Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p48 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 646333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido
Ir arriba En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido

Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños? Gracias
Ir arriba Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria
Ir arriba Hola Tuneada. Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria

Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias
Ir arriba Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No tengo idea, la zona que vi y la habitación estaba bien, mejor llama directamente 928 762500
Ir arriba No tengo idea, la zona que vi y la habitación estaba bien, mejor llama directamente 928 762500 ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me voy en abril a las palmas de gran canaria y tengo reservado el hotel servatur puerto azul en puerto rico lo que pasa que me gustaria si alguien puede aconsejarme que tal la marcha por ayi y si estamuy lejos y después tengo para junio reservado en tabaiba en maspalomas pero en cuestion de ir d marcha nose que tal o sera mejor el taurito princess que me recomendais?Esq el tabaiba me pareve mas chulo que el taurito pero nose que tal de marcha.
Ir arriba Hola, me voy en abril a las palmas de gran canaria y tengo reservado el hotel servatur puerto azul en puerto rico lo que pasa que me... Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
De todos los que nombras prefiero el Tabaiba Princess, está situado en una zona tranquila pero cerca de Playa del Inglés y Meloneras
Ir arriba De todos los que nombras prefiero el Tabaiba Princess, está situado en una zona tranquila pero cerca de Playa del Inglés y Meloneras ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
De todos los que nombras prefiero el Tabaiba Princess, está situado en una zona tranquila pero cerca de Playa del Inglés y Meloneras

Y para ir de marcha que tal la zona donde esta el tabaiba?graciass
Ir arriba Y para ir de marcha que tal la zona donde esta el tabaiba?graciass Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros
Ir arriba Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros

Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien?
Ir arriba Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien? Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros

Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien?
Ir arriba Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien? Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pero si te lo dije ya, me gusta mucho el Tabaiba Princess, es el mejor de los que nombras
Ir arriba Pero si te lo dije ya, me gusta mucho el Tabaiba Princess, es el mejor de los que nombras ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Pero si te lo dije ya, me gusta mucho el Tabaiba Princess, es el mejor de los que nombras

Ahh perdon okk
Ir arriba Vanevarsa escribió: Ahh perdon okk Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
En junio iremos a Gran Canaria somos dos adultos y dos adolescentes.Buscamos impresionar a estos chicos pq es un regalo para ellos.Que hotel grannnnde con piscinas jardines etc me recomendais???y en que zona donde haya mucho ambiente de garitos tiendas paseo playa musica etc....?Gracias
Ir arriba En junio iremos a Gran Canaria somos dos adultos y dos adolescentes.Buscamos impresionar a estos chicos pq es un regalo para ellos.Que... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Meloneras es una buena zona, allí hay dos hoteles familiares muy buenos el ClubHotel Riu Gran Canaria y el Lopesan Baobab
Ir arriba Meloneras es una buena zona, alli hay dos hoteles familiares muy buenos el ClubHotel Riu Gran Canaria y el Lopesan Baobab ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
En junio iremos a Gran Canaria somos dos adultos y dos adolescentes.Buscamos impresionar a estos chicos pq es un regalo para ellos.Que hotel grannnnde con piscinas jardines etc me recomendais???y en que zona donde haya mucho ambiente de garitos tiendas paseo playa musica etc....?Gracias

Hola.

Personalmente optaría por el Lopesan Baobab o el Lopesan Costa Meloneras Resort.

Saludos,
Ir arriba Hola. Personalmente optaría por el Lopesan Baobab o el Lopesan Costa Meloneras Resort. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pca1414
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! Una preguntita, tengo planeado ir en julio a Maspalomas, y tengo una duda entre dos hoteles, serian el Riu Don Miguel y The Anamar Suites. En fotos y demas he visto que el buffet del anamar es pequeño o eso parece, pero queria saber mas sobre los hoteles si alguno sabe. Voy a ir en Media Pension para poder irme por la isla desde por la mañana hasta por la noche sin atarme a la comida del hotel.
Ir arriba Hola chicos!!! Una preguntita, tengo planeado ir en julio a Maspalomas, y tengo una duda entre dos hoteles, serian el Riu Don Miguel y... Pca1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola pca1414, Los dos hoteles están en Playa del Inglés, prefiero más el Riu Don Miguel por la calidad Riu, aunque el Anamar está más cerca de la playa, sólo tienes que bajar las escaleras
Ir arriba Hola pca1414, Los dos hoteles están en Playa del Inglés, prefiero más el Riu Don Miguel por la calidad Riu, aunque el Anamar está más... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, alguien que me pueda decir algo acerca del Hotel HL Suitehotel Playa del Ingles, se que esta reformado desde el 2016, pero poco mas se, en un principio nuestra idea es ir con TI. Gracias. Y al mismo tiempo queria saber, si alguien me puede recomendar un hotel cerca del aeropuerto, solo para pasar la noche, ya que mi vuelo llega de madrugada. He llamado al HL y me dicen que aunque llegue de madrugada tendria que coger una noche mas, lo cual no me interesa ya que practicamente he perdido ese día. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien que me pueda decir algo acerca del Hotel HL Suitehotel Playa del Ingles, se que esta reformado desde el 2016, pero poco mas... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola, alguien que me pueda decir algo acerca del Hotel HL Suitehotel Playa del Ingles, se que esta reformado desde el 2016, pero poco mas se, en un principio nuestra idea es ir con TI. Gracias. Y al mismo tiempo queria saber, si alguien me puede recomendar un hotel cerca del aeropuerto, solo para pasar la noche, ya que mi vuelo llega de madrugada. He llamado al HL y me dicen que aunque llegue de madrugada tendria que coger una noche mas, lo cual no me interesa ya que practicamente he perdido ese día. Gracias.

Cerca del aeropuerto tienes el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto de la cadena Elba, a 10 mnt en coche aproximadamente desde el aeropuerto.
Ir arriba Cerca del aeropuerto tienes el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto de la cadena Elba, a 10 mnt en coche aproximadamente desde el aeropuerto. Lucy30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube