Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p68 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 238160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola que tal, como veis la opción de moverse por la isla con moto en vez de coche??
Ir arriba Hola que tal, como veis la opción de moverse por la isla con moto en vez de coche?? Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
monchu83 Escribió:
Hola que tal, como veis la opción de moverse por la isla con moto en vez de coche??

Te puedes mover perfectamente, eso si, el viento tela tela.
En verano es muy incomodo.
Ir arriba te puedes mover perfectamente, eso si, el viento tela tela. en verano es muy incomodo. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
monchu83 Escribió:
Hola que tal, como veis la opción de moverse por la isla con moto en vez de coche??

Te puedes mover perfectamente, eso si, el viento tela tela.
En verano es muy incomodo.
Estoy valorando el coche pero me muevo mejor en moto, gracias
Ir arriba Estoy valorando el coche pero me muevo mejor en moto, gracias Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Josemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. Os cuento mi experiencia con la HORROROSA empresa Goldcar:
Tres mes antes hicimos una reserva online, ya que parecía la más barata..., cuando voy a recoger las llaves el dependiente nos aconseja/amenaza con contratar el seguro a todo riesgo ya que con un simple rayajo nos quitaran de la fianza 200€, a lo cual declinó su oferta y me bloquean 1200€ de fianza por una semana de alquiler...cuando me entrega las llaves me da un plano del coche en el que aparece un desperfecto en la parte trasera. Una vez lo reviso hay más de 7 desperfectos, por lo que les hago fotos y se lo digo, momento en que los apunta en el plano anterior y me deja marchar, por lo que en ese momento intuí que no revisan los coches en la devolución y si tienes fianza te quitan el dinero que quieran. Una vez lo devuelvo, conforme me lo dejaron, hago un vídeo del mismo y entregó las llaves y hasta tres días después no me devuelven la fianza, faltándome 80€ que aún estoy esperando que me digan de dónde son....
EVITAR A TODA COSTa ESTA EMPRESA
Ir arriba Buenas noches. Os cuento mi experiencia con la HORROROSA empresa Goldcar: Tres mes antes hicimos una reserva online, ya que parecía la... Josemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
josemo Escribió:
Buenas noches. Os cuento mi experiencia con la HORROROSA empresa Goldcar:
Tres mes antes hicimos una reserva online, ya que parecía la más barata..., cuando voy a recoger las llaves el dependiente nos aconseja/amenaza con contratar el seguro a todo riesgo ya que con un simple rayajo nos quitaran de la fianza 200€, a lo cual declinó su oferta y me bloquean 1200€ de fianza por una semana de alquiler...cuando me entrega las llaves me da un plano del coche en el que aparece un desperfecto en la parte trasera. Una vez lo reviso hay más de 7 desperfectos, por lo que les hago fotos y se lo digo, momento en que los apunta en el plano anterior y me deja marchar, por lo que en ese momento intuí que no revisan los coches en la devolución y si tienes fianza te quitan el dinero que quieran. Una vez lo devuelvo, conforme me lo dejaron, hago un vídeo del mismo y entregó las llaves y hasta tres días después no me devuelven la fianza, faltándome 80€ que aún estoy esperando que me digan de dónde son....
EVITAR A TODA COSTa ESTA EMPRESA

Es lo q tiene goldcar ; q el seguro a todo riesgo no está incluido salvo q lo contrates.
Siempre siempre siempre en canarias cicar
Ir arriba Es lo q tiene goldcar ; q el seguro a todo riesgo no está incluido salvo q lo contrates. Siempre siempre siempre en canarias cicar Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JRealFu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos previsto un viaje a Fuerteventura para el mes de Julio.

Queremos alquilar un coche para la isla, que agencia recomendáis Medina Cabrera? Habrá suficiente diposnibilidad para alquilar allí o es mjeor realizar la reserva previamente.

La otra pregunta es el tipo de coche a alquiler, queremos ir a algunas de las playas del sur donde el acceso es a través de camino, ¿qué tipo de coche recomendáis? ¿un coche normal, un SUV...?

Muhcas gracias
Ir arriba Hola, Tenemos previsto un viaje a Fuerteventura para el mes de Julio. Queremos alquilar un coche para la isla, que agencia recomendáis... JRealFu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
JRealFu Escribió:
Hola,

Tenemos previsto un viaje a Fuerteventura para el mes de Julio.

Queremos alquilar un coche para la isla, que agencia recomendáis Medina Cabrera? Habrá suficiente diposnibilidad para alquilar allí o es mjeor realizar la reserva previamente.

La otra pregunta es el tipo de coche a alquiler, queremos ir a algunas de las playas del sur donde el acceso es a través de camino, ¿qué tipo de coche recomendáis? ¿un coche normal, un SUV...?

Muhcas gracias

Primera pregunta contestada justo encima de tu post.
Segunda pregunta si eres muy aventurero un jeep ; pero ya te digo q un turismo entra caso en todos los lados
Ir arriba Primera pregunta contestada justo encima de tu post. Segunda pregunta si eres muy aventurero un jeep ; pero ya te digo q un turismo entra... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Martadl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos en agosto unos días a Fuerteventura y queremos alquilar un coche. Por lo que he esfado leyendo la empresa mas recomendada es cicar pero también me han hablado de avis y payless, alguien tiene experiencia con algunas de éstas últimas? Nos quedamos en puerto del rosario y todavia no sabemos los días que alquilaremos, en la ciudad estarán las mismas agencias que en el aeropuerto o es preferible alquilarlos allí mejor? Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola! Viajamos en agosto unos dias a Fuerteventura y queremos alquilar un coche. Por lo que he esfado leyendo la empresa mas recomendada... Martadl Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Martadl Escribió:
Hola! Viajamos en agosto unos días a Fuerteventura y queremos alquilar un coche. Por lo que he esfado leyendo la empresa mas recomendada es cicar pero también me han hablado de avis y payless, alguien tiene experiencia con algunas de éstas últimas? Nos quedamos en puerto del rosario y todavia no sabemos los días que alquilaremos, en la ciudad estarán las mismas agencias que en el aeropuerto o es preferible alquilarlos allí mejor? Muchas gracias, un saludo.

Mejor aeropuuerto.
Y reserva ya que sino os quedais sin coche; reservara a traves de pagina web.

El 80% de los coches de alquiker al menos, seran de cicar (payless es el low cost de cicar). De ahí ya te haces una idea de lo q preguntas.
Ir arriba mejor aeropuuerto. y reserva ya que sino os quedais sin coche; reservara a traves de pagina web. el 80% de los coches de alquiker al... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
¿Alguno sabéis qué motor montan los Fiat 500 de Cicar?
Ir arriba ¿Alguno sabéis qué motor montan los Fiat 500 de Cicar? Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
¿Alguno sabéis qué motor montan los Fiat 500 de Cicar?

Yo he tenido de cicar alquilados : 1.2 y 1.2s el q tiene un porron de caballos.
Osea q depende
Ir arriba Yo he tenido de cicar alquilados : 1.2 y 1.2s el q tiene un porron de caballos. Osea q depende Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!

Yo he alquilado recientemente con autos faycan y fue de los más baratos que encontré. Entra en su página web y compara.
Ir arriba Yo he alquilado recientemente con autos faycan y fue de los más baratos que encontré. Entra en su página web y compara. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!


Para esas fechas especificas no haran mas que subir.

Suerte
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Para esas fechas especificas no haran mas que subir. Suerte Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy planificando mi viaje a Fuerteventura para estas navidades (por una vez lo haremos con tiempo!) mi duda es, ¿los precios de alquiler de coche suelen oscilar? ¿Es mejor reservar cuanto antes? La reserva sería desde el 28 de diciembre al 3 de enero y los precios que he estado viendo para un coche tipo opel astra son:
CICAR 164€
PLUSCAR 170€
AUTOREISEN 156€
CABRERA MEDINA 140€
Me esperaba que fuese algo más barato!! No sé si esperar y mirar más adelante o reservar ya...
Gracias!!!

Reserva ya.
Poco a poco subirán
Ir arriba Reserva ya. Poco a poco subirán Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. He mirado en faycan y se dispara a más de 200€.
Por los precios, me quedo con el más económico: Cabrera medina??
Se paga en el momento de la reserva o cuando se recoge el vehículo?
Se puede cancelar más adelante por si saliese alguna oferta?
Aaahhh y otra cosa... Cómo funciona lo de la franquicia?
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. He mirado en faycan y se dispara a más de 200€. Por los precios, me quedo con el más económico: Cabrera... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. He mirado en faycan y se dispara a más de 200€.
Por los precios, me quedo con el más económico: Cabrera medina??
Se paga en el momento de la reserva o cuando se recoge el vehículo?
Se puede cancelar más adelante por si saliese alguna oferta?
Aaahhh y otra cosa... Cómo funciona lo de la franquicia?

Cicar siempre.
Se paga en el aeropuerto, no en la reserva. Te tienes q dar previamente de alta.
Llevas seguro a todo riesgo incluido en el precio,
Ir arriba cicar siempre. se paga en el aeropuerto, no en la reserva. te tienes q dar previamente de alta. llevas seguro a todo riesgo incluido en... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Una pregunta: Si Cabrera Medina y Cicar son el mismo grupo pq dan precios diferentes? Cabrera Medina un poco más barato.
El año pasado alquilamos en Lanzarote con Cabrera Medina y todo perfecto, supongo que volveremos con ellos en Fuerteventura
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Una pregunta: Si Cabrera Medina y Cicar son el mismo grupo pq dan precios diferentes? Cabrera Medina un poco más barato. El año pasado... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Una pregunta: Si Cabrera Medina y Cicar son el mismo grupo pq dan precios diferentes? Cabrera Medina un poco más barato.
El año pasado alquilamos en Lanzarote con Cabrera Medina y todo perfecto, supongo que volveremos con ellos en Fuerteventura

Ni idea la razón de la diferencia de precio. Yo acabo de alquilar con CICAR en Lanzarote, casi cuatro días. Muy buen precio y seguro a todo riesgo y además tiene una flota de coches bastante nueva. Recomendable.
Ir arriba Ni idea la razón de la diferencia de precio. Yo acabo de alquilar con CICAR en Lanzarote, casi cuatro días. Muy buen precio y seguro a... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
pafusi Escribió:
Gracias por vuestra sugerencia de cicar, pero entro en Fuerteventura el día 2 junio y lo dejo en Lanzarote el 11 junio (y llamando a cicar me han dicho que tendría que devolverlo en la misma isla)

Contestando a ferfuerte tengo que decirte que con avis me sale por 74 euros...

Ningún vehículo, ninguno, en teoría puede pasarse de isla en isla. Leer la letra pequeña ; ahora bien, todo dios lo hace

Perdona, se me olvido contestarte
Como bien dije, cogí el coche en una isla y lo dejé en la otra sin incrementos de precio ni ningún problema...
Ir arriba Perdona, se me olvido contestarte. Como bien dije, cogí el coche en una isla y lo dejé en la otra sin incrementos de precio ni ningún... Pafusi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube