Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquilo apartamento Tenerife Sur ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p74 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Scoreast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Escribo para recomendar un artículo apartamento del sur de Tenerife.
Os dejo el enlace para que veais las fotos por vosotros mismos:

abnb.me/EVmg/27oWPI96SJ

Está decorado con mucho gusto y tiene una terraza con vistas al mar alucinante.

En fin, yo lo alquilé para la semana pasada y tengo que decir que me quedé con las ganas de visitarlo. Por qué? Mientras estaba de vacaciones me hice un esguince y tuve que regresar a casa antes de tiempo.

Entonces por qué lo recomiendo? Bueno, además de por lo que se ve en las fotos, porque el trato de sus propietarios ha sido generoso, comprensivo y exquisito. Me facilitaron la cancelación inmediatamente cuando no tenían porqué hacerlo según las condiciones del alquiler.

En fin, creo que es algo a tener en muy en cuenta. Cuando pueda volver a Tenerife tengo claro dónde iré.

Un saludo.
Ir arriba Escribo para recomendar un artículo apartamento del sur de Tenerife. Os dejo el enlace para que veais las fotos por vosotros mismos: Est... Scoreast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
scoreast Escribió:
Escribo para recomendar un artículo apartamento del sur de Tenerife.
Os dejo el enlace para que veais las fotos por vosotros mismos:

abnb.me/EVmg/27oWPI96SJ

Está decorado con mucho gusto y tiene una terraza con vistas al mar alucinante.

En fin, yo lo alquilé para la semana pasada y tengo que decir que me quedé con las ganas de visitarlo. Por qué? Mientras estaba de vacaciones me hice un esguince y tuve que regresar a casa antes de tiempo.

Entonces por qué lo recomiendo? Bueno, además de por lo que se ve en las fotos, porque el trato de sus propietarios ha sido generoso, comprensivo y exquisito. Me facilitaron la cancelación inmediatamente cuando no tenían porqué hacerlo según las condiciones del alquiler.

En fin, creo que es algo a tener en muy en cuenta. Cuando pueda volver a Tenerife tengo claro dónde iré.

Un saludo.

Muy buenas! Tiene buena pinta el apartamento pero, lo que dudo un poco, es que al estar tan cerca del aeropuerto, no sean un tanto ruidosos por tanto ajetreo de vuelos. La zona se ve afectada por el ruido? Saludos!
Ir arriba Muy buenas! Tiene buena pinta el apartamento pero, lo que dudo un poco, es que al estar tan cerca del aeropuerto, no sean un tanto... Fugui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube