Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tenerife para ir con Niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p21 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 115744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Hola, también puedes mirar Gran Tinerfe, GF Isabel , El Mediterranean Palace y el Cleopatra que estan ubicados en pleno corazon de las Americas y frente a la playa, Park Club Europe, Villa Cortes.... Estos son los que recuerdo, estan cerca de la playa y en zona centrica.
Saludos Mr. Green

Gracias por tu aportación, estoy entre el GF ISABEL Y EL BEST JACARANDA ¿cual me recomiendas?

Gracias
Ir arriba gracias por tu aportacion, estoy entre el GF ISABEL Y EL BEST JACARANDA ¿cual me recomiendas? gracias Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
erboke Escribió:
RORROS Escribió:
Hola, también puedes mirar Gran Tinerfe, GF Isabel , El Mediterranean Palace y el Cleopatra que estan ubicados en pleno corazon de las Americas y frente a la playa, Park Club Europe, Villa Cortes.... Estos son los que recuerdo, estan cerca de la playa y en zona centrica.
Saludos Mr. Green

Gracias por tu aportación, estoy entre el GF ISABEL Y EL BEST JACARANDA ¿cual me recomiendas?

Gracias

No me he alojado nunca en el Jacaranda pero el GF Isabel está genial para ir con niños, su piscina para niños está genial y todo está enfocado a ellos aparte de las comodidades de ser un aparthotel y eso cuando vas con niños se agradece. Se puede ir andando a la playa aunque no está super cerca como sería el caso del RIU Palace. La comida es bastante aceptable aunque tampoco es para tirar cohetes.
Ir arriba No me he alojado nunca en el Jacaranda pero el GF Isabel está genial para ir con niños, su piscina para niños está genial y todo est... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola, esta uno enfrente del otro, o sea que por ubicación da igual uno que otro. Si es verdad lo que dice Cotusa, el GF Isabel suele tener muchos niños, incluso tienen entrenamiento en la recepción para ellos.
No esta enfrente de la playa pero bastante cerca y es una caminata amena.
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, esta uno enfrente del otro, o sea que por ubicacion da igual uno que otro. Si es verdad lo que dice Cotusa, el GF Isabel suele... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
El Cleopatra y el mediterránea palace están genial para niños, tienen un miniclub muy chulo, 1 día a la semana hay hinchables, y para los papás también está genial
Ir arriba El Cleopatra y el mediterránea palace están genial para niños, tienen un miniclub muy chulo, 1 día a la semana hay hinchables, y para los... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, en la agencia nos han recoemndado una oferta de vuelo y hotel para el PARADISE PARK FUN LIFESTYLE en la zona de Los cristianos, lo han reformado el año pasado creo que nos dijo.

¿que os parece para ir cn los pekes de 7 años?
No da igual que no este muy cerca de la playa, ya que luego estamos todo el verano...
Gracias!! Mr. Green
Ir arriba Hola, en la agencia nos han recoemndado una oferta de vuelo y hotel para el PARADISE PARK FUN LIFESTYLE en la zona de Los cristianos, lo... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun Beach (Playa de Fañabe) con nuestro bebé de 1 año.
¿Qué tal están las instalaciones de estos alojamientos? Accesos para ir con carro, paseos de playa para pasear, playas próximas, etc?
Ir arriba Buenos días, tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
HOla, la agencia nos ha recomendado y hemos reservado para el 23 de Junio en el Paradise park Fun Lifestyle 4* , tenéis alguna opinión de este hotel?
Por las fotos de Trip A deben de ir bastantes guiris, y eso implica que los horarios de comedor seran pronto imagino....
GRACIAS Amistad
Ir arriba HOla, la agencia nos ha recomendado y hemos reservado para el 23 de Junio en el Paradise park Fun Lifestyle 4* , tenéis alguna opinión de... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, al final vamos al MEelia Jardines del Teide, alguna opinión Mr. Green ?
GRACIAS
Ir arriba Hola, al final vamos al MEelia Jardines del Teide , alguna opinión ? GRACIAS Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
buenos días,
Tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun Beach (Playa de Fañabe) con nuestro bebé de 1 año.
¿Qué tal están las instalaciones de estos alojamientos? Accesos para ir con carro, paseos de playa para pasear, playas próximas, etc?

Hola,el melia solo conozco la zona de pasear y esta muy bien,la playa es la de torviscas creo que te toca y todo es un paseo lo unico algo de cuestas en algunas zonas y claro guirilandia ya sabes todo puestos de flotadores,pizzerias,burguers,bares extranjeros. La playa esta muy bien es muy ancha y grande y de arenita,andando puedes llegar también a la playa de puerto colon pero es mucho mas pqueña y por lo menos nosotros por donde entramos hay escaleras,que no os interesa.A mi la que me gusta de verdad es la playa del camison sin ninguna ola para los niños pero os pilla retirada

En cuanto al del norte tampoco te puedo hablar del hotel y la zona estuvimos alojados pero hace 20 años enfrente de los lagos,en esa epoca no habia la playa de martianez creo que la llamaron y la que habia era la de san telmo que recuerdo habia rocas grandes,arena negra (bueno eso en todas las del norte) y mucho oleaje nos pego un revolcon de eso de ir dando vueltas dentro del agua ,a mi me gusta mucho mas el sur no hemos vuelto al norte mas que de excursion y ya llevamos unos añitos yendo
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba hola,el melia solo conozco la zona de pasear y esta muy bien,la playa es la de torviscas creo que te toca y todo es un paseo lo unico... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
jorcaes Escribió:
buenos días,
Tengo previsto alojarme 1 semana en agosto en Apartamentos Masaru (Puerto de la Cruz) y otra semana en el Meliá Sol Sun Beach (Playa de Fañabe) con nuestro bebé de 1 año.
¿Qué tal están las instalaciones de estos alojamientos? Accesos para ir con carro, paseos de playa para pasear, playas próximas, etc?

Hola,el melia solo conozco la zona de pasear y esta muy bien,la playa es la de torviscas creo que te toca y todo es un paseo lo unico algo de cuestas en algunas zonas y claro guirilandia ya sabes todo puestos de flotadores,pizzerias,burguers,bares extranjeros. La playa esta muy bien es muy ancha y grande y de arenita,andando puedes llegar también a la playa de puerto colon pero es mucho mas pqueña y por lo menos nosotros por donde entramos hay escaleras,que no os interesa.A mi la que me gusta de verdad es la playa del camison sin ninguna ola para los niños pero os pilla retirada

En cuanto al del norte tampoco te puedo hablar del hotel y la zona estuvimos alojados pero hace 20 años enfrente de los lagos,en esa epoca no habia la playa de martianez creo que la llamaron y la que habia era la de san telmo que recuerdo habia rocas grandes,arena negra (bueno eso en todas las del norte) y mucho oleaje nos pego un revolcon de eso de ir dando vueltas dentro del agua ,a mi me gusta mucho mas el sur no hemos vuelto al norte mas que de excursion y ya llevamos unos añitos yendo

Gracias por tu comentario! info muy util!
Ir arriba Gracias por tu comentario! info muy util! Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos! Un grupo de amigos, somos 5 matrimonios y 6 niños estamos mirando para ir en semana santa 2019 a tenerife. Querriamos algun hotel TI que me recomendais?
Creeis que a parte de buscar en buscadores online, tipo booking destinia... Podria llamar a los hoteles y nos harian mejor precio??
Gracias!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos! Un grupo de amigos, somos 5 matrimonios y 6 niños estamos mirando para ir en semana santa 2019 a tenerife. Querriamos algun... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Meliá Jardines del Teide, y genial. En costa adeje.
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Meliá Jardines del Teide, y genial. En costa adeje. Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos! Un grupo de amigos, somos 5 matrimonios y 6 niños estamos mirando para ir en semana santa 2019 a tenerife. Querriamos algun hotel TI que me recomendais?
Creeis que a parte de buscar en buscadores online, tipo booking destinia... Podria llamar a los hoteles y nos harian mejor precio??
Gracias!!

Yo normalmente miro en booking, pero hace 2 años me dio por mirar y en algunos hoteles te hacen un descuento por registrarte con ellos, h10 te hace un 10%,iberostar te hace entre 10-20%,, la cadena best te hace descuento a partir de la segunda visita. Todo es mirar en las webs de los hoteles y en los portales de Internet. A nosotros por ej este año en el iberostar las dalias nos salia un 15 o 20% mas barato por ser repetidores,echarle un ojo la comida es buenísima y te dan puntos para canjearlos por regalos, tipo toallas, altavoces, ipad, gorras.....
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Yo normalmente miro en booking, pero hace 2 años me dio por mirar y en algunos hoteles te hacen un descuento por registrarte con ellos... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Lagosoriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días! Nosotros tenemos reservado para el Bahia Principe Sunlight Tenerife en TI pero tenemos serias dudas que nos gustaría saber si alguien nos las puede resolver...
En todos lados pone que tienen piscina infantil aunque yo no encuentro fotos...
Del mini club si que he encontrado reportaje y no tiene mala pinta...
Mini disco? Alguien sabe si tiene?
En cuanto al alojamiento, hemos leído que tu llegas y te pueden alojar en diferentes hoteles dentro del resort. Nuestra reserva es una júnior suite y nos gustaría saber si alguien conoce q tipo de habitación será o donde nos van a ubicar...
Por otro lado, dicen que tiene 2 bufetes y 5 restaurantes temáticos pero hay discrepancia entre la gente en si se podrían usar todos indistintamente de donde te hayan ubicado...
Cualquier ayuda u opinión será bien recibida!!!
Gracias
Ir arriba Buenos días! Nosotros tenemos reservado para el Bahia Principe Sunlight Tenerife en TI pero tenemos serias dudas que nos gustaría saber... Lagosoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Pulsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lagosoriano Escribió:
Buenos días! Nosotros tenemos reservado para el Bahia Principe Sunlight Tenerife en TI pero tenemos serias dudas que nos gustaría saber si alguien nos las puede resolver...
En todos lados pone que tienen piscina infantil aunque yo no encuentro fotos...
Del mini club si que he encontrado reportaje y no tiene mala pinta...
Mini disco? Alguien sabe si tiene?
En cuanto al alojamiento, hemos leído que tu llegas y te pueden alojar en diferentes hoteles dentro del resort. Nuestra reserva es una júnior suite y nos gustaría saber si alguien conoce q tipo de habitación será o donde nos van a ubicar...
Por otro lado, dicen que tiene 2 bufetes y 5 restaurantes temáticos pero hay discrepancia entre la gente en si se podrían usar todos indistintamente de donde te hayan ubicado...
Cualquier ayuda u opinión será bien recibida!!!
Gracias

Hola, me podrias comentar que tal está el hotel? Estoy pensando en reservarlo para octubre y vamos con dos niños de tres y cinco años. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me podrias comentar que tal está el hotel? Estoy pensando en reservarlo para octubre y vamos con dos niños de tres y cinco años... Pulsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos en abril al allegro Isora de la cadena barcelo. A nuestro peke le encanta Barcy, la mascota del miniclub. El año pasado en Fuerteventura estuvimos en otro hotel barcelo y estaba genial, a ver este año en Tenerife como está el hotel. Si lo reserváis x su página web os hacen un descuento
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Nosotros vamos en abril al allegro Isora de la cadena barcelo. A nuestro peke le encanta Barcy, la mascota del miniclub. El año pasado en... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Sas86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, podríais recomendarme hoteles de Tenerife sur para ir con un niño de 6 años Con régimen de todo incluido? Y alguna página donde pongas buenas ofertas? Gracias, ���
Ir arriba Hola, podríais recomendarme hoteles de Tenerife sur para ir con un niño de 6 años Con régimen de todo incluido? Y alguna página donde... Sas86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Anita23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Que tal esta el be live family costa los gigantes ? Que tal para los niños españoles quisieramos ir en octubre con un niño de 11 años.
Ir arriba Buenas tardes. Que tal esta el be live family costa los gigantes ? Que tal para los niños españoles quisieramos ir en octubre con un niño... Anita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Fravas560
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Nosotros vamos en abril al allegro Isora de la cadena barcelo. A nuestro peke le encanta Barcy, la mascota del miniclub. El año pasado en Fuerteventura estuvimos en otro hotel barcelo y estaba genial, a ver este año en Tenerife como está el hotel. Si lo reserváis x su página web os hacen un descuento

¿Qué tal la experiencia en este Hotel?, lo estoy mirando para ir proximamente, y según leo o tiene muy buenos comentarios o algunos muy malos.Y me gustaria conocer una opinión real.

Recomendable para ir con niños? Y que tal las comidas?

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba ¿Qué tal la experiencia en este Hotel?, lo estoy mirando para ir proximamente, y según leo o tiene muy buenos comentarios o algunos muy... Fravas560 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Buenas,

Si tendríais que elegir el mejor hotel para un par de niñas de 8-11 años (con mini discoteca, actividades para niñas de esa edad...) en el sur de Tenerife, cuál me aconsejaríais?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas, Si tendríais que elegir el mejor hotel para un par de niñas de 8-11 años (con mini discoteca, actividades para niñas de esa... Nukitron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube