Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p55 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 185661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marcha en canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vanevarsa Escribió:
Hola me voy a gran canaria del 25 de abril al 29 y me gustaria q me dijerais donde puedo salir en el sur y he cojido el hotel servatur puerto azul q me podeis decir, gracias

Hola. Voy agrupando los temas que vas abriendo. Por favor, antes de abrir tema nuevo, consulta ésto:
Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas - Foro Islas Canarias Foro de Gran Canaria

Pues contamos ya con un foro bastante diversificado para la isla y vas a encontrar casi de todo. De camino, aprovechas las experiencias. Unos signos de puntuación ayudan a la comprensión del mensaje.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Voy agrupando los temas que vas abriendo. Por favor, antes de abrir tema nuevo, consulta ésto: Foro de Gran Canaria. Pues contamos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; algún lugar de copas por la zona de Puerto Rico...

Gracias
Ir arriba Hola; algún lugar de copas por la zona de Puerto Rico... Gracias Democrito09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube