vivo en Candelaria accedo al Teide por Arafo que es lo más próximo y que después me conectará por la TF-24. Los carteles de las Cañadas los tienes por todas partes.
No te sé decir lo que tarda el teleférico, sólo subí una vez hace muchos años y no recuerdo. Madruga porque tienes un trozo de carretera hasta arriba.
No estás mal ubicado ,Puerto Santiago está bien, y esto no es tan grande.
Ir arriba A las Cañadas puedes ir por la TF-21 y la TF-24, pero desde cualquier otro punto accedes también por carreteras que te conectan con... Ana_tenerife6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas noches este verano vamos a estar 15 días en el medano, me gustaría que me ayudarías a construir un programa para ver las cosas mas interesantes de la isla, he leído varias cosas para hacer pero no se como programarlas para los días que estoy mañana y tarde, quiero algunos días también de descanso sin ruta y que los días no vayan muy cargados, pero bueno aprovechar los días sin perderme nada que merezca la pena muchísimas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches este verano vamos a estar 15 días en el medano, me gustaría que me ayudarías a construir un programa para ver las... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas, recién regresado de Tenerife (8 días con niña de 11 años) y con la información fresquita. Este post me ha ayudado bastante a planificar las jornadas:
-Coche con Cicar en Tenerife Norte, todo perfecto, buen precio, coche pequeño pero ha aguantado todas las cuestas que le he metido, que no han sido pocas por la orografía de la isla.
-Hotel en Realejos (Route Active). Sin ser la octava maravilla del mundo tiene una calidad-precio perfecta, es fácil aparcar en los alrededores, buen desayuno, está muy bien ubicado (menos de 5' al Loro Parque y al final de la autopista norte) y dispone de cocina por si no se quiere-no se puede cenar por ahí y complicarse la vida.
-El tiempo es desconcertante en el norte, realmente solo he visto el sol 2 días (o ratos) de 8 en la zona de Puerto de la Cruz sin llover nada, con temperatura buena eso sí. Quien busque sol y playa que evite el norte, quien busque disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Tenerife sin duda es LA opción... El día de visita a Siam Park y a Los Gigantes hacía un solazo tremendo (y en el Teide también, pero eso es otro tema)
-Visitas realizadas (por días):
1. Loro Parque y Puerto de la Cruz (no hace falta pagar el parking en Loro Parque y en P. De la Cruz hay parking gratis de sobra en la zona portuaria). Aunque no vayas con niños, vale la pena el Loro Parque y sus espectáculos.

2. La Laguna (un centro histórico precioso, para aparcar hay un parking de pago a buen precio al lado del palacio de justicia (plaza del adelantado), Anaga (realizado el sendero de los sentidos más largo, muy fácil y te haces una idea de la zona de senderismo), carretera hasta las Teresitas no muy difícil en ese sentido aunque larga y visita breve a Santa Cruz.

3. Siam Park (hay que llegar antes de que abra para aprovechar al máximo las 8 horas de apertura y desde el norte es mínimo una hora). Hace mucho sol y hay que ir con cuidado. Las atracciones cojonudas, no usamos fast pass y nos subimos a todo pero quizás viéndolo desde el sofá hubiese valido la pena. Quien no quiera complicarse con el parking puede hacerlo en el centro comercial de al lado (5' andando). Aprovechamos para para pasearr por la Playa de las Américas y Los Cristianos (zona turística más "tradicional" por así decirlo). A la vuelta, ojo con el cambio de autopista de sur a norte, yo me lo pasé no sé aún cómo y me dí una "bonita" vuelta por Santa Cruz de noche, seguro que había muchas opciones para reconducir el tema pero no ví ninguna clara).

4. En Icod de los Vinos visitamos la Cueva del Viento, interesante si te gusta el tema, y, cómo no, el Drago. Quien quiera ahorrarse la entrada se le puede hacer una foto desde la plaza de al lado. Después de Icod, pasamos por el pueblo costero de Garachico, muy bonito, y tiramos hacia Punta de Teno, desde Buenavista la carretera se vuelve un poco "vistosa" para los más aprensivos pero el paisaje es espectacular y en la zona del faro brutal, y hacia un viento tremendo.

5. Teide. Subimos desde la Orotava. No me pareció mala la carretera pero sí un trayecto de una hora buena (desde zona P. De la Cruz). El contraste entre el bosque y la zona lunar a partir de los 2.000 mts. Es impresionante. Y del Teide poco que añadir, un MUST con mayúsculas. El teleférico no asusta tanto como parece, subimos al pico con guía en grupo. Subían niños hasta arriba pero las primeras sensaciones son raras, y eso que hago habitualmente senderismo, pero se pasan rápido. Se veía Gran Canaria desde el teleférico y Gomera y La Palma desde arriba. Hicimos la pequeña ruta hasta el mirador del Pico Viejo, si se tienen fuerzas y ganas, vale la pena. Después, visita rápida a los Roques de García. A la bajada, unos 10 kms. De niebla cuando arriba hacía un sol de justicia (crema solar, gafas, etc. Obligatorio). El Teide si vas con tiempo es medio día pero me dio un dolor de cabeza tremendo a la bajada y descansamos por la tarde.

6. Con el tiempo muy cubierto hicimos senderismo por la Rambla de Castro en Realejos y visita a la Playa del Socorro. Mucho viento, mucho surfista y tiempo que no invitaba a la playa. En otras circunstancias, debe ser aún más bonita. Por la tarde de compras por Puerto de la Cruz. Vimos desde fuera las famosas piscinas del Lago Martiánez, tienen buena pinta, había mucha gente pero bañarse con ese tiempo no es lo nuestro. No ibamos rollo playero y por eso no menciono la gran cantidad de piscinas naturales que hay además de las playas y que pueden hacer las delicias de los que busquen mar.

7. Carretera y manta para Santiago del Teide y Masca, un paisaje natural impresionante y una no menos impresionante carretera para llegar, lo desaconsejo para novatos al volante. Hay taxis que te llevan desde Santiago del Teide para aliviar sufrimientos (quizás exagero pero el sitio tiene su aquel). Después visita a Los Gigantes, núcleo turístico con mucho guiri mayor y de donde salen excursiones para ver cetáceos. Mejor reservar porque te puedes quedar sin ir como nos pasó a nosotros.

Utilizamos un par de veces la app guachapp para ir a guachinches. El primer día tuvimos suerte y el que elegimos en la Orotava estaba muy bien, el segundo día encontramos un par cerrados y ya no intentamos más.
Ir arriba Buenas, recién regresado de Tenerife (8 días con niña de 11 años) y con la información fresquita. Este post me ha ayudado bastante a... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Iker1108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s l@s forer@s.
Nos vamos a Tenerife durante 10 días, somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y tenemos pensado hacer este plan. Por favor, echarle un vistazo y comentar a ver qué os parece, si quitaríais algo o incluiriais algo para visitar aparte de lo que indicamos.
Gracias a todos por adelantado y saludos.

Día 1 - Llegada a media tarde al aeropuerto norte, alquilar coche en el propio aeropuerto y viaje hasta el hotel situado en Puerto de la Cruz
Día 2 - Visita de Icod de los Vinos + Garachico + Buenavista + Punta del Teno llegando hasta el faro
Día 3 - Pasar el día en el Loro Parque teniendo ya las entradas compradas antes de viajar
Día 4 - Ir a pasar el día al Teide sin subir al teleférico, subir por la Orotava y visitar el Teide + Las Cañadas + Minas de San Jose + Roques de Garcia
Día 5 - Ir a Los Gigantes por la autopista aunque sean mas km (Por los niños mas que nada) y coger una excursion para visitar los delfines + acantilados (Billetes comprados antes de viajar), a la tarde ir a Masca desde Pto. Santiago y vuelta de nuevo por Adeje por la autopista parando en la Playa de El Medano
Día 6 - Visita de La Laguna + Macizo de Anaga + Mirador Pico del Ingles + Playa de las Teresitas + La Candelaria
Día 7 - Aqualand (Creemos que para la edad de los niños es mejor este parque acuatico)
Día 8 - Descanso en el hotel y paseo por Puerto de la Cruz
Día 9 - Descanso en el hotel y paseo por Puerto de la Cruz
Día 10 - Vuelta en avion a media tarde

En el planning no vemos Pino Gordo, Barranco del Infierno ni Sta Cruz de Tenerife, son realmente imprescindibles?

Gracias por las respuestas y estamos abiertos a todo tipo de opiniones, sugerencias y cambios.

Un saludo a tod@s l@s forer@s.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s l@s forer@s. Nos vamos a Tenerife durante 10 dias, somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y tenemos pensado hacer... Iker1108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El día 5 con niños es un poco paliza...

Al Barranco del Infierno no he ido, Pino Gordo no sé ni lo que es, y por Santa Cruz pasas si vas de las Teresitas a Candelaria. Puedes parar y dar una vuelta, pero no hay nada importante que ver.

Y aunque estés al lado, yo suburía al Teide por la Esperanza en vez de por el Puerto.

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El día 5 con niños es un poco paliza... Al Barranco del Infierno no he ido, Pino Gordo no sé ni lo que es, y por Santa Cruz pasas si vas... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Como te ha dicho Ariza, el día 5 es paliza paliza. Al menos a la vuelta vete al Puerto sin dar ese rodeo inmenso por toda la isla, deja El Médano y desde Masca vas por El Palmar y el norte, son muchísimos menos km aunque no sea autopista. Santa Cruz es prescindible, lo mismo que Candelaria. Si subes al Teide por La Orotava, para a visitarla, vale la pena.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Como te ha dicho Ariza, el día 5 es paliza paliza. Al menos a la vuelta vete al Puerto sin dar ese rodeo inmenso por toda la isla, deja... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Iker1108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Ariza y abaquo por vuestras respuestas.

El día 5 la vuelta la haré por el norte en vez de hacer el rodeo tal y como decis y me olvido de visitar Candelaria. El problema de subir al Teide por La Esperanza si no estoy equivocado es que tengo que ir casi hasta La Laguna para luego subir por La Esperanza y de la otra forma desde Pto. De la Cruz subiendo por Orotava creo que no doy tanto rodeo y recorro menos km.
Ir arriba Gracias Ariza y abaquo por vuestras respuestas. El dia 5 la vuelta la haré por el norte en vez de hacer el rodeo tal y como decis y me... Iker1108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Vick83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

En una semana vamos mi chica y yo (de treinta y pocos años) para el sur de Tenerife. Nos quedaremos 9 días y queríamos hacernos una idea de qué hacer y visitar, aunque ya tenemos unas cuántas ideas: El Teide, el Drago milenario, La Laguna y Los Gigantes. Hemos alquilado coche propio, y no descartamos visitar alguna otra isla también y movernos en Ferry. Queríamos hacer actividades acuaticas, y nos gustaría también algo de vida nocturna... Nos pueden ayudar?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenos días, En una semana vamos mi chica y yo (de treinta y pocos años) para el sur de Tenerife. Nos quedaremos 9 dias y queríamos... Vick83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pilar2225
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Vamos de vacaciones a Tenerife Sur del 7 de octubre al 19.
Es la primera vez que viajamos a la Isla y no sabemos muy bien como organizarlo.
Nuestra idea es visitar los primeros días y luego disfrutar del hotel y descansar.
Tenemos pensado ir un día a La Gomera podeis recomendarme alguna empresa para hacer la excursion.
Luego queremos visitar los Gigantes pero no sabemos si haremos la excursion que ofertan en los catamaranes que me aconsejais?
También queremos visitar Punta Teno.
La Laguna y Garachico.
Me gustaria ver el mar de nubes del Teide y el amanecer pero no se hasta dnd se puede ir con el coche o si para ver esto tengo que coger el Teleférico que me da miedo pero bueno lo intentaré,jejeje.
A ver si podeis ayudarme de como organizarlo para ver todo.
Se me olvidaba la Oratava y el árbol.
Las pisicinas naturales cuales me aconsejaos.
Muchar gracias espero vuestra ayuda.
Saludos para tod@s.
Ir arriba Buenos dias!!! Vamos de vacaciones a Tenerife Sur del 7 de octubre al 19. Es la primera vez que viajamos a la Isla y no sabemos muy bien... Pilar2225 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas todo depende donde os quedeis si en la parte norte o sur,pero lo más comodo y facil para moveros seguro que coche de alquiler....para ver el mar de nuebes al subir lo verás seguro..... con la excursión de los catamaranes ves los gigantes seguro y los cetaceos también.....empresas muchas pero la que más se oye es la Maxicats............la Orotava y el Drago facil llegar (gps) sobre el Teleferico si vais a subir.............no espereis apara comprar las entradas porque vuelann...... Y sobre las piscinas naturales las más conocidas las de Bajamar......pero son varias en Álcala también delante del hotel tienes unas guapas también.............cualquier otra duda avisa estaré por aquí saludos de un Canario ¡¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas todo depende donde os quedeis si en la parte norte o sur,pero lo más comodo y facil para moveros seguro que coche de... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pilar2225
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Buenas todo depende donde os quedeis si en la parte norte o sur,pero lo más comodo y facil para moveros seguro que coche de alquiler....para ver el mar de nuebes al subir lo verás seguro..... con la excursión de los catamaranes ves los gigantes seguro y los cetaceos también.....empresas muchas pero la que más se oye es la Maxicats............la Orotava y el Drago facil llegar (gps) sobre el Teleferico si vais a subir.............no espereis apara comprar las entradas porque vuelann...... Y sobre las piscinas naturales las más conocidas las de Bajamar......pero son varias en Álcala también delante del hotel tienes unas guapas también.............cualquier otra duda avisa estaré por aquí saludos de un Canario ¡¡¡

Muchas Gracias!!!
Se agradece la respuesta,,,
Vamos a Tenerife Sur
Ir arriba Muchas Gracias!!! Se agradece la respuesta,,, Vamos a Tenerife Sur Pilar2225 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a Todos,
Me voy la próxima Semana a Tenerife con mi mujer y mi hija de un año y medio.
Nos vamos 10 días al Hotel Tarogo que esta genial para los niños y tiene muchas piscinas para ellos y animación infantil.
He programado el viaje de esta manera a ver que os parece que me puede faltar o que creeréis que sobra, gracias de antemano.

Día 1 - Hotel piscina e instalaciones y compra de comida.

Día 2 – Mañana Teide en coche hasta la falda del Teide y ver los mares de lava.
Bajar en coche por la Orotava (Pueblo), si hay tiempo ver el jardín botánico.
Luego por la tarde bajar al Puerto de la Cruz (Pueblo) e ir de compras de perfumes. Aquí comer una buena tarta y ver los lagos Martianez (Piscinas naturales).

Día 3 - Mañana playa del duque o Torviscas. Tarde hotel y piscina.
También podemos ir ala la playa de las Teresitas artificial y guapa.

Día 4 – Día entero en Loro Parque (en Puerto de la Cruz)
Importante ver horarios de las orcas (llevar chubasquero plástico), los delfines y los lobos marinos.

Día 5 – Relax en el Hotel y piscina.

Día 6 – Mañana Piscinas del Parque Marítimo César Manrique (piscinas naturales) en Santa Cruz y tarde Santa Cruz de Tenerife. Ver la capital, castillo, el centro y auditorio (al lado también del parque marítimo).

Día 7 - Mañana Contratar lo de las ballenas con salida desde los Gigantes para ver también el acantilado. Por la tarde conocer Masca y Garachico

Día 8 - Día entero en Siam Parck parque acuático

Día 9 – Mañana Lagos Martinez. Tarde conocer la Laguna (Pueblo).
_________________
Juanra
Ir arriba Hola a Todos, me voy la próxima Semana a Tenerife con mi mujer y mi hija de un año y medio. Nos vamos 10 días al Hotel Tarogo que esta... Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
lucasjr23 Escribió:
Hola a Todos,
Me voy la próxima Semana a Tenerife con mi mujer y mi hija de un año y medio.
Nos vamos 10 días al Hotel Tarogo que esta genial para los niños y tiene muchas piscinas para ellos y animación infantil.
He programado el viaje de esta manera a ver que os parece que me puede faltar o que creeréis que sobra, gracias de antemano.

Día 1 - Hotel piscina e instalaciones y compra de comida.

Día 2 – Mañana Teide en coche hasta la falda del Teide y ver los mares de lava.
Bajar en coche por la Orotava (Pueblo), si hay tiempo ver el jardín botánico.
Luego por la tarde bajar al Puerto de la Cruz (Pueblo) e ir de compras de perfumes. Aquí comer una buena tarta y ver los lagos Martianez (Piscinas naturales).

Día 3 - Mañana playa del duque o Torviscas. Tarde hotel y piscina.
También podemos ir ala la playa de las Teresitas artificial y guapa.

Día 4 – Día entero en Loro Parque (en Puerto de la Cruz)
Importante ver horarios de las orcas (llevar chubasquero plástico), los delfines y los lobos marinos.

Día 5 – Relax en el Hotel y piscina.

Día 6 – Mañana Piscinas del Parque Marítimo César Manrique (piscinas naturales) en Santa Cruz y tarde Santa Cruz de Tenerife. Ver la capital, castillo, el centro y auditorio (al lado también del parque marítimo).

Día 7 - Mañana Contratar lo de las ballenas con salida desde los Gigantes para ver también el acantilado. Por la tarde conocer Masca y Garachico

Día 8 - Día entero en Siam Parck parque acuático

Día 9 – Mañana Lagos Martinez. Tarde conocer la Laguna (Pueblo).

Alguien que me diga algo?...
_________________
Juanra
Ir arriba Lucasjr23 escribió: Alguien que me diga algo?... Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Lo de que ver o no es muy subjetivo. De todo lo que has puesto yo solo iría a Masca, Garachico y La Laguna.

Las Teresitas me parece un espanto, pero si además te quedas en el sur no le veo sentido. En todo caso iría el día que vas al parque marítimo (otro espanto, el Martiánez no está mal).

El día 2 y el 7 me parece un poco paliza, sobre todo con una niña pequeña.

No te puedo decir mucho más, como te digo al 80% de las cosas que has puesto no iría nunca.. A ver si tienes suerte y escribe más gente..

Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Lo de que ver o no es muy subjetivo. De todo lo que has puesto yo solo iría a Masca, Garachico y La Laguna. Las Teresitas me parece un... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Lo de que ver o no es muy subjetivo. De todo lo que has puesto yo solo iría a Masca, Garachico y La Laguna.

Las Teresitas me parece un espanto, pero si además te quedas en el sur no le veo sentido. En todo caso iría el día que vas al parque marítimo (otro espanto, el Martiánez no está mal).

El día 2 y el 7 me parece un poco paliza, sobre todo con una niña pequeña.

No te puedo decir mucho más, como te digo al 80% de las cosas que has puesto no iría nunca.. A ver si tienes suerte y escribe más gente..

Saludos.

Jolín, pues menudo bajón me das...
Pero que el 80% no irías incluye también lo del loro parque y el parque acuático?
Me podrías dar tu un planing de algunos días?
_________________
Juanra
Ir arriba Jolín, pues menudo bajón me das... pero que el 80% no irías incluye también lo del loro parque y el parque acuático? Me podrías dar tu un... Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
lucasjr23 Escribió:


Jolín, pues menudo bajón me das...
Pero que el 80% no irías incluye también lo del loro parque y el parque acuático?
Me podrías dar tu un planing de algunos días?

Especialmente esos...

Casi todo lo que haría va mal con niños pequeños.. Mis playas favoritas son La Tejita (muy ventosa normalmente) y Benijo (mucha curva y lejos del sur..). Anaga lo mismo, para hacer algún sendero o simplemente recorrerlo bien en coche con una niña tan pequeña no lo veo..

Al Teide la mejor subida es por la Esperanza. Te recomendaría ver la Laguna por ejemplo por la mañana que te coge al lado donde empieza la subida y bajar por la cara sur que te lleva casi directo al hotel.. Así ves la diferencia de vegetación entre la cara norte y la sur y si tienes mucha suerte puedes ver al principio de la bajada 3 islas (La Gomera, La Palma y El Hierro), aunque los meses de verano es dificil..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Especialmente esos... Casi todo lo que haría va mal con niños pequeños.. Mis playas favoritas son La Tejita (muy ventosa normalmente) y... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
lucasjr23 Escribió:
Ariza Escribió:
Lo de que ver o no es muy subjetivo. De todo lo que has puesto yo solo iría a Masca, Garachico y La Laguna.

Las Teresitas me parece un espanto, pero si además te quedas en el sur no le veo sentido. En todo caso iría el día que vas al parque marítimo (otro espanto, el Martiánez no está mal).

El día 2 y el 7 me parece un poco paliza, sobre todo con una niña pequeña.

No te puedo decir mucho más, como te digo al 80% de las cosas que has puesto no iría nunca.. A ver si tienes suerte y escribe más gente..

Saludos.

Jolín, pues menudo bajón me das...
Pero que el 80% no irías incluye también lo del loro parque y el parque acuático?
Me podrías dar tu un planing de algunos días?

Recomendado cosas para ver.............. Y hacer
También cuenta que el Siam park es todo el día como dices y el Loro parque igual para ahorrarte algo y no hacer colas,compra el Twin tiquet que es para los 2 parques......
Cosas que ver

Zona Sur

Los Gigantes
Masca

Norte
Garachico
Pto De la Cruz
Jardin botanico
Lago Martianez
La orotava
Drago milenario

Centro
Auditorio A.Martin
Plaza España


Y bueno descansar en el hotel también .........que si no os vais más cansados de lo que venis...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Cualquier duda avisa estaré por aquí .....soy chicharrero...... Guiño
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Recomendado cosas para ver.............. y hacer. Tambien cuenta que el Siam park es todo el dia como dices y el Loro parque igual para... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, queriamos ir en Diciembre 11 días, a un Todo incluido, y alquilar coche, pero lo que quiero saber es si hay algo para hacer, que tiempo suele hacer, si se puede bañar, yo no soy muy partidario de vacaciones tan relajadas, me gustan sitios donde ver cosas, ruinas, museos, iglesias etc, pero mi novia dice que esto también esta bien, entonces me gustaría saber que tal esta Tenerife, el tema de playa, etc, si son muchos días 11, etc. Graciassssss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Hola, A ver si alguien me puede ayudar, queriamos ir en Diciembre 11 días, a un Todo incluido, y alquilar coche, pero lo que quiero saber... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, queriamos ir en Diciembre 11 días, a un Todo incluido, y alquilar coche, pero lo que quiero saber es si hay algo para hacer, que tiempo suele hacer, si se puede bañar, yo no soy muy partidario de vacaciones tan relajadas, me gustan sitios donde ver cosas, ruinas, museos, iglesias etc, pero mi novia dice que esto también esta bien, entonces me gustaría saber que tal esta Tenerife, el tema de playa, etc, si son muchos días 11, etc. Graciassssss

Hola Borja. El tiempo, como en cualquier lugar, es muy impredecible. Apenas ha habido verano fuerte así que con suerte se retrasa aún más y hace calorcito en esa época. Frío frío nunca va a hacer mucho en la costa, pero como para ir a la playa puede que tampoco. Si es lo primordial busca alojamiento por la zona sur (Los Cristianos, Las Américas, Playa la Arena, etc.)

Sobre todo en la zona centro, Santa Cruz y La Laguna, tienes multitud de museos o visitas culturales interesantes. Por no hablar de preciosas rutas de senderismo (Anaga especialmente) y muchos rincones que conocer.
Ir arriba Hola Borja. El tiempo, como en cualquier lugar, es muy impredecible. Apenas ha habido verano fuerte así que con suerte se retrasa aún más... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube