Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 297005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Buenas, que significa cofradia? Sigue siendo un restaurante o de que se trata?
Ir arriba Buenas, que significa cofradia? Sigue siendo un restaurante o de que se trata? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Buenas, que significa cofradia? Sigue siendo un restaurante o de que se trata?

Una cofradía es una hermandad, asociación o gremio de pescadores, suelen funcionar como restaurantes. Aunque no sé si los explota la misma asociación a los alquilan. Las hay por casi todos los pueblos pesqueros de España.

En Gran Canaria, aparte de los cuatro que he nombrado antes, hay una cofradía en el barrio pesquero de San Cristobal en Las Palmas de Gran Canaria.
Ir arriba Una cofradía es una hermandad, asociación o gremio de pescadores, suelen funcionar como restaurantes. Aunque no sé si los explota la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
GRacias, los apunto. Entonces no deja de ser un restaurante, yo pensabA que igual estaba en algunacasa local o así.

Un saludo
Ir arriba GRacias, los apunto. Entonces no deja de ser un restaurante, yo pensabA que igual estaba en algunacasa local o asi. Un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tras volver de Gran Canaria me he encontrado que hay muchísimos bares y restaurantes que no incluyen el IGIC (impuesto similar al IVA pero de canarias) en sus menus o cartas. Esto creo que es ilegal ya que el consumidor debe conocer el precio final del producto y desconoce qué porcentaje es el IGIC. Básicamente se dedican a poner IGIC no incluído en un margen de la carta, hacía mucho que no veía esta práctica pero al parecer en Gran Canaria es de lo más habitual. No se si algún canario puede aportar información al respecto, yo pienso que no es legal pero no estoy seguro. Un saludo!
Ir arriba Tras volver de Gran Canaria me he encontrado que hay muchísimos bares y restaurantes que no incluyen el IGIC (impuesto similar al IVA... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
javierherrera86 Escribió:
Tras volver de Gran Canaria me he encontrado que hay muchísimos bares y restaurantes que no incluyen el IGIC (impuesto similar al IVA pero de canarias) en sus menus o cartas. Esto creo que es ilegal ya que el consumidor debe conocer el precio final del producto y desconoce qué porcentaje es el IGIC. Básicamente se dedican a poner IGIC no incluído en un margen de la carta, hacía mucho que no veía esta práctica pero al parecer en Gran Canaria es de lo más habitual. No se si algún canario puede aportar información al respecto, yo pienso que no es legal pero no estoy seguro. Un saludo!

Es tan ilegal como que no incluyan el IVA en restaurantes del resto de España. Pasa en todas las islas, pero también me ha pasado en territorio peninsular.

No sé por qué no les obligan a cumplir con la ley. De todos modos, el IGIC es del 6,5%, por si te vuelve a pasar y quieres hacerte una idea.

Saludos.
Ir arriba Es tan ilegal como que no incluyan el IVA en restaurantes del resto de España. Pasa en todas las islas, pero también me ha pasado en... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
javierherrera86 Escribió:
Tras volver de Gran Canaria me he encontrado que hay muchísimos bares y restaurantes que no incluyen el IGIC (impuesto similar al IVA pero de canarias) en sus menus o cartas. Esto creo que es ilegal ya que el consumidor debe conocer el precio final del producto y desconoce qué porcentaje es el IGIC. Básicamente se dedican a poner IGIC no incluído en un margen de la carta, hacía mucho que no veía esta práctica pero al parecer en Gran Canaria es de lo más habitual. No se si algún canario puede aportar información al respecto, yo pienso que no es legal pero no estoy seguro. Un saludo!

Es tan ilegal como que no incluyan el IVA en restaurantes del resto de España. Pasa en todas las islas, pero también me ha pasado en territorio peninsular.

No sé por qué no les obligan a cumplir con la ley. De todos modos, el IGIC es del 6,5%, por si te vuelve a pasar y quieres hacerte una idea.

Saludos.

Cuando me ha pasado simplemente he comido y a la hora de pagar no he padado el IGIC ya que no estaba incluido en los precios como debería, tras la bronca con el dueño, sin problemas, ninguno me lo ha cobrado. Me da mucha pena tener que ir así por los sitios, pero no estoy dispuesto a que me engañen en mi cara. Esto me ha pasado alguna vez en la península, la última vez que me ocurrió fue hace un par de años, pero en la isla me ha pasado 3 veces en 5 días Confundido Deberíamos quejarnos cuando esto pasa y desde las administraciones controlarlo un poco.
Ir arriba Cuando me ha pasado simplemente he comido y a la hora de pagar no he padado el IGIC ya que no estaba incluido en los precios como... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Aunque no será nada nuevo porque ya los copié recomendados por aquí, algunos restaurantes en los que he estado y que sugiero:

- AMIGO CAMILO, en Las Palmas. En el extremo Este de la playa de Las Canteras. Buena comida a un precio económico. No esperen manteles, pero el lugar lo vale totalmente. Tienen un turnomatic para coger número y se espera en la calle. De vez en cuando sale el personal llamando al turno y preguntando 'para cuántos'. Después te invitan a pasar a la cocina donde eliges la comida que mantienen en unos expositores. Además el romántico entorno, una semiterraza sobre las rocas a la orilla del mar. Media de mejillones y media de calamares a la romana, un cherne de unos 2 kgs. A la espalda (riquísimo), dos postres de la casa y una botella de vino blanco Yaiza, pan y tal... 41€. Personal muy amable y con infinita paciencia por el barullo que se forma. El segundo (y último) día que fuimos pudimos departir con ellos tranquilamente, pues a las 4½ éramos los únicos en el comedor. Son buena gente. Ilusionados con su trabajo y con la aceptación del personal. Todos los días se ven desbordados. En nuestro caso, una espera de 20 números supusieron unos 40', en ambos días.
Sin duda seguirá siendo mi restaurante de referencia en Las Palmas, más aún ahora que andan metidos en ampliaciones de local con las obras del solar de enfrente.

- EL BOYA, en Arguineguín.Cierra los jueves. Acudí a él porque siendo lunes cerraba 'El Pajar', que era mi primera opción. Me gustó el sitio, también al lado del mar, aunque en este caso lo tapan a modo de paredes con unos cobertores plásticos transparentes. Al entrar estuve a punto de darme la media vuelta, pues no aceptan el pago con tarjeta. No obstante el que creo fuera el dueño tuvo un gesto muy gentil conmigo y eso me ganó por la mano. Acerté quedándome. Dos raciones de entrantes, dos paellas, dos postres, pan y vino blanco 'Cumbres de Abona'... 42€.. Creo que quedó convencido de que con la cantidad de negocio que tiene, el datáfono es imprescindible.

- Restaurante TAGOROR, en Guayadeque - Ingenio.. Es un restaurante dentro de una cueva. Un lugar curioso y diferente. Abarrotado y con un aparcacoches dando entrada al recinto. La dueña, Pilar, muy gentil en el trato y para dar turnos. Dos entrantes (gambas al ajillo y ensalada mixta), dos parrilladas de carne al grill, dos postres de la casa, pan y vino 'Viña Norte Maceración Volcánica'... 59€. Precio más alto que los otros anteriores, que se corresponde con la mayor altitud de la montaña Mr. Green . Por otro lado, tuvimos la gran suerte de que un grupo numeroso de canarios (una peña) que estaban de celebración, se pusieron a cantar 'isas' y nos armonizaron el ágape. Otros pagan por verlo, nosotros lo disfrutamos gratis. Muy feliz

Los conocí por uds., l@s amig@s del foro. GRACIAS. Aplauso Y tienen razón, son tres de los mejores.
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Aunque no será nada nuevo porque ya los copié recomendados por aquí, algunos restaurantes en los que he estado y que sugiero: - AMIGO... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Resturante 928 Aroma Atlántico en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estuvimos el finde en el restaurante 928 Aroma Atlántico, en la Calle Ahulagas 1 (es la calle que baja hasta la playa de San Agustín), en San Agustín, en el sur de la isla. Se puede aparcar gratis en el terreno que hay al lado y que usamos los que vamos a esa playa; el resto, en la calle (zona azul de pago).

Nos encantó la experiencia. Ofrecen comida de fusión (Canarias, Caribe, sur de Estados Unidos), el local rezuma arte (las paredes del baño pintadas imitando una piel de serpiente negra me encantaron), tienen una terracita muy agradable, te tratan estupendamente y la comida es diferente y está buena de verdad. Probamos las croquetas de chorizo y batata con miel de palma, pulpo a la plancha con papas asadas y carrillera con congrí cubano; de postre, tarta de chocolate negro con salsa de chocolate caliente y helado con sal (un contraste riquísimo!!). Se aconseja reservar (vía web o teléfono).

Dejo enlace a la carta por si quieren echar un vistazo y babear un rato Muy feliz

www.928aromaatlantico.com/carta

Saludos y buen provecho Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Estuvimos el finde en el restaurante 928 Aroma Atlántico , en la Calle Ahulagas 1 (es la calle que baja hasta la playa de San... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Dejo enlace a la carta por si quieren echar un vistazo y babear un rato Muy feliz

En ello ando. Ese postre me ha ganado Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En ello ando. Ese postre me ha ganado Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ese me quedó por probar.. No me dieron los días al final.. Pars la próxima. Recomiendo el molino grill me comi un chuletón con papas y verdura, más caña y café 25 euros. Pero bien gastados!! Y los hermanos y la camarera son muy majos!!
Ir arriba Ese me quedó por probar.. No me dieron los días al final.. Pars la próxima. Recomiendo el molino grill me comi un chuletón con papas y... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola! Alguna recomendación para la zona de Las Canteras? ya he estado en la Bikina y en la Tasca Galileo. Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguna recomendación para la zona de Las Canteras? ya he estado en la Bikina y en la Tasca Galileo. Gracias!! Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Estuvimos el finde comiendo en la Greek Tavern en el CC San Agustín. Se puede aparcar en la misma calle que baja hasta la playa de San Agustín, hay un aparcamiento amplio, aunque en verano suele estar lleno.
Comimos de maravilla: queso feta con aceitunas negras, berenjenas fritas con tzatziki, paletillas de cordero y mousaka hecha del día (llevaba papas y se notaba que no estaban recalentadas). Y ni pudimos pedir postre, pq las raciones son grandes.

El local limpio, bien atendido y con una agradable y fresquita terraza.

Enlazo a su carta:

www.sabordegrecia.com/ ...rna/carta/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Estuvimos el finde comiendo en la Greek Tavern en el CC San Agustín. Se puede aparcar en la misma calle que baja hasta la playa de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Comimos ayer en El Chozo, en La Aldea de San Nicolás. Está junto al famoso Charco de La Aldea, pegado al mar y en pleno parque Rubén Pérez, en el que hay mesas para picnic y baño público. Justo enfrente de la entrada hay un parque infantil que se ve desde las mesas.
Había mucha gente, pero son diligentes. La comida casera y muy rica: calamares, pulpo, choco en salsa, croquetas de pescado, paella, pescados frescos... De postre probamos mousse de gofio y de tuno indio y muy buenos también.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Comimos ayer en El Chozo , en La Aldea de San Nicolás. Está junto al famoso Charco de La Aldea, pegado al mar y en pleno parque... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado visitar en un día Teror - Firgas - Arucas con transporte público. ¿Alguna recomendación para comer por alguno de estos sitios?
Ir arriba Hola! Tengo pensado visitar en un día Teror - Firgas - Arucas con transporte público. ¿Alguna recomendación para comer por alguno de... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Hola! Tengo pensado visitar en un día Teror - Firgas - Arucas con transporte público. ¿Alguna recomendación para comer por alguno de estos sitios?

En Arucas, aunque algo difícil de encontrar quizá, por estar algo alejado del centro, suele gustar Casa Brito. No es barato, pero en general merece la pena.

Entre Arucas y Firgas, por la zona de La Caldera, hay varios restaurantes cuya especialidad es el pollo, suelen ser conocidos como “los pollos”, aunque tienen otros nombres Las Brasas es uno de ellos; no tienen nada que ver con el otro que te dije, son más baratos y masificados.
Ir arriba En Arucas, aunque algo difícil de encontrar quizá, por estar algo alejado del centro, suele gustar Casa Brito. No es barato, pero en... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Hola! Tengo pensado visitar en un día Teror - Firgas - Arucas con transporte público. ¿Alguna recomendación para comer por alguno de estos sitios?

Grill Asadero Las Brasas. Carne a la brasa de ternera espectacular
Ir arriba Grill Asadero Las Brasas. Carne a la brasa de ternera espectacular Iñiguín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Genial. Los tendré en cuenta. Gracias!
Ir arriba Genial. Los tendré en cuenta. Gracias! Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante TAGOROR (Ingenio)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IndianaTraveller
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Restaurante TAGOROR (Ingenio)

Restaurante con encanto dentro de una cueva.

Segunda visita a este restaurante por segundo año consecutivo.

Continúa siendo un lugar con un encanto especial. El servicio atento, como siempre. Lo que más cuesta en Tagoror es llegar hasta allí, pero una vez en el lugar merece mucho la pena el esfuerzo. Una ensalada mixta, un potaje canario (muy rico), unas chuletillas de cordero, una chuleta de ternera lechal, regado con tinto de la tierra ‘Viña Norte Maceración Volcánica’ y tres postres, (pues la ‘Panna Cota’ estaba tan riquísima que decidimos repetir)… 58,80 €. Todo ello en el romántico entorno ya conocido de una cueva en mitad de la montaña.

2.potaje canario.jpg 
 Tamaño:  40.59 KB
 Visto:  51 veces
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 0
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 0

3.chuletillas de cordero.jpg 
 Tamaño:  53.16 KB
 Visto:  64 veces
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 1
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 1

4.chuleta ternera lechal.jpg 
 Tamaño:  45.74 KB
 Visto:  55 veces
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 2
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 2

5.panna cotta.jpg 
 Tamaño:  37.03 KB
 Visto:  54 veces
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 3
Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía 3

_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Ir arriba Restaurante TAGOROR (Ingenio) Restaurante con encanto dentro de una cueva. Segunda visita a este restaurante por segundo año consecutivo... IndianaTraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Myrey, taberna & grill-Gáldar-Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Hoy hemos tenido un pequeño reencuentro familiar en un restaurante de Gáldar, en la zona norte de la isla. Se llama Myrey Taberna&Grill, en Tenesor Semidán, cerca de la Plaza de Santiago. Tanto la comida como el servicio han sido muy buenos, relativamente rápido dada la gente que estábamos. Tienen una carta variada, con la especialidad de cochinillo. Hemos comido de entrantes hojaldre de queso herreño, revuelto de morcilla de Burgos, empanadillas criollas; como platos principales, wok de arroz, verduras y langostinos, secreto ibérico y pulpo al grill. Todo estaba para morirse; a mí me encantó este último plato. De los postres no hablo, porque no pudimos decir ni pío.

Me veo en la obligación de compartir alguna fotillo sin mala intención Guiño Mr. Green


Myrey, taberna & grill-Gáldar-Comer en Gran Canaria - Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía Myrey, taberna & grill-Gáldar-Comer en Gran Canaria - Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía Myrey, taberna & grill-Gáldar-Comer en Gran Canaria - Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía

Myrey, taberna & grill-Gáldar-Comer en Gran Canaria - Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía Myrey, taberna & grill-Gáldar-Comer en Gran Canaria - Comer en Gran Canaria, restaurantes, gastronomía




es-es.facebook.com/tabernamyrey/

Salud Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mie, 24-06-2020 22:01, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Hoy hemos tenido un pequeño reencuentro familiar en un restaurante de Gáldar , en la zona norte de la isla. Se llama Myrey... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

The_esfinge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguna recomendación para comer en Tejada o alrededores, en Puerto Mogán y comida/cena en Maspalomas? Saludos.
Ir arriba Hola, ¿alguna recomendación para comer en Tejada o alrededores, en Puerto Mogán y comidacena en Maspalomas? Saludos. The_esfinge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube