Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Gomera (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 76008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo mensajes a La Gomera, que es una isla con mucho encanto e hilo propio Guiño
Gracias, angelv, por ese resumen tan detallado.
En medio de esos abismos una entiende la utilidad del silbo.
Los conductores de las guaguas son un espectáculo Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo mensajes a La Gomera, que es una isla con mucho encanto e hilo propio. Gracias, angelv, por ese resumen tan detallado. En medio de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no sea el punto fuerte de la isla y gracias a un mensaje muy completo por viager_07, separamos tema para:

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera

Siempre viene bien un chapuzón tras el montañeo Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aunque no sea el punto fuerte de la isla y gracias a un mensaje muy completo por viager_07, separamos tema para: Playas en La Gomera... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Viager_07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin, muchas gracias Guiño

PD: He visto que el nombre del Foro es Foro Gomera, aunque me gustaría matizarte que aquí el artículo forma parte del nombre de la isla por lo que lo más correcto sería poner Foro La Gomera (A las islas de El Hierro o La Palma les pasa exactamente lo mismo)

Saludos!

Lecrín Escribió:
Aunque no sea el punto fuerte de la isla y gracias a un mensaje muy completo por viager_07, separamos tema para:

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera

Siempre viene bien un chapuzón tras el montañeo Guiño
Ir arriba Gracias Lecrin, muchas gracias ;-) PD: He visto que el nombre del Foro es Foro Gomera, aunque me gustaría matizarte que aquí el artículo... Viager_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Gomera" es la palabra de búsqueda pero creo que se podrá arreglar para que el nombre del sub-foro se corresponda con el nombre de la isla, tal y como figura en los títulos de los temas. En cuanto tenga oportunidad lo arreglo. Miraré también el resto de los casos.
Muchas gracias por avisarme Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gomera es la palabra de búsqueda pero creo que se podrá arreglar para que el nombre del sub-foro se corresponda con el nombre de la isla... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hecho! Parece que funcionan bien.

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Foro de La Gomera

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Foro de El Hierro

Cambiar un sub-foro es más delicado que arreglar el nombre de un hilo: Afecta a todo el "árbol". Pero creo que merecía la pena.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hecho! Parece que funcionan bien. Foro de La Gomera. Foro de El Hierro. Cambiar un sub-foro es más delicado que arreglar el nombre de un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando pasar dos semanas en.agosto por las.islas y habíamos pensado una de ellas la Gomera. Pero nos da un poco de miedo la.masificacion que pueda haber en Agosto. Que opinais? Alguien que haya estado.para esas fechas? O si hay alguna isla menos masificada?.
Nuestra idea de viaje es naturaleza , trekkin, playas. Nada de fiesta
Gracias
Ir arriba Hola estamos pensando pasar dos semanas en.agosto por las.islas y habíamos pensado una de ellas la Gomera. Pero nos da un poco de miedo... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que la temporada alta en las Islas Canarias es otoño-invierno.
La Gomera no es una isla masificada. Perfecta para planes de naturaleza y trekking.
Su punto fuerte es la montaña aunque algo tenemos sobre Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ten en cuenta que la temporada alta en las Islas Canarias es otoño-invierno. La Gomera no es una isla masificada. Perfecta para planes de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ten en cuenta que la temporada alta en las Islas Canarias es otoño-invierno.
La Gomera no es una isla masificada. Perfecta para planes de naturaleza y trekking.
Su punto fuerte es la montaña aunque algo tenemos sobre Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Playas en La Gomera
Saludos.

Hola, genial entonces y ves factible combinarlo con algun isla mas para hacer tb playa? Para moverse por las islas en coche alquiler seria, pero si hacemos dos islas ya seria mas complicaso imagino...
Ir arriba Hola, genial entonces y ves factible combinarlo con algun isla mas para hacer tb playa? Para moverse por las islas en coche alquiler... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, me parece factible. Una semana en La Gomera está muy bien. La combinación más sencilla por el tema del transporte es con Tenerife, donde podrás disfrutar de playa y más. Las empresas de alquiler no siempre permiten trasladar el vehículo entre islas. Probablemente te saldrá más a cuenta alquilar en cada una de ellas. Prepárate para curvas en La Gomera.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sí, me parece factible. Una semana en La Gomera está muy bien. La combinación más sencilla por el tema del transporte es con Tenerife... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Hola estamos pensando pasar dos semanas en.agosto por las.islas y habíamos pensado una de ellas la Gomera. Pero nos da un poco de miedo la.masificacion que pueda haber en Agosto. Que opinais? Alguien que haya estado.para esas fechas? O si hay alguna isla menos masificada?.
Nuestra idea de viaje es naturaleza , trekkin, playas. Nada de fiesta
Gracias

En agosto hay mucho turismo local, sobre todo en Valle Gran Rey.

Mas de cuatro días me parece excesivo, aunque depende siempre de los gustos y lo que se vaya buscando..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba En agosto hay mucho turismo local, sobre todo en Valle Gran Rey. Mas de cuatro dias me parece excesivo, aunque depende siempre de los... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Katy3000 Escribió:
Ok y para ir.de.una.isla.a.otra hay ferry o avion?

Ambas cosas. Yo he utilizado las dos. Llegar a La Gomera en barco es bonito. El aeropuerto es muy manejable.


Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry

Ok, la verdad es.que voy un poco perdida en cuanto al tipo de turismo que.se.puede hacer.en el resto de.islas (lanzarote, las palma, la palma) que me.recomendarias para dos semanas, pudiendo combinar varias? Para poder disfrutar de.naturaleza, playa,
Ir arriba Ok, la verdad es.que voy un poco perdida en cuanto al tipo de turismo que.se.puede hacer.en el resto de.islas (lanzarote, las palma, la... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katy3000, tendrás que preguntar aquí por no desviarnos de La Gomera, que es de lo que trata el hilo:

Viajar a La Gomera (Islas Canarias) ¿Qué isla de Canarias?

Es un hilo con mucha actividad. Seguro que te dan opiniones.

Y si repasas un poco el foro de Canarias, es probable que ni necesites preguntar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Katy3000, tendrás que preguntar aquí por no desviarnos de La Gomera, que es de lo que trata el hilo: ¿Qué isla de Canarias? Es un hilo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Viager_07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Hola estamos pensando pasar dos semanas en.agosto por las.islas y habíamos pensado una de ellas la Gomera. Pero nos da un poco de miedo la.masificacion que pueda haber en Agosto. Que opinais? Alguien que haya estado.para esas fechas? O si hay alguna isla menos masificada?.
Nuestra idea de viaje es naturaleza , trekkin, playas. Nada de fiesta
Gracias

Hola Katy3000,

Como te ha comentado Lecrín, La Gomera no es una isla con una excesiva afluencia de turistas durante el verano. Eso sí, no tardes mucho en buscar apartamentos, sobre todo si os interesa hacer senderismo.
Ir arriba Hola Katy3000, Como te ha comentado Lecrín, La Gomera no es una isla con una excesiva afluencia de turistas durante el verano. Eso sí, no... Viager_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viager_07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Katy3000 Escribió:
Hola, genial entonces y ves factible combinarlo con algun isla mas para hacer tb playa? Para moverse por las islas en coche alquiler seria, pero si hacemos dos islas ya seria mas complicaso imagino...

Como te ha comentado Lecrín, si te interesa combinar la montaña con la playa, es recomendable visitar La Gomera y luego Tenerife. Tienes dos vuelos diarios entre La Gomera y Tenerife Norte. Con respecto al barco, existen dos compañías que son Fred. Olsen y Naviera Armas que realizan al menos 3 viajes al día cada una.

Si empezáis visitando La Gomera y en Tenerife tenéis el alojamiento en la zona norte, recomendaría el avión. Sin embargo si el alojamiento lo tenéis por la zona centro-sur de la isla, cogería el barco. En La Gomera el aeropuerto se encuentra en la zona sur de la isla, cerca de la localidad de Playa Santiago, mientras que el barco para ir a Tenerife se coge desde la capital, San Sebastián. No obstante te comento que con casi todas las compañías de alquiler de coches es posible recoger el coche en el aeropuerto y devolverlo en el puerto y viceversa.

Si váis para 2 semanas, dedicaría 5-6 días a La Gomera y el resto a Tenerife. Si buscárais sólo montaña, recomendaría visitar La Palma además de La Gomera. No existe un avión directo entre las islas pero la compañia de barcos Fred. Olsen ofrece al menos un viaje en barco al día.

Saludos.
Ir arriba Como te ha comentado Lecrín, si te interesa combinar la montaña con la playa, es recomendable visitar La Gomera y luego Tenerife. Tienes... Viager_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Sa_ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Escribo por aquí, porque el sábado por la tarde llego a la Gomera y quiero trasladarme desde el aeropuerto hasta valle hermoso. Alguien que por casualidad pudiera llevarme en coche y por supuesto pagaría un precio razonable. Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Escribo por aquí, porque el sábado por la tarde llego a la Gomera y quiero trasladarme desde el aeropuerto hasta valle hermoso... Sa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene estoy en Tenerife y ya miré para ir a La Gomera pero los precios en barco son desorbitados (40€ apróx. Por trayecto y persona), la excursión guiada la descarto porque nos gusta ir a nuestro aire... Y el avión también porque tenemos coche de alquiler que podemos pasar en barco.

¿Merece la pena ir solo 1 día a La Gomera? Tampoco es completo porque el barco saldrá sobre las 9 y a las 17-18h de vuelta
¿Son precios normales para no residentes? ¿Pueden haber ofertas de última hora?

Gracias!
Ir arriba Hola, la semana que viene estoy en Tenerife y ya miré para ir a La Gomera pero los precios en barco son desorbitados (40€ apróx. por... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, la semana que viene estoy en Tenerife y ya miré para ir a La Gomera pero los precios en barco son desorbitados (40€ apróx. Por trayecto y persona), la excursión guiada la descarto porque nos gusta ir a nuestro aire... Y el avión también porque tenemos coche de alquiler que podemos pasar en barco.

¿Merece la pena ir solo 1 día a La Gomera? Tampoco es completo porque el barco saldrá sobre las 9 y a las 17-18h de vuelta
¿Son precios normales para no residentes? ¿Pueden haber ofertas de última hora?

Gracias!

Si yo fuera tú no iría, porque Gomera se merece más tiempo para su visita. Yo me quedaría por Tenerife que tiene muchas cosas para ver y ese dinero lo emplearía para ir a un buen restaurante. Otro viaje lo haría para Gomera.
Ir arriba Si yo fuera tú no iría, porque Gomera se merece más tiempo para su visita. Yo me quedaría por Tenerife que tiene muchas cosas para ver y... Angelv Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
angelv Escribió:
rakel123 Escribió:
Hola, la semana que viene estoy en Tenerife y ya miré para ir a La Gomera pero los precios en barco son desorbitados (40€ apróx. Por trayecto y persona), la excursión guiada la descarto porque nos gusta ir a nuestro aire... Y el avión también porque tenemos coche de alquiler que podemos pasar en barco.

¿Merece la pena ir solo 1 día a La Gomera? Tampoco es completo porque el barco saldrá sobre las 9 y a las 17-18h de vuelta
¿Son precios normales para no residentes? ¿Pueden haber ofertas de última hora?

Gracias!

Si yo fuera tú no iría, porque Gomera se merece más tiempo para su visita. Yo me quedaría por Tenerife que tiene muchas cosas para ver y ese dinero lo emplearía para ir a un buen restaurante. Otro viaje lo haría para Gomera.

Eso decidi cuando vi los precios del barco jajaja
Ir arriba Eso decidi cuando vi los precios del barco jajaja Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar 3 días completos en La Gomera a mediados de febrero (no sé el tiempo que hace en esa época pero no nos interesa la playa), me gustaría me dijerais el mejor sitio para quedarme (San Sebastian??), mi idea es contratar algunas excursiones para conocer la isla en esos días, ya que no podemos alquilar coche.

Si me dais ideas de sitios/pueblecitos que pueda hacer en transporte público, mejor todavía, aunque creo es más complicado al ser una isla tan pequeña pero con tanta montaña.

Gracias!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola, voy a estar 3 días completos en La Gomera a mediados de febrero (no sé el tiempo que hace en esa época pero no nos interesa la... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Complicado, lgonati, pero también toda una experiencia lo de las guaguas en La Gomera.
Para tener más líneas a mi alcance me quedaría en la capital.
Por ahí atrás dejé comentario de una ruta a pie muy resultona enlazando miradores a los roques que hice enteramente en guagua y a patita. (Filtra mensajes destacados).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Complicado, lgonati, pero también toda una experiencia lo de las guaguas en La Gomera. Para tener más líneas a mi alcance me quedaría en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube