Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p11 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 315617 Lecturas
Último Mensaje:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: playa blanca, playa del carmen o playa Teguise  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Racheltri Escribió:
Hola
Me esta costando mucho elegir zona. Voy con mi marido y no tenemos niños. No nos gusta mucho las zonas con mucha gente. Me han aconsejado Playa Blanca, ¿ que tal son las playas en esa zona???
Gracias

Hola.

A mí es una de las zonas que más me gusta. Hay buen ambiente, tiendas, buenos hoteles y Fuerteventura ahí mismo.

En lo referente a playas mencionar Playa Dorada, Playa Flamingo y las preciosas playas de Papagayo aunque están a poco más de 3 km del centro del pueblo.

Saludos,
Ir arriba Hola. A mí es una de las zonas que más me gusta. Hay buen ambiente, tiendas, buenos hoteles y Fuerteventura ahí mismo. En lo referente a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa blanca, playa del carmen o playa Teguise  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Racheltri Escribió:
Hola
Me esta costando mucho elegir zona. Voy con mi marido y no tenemos niños. No nos gusta mucho las zonas con mucha gente. Me han aconsejado Playa Blanca, ¿ que tal son las playas en esa zona???
Gracias

Uno a un tema que ya teníamos y así vamos agrupando para quienes se planteen elegir zona.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno a un tema que ya teníamos y así vamos agrupando para quienes se planteen elegir zona. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Fleky77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo he estado en playa blanca cunado no tenia hijos y la verdad es que muy bien... Algun día repetire
Ir arriba Yo he estado en playa blanca cunado no tenia hijos y la verdad es que muy bien... Algun dia repetire Fleky77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... Me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten bien, para ir mirando opciones. Me han hablado de varias zonas de la isla y no se con cual quedarme. Gracias
Ir arriba Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... Me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten bien, para ir mirando opciones. Me han hablado de varias zonas de la isla y no se con cual quedarme. Gracias

Yo estaba igual que tu. Leyendo un poco llegue a la conclusion que Puerto del Carmen es mas antiguo pero mucho mas ambiente,bares,tiendas......La zona de Playa Blanca aparte de estar alejada del aeropuerto también esta lejos de las zonas a visitar pero tiene hoteles muy modernos, pero también es una zona mas tranquila ya que es la zona "nueva".
Yo me cogido el Riu Paraiso para finales de septiembre
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Yo estaba igual que tu. Leyendo un poco llegue a la conclusion que Puerto del Carmen es mas antiguo pero mucho mas... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... Me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten bien, para ir mirando opciones. Me han hablado de varias zonas de la isla y no se con cual quedarme. Gracias

Yo estaba igual que tu. Leyendo un poco llegue a la conclusion que Puerto del Carmen es mas antiguo pero mucho mas ambiente,bares,tiendas......La zona de Playa Blanca aparte de estar alejada del aeropuerto también esta lejos de las zonas a visitar pero tiene hoteles muy modernos, pero también es una zona mas tranquila ya que es la zona "nueva".
Yo me cogido el Riu Paraiso para finales de septiembre

Justo estoy mirando para esas fechas yo tb. También me han hablado muy bien de Costa Teguise. No se que hare finalmente,,,, a ver si nos ayudan por aquí, aunque hay poco movimiento. Otra duda que tengo es si coger Media pension o Pension completa... Hay mucho para visitar en la isla ?
Ir arriba Justo estoy mirando para esas fechas yo tb. Tambien me han hablado muy bien de Costa Teguise. No se que hare finalmente,,,, a ver si nos... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lele95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
cosworth Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... Me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten bien, para ir mirando opciones. Me han hablado de varias zonas de la isla y no se con cual quedarme. Gracias

Yo estaba igual que tu. Leyendo un poco llegue a la conclusion que Puerto del Carmen es mas antiguo pero mucho mas ambiente,bares,tiendas......La zona de Playa Blanca aparte de estar alejada del aeropuerto también esta lejos de las zonas a visitar pero tiene hoteles muy modernos, pero también es una zona mas tranquila ya que es la zona "nueva".
Yo me cogido el Riu Paraiso para finales de septiembre

Justo estoy mirando para esas fechas yo tb. También me han hablado muy bien de Costa Teguise. No se que hare finalmente,,,, a ver si nos ayudan por aquí, aunque hay poco movimiento. Otra duda que tengo es si coger Media pension o Pension completa... Hay mucho para visitar en la isla ?

Hola, yo he estado varias veces en Lanzarote y la zona que más me gusta es puerto del Carmen. Depende lo que busques... Playa blanca tiene mejores hoteles, pero está más muerta.. Y costa teguise es un término medio, no es gran cosa. De todas formas la isla es pequeña, las distancias son cortas.
Hay muchas cosas para ver, yo no cogería la PC, a no ser que la diferencia de precio fuese mínima. Yo estuve una vez con TI con una oferta y en dos días comiendo y disfrutando del hotel se amortiza.
En cuanto a hoteles, si decidís puerto del Carmen, yo no cogería la zona de matagorda, está muy cerca del aeropuerto y se oyen mucho los aviones a todas horas.
Si queréis saber algo más concreto, os ayudo si puedo...
Ir arriba Hola, yo he estado varias veces en Lanzarote y la zona que más me gusta es puerto del Carmen. Depende lo que busques... Playa blanca... Lele95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lele95 Escribió:
ALBA91 Escribió:
cosworth Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... Me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten bien, para ir mirando opciones. Me han hablado de varias zonas de la isla y no se con cual quedarme. Gracias

Yo estaba igual que tu. Leyendo un poco llegue a la conclusion que Puerto del Carmen es mas antiguo pero mucho mas ambiente,bares,tiendas......La zona de Playa Blanca aparte de estar alejada del aeropuerto también esta lejos de las zonas a visitar pero tiene hoteles muy modernos, pero también es una zona mas tranquila ya que es la zona "nueva".
Yo me cogido el Riu Paraiso para finales de septiembre

Justo estoy mirando para esas fechas yo tb. También me han hablado muy bien de Costa Teguise. No se que hare finalmente,,,, a ver si nos ayudan por aquí, aunque hay poco movimiento. Otra duda que tengo es si coger Media pension o Pension completa... Hay mucho para visitar en la isla ?

Hola, yo he estado varias veces en Lanzarote y la zona que más me gusta es puerto del Carmen. Depende lo que busques... Playa blanca tiene mejores hoteles, pero está más muerta.. Y costa teguise es un término medio, no es gran cosa. De todas formas la isla es pequeña, las distancias son cortas.
Hay muchas cosas para ver, yo no cogería la PC, a no ser que la diferencia de precio fuese mínima. Yo estuve una vez con TI con una oferta y en dos días comiendo y disfrutando del hotel se amortiza.
En cuanto a hoteles, si decidís puerto del Carmen, yo no cogería la zona de matagorda, está muy cerca del aeropuerto y se oyen mucho los aviones a todas horas.
Si queréis saber algo más concreto, os ayudo si puedo...

Muchas gracias, podrias decir los hoteles que has estado de Puerto del Carmen... Esa zona me han dicho que hay bastante fiesta y mucho guiri... Quiza algo intermedio estaria mejor no ? como Costa Teguise... Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, podrias decir los hoteles que has estado de Puerto del Carmen... esa zona me han dicho que hay bastante fiesta y mucho... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lele95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
Lele95 Escribió:
ALBA91 Escribió:
cosworth Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... Me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten bien, para ir mirando opciones. Me han hablado de varias zonas de la isla y no se con cual quedarme. Gracias

Yo estaba igual que tu. Leyendo un poco llegue a la conclusion que Puerto del Carmen es mas antiguo pero mucho mas ambiente,bares,tiendas......La zona de Playa Blanca aparte de estar alejada del aeropuerto también esta lejos de las zonas a visitar pero tiene hoteles muy modernos, pero también es una zona mas tranquila ya que es la zona "nueva".
Yo me cogido el Riu Paraiso para finales de septiembre

Justo estoy mirando para esas fechas yo tb. También me han hablado muy bien de Costa Teguise. No se que hare finalmente,,,, a ver si nos ayudan por aquí, aunque hay poco movimiento. Otra duda que tengo es si coger Media pension o Pension completa... Hay mucho para visitar en la isla ?

Hola, yo he estado varias veces en Lanzarote y la zona que más me gusta es puerto del Carmen. Depende lo que busques... Playa blanca tiene mejores hoteles, pero está más muerta.. Y costa teguise es un término medio, no es gran cosa. De todas formas la isla es pequeña, las distancias son cortas.
Hay muchas cosas para ver, yo no cogería la PC, a no ser que la diferencia de precio fuese mínima. Yo estuve una vez con TI con una oferta y en dos días comiendo y disfrutando del hotel se amortiza.
En cuanto a hoteles, si decidís puerto del Carmen, yo no cogería la zona de matagorda, está muy cerca del aeropuerto y se oyen mucho los aviones a todas horas.
Si queréis saber algo más concreto, os ayudo si puedo...

Muchas gracias, podrias decir los hoteles que has estado de Puerto del Carmen... Esa zona me han dicho que hay bastante fiesta y mucho guiri... Quiza algo intermedio estaria mejor no ? como Costa Teguise... Gracias.

Costa teguise solo lo conozco de pasada, no me llamó mucho la atención, aunque hay un Meliá del que me han hablado maravillas...
Yo en puerto del Carmen he estado en el Riu paraíso y en el hotel Fariones. También he visto por dentro el San Antonio y el Jameos Playa. Como hotel, para mi el mejor es el Riu, pero no está en el mismo centro, hay que andar unos 20 minutos para llegar. El mejor sitio lo tiene el Fariones, que es muy buen hotel, pero un poco antiguo y con un ambiente como más fino, no se como explicarlo... Suele ir gente bien. Está en un extremo del paseo, con acceso directo a la playa y justo al lado de la zona de marcha (con mucho guiri). También está muy cerca de lo que es el pueblo, que también está muy bien para tomar algo.
Y fuera de puerto del Carmen, he estado dos veces en el costa Calero. Un hotelazo, genial por dónde lo mires, pero está en una urbanización, cerca de todo, pero para ir en coche. Para pasear un día está bien, pero no hay gran cosa.
Bueno, no se si he ayudado o al revés....
Ir arriba Costa teguise solo lo conozco de pasada, no me llamó mucho la atención, aunque hay un Meliá del que me han hablado maravillas... Yo en... Lele95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lele95 Escribió:
ALBA91 Escribió:
Lele95 Escribió:
ALBA91 Escribió:
cosworth Escribió:
ALBA91 Escribió:
Hola buenas, tengo pensado en viajar a Lanzarote a finales de septiembre... Me gustaria saber si me podriais recomendar Hoteles que esten bien, para ir mirando opciones. Me han hablado de varias zonas de la isla y no se con cual quedarme. Gracias

Yo estaba igual que tu. Leyendo un poco llegue a la conclusion que Puerto del Carmen es mas antiguo pero mucho mas ambiente,bares,tiendas......La zona de Playa Blanca aparte de estar alejada del aeropuerto también esta lejos de las zonas a visitar pero tiene hoteles muy modernos, pero también es una zona mas tranquila ya que es la zona "nueva".
Yo me cogido el Riu Paraiso para finales de septiembre

Justo estoy mirando para esas fechas yo tb. También me han hablado muy bien de Costa Teguise. No se que hare finalmente,,,, a ver si nos ayudan por aquí, aunque hay poco movimiento. Otra duda que tengo es si coger Media pension o Pension completa... Hay mucho para visitar en la isla ?

Hola, yo he estado varias veces en Lanzarote y la zona que más me gusta es puerto del Carmen. Depende lo que busques... Playa blanca tiene mejores hoteles, pero está más muerta.. Y costa teguise es un término medio, no es gran cosa. De todas formas la isla es pequeña, las distancias son cortas.
Hay muchas cosas para ver, yo no cogería la PC, a no ser que la diferencia de precio fuese mínima. Yo estuve una vez con TI con una oferta y en dos días comiendo y disfrutando del hotel se amortiza.
En cuanto a hoteles, si decidís puerto del Carmen, yo no cogería la zona de matagorda, está muy cerca del aeropuerto y se oyen mucho los aviones a todas horas.
Si queréis saber algo más concreto, os ayudo si puedo...

Muchas gracias, podrias decir los hoteles que has estado de Puerto del Carmen... Esa zona me han dicho que hay bastante fiesta y mucho guiri... Quiza algo intermedio estaria mejor no ? como Costa Teguise... Gracias.

Costa teguise solo lo conozco de pasada, no me llamó mucho la atención, aunque hay un Meliá del que me han hablado maravillas...
Yo en puerto del Carmen he estado en el Riu paraíso y en el hotel Fariones. También he visto por dentro el San Antonio y el Jameos Playa. Como hotel, para mi el mejor es el Riu, pero no está en el mismo centro, hay que andar unos 20 minutos para llegar. El mejor sitio lo tiene el Fariones, que es muy buen hotel, pero un poco antiguo y con un ambiente como más fino, no se como explicarlo... Suele ir gente bien. Está en un extremo del paseo, con acceso directo a la playa y justo al lado de la zona de marcha (con mucho guiri). También está muy cerca de lo que es el pueblo, que también está muy bien para tomar algo.
Y fuera de puerto del Carmen, he estado dos veces en el costa Calero. Un hotelazo, genial por dónde lo mires, pero está en una urbanización, cerca de todo, pero para ir en coche. Para pasear un día está bien, pero no hay gran cosa.
Bueno, no se si he ayudado o al revés....

Voy a echarle un vistazo a los que me dices, yo creo q optare por costa Teguise finalmente, que es un termino medio entre las dos cosas... Playa blanca tiene que estar bien también. De momento voy a ver los hoteles que me has comentado a ver si me cuadran de precios. Por cierto, ando un poco perdida, ya que esta es la primera vez que viajaria a Lanzarote... Y la verdad que llevo poco tiempo con esta idea. Alguna lista rapida donde aparezcan los lugares mas importantes que visitar? para buscar información...
Ir arriba Voy a echarle un vistazo a los que me dices, yo creo q optare por costa Teguise finalmente, que es un termino medio entre las dos... ALBA91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lele95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALBA91 Escribió:
Lele95 Escribió:
Para mi son imperdibles el timanfaya y el paseo en camellos. Los jameos del agua, la cueva de los verdes, él mirador del río, orzola... La visita a la graciosa. Los hervideros y el lago de los clicos.
Las playas de papagayo, Caleton blanco, famara, los charcones....
Comer en orzola, el golfo, Arrieta... Y de paso se visitan pueblos muy bonitos.
El mercadillo de Costa teguise de domingo.
Si os gusta el vino, haced una visita a alguna bodega. A mí no me gusta, pero la mayoría de la gente las disfruta.
No sé si me dejo algo, seguramente... Pero ya te puedes hacer una idea con eso. Lo bueno es que como está todo cerca, si te organizas puedes ver varias cosas en un día, yo lo que hago siempre es ver las excursiones organizadas de la zona y hacerme a mí aire una parecida

Hola, perdona que te moleste de nuevo. Una consulta, he visto en Playa del Carmen son algo mas baratos los hoteles y demas, desaconsejas la zona(veo que no pq es donde tu vas)? me podrias decir por donde hay menos jaleo? la zona y eso.... No me gustaria meterme en algo tipo Salou o Magaluf... El año pasado estuve en Tenerife ( Puerto de la Cruz ) seria un estilo a esto o mucho peor? Muchas gracias de nuevo

La zona de los pocillos es la más tranquila. La zona de playa grande es donde está todo el mogollon, pero por allí hay pocos hoteles, y la zona de matagorda es muy tranquila, pero ya comenté que está muy cerca del aeropuerto.
Yo te recomiendo los pocillos, que es donde está el Riu paraíso, buena zona, buena playa y tranquilo, pero cerca de la zona de ambiente.
Ir arriba La zona de los pocillos es la más tranquila. La zona de playa grande es donde está todo el mogollon, pero por allí hay pocos hoteles, y... Lele95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Vivo en Lanzarote desde hace 14 años. Si mi experiencia puede ayudar a alguien, yo encantada.
En cuanto a zonas donde alojarse, todo depende delo que uno busque.
A gente joven que busque ambiente le recomiendo sin duda Puerto del carmen. Familias con niños, yo elegiría Playa Blanca.
Costa Teguise está entre los dos, es una zona tranquila con poco ambiente nocturno.
Matagorda está ganando adeptos, el Melia que hay ahí tiene muy buenas opiniones desde que lo reformaron y lo han puesto TI.
Los hoteles de la Riu son siempre una buena elección, no suelen defraudar.
El Hesperia Playa dorada es un hotel bueno con una excelente ubicación.
Ir arriba Vivo en Lanzarote desde hace 14 años. Si mi experiencia puede ayudar a alguien, yo encantada. En cuanto a zonas donde alojarse, todo... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
¿Que zona de Lanzarote nos aconsejaríais a mi amiga y a mi, para pasar en Fin de año/2017 unos días en Lanzarote?, No sé cual sería mejor zona de alojamiento/Hotel para buscar. Gracias.
Ir arriba ¿Que zona de Lanzarote nos aconsejaríais a mi amiga y a mi, para pasar en Fin de año2017 unos días en Lanzarote?, No sé cual sería mejor... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Carolina.

Personalmente, la zona de Playa Blanca me parece estupenda para pasar unos días en la isla. Hay hoteles de todo tipo, buen ambiente, sin llegar a ser cargante, y Fuerteventura a tiro de piedra.

Saludos,
Ir arriba Hola Carolina. Personalmente, la zona de Playa Blanca me parece estupenda para pasar unos días en la isla. Hay hoteles de todo tipo, buen... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

Livinglosviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
¿Que zona de Lanzarote nos aconsejaríais a mi amiga y a mi, para pasar en Fin de año/2017 unos días en Lanzarote?, No sé cual sería mejor zona de alojamiento/Hotel para buscar. Gracias.

Buenas.
Todo depende de lo que busques. Puerto Del Carmen sobre todo y Playa Blanca tendrán más movimiento. Costa Teguise es más tranquilo.
Saludos
Ir arriba Buenas. Todo depende de lo que busques. Puerto Del Carmen sobre todo y Playa Blanca tendrán más movimiento. Costa Teguise es más... Livinglosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
En que playa sopla poco el aire o nada, el año pasado estuve en Fuerteventura y aquello era infernal... ( para los que no hacemos kite ni surf)

Saludos y gracias
Ir arriba En que playa sopla poco el aire o nada, el año pasado estuve en Fuerteventura y aquello era infernal... ( para los que no hacemos kite ni... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola
Nos vamos unos días en Enero. Que lugar recomendaríais para hacer base?
Gracias!
Ir arriba Hola. Nos vamos unos días en Enero. que lugar recomendaríais para hacer base? Gracias! Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xuan Escribió:
Hola
Nos vamos unos días en Enero. Que lugar recomendaríais para hacer base?
Gracias!

Todas las distancias son pequeñas. Por precio de hoteles y ubicación te recomendaría Puerto del Carmen o Costa Teguise.
Playa Blanca es más tranquilo pero está muy lejos del resto y gastas mucho tiempo en desplazamientos.

Arrecife, ni loco.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Todas las distancias son pequeñas. Por precio de hoteles y ubicación te recomendaría Puerto del Carmen o Costa Teguise. Playa Blanca es... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Arrecife ni loco porque? En la guia tiene su interés. Salu2
Ir arriba Arrecife ni loco porque? En la guia tiene su interés. Salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Arrecife ni loco porque? En la guia tiene su interés. Salu2

Es una opinión personal, evidentemente.

En cualquier caso, considero que Arrecife, tiene cosas que ver (en la parte costera), pero como ciudad no tiene ningún interés, así que yo me alojaría en cualquier otro sitio.
Te puedo decir que incluso tiene algún hotel majo, pero estando de turismo creo que se disfruta más en otros lugares.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Es una opinión personal, evidentemente. En cualquier caso, considero que Arrecife, tiene cosas que ver (en la parte costera), pero como... Javier300 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube