Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p89 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 179843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Voy lamprimera semana de Octubre a Tenerife, qué tal la temperatura por la.zona del puerto Santiago? Mejor irnos más al sur?
Ir arriba Voy lamprimera semana de Octubre a Tenerife, qué tal la temperatura por la.zona del puerto Santiago? Mejor irnos más al sur? Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas ,que va eso es toda zona sur.....un poco más alejado del centro del sur ( playa de las americas,los cristianos) pero normalmente hace calor, bueno para playa y piscina......min 23 grados......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas ,que va eso es toda zona sur.....un poco más alejado del centro del sur ( playa de las americas,los cristianos) pero normalmente... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene voy una semana al norte (puerto de la cruz) y otra al sur (adeje), qué tiempo suele hacer en agosto? qué tipo de ropa recomiendan? mi mujer esta preocupada por la maleta tanto suya como del niño (1 año). A ver si me pueden ayudar en algo! jejeje gracias!
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene voy una semana al norte (puerto de la cruz) y otra al sur (adeje), qué tiempo suele hacer en agosto... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Calor, sobre todo en el sur..

En el Puerto por la noche por la humedad puede refrescar un poco, puedes llevar algo de abrigo fino. Pero básicamente camisetas y pantalón corto casi a todas horas..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Calor, sobre todo en el sur.. En el Puerto por la noche por la humedad puede refrescar un poco, puedes llevar algo de abrigo fino. Pero... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros queriamos ir en Diciembre 11 días en principio quedarnos en el Norte alojados, y movernos en coche, el tiempo en Diciembre que tal es? Graciasssssssss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Nosotros queriamos ir en Diciembre 11 días en principio quedarnos en el Norte alojados, y movernos en coche, el tiempo en Diciembre que... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, por favor

¿En enero qué temperatura hace por Tenerife Norte? Parque Anaga, Santa Cruz, San Cristobal de la Laguna

¿Y el mismo mes (enero) en Tenerife Sur? Zona Los Gigantes, etc

Supongo que en Gomera y La Palma hará un clima parecido a Tenerife Sur.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, por favor. ¿En enero qué temperatura hace por Tenerife Norte? Parque Anaga, Santa Cruz, San Cristobal de la Laguna. ¿Y el... Angelv Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Norte 18-20 grados, casi siempre nublado y bastante posibilidad de lluvia.

Sur 22-23 grados, casi siempre despejado y sería un milagro que lloviera.


Por la noche quita 4-5 grados en el sur. En el norte 5-6 (la laguna hasta 10 menos) y con mucha humedad, que da mas sensación de frio (especialmente en el norte).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Norte 18-20 grados, casi siempre nublado y bastante posibilidad de lluvia. sur 22-23 grados, casi siempre despejado y sería un milagro... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola ariza, y en finales de noviembre o principios de diciembre que temperatura hace en el norte y sur?? Es que queríamos quedarnos 6 días en el norte y 5 en el sur, y tenemos miedo de la temperatura, a ver si alguien lo aclara.Gracias
Ir arriba Hola ariza, y en finales de noviembre o principios de diciembre que temperatura hace en el norte y sur?? Es que queríamos quedarnos 6... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
La que puse antes.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: La que puse antes. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya pero eso era para Enero, no? entiendo que en FInales de Nov y principìos de Dic, sera diferente, no? esq en cada sitios leo una cosa diferente, yo creo q nadie sabe que tiempo hace, porq cada sitio y persona dice uan cosa
Ir arriba Ya pero eso era para Enero, no? entiendo que en FInales de Nov y principìos de Dic, sera diferente, no? esq en cada sitios leo una cosa... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Ya pero eso era para Enero, no? entiendo que en FInales de Nov y principìos de Dic, sera diferente, no? esq en cada sitios leo una cosa diferente, yo creo q nadie sabe que tiempo hace, porq cada sitio y persona dice uan cosa

A ver, el clima en el sur siempre es bueno, y la temperatura agradable.

Otra historia es para bañarte... En Diciembre, Enero y Febrero, esto de bañarte ya es según que semana y según cada persona. Yo no diría que en Enero te bañarás en el sur de Tenerife... Puedes tener suerte y bañarte (23 grados), pero también te puede bajar un pelín la temperatura esa semana (20-21 grados) y la mayoria de gente no se baña con estas temperaturas.

Los que dicen de bañarse en Octubre, pues normal, también te bañas normalmente en Octubre en el mediterráneo sin muchos problemas (al menos la primera quincena de mes)...
Ir arriba A ver, el clima en el sur siempre es bueno, y la temperatura agradable. Otra historia es para bañarte... en Diciembre, Enero y Febrero... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
borjaf84 Escribió:
Ya pero eso era para Enero, no? entiendo que en FInales de Nov y principìos de Dic, sera diferente, no? esq en cada sitios leo una cosa diferente, yo creo q nadie sabe que tiempo hace, porq cada sitio y persona dice uan cosa

A ver, el clima en el sur siempre es bueno, y la temperatura agradable.

Otra historia es para bañarte... En Diciembre, Enero y Febrero, esto de bañarte ya es según que semana y según cada persona. Yo no diría que en Enero te bañarás en el sur de Tenerife... Puedes tener suerte y bañarte (23 grados), pero también te puede bajar un pelín la temperatura esa semana (20-21 grados) y la mayoria de gente no se baña con estas temperaturas.

Los que dicen de bañarse en Octubre, pues normal, también te bañas normalmente en Octubre en el mediterráneo sin muchos problemas (al menos la primera quincena de mes)...

Lo dicho nada persona dice una cosa, hay gente que dice que en norte hace bueno, otros que sólo en el sur ahora que en el sur tampoco hace paga bañarse en diciembre, no se ya a quien hay caso, cada persona dice una cosa.
Ir arriba Lo dicho nada persona dice una cosa, hay gente que dice que en norte hace bueno, otros que sólo en el sur ahora que en el sur tampoco... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
pimpin Escribió:
borjaf84 Escribió:
Ya pero eso era para Enero, no? entiendo que en FInales de Nov y principìos de Dic, sera diferente, no? esq en cada sitios leo una cosa diferente, yo creo q nadie sabe que tiempo hace, porq cada sitio y persona dice uan cosa

A ver, el clima en el sur siempre es bueno, y la temperatura agradable.

Otra historia es para bañarte... En Diciembre, Enero y Febrero, esto de bañarte ya es según que semana y según cada persona. Yo no diría que en Enero te bañarás en el sur de Tenerife... Puedes tener suerte y bañarte (23 grados), pero también te puede bajar un pelín la temperatura esa semana (20-21 grados) y la mayoria de gente no se baña con estas temperaturas.

Los que dicen de bañarse en Octubre, pues normal, también te bañas normalmente en Octubre en el mediterráneo sin muchos problemas (al menos la primera quincena de mes)...

Lo dicho nada persona dice una cosa, hay gente que dice que en norte hace bueno, otros que sólo en el sur ahora que en el sur tampoco hace paga bañarse en diciembre, no se ya a quien hay caso, cada persona dice una cosa.

A ver, hay cosas más o menos discutibles, pero otras no.

En el norte SIEMPRE hace peor tiempo que en el sur de Tenerife, siempre. Quién te haya dicho lo contrario, miente. Y en el norte, hay menos grados, y suele llover muchísimo más que en el sur.

Lo de bañarse, ya te digo que es más complicado, y depende de la semana que vayas. Como es clarísimo que no te bañarás en el norte en Enero, en el sur es posible (pero dependerá de la semana, de tus ganas, etc...).

Esta gente que dice que va en Navidades a Canarias a bañarse, en fin, hay años que sí y hay años que no.

Saludos.
Ir arriba A ver, hay cosas más o menos discutibles, pero otras no. En el norte SIEMPRE hace peor tiempo que en el sur de Tenerife, siempre. Quién... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Ya pero eso era para Enero, no? entiendo que en FInales de Nov y principìos de Dic, sera diferente, no?

No, desde mediados de noviembre hasta finales de febrero las temperaturas son similares.

Yo en el sur me baño todo el año, salvo que esté con nubes negras y aire, cosa que pasa muy poco a menudo..

En el norte para mi los mejores meses son mayo y octubre. En invierno o tienes mucha suerte o para meterse en el agua hay que echarle un par..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba No, desde mediados de noviembre hasta finales de febrero las temperaturas son similares. Yo en el sur me baño todo el año, salvo que est... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
borjaf84 Escribió:
Ya pero eso era para Enero, no? entiendo que en FInales de Nov y principìos de Dic, sera diferente, no?

No, desde mediados de noviembre hasta finales de febrero las temperaturas son similares.

Yo en el sur me baño todo el año, salvo que esté con nubes negras y aire, cosa que pasa muy poco a menudo..

En el norte para mi los mejores meses son mayo y octubre. En invierno o tienes mucha suerte o para meterse en el agua hay que echarle un par..

No lo hubiera podido explicar mejor. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba No lo hubiera podido explicar mejor. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Ahora mismo en el Sur ,pegando el calor que no veas.............hoy parece más flojo pero estos días atrás............una pasada entre el calima y el sol......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Ahora mismo en el Sur ,pegando el calor que no veas.............hoy parece más flojo pero estos dias atrás............una pasada entre el... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Me gustaría ir la tercera semana de febrero a Tenerife.

Meterme al agua dudo que pueda por lo que he leído, pero para conocer Tenerife y darme paseos por la playita en manga corta y visitar las calas supongo que si podré verdad?

Gracias
Ir arriba Me gustaría ir la tercera semana de febrero a Tenerife. Meterme al agua dudo que pueda por lo que he leído, pero para conocer Tenerife y... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Yo acabo de bañarme...

En el sur puedes bañarte todo el año (salvo algún día que salga muy feo..).

Si vas a la zona norte es al revés, la probabilidad de tener suerte en invierno y que te salga un día soleado es bastante baja..


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo acabo de bañarme... En el sur puedes bañarte todo el año (salvo algún día que salga muy feo..). Si vas a la zona norte es al revés, la... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Naturismo en enero?  Publicado: Responder citando

Naturalmnk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Pongo el mensaje aquí que lo había escrito en el genérico...

El viernes por la mañana aterrizo en Tenerife, donde pasaré el fin de semana.
La verdad es q tengo ganas de hacer excursiones e ir a la playa.
Normalmente practico naturismo.

Los que vivís en Tenerife, está haciendo tiempo como para ir a la playa y practicar nudismo?

Por otro lado, en principio iré solo.
Si alguien se anima a hacer una excursión visitando distintas calas o, simplemente disfrutar del sol en la piel en compañía, sería fabuloso!

Sin compromisos, simplemente pasar un rato agradable. Chico, chica, parejas, grupos, amigos... Siempre se disfruta más en grupo! Si sois de edad parecida genial. Yo tengo 32. Si no, también reiremos! Alguien se anima?
Ir arriba Hola, Pongo el mensaje aquí que lo había escrito en el genérico... El viernes por la mañana aterrizo en Tenerife, donde pasaré el fin de... Naturalmnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturismo en enero?  Publicado: Responder citando

Naturalmnk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdon. Lo quería poner en TENERIFE pero no lo he conseguido
Ir arriba Perdon. Lo quería poner en TENERIFE pero no lo he conseguido Naturalmnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube