Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p42 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 179828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Yunti
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola, la zona de los acantilados es lo más al sur de la isla, suele hacer muy buen tiempo, aunque claro es lo habitual... Siempre te puede caer una buena tromba de agua... Lo que no se caracteriza es por una fantástica playa y a la hora de moverte estás super lejos de todo.
Un saludo
Ir arriba Hola, la zona de los acantilados es lo más al sur de la isla, suele hacer muy buen tiempo, aunque claro es lo habitual... siempre te... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Bueno, aunque Los Gigantes no es lo que está más al sur de Tenerife, sí es la zona donde mejor clima hay en invierno, con más horas de sol que ningún otro lugar de costa y con las temperaturas más cálidas, tendrás máximas de 22-25 grados en las horas centrales del día, mínimas de unos 18. Como te dice yunti, no hay buenas playas, y el agua estará fresca al entrar, pero buena tras la primera impresión, podrás bañarte...salvo que veranees en el caldo de la Manga del Mar Menor Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno, aunque Los Gigantes no es lo que está más al sur de Tenerife, sí es la zona donde mejor clima hay en invierno, con más horas de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Sois de gran ayuda
Ir arriba Muchas gracias. Sois de gran ayuda Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas viajeros. El 19 de Marzo vamos a Tenerife Sur, al hotel mediterranean que está por playa de las Américas. Ya sé que es impredecible pero.., qué tiempo suele hacer por esas fechas?? Quitando un año que fuimos en carnavales y fue a Tenerife norte nunca hemos estado por esas fechas en las islas...

Gracias!!!
Ir arriba Buenas viajeros. El 19 de Marzo vamos a Tenerife Sur, al hotel mediterranean que está por playa de las Américas. Ya sé que es... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Lo más probable es que haga calor, sobre 25 grados. Llévate lo necesario para bañarte en la playa y piscina y para la mañana y noche, un jersey y pantalón largo.
Ir arriba Lo más probable es que haga calor, sobre 25 grados. Llévate lo necesario para bañarte en la playa y piscina y para la mañana y noche, un... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Lo más probable es que haga calor, sobre 25 grados. Llévate lo necesario para bañarte en la playa y piscina y para la mañana y noche, un jersey y pantalón largo.

Gracias!!!! Y tema lluvias??
Ir arriba Torresvitoria escribió: Gracias!!!! Y tema lluvias?? Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Mira torresvitoria, eso no se puede preveer, suele llover más en invierno y realmente necesitamos esa lluvia, pero nunca llueve mucho tiempo seguido, lo normal es que en algún momento del día puedas ir a la playa y puede que sólo llueva en el norte de la isla
Ir arriba Mira torresvitoria, eso no se puede preveer, suele llover más en invierno y realmente necesitamos esa lluvia, pero nunca llueve mucho... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Mira torresvitoria, eso no se puede preveer, suele llover más en invierno y realmente necesitamos esa lluvia, pero nunca llueve mucho tiempo seguido, lo normal es que en algún momento del día puedas ir a la playa y puede que sólo llueva en el norte de la isla

Está claro que el tiempo es impredecible, muchas gracias por tu atención!!
Ir arriba Está claro que el tiempo es impredecible, muchas gracias por tu atención!! Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Me voy 2 semanas a Tenerife (Adeje ) y me gustaria saber si me recomendais que me llevara algo ligero de abrigo . Tengo el problema del equipaje ya que vamos con maletas de cabina solo y tengo que llevar lo necesario. ME crea la duda dos excursiones que pueden que afecten la temperatura y esas son las de Anaga y Cueva del Viento.

Que me aconsejais, no soy friolero pero tampoco quiero ir de pobre, jajajaj .

Gracias por el interes.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Hola chic@s, me voy 2 semanas a Tenerife (Adeje ) y me gustaria saber si me recomendais que me llevara algo ligero de abrigo . Tengo el... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Supongo vienes en verano...pues un jersey, pero ni siquiera gordo, solo te haría falta en las alturas y puede que ni eso sí está soleado.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Supongo vienes en verano...pues un jersey, pero ni siquiera gordo, solo te haría falta en las alturas y puede que ni eso sí está soleado. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Canaria1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola I-Copera, Aquí en Canarias más que frio, lo que hace es humedad, sobre todo en zona de bosque... Lo aconsejable es que lleves una sudadera ligera, pero que abrigue bien (tipo las que vende en decathlon)
Ir arriba Hola I-Copera, Aqui en Canarias más que frio, lo que hace es humedad, sobre todo en zona de bosque... Lo aconsejable es que lleves una... Canaria1988 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ch1ch4rr3r0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!

Como ya te han dicho, si es en esta época o hasta septiembre/octubre no necesitarás más que algún jersey fino, no tanto para las excursiones de Anaga o Cueva del viento, sino sobre todo por si de noche refresca en según que zonas.El espacio en equipaje no es problema, tráelo puesto!
Ir arriba Buenas! Como ya te han dicho, si es en esta época o hasta septiembreoctubre no necesitarás más que algún jersey fino, no tanto para las... Ch1ch4rr3r0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Hola chic@s,

Me voy 2 semanas a Tenerife (Adeje ) y me gustaria saber si me recomendais que me llevara algo ligero de abrigo . Tengo el problema del equipaje ya que vamos con maletas de cabina solo y tengo que llevar lo necesario. ME crea la duda dos excursiones que pueden que afecten la temperatura y esas son las de Anaga y Cueva del Viento.

Que me aconsejais, no soy friolero pero tampoco quiero ir de pobre, jajajaj .

Gracias por el interes.

Yo hice la Cueva del Viento y Anaga, para la primera en pantalón corto y una sudadera fina sobró y para Anaga un jersey. Todo depende de como te haga en Anaga, a nosotros mucha niebla, algo de lluvia y fresco.....fuimos a primeros de septiembre.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Yo hice la Cueva del Viento y Anaga, para la primera en pantalón corto y una sudadera fina sobró y para Anaga un jersey. Todo depende de... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias os lo agradezco.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba I_Copera escribió: Gracias os lo agradezco. I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Viajerobbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, que tal el clima para octubre para viajar con un niño de 5 años? se pueden aprovechar aún las piscinas del hotel y la playa? Gracias
Ir arriba Hola, que tal el clima para octubre para viajar con un niño de 5 años? se pueden aprovechar aún las piscinas del hotel y la playa... Viajerobbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina?
Un sludo
Ir arriba Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina? Un sludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Quiero ir un fin de semana a finales de Octubre, alguien puede decirme que tiempo suele hacer?
Mi idea es ir al norte, ya que el vuelo me sale mejor de precio y horarios en el norte. Y solo tengo dos días allí, me gustaria visitar el Teide y alguna playa de arena negra.
Suele hacer buen tiempo? O me recomendais otro sitio para quedarme?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Quiero ir un fin de semana a finales de Octubre, alguien puede decirme que tiempo suele hacer? Mi idea es ir al norte, ya... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Lo normal es que todavía haga buen tiempo, aunque nunca se sabe, ya puede empezar a llover en esa fecha, en el caso que ocurra te vas al sur y listo
Ir arriba Lo normal es que todavía haga buen tiempo, aunque nunca se sabe, ya puede empezar a llover en esa fecha, en el caso que ocurra te vas al... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina?
Un sludo

Osotros también vamos a finales de noviembre pero 4 días y al puerto de la cruz
Ir arriba Osotros también vamos a finales de noviembre pero 4 días y al puerto de la cruz Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas
diariodeavisos.elespanol.com/ ...s-alisios/
Ir arriba En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube