Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 18187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Algún hotel en Puerto del Carmen/Playa Blanca del 10 al 17 de Marzo que ande por 50€/noche y que esté bien? Sino tiraré de apartamentos o Airbnb... Sonriente

Gracias!!!
Ir arriba ¿Algún hotel en Puerto del CarmenPlaya Blanca del 10 al 17 de Marzo que ande por 50€noche y que esté bien? Sino tiraré de apartamentos o... Loserkid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,
Ir arriba Hola. En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,

Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena calidad y muy cerca de la playa para mi la única pega es el precio que de barato no tiene nada, por lo demás es fantástico.
Ir arriba Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,

Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena calidad y muy cerca de la playa para mi la única pega es el precio que de barato no tiene nada, por lo demás es fantástico.

Muchas gracias Lucy, el H10 Lanzarote Gardens dices no? si es así tiene buena pinta. Que tal costa Teguisse? esta bien? estaba mirando más al sur, en Puerto del Carmen y por allí...

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Lucy, el H10 Lanzarote Gardens dices no? si es asi tiene buena pinta. Que tal costa Teguisse? esta bien? estaba mirando... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
lucy30 Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

En Julio queremos ir a Lanzarote una pareja con 2 niños de edades de 6 y 2 años. Queria ver si me podeis recomendar algun apartahotel chulo con animación de niños y todo incluido cerca de la playa y en una zon que se puedan hacer cosas mas alla de ir a la playa, he leido por ahí Playa del Carmen o costa Blanca.

Os digo apartahotel porque lo que busco es un estancia que tenga habitación y salón , puede ser un hotel también con este tipo de habitaciones.

Que me podeis recomendar?
Saludos y Muchas Gracias,

Te recomiendo en Lanzarote Gardens es fabuloso para niños y tienen bungalows, habitaciones y salón separado, todo incluido de buena calidad y muy cerca de la playa para mi la única pega es el precio que de barato no tiene nada, por lo demás es fantástico.

Muchas gracias Lucy, el H10 Lanzarote Gardens dices no? si es así tiene buena pinta. Que tal costa Teguisse? esta bien? estaba mirando más al sur, en Puerto del Carmen y por allí...

Gracias!!

Hola.
Yo te recomiendo Iberostar Lanzarote Park. Las habitaciones están separadas del salón , que es donde duermen los peques, no sé si es lo q buscas.
Tiene una zona de piscina con toboganes ideal para tu mayor y piscina de bebés.
Playa a 50 metros.
Buffet variado.
Y buena animación para peques.
Nosotros fuimos el año pasado con niñas de 4 y uno y medio....y lo pasaron genial.
Este año cambiamos de isla pero no de cadena
Ir arriba Hola. Yo te recomiendo Iberostar Lanzarote Park. Las habitaciones están separadas del salón , que es donde duermen los peques, no sé si... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola.
Yo acabo de estar alojada una semana en el Hyde Park Lane, muy cerquita de la playa de los Pocillos en Puerto del Carmen. Hemos venido encantados en todos los sentidos. El personal, las instalaciones, la comida.... Son apartamentos muy bien equipados, con una mini-cocina, una habitación, baño, y una sala de estar. Absolutamente ideales y recomendables.
Ir arriba Hola. Yo acabo de estar alojada una semana en el Hyde Park Lane, muy cerquita de la playa de los Pocillos en Puerto del Carmen. Hemos... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!

Los mojones queda un poco alejado del mar y por consiguiente de la avenida, donde esta el movimiento. En los pocillos hay playa y restaurantes, pero no es la mejor zona para mi gusto.... Yo lo buscaría mas por la zona de la playa grande.
Ir arriba Los mojones queda un poco alejado del mar y por consiguiente de la avenida, donde esta el movimiento. En los pocillos hay playa y... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!

Hola!! Yo la otra vez que he ido estuve en los apartamentos Helena; la verdad que estuvimos muy trankilos, y aunque necesitaban una pequeña renovación de mobiliario estaban super limpios y muy cerca de la playa y del paseo con ambiente para poder pasear por la noche.
Ir arriba Hola!! Yo la otra vez que he ido estuve en los apartamentos Helena; la verdad que estuvimos muy trankilos, y aunque necesitaban una... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!

Los mojones queda un poco alejado del mar y por consiguiente de la avenida, donde esta el movimiento. En los pocillos hay playa y restaurantes, pero no es la mejor zona para mi gusto.... Yo lo buscaría mas por la zona de la playa grande.

Perfecto! Lo busco por ahí entonces
Gracias! !!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Perfecto! Lo busco por ahí entonces. Gracias! !! Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
lunara82 Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando para mis padres un alojamiento barato en Puerto del Carmen porque es lo que me han recomendado para que puedan salir a pasear, cenar, tomar algo...por la noche en mayo.
En plan económico sólo he visto apartamentos, ¿dentro de Puerto del Carmen alguna zona mejor que otra para buscarlo? algunos me salen que están por la Urb. La Bocaina o Los Pocillos...otros por los Mojones y no sé si quedan alejados. Alquilarán coche durante una semana pero para que se olviden del coche cuando vuelvan de las excursiones y puedan salir a los paseos principales caminando no sé cuáles son esas calles ¿ y de paso alguna sugerencia de alojamiento económico?
Gracias!

Hola!! Yo la otra vez que he ido estuve en los apartamentos Helena; la verdad que estuvimos muy trankilos, y aunque necesitaban una pequeña renovación de mobiliario estaban super limpios y muy cerca de la playa y del paseo con ambiente para poder pasear por la noche.

Gracias! Los he mirado pero no están disponibles para esas fechas! La verdad me ha sorprendido que faltando 8 meses haya tanto ocupado Chocado seguramente se queden el apartamento Princesa Bitácora que aunque está unas calles más atrás que el Elena les ha gustado.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias! Los he mirado pero no están disponibles para esas fechas! La verdad me ha sorprendido que faltando 8 meses haya tanto ocupado... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rog_mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi pareja, hija y yo estamos pensando en visitar Lanzarote en el mes de Mayo, por vuestras opiniones, creo que tenemos bastante claro que el lugar donde alojarnos debe estar en Playa Blanca o Costa Teguise, nuestras dudas van más en torno al alojamiento, por lo que he leído, recomendáis unos hotelazos que sinceramente se nos van de presupuesto, no se si tenéis alguna experiencia de apartamentos o villas chulas pero más económicos.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, mi pareja, hija y yo estamos pensando en visitar Lanzarote en el mes de Mayo, por vuestras opiniones, creo que tenemos... Rog_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros al final nos hemos decantado por el Apartahotel Morromar a todo incluido. Parece que está bien situado, recien reformado y nos lo han recomendado dos agencias de viaje, ademas de precio bastante bien! Así que ya lo tenemos todo, a organizar!!!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros al final nos hemos decantado por el Apartahotel Morromar a todo incluido. Parece que está bien situado, recien reformado y nos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, en Octubre vamos a Lanzarote una semana.
Tenemos dos niños de dos años y medio. Tengo pensado coger un apartamento en Arrecife, porque buscamos visitar la isla de forma relajada.
Me gustaría saber si alguien sabe de algún apartamento en el que te dejen un par de cochecitos o si recomendáis algún apartamento en Arrecife.
Ir arriba Hola, en Octubre vamos a Lanzarote una semana. Tenemos dos niños de dos años y medio. Tengo pensado coger un apartamento en Arrecife... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo más que Arrecife, por el tràfico a la entrada y problemas para aparcar,te recomendaría otras zonas bien comunicadas,tipo Playa Honda, con varios parques infantiles y una larga avenida de la playa para pasear, o Puerto del Carmen.

Prueba a buscar en buscadores tipo Booking o Homeaway. Tienes fotos y valoraciones de otros viajeros.

Suerte!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo más que Arrecife, por el tràfico a la entrada y problemas para aparcar,te recomendaría otras zonas bien comunicadas,tipo Playa Honda... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola Sepul,
No suelen dejar cochecitos en los apartamentos a no ser que el propietario los tenga. Hay una empresa de alquiler que se llama JJ equipment que alquilan de todo por toda la isla.
Arrecife depende de la zona puede estar bien, aunque no es lo mas bonito. A destacar está el charco, con zona de aparcamiento grande gratuita, la avenida a 1min y zonas peatonales, por si te cuadra reservar por allí.
Ir arriba Hola Sepul, No suelen dejar cochecitos en los apartamentos a no ser que el propietario los tenga. Hay una empresa de alquiler que se... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo más que Arrecife, por el tràfico a la entrada y problemas para aparcar,te recomendaría otras zonas bien comunicadas,tipo Playa Honda, con varios parques infantiles y una larga avenida de la playa para pasear, o Puerto del Carmen.

Prueba a buscar en buscadores tipo Booking o Homeaway. Tienes fotos y valoraciones de otros viajeros.

Suerte!

Hola, pues al final te he hecho caso y he encontrado apartamento con cochecitos incluídos.

Muchas gracias por la sugerencia.
Ir arriba Hola, pues al final te he hecho caso y he encontrado apartamento con cochecitos incluídos. Muchas gracias por la sugerencia. Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros Apartamentos Morromar. He tanteado varias agencias de viaje y todas coinciden así que me pareció buena opción. Lo hemos cogido en su web. Vamos con 2 niños de 5 y 2 años y espero haber acertado! Muy feliz
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros Apartamentos Morromar. He tanteado varias agencias de viaje y todas coinciden así que me pareció buena opción. Lo hemos cogido... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Nosotros Apartamentos Morromar. He tanteado varias agencias de viaje y todas coinciden así que me pareció buena opción. Lo hemos cogido en su web. Vamos con 2 niños de 5 y 2 años y espero haber acertado! Muy feliz

La zona es muy tranquila y la playa la tienes cerca pero cuesta abajo. La subidita será dura. La zona de tiendas y de paseo está un poco alejada pero podreis ver como llegan y aterrizan los aviones y eso para los peques será todo un espectáculo.
Accesos de entrada y salida a Pto del Carmen perfecta porque tiene entrada directa por Matagorda.

Disfrutad!
Si necesitas algo avisa que vivo aquí. Amistad
Ir arriba La zona es muy tranquila y la playa la tienes cerca pero cuesta abajo. La subidita será dura. La zona de tiendas y de paseo está un poco... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos, apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Naira08, muchas gracias!!! Como hemos cogido coche y nos gusta visitar, poco pisaremos la playa cerca del hotel. Cogeremos los bartulos y todos los días nos iremos porai, los peques son todoterreno.

A medida que vaya haciendo la guia te ire comentando, que tenia varias dudas...pero la que más es si vamos a poder disfrutar del sol y los baños, ya que en todos los sitios leo lo del fuerte viento que sopla y eso con los niños me asusta bastante....la temperatura del agua, de la pisci, eso de salir y congelarse...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Naira08, muchas gracias!!! Como hemos cogido coche y nos gusta visitar, poco pisaremos la playa cerca del hotel. Cogeremos los bartulos y... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube