Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p08 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 12506 Lecturas
Último Mensaje:
Ayuda cuando no se quiere o no se puede alquilar coche en Tenerife: Excursiones organizadas ¿Cuáles son las mejores rutas, empresas? ¿Contratar antes de ir o una vez en la isla? Excursiones marítimas, a otras islas. Consejos y experiencias de Los Viajeros para elegir bien.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BELENCHAPA Escribió:
Hola María,

¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca?
Gracias

- Mensaje escrito desde segundo día, ¡acierto rotundo! excursion por Icod,garachico,masca y punta teno -

Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife.
Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife. Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Rafael1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
BELENCHAPA Escribió:
Hola María,

¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca?
Gracias

- Mensaje escrito desde segundo día, ¡acierto rotundo! excursion por Icod,garachico,masca y punta teno -

Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife.
Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente.
Saludos.

Yo siempre que voy lo alquilo por autoreisen. Nunca he tenido problemas.
Ir arriba yo siempre que voy lo alquilo por autoreisen. Nunca he tenido problemas. Rafael1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Viajera2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,

Dentro de poco vamos a viajar a Tenerife. Nos gustaría hacer alguna excursión por el Acantilado de los Gigantes que incluya la parte del kayak. He visto la opción de coger el barco para hacer avistamiento de cetáceos + kayak + snorkel pero también he visto una opción que es bajar hasta la playa de Masca y coger un barco. ¿Alguien me podría decir cuál es la mejor opción?

Muchas gracias,

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Dentro de poco vamos a viajar a Tenerife. Nos gustaría hacer alguna excursión por el Acantilado de los Gigantes que incluya... Viajera2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pese a ir casi siempre a mi ritmo la única excursión que contrate fue la subida al pico del Teide, por aquello de evitar sacarme los permisos y que la empresa que hacia la excursión lo hiciera. Contraté esta a traves de canariasworld. Encantado con la gestión a todos los niveles, guía etc.

La pena fue que ese día hacía un viento terrible, incluso frio (si vais llevaros abrigo que lo agradecereis en un día de estos de viento). Era imposible subir al pico asique caminata alrededor del parque donde el guía (Andrés) nos contó varias historias,cosas, curiosidades del parque. Unas 2 horas, volvimos a la zona del teleférico por si acaso se calmaba el viento pero a pesar de la intensidad lo cerraron todo el día.

Un par de días después me envió un whatsapp el guía comentándome que estaba abierto el teleférico para subir, yo tenía otros planes con mis amigos de Tenerife asique a la llegada a Madrid por la noche escribi a Canarias world para la devolución del importe del teleférico y hay que destacar la rapidez, al día siguiente tenía dicho importe. Si tengo que contratar alguna excursión en las islas Canarias no tengo dudas que lo haré con dllos.
Ir arriba Pese a ir casi siempre a mi ritmo la única excursión que contrate fue la subida al pico del Teide, por aquello de evitar sacarme los... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Mggarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gracias a todos por su ayuda siempre,

Viajamos 2 amigos una semana para hace actividades de aventura (Windsurf, parapente, motos de agua, buggies ...) Por si me pueden decir donde podría pedir recomendaciones para reservar este tipo de actividades.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Hola gracias a todos por su ayuda siempre, Viajamos 2 amigos una semana para hace actividades de aventura (Windsurf, parapente, motos de... Mggarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola a todos! alguien me puede recomendar alguna empresa para hacer los Gigantes desde el mar? gracias! Amistad
Ir arriba Hola a todos! alguien me puede recomendar alguna empresa para hacer los Gigantes desde el mar? gracias! JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Hola a todos! alguien me puede recomendar alguna empresa para hacer los Gigantes desde el mar? gracias! Amistad

Hola!!!! Yo contraté con Flipper Uno... Con un barco tipo pirata, fue bastante bien...aunque en el puerto de salida hay un montón de compañías!
Un saludo!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola!!!! Yo contraté con Flipper Uno... con un barco tipo pirata, fue bastante bien...aunque en el puerto de salida hay un montón de... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

Carolina1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo la semana que viene a Tenerife y me gustaría que alguien me aconsejase alguna empresa para avistar cetáceos, he visto varias pero me parece una pasada el precio. Vamos con un bebé de un año y una niña de 6 años.
Gracias!!
Ir arriba Hola, viajo la semana que viene a Tenerife y me gustaría que alguien me aconsejase alguna empresa para avistar cetáceos, he visto varias... Carolina1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Sabeis si hay excursiones organizadas con transporte desde costa adeje al Teide?
Ir arriba Sabeis si hay excursiones organizadas con transporte desde costa adeje al Teide? Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola! Alguna recomendación para ir en barco a ver los delfines y demás? En un post de una viajera he leído que les dieron de comer y luego pudieron bañarse también. Algo así?

EDITO: leo que hay una empresa flipper uno, voy a echar un vistazo.
Ir arriba Hola! Alguna recomendación para ir en barco a ver los delfines y demás? En un post de una viajera he leído que les dieron de comer y... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Oooo me han contestado que justo la semana que estamos nosotros tienen el barco flipper en mantenimiento, qué casualidad!
Ir arriba Oooo me han contestado que justo la semana que estamos nosotros tienen el barco flipper en mantenimiento, qué casualidad! Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en 15 días visitaremos Tenerife (Los cristianos) y estamos mirando de hacer una excursión a la Gomera.

En principio había visto varias excursiones, por ejemplo con Atlántico excursiones costaba 92 € por persona.

Pero luego he visto alguna foto de la gomera, y me dejó impresionado el mirador de Abrante, y solo he encontrado una web que ofrece la excursión a la Gomera con esa visita, se trata de guias.travel, además es más barato, 68€

Alguien me podría decir si es fiable esto de guias.travel y como puede ser más barato y además incluir el mirador?

O será mejor dejar la excursión para contratarla allí en Tenerife en el hotel o en alguna agencia local?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, en 15 días visitaremos Tenerife (Los cristianos) y estamos mirando de hacer una excursión a la Gomera. En principio había visto... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Hola, en 15 días visitaremos Tenerife (Los cristianos) y estamos mirando de hacer una excursión a la Gomera.

En principio había visto varias excursiones, por ejemplo con Atlántico excursiones costaba 92 € por persona.

Pero luego he visto alguna foto de la gomera, y me dejó impresionado el mirador de Abrante, y solo he encontrado una web que ofrece la excursión a la Gomera con esa visita, se trata de guias.travel, además es más barato, 68€

Alguien me podría decir si es fiable esto de guias.travel y como puede ser más barato y además incluir el mirador?

O será mejor dejar la excursión para contratarla allí en Tenerife en el hotel o en alguna agencia local?

Muchas gracias

Echa un vistazo a estos hilos donde encontrarás información:

Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores - Foro Islas Canarias Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)

Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores - Foro Islas Canarias La Gomera sin coche: Guaguas, excursiones organizadas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Echa un vistazo a estos hilos donde encontrarás información: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias) La Gomera sin coche... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube