Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 42556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Chumanga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿has probado con CICAR?

Si, llame ayer por teléfono y me han dicho q no.
De la palma a gran Canaria vamos en barco.
_________________
CHILE- SUECIA - MALTA - ROMA - FLORENCIA - PARIS - SUR DE FRANCIA - BRUSELAS - BRUJAS - EGIPTO - RIVIERA MAYA - IRLANDA - MENORCA - NORTE DE ESPAÑA - TENERIFE-LANZAROTE-FUERTEVENTURA - NORMANDIA - ALSACIA - LOIRA
Ir arriba Si, llame ayer por teléfono y me han dicho q no. De la palma a gran Canaria vamos en barco. Chumanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Han preguntado cuanto cuesta llevar un coche entre islas, especialmente entre las no capitalinas?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Han preguntado cuanto cuesta llevar un coche entre islas, especialmente entre las no capitalinas? Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Chumanga Escribió:
Hola,
Estoy intentando reservar un coche, para recogerlo en el aeropuerto de la Palma, pero devolverlo en el aeropuerto de gran Canaria y no encuentro ninguna agencia de alquiler de coche q me de está opción.
Hace años cogimos un coche en Tenerife y lo devolvimos en Lanzarote sin ningún problema. Sabéis de alguna compañía q nos lo permita hacer este verano.
Gracias

Nosotros lo hicimos hace unos años con Avis, entre Fuerteventura y Lanzarote.
Ir arriba Nosotros lo hicimos hace unos años con Avis, entre Fuerteventura y Lanzarote. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chumanga Escribió:
Hola,
Estoy intentando reservar un coche, para recogerlo en el aeropuerto de la Palma, pero devolverlo en el aeropuerto de gran Canaria y no encuentro ninguna agencia de alquiler de coche q me de está opción.
Hace años cogimos un coche en Tenerife y lo devolvimos en Lanzarote sin ningún problema. Sabéis de alguna compañía q nos lo permita hacer este verano.
Gracias

Hola! Hice una simulación con los buscadores-intermediarios Autoeurope y Rentalcars. Los dos me ofrecen el alquiler con Orlando rent a car. Autoeurope indica una tasa oneway de 75€ por devolver en oficina diferente. Ponte en contacto con ellos a ver qué te cuentan.
Europcar tiene un oneway por 1€ entre algunas ciudades, pero entre islas no parece funcionar.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Hice una simulación con los buscadores-intermediarios Autoeurope y Rentalcars. Los dos me ofrecen el alquiler con Orlando rent a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Pesado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas.

He llamado a Cicar y parece que entre Fuerteventura y Lanzarote sí que permiten mover el coche, siempre que avises por adelantado.

Saludos.
Ir arriba Buenas. He llamado a Cicar y parece que entre Fuerteventura y Lanzarote sí que permiten mover el coche, siempre que avises por... Pesado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Crisferca7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Auto Reisen y me dicen que se puede pasar el conche de Fuerteventura a Lanzarote, pero que si lo cojo, como es mi casa en el aeropuerto de Fuerteventura, lo tendría que devolver en el mismo aeropuerto, sin cargo alguno.
Saludos
Ir arriba Acabo de llamar a Auto Reisen y me dicen que se puede pasar el conche de Fuerteventura a Lanzarote, pero que si lo cojo, como es mi casa... Crisferca7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Acabo de consultar a Europcar si es posible saltar de islas, y me dicen que se puede ir a cualquier isla, salvo a La Gomera y el Hierro. Concretamente he preguntado Lanzarote - Fuerteventura y sin problemas, simplemente que lo avisemos el día de recogida, y lógicamente, devolver el coche en el mismo sitio que lo recoges.

Por si os vale. Mr. Green
Ir arriba Acabo de consultar a Europcar si es posible saltar de islas, y me dicen que se puede ir a cualquier isla, salvo a La Gomera y el Hierro... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Yo siento discrepar.
Pediría q me facilitasen una copia del contrato.
En ellos pone claramente que queda prohibido el transporte del vehículo de alquiler entre islas en ferry.

Lo q diga una telefonista, no vale. Fijaros en los contratos, incluso creo recordar, q las propias páginas web de las compañías, en los apartados de que cubren o no cubren, lo pone.

Es verdad tb q todo el mundo lo hace.

Juraría tb q en algún post de este foro, yo colgué estas clausulas de seguros, de casi todas las compañías de rent a car.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo siento discrepar. Pediría q me facilitasen una copia del contrato. En ellos pone claramente que queda prohibido el transporte del... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Añado : artículo 1.12 europcar

www.europcar.es/ ...e-Alquiler
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Añado : artículo 1.12 europcar. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Añado autoreisen : artículo 3, en este caso muy muy claro: el vehículo no puede salir de la isla en q se alquile.

www.autoreisen.com/ ...ciones.php
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Añado autoreisen : artículo 3, en este caso muy muy claro: el vehículo no puede salir de la isla en q se alquile. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Pesado Escribió:
Buenas.

He llamado a Cicar y parece que entre Fuerteventura y Lanzarote sí que permiten mover el coche, siempre que avises por adelantado.

Saludos.

Lo mismo q los anteriores, siempre q te lo autoricen. Si lo vais hacer pedirlo por escrito, porq si te fijas en la parte trasera del contrato q firmes pone q no puede trasladarse en ferry sin autorización.

Repito : esto no quita q todo dios lo haga, pero tb q sepáis lo q estáis firmando y a donde puede acabar un lío si lo tenéis.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Lo mismo q los anteriores, siempre q te lo autoricen. Si lo vais hacer pedirlo por escrito, porq si te fijas en la parte trasera del... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un clásico: vista gorda hasta que hay un incidente y entonces sale a relucir la palabra escrita.
Estoy de acuerdo con Ferfuerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un clásico: vista gorda hasta que hay un incidente y entonces sale a relucir la palabra escrita. Estoy de acuerdo con Ferfuerte. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
B días. Menos mal que he leído este hilo, yo he alquilado un coche en Lanzarote para enero y tenía en mente la posibilidad de cruzar a Fuerteventura en ferry un día con el coche, ni se me había ocurrido que podía no estar permitido. Yo alquilo con Plus Car, y en las condiciones se especificaclaramente:
"Los vehículos no se pueden trasladar entre islas, salvo permiso de AUTOSPLUSCAR"
De todas formas se me estaba yendo de la cabeza la idea, cruzarlo y volver me cuesta algo más de 100€, y alquilar uno en Fuerteventura no me pasa de 30€
Ir arriba B días. Menos mal que he leído este hilo, yo he alquilado un coche en Lanzarote para enero y tenía en mente la posibilidad de cruzar a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
Autos Cabrera permite cruzar. Confirmado.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Autos Cabrera permite cruzar. Confirmado. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Todo el mundo los cruza. Pero tenéis q saber q puede pasar si tenéis un percance, ya q prácticamente el 100% de las compañías lo tiene prohibido en las condiciones generales, excepto cicar
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Todo el mundo los cruza. Pero tenéis q saber q puede pasar si tenéis un percance, ya q prácticamente el 100% de las compañías lo tiene... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A todo esto me acabo de dar cuenta que tanto con Fred Olsen como con Naviera Armas me cuesta lo mismo el viaje de ida y vuelta con coche que sin coche, 115€ en uno y 126€ el otro. No me parece normal.
Ir arriba A todo esto me acabo de dar cuenta que tanto con Fred Olsen como con Naviera Armas me cuesta lo mismo el viaje de ida y vuelta con coche... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Consultado hoy Plus Car, que es con quien he realizado la reserva, no ponen ningún problema en el caso de cruce desde Lanzarote a Fuerteventura, volviendo el coche a Lanzarote para su devolución, eso sí, avisan que caso de avería o problema con el coche en Fuerteventura ellos no se hacen cargo.
Ir arriba Consultado hoy Plus Car, que es con quien he realizado la reserva, no ponen ningún problema en el caso de cruce desde Lanzarote a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yonhey, he trasladado la conversación a un hilo más aproximado y es que el asunto merece hilo propio por el interés que despierta.

Soy muy mirada con estas cosas y creo que el seguro es una clave aquí. Les preguntaría expresamente si estás igualmente cubierto en otra isla. Just in case.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mie, 16-12-2020 10:15, editado 1 vez
Ir arriba Yonhey, he trasladado la conversación a un hilo más aproximado y es que el asunto merece hilo propio por el interés que despierta. Soy... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yonhey, he trasladado la conversación a un hilo más aproximado y es que el asunto merece hilo propio por el interés que despierta.

Soy muy mirada con estas cosas y creo que el seguro es una clave aquí. Les preguntaría expresamente si estás igualmente cubierto en otra isla. Just in case.

Saludos.

OK, gracias. Acabo de anular con PLUS CAR, y reservar con CICAR, con el que no hay problema.
Ir arriba OK, gracias. Acabo de anular con PLUS CAR, y reservar con CICAR, con el que no hay problema. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Lecrín Escribió:
Yonhey, he trasladado la conversación a un hilo más aproximado y es que el asunto merece hilo propio por el interés que despierta.

Soy muy mirada con estas cosas y creo que el seguro es una clave aquí. Les preguntaría expresamente si estás igualmente cubierto en otra isla. Just in case.

Saludos.

OK, gracias. Acabo de anular con PLUS CAR, y reservar con CICAR, con el que no hay problema.

Nosotros hemos cruzado recientemente con Cicar de Gran Canaria a Fuerteventura y de Fuerteventura a Lanzarote (y vuelta). Lo dijimos en el mostrador al recoger el coche y nos lo apuntaron en el contrato, aparte de cobrarnos una fianza de 150 euros por el traslado (que nos devolvieron al devolver el coche). También me dijeron que se podía alquilar en Lanzarote y devolver en Fuerteventura (o viceversa) con un recargo de 50 euros. Reservamos a través de Cabrera Medina (que al final es la misma que Cicar), que nos salía algo más barato.

Por si sirve, consulté también con Autorisen y a pesar de que en su web dicen que no está permitido el traslado entre islas, me dijeron por mail que sí estaba permitido entre Fuerteventura y Lanzarote. En nuestro caso que incluíamos Gran Canaria no nos servía, pero es a tener en cuenta (aunque lo confirmaría por escrito primero).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros hemos cruzado recientemente con Cicar de Gran Canaria a Fuerteventura y de Fuerteventura a Lanzarote (y vuelta). Lo dijimos en... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube