Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 533286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Hola! En septiembre voy a tenerife Una semana y me debato entre autoreisen y cicar, pero mi duda principal es esta:
Mi vuelo llega a las 23:55 con lo cual cogeré el coche pasadas las doce, sabéis cuanto me cobran por esperarme o como funciona? Es la primera vez que alquilo un coche.

El cobro es por 24 h pero te suelen dar 2 h mas de cortesia, es decir 26 h y pagas 1 día desde la hora que le cojas suma 26h, solo lo que no se es si a esa hora tienen abierta la oficina , no se cual era tu pregunta, autoreisen es mas barata que cicar y nunca hemos tenido problemas este es el cuarto año que alquilamos con ellos
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba El cobro es por 24 h pero te suelen dar 2 h mas de cortesia, es decir 26 h y pagas 1 dia desde la hora que le cojas suma 26h, solo lo que... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mi pregunta es que he leído y por experiencias de algunos amigos que al llegar tan tarde por la noche te esperan en la oficina para darte el coche fuera del horario, y por eso te cobran. Lo que no sé es cuanto.
Gracias.
Ir arriba Mi pregunta es que he leído y por experiencias de algunos amigos que al llegar tan tarde por la noche te esperan en la oficina para darte... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Mi pregunta es que he leído y por experiencias de algunos amigos que al llegar tan tarde por la noche te esperan en la oficina para darte el coche fuera del horario, y por eso te cobran. Lo que no sé es cuanto.
Gracias.

Acabo de hacer la simulación del mio y para 7 días me sigue costando lo mismo cogiendolo a las 23.59h o a la 1 de la madrugada lo mejor es que llames y preguntes Tel: (34) 922 262202
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Acabo de hacer la simulación del mio y para 7 dias me sigue costando lo mismo cogiendolo a las 23.59h o a la 1 de la madrugada lo mejor... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene viajo a Tenerife una semana, me recomendáis coger el coche aquí ya o esperarme a llegar allí? Si me espero más días para reservarlo subirá de precio? Gracias
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene viajo a Tenerife una semana, me recomendáis coger el coche aquí ya o esperarme a llegar allí? Si me... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Voy a Tenerife en Octubre 5 días y mi intención es recorrer la isla entera. No quiero contratiempo con compañías "picarescas" por lo que agradecería alguna recomendación para alquilar un coche pequeñito para esos 5 días desde Tenerife Norte.
Gracias como siempre.
Ir arriba Hola viajeros! Voy a Tenerife en Octubre 5 dias y mi intención es recorrer la isla entera. No quiero contratiempo con compañías... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y el coche lo alquile en Autoreisen con el seguro ampliado (daños a los bajos, ruedas, todo riesgo sin franquicia, etc) y la verdad es que muy bien de precio y sin ningún problema, ni lo miraron cuando lo devolvimos. Era un Opel Corsa y aunque no va sobrado de motor, suficiente para recorrer la isla.
Por cierto, nosotros llegamos a la 1.30 de la mañana y no nos cobraron ningún recargo por ello, hasta las 2 tienen abierto.
Ir arriba Yo acabo de volver y el coche lo alquile en Autoreisen con el seguro ampliado (daños a los bajos, ruedas, todo riesgo sin franquicia... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re. Alquiler de coche en Tenerife.  Publicado: Responder citando

Vitoria999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, hemos alquilado un coche con CICAR ayer 9 de Septiembre en Tenerife Norte Aeropuerto.
El servicio ha sido excelente, rápido y efectivo, enhorabuena por el personal que tenéis, mis felicitaciones.
Lo recomiendo sin duda, y además el precio también muy bueno. Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, buenos días, hemos alquilado un coche con CICAR ayer 9 de Septiembre en Tenerife Norte Aeropuerto. El servicio ha sido excelente... Vitoria999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto a alquilar con autoreisen este año pagamos por un c3 pero resulta que cuando llegamos estaban alquilados todo y por el mismo precio nos dieron un seat ibiza familiar que cuesta 30€ mas a todo riesgo, asique servicio impecable de nuevo
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Nosotros hemos vuelto a alquilar con autoreisen este año pagamos por un c3 pero resulta que cuando llegamos estaban alquilados todo y por... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola

A mi una de las cosas que mas me gusto de Cicar, es que cogiendo el coche en tenerife norte, lo pude dejar sin problemas en Tenerife sur.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Hola. A mi una de las cosas que mas me gusto de Cicar, es que cogiendo el coche en tenerife norte, lo pude dejar sin problemas en... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo llevo años yendo a diferentes Islas Canarias por trabajo y placer en diferentes islas y en todas las ocasiones menos dos he alquilado con Cicar (Cabrera Medina que es lo mismo). Los vehículos siempre nuevos, con todos los seguros incluidos con la facilida de recogerlos en un lugar y dejarlos en otro y como tenía cuenta de empresa siempre que no tenían una categoría que había reservado me daban otra muy superior.

Dos veces quise probar con otra empresa porque las tarifas eran más bajas pero me equivoqué.
Una de ellas en Autos Plaza que me trajeron el coche tarde y con olor a tabaco del empleado que me lo trajo al aeropuerto de Tenerife norte y cuando lo pedí cambiar querían que yo fuera al Puerto de la Cruz a por él. Cuando me negé me trajeron otro y se les olvidó incluir el GPS que había pagado.

En otra ocasión y la peor de todas ORLANDO RENT A CAR que me dieron una llave con mucho uso que se desprendió del plástico que la sujetaba y por ello me cobraron la friolera de 600€ que a día de hoy no me han devuelto. Además no responden a mis correos ni WhatsApp cuando les pido una factura por la reparación de algo que yo no he roto. Un ROBO en toda regla. No alquileis con esta empresa.
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Yo llevo años yendo a diferentes Islas Canarias por trabajo y placer en diferentes islas y en todas las ocasiones menos dos he alquilado... Fitipoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Cicar Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
Recien llegados de Tenerife, recomendar en el foro la empresa de alquiler de vehículos CICAR, gente profesional, trato exquisito, sin dobles intenciones ni letra pequeña.
Mientras esperaba el equipaje, pude recoger las llaves del vehículo, una gama superior, un Seat León al no haber el que había reservado. En total 111 euros para toda la semana, aunque te cobran lo que haya de combustible en el tanque, en este caso a mí, me cobraron 28 euros por medio tanque, pero que al devolver con la misma cantidad, me fue devuelto en la entrega del vehículo.
Por primera vez, tuve un percance con un vehículo de alquiler, ya que al bajar por la carretera del Teide a La Orotava, rocé todo el lateral derecho con un guardarrail, para disgusto mio y de la mujer. Al entregarlo, le comunique al encargado lo que me había pasado, y no hubo ni un problema ni dilación, me vengo tan tranquilo a la peninsula.
Un diez de empresa y un once de isla.
Ir arriba Hola chic@s!! Recien llegados de Tenerife, recomendar en el foro la empresa de alquiler de vehículos CICAR, gente profesional, trato... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Albos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, sabeis de cuanto es la franquicia con cicar? pago con debito? gracias
Ir arriba Hola, sabeis de cuanto es la franquicia con cicar? pago con debito? gracias Albos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los alquileres con con Cicar no tienen franquicia.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Los alquileres con con Cicar no tienen franquicia. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes pagar en efectivo, crédito o débito. No piden tarjeta como garantía. Es una apuesta segura Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes pagar en efectivo, crédito o débito. No piden tarjeta como garantía. Es una apuesta segura Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Albos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Albos escribió: Muchas gracias!! Albos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! El año pasado en Fuerteventura y en Lanzarote alquilamos con cicar y un 10. Este año vamos en abril a Tenerife y necesitamos un 7 plazas xq vamos 5 personas más un bebe y la diferencia entre cicar y autosreisen es de 80 e. Autos revisen tb es de fiar no? O será más barata xq luego hay suplementos?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola a todos! El año pasado en Fuerteventura y en Lanzarote alquilamos con cicar y un 10. Este año vamos en abril a Tenerife y... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

MONIKA-KAMPANILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, Estoy pensando en alquilar un coche con Autoreisen, tienen seguro a todo riesgo sin franquicia? alguien ha tenido algún problema con ellos?
Ir arriba Hola, Estoy pensando en alquilar un coche con Autoreisen, tienen seguro a todo riesgo sin franquicia? alguien ha tenido algún problema... MONIKA-KAMPANILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo he contratado las dos últimas veces con autoreisen, una en Gran Canaria y la última en Tenerife el pasado mes de mayo de 2019. No tuve ningún problema, reserve un coche básico y estaba nuevecito del todo, el personal eficiente, cordial, vamos ningún problema. Una de las cosas que más me gustó además del precio es su política de combustible, lleno-lleno, no hacen negocio con el mismo. Yo no lo cogí a todo riesgo, estuve una semana en la isla. Me ofrecieron ampliar el contrato a todo riesgo cuando llegué a la terminal del aeropuerto, me pareció barato el precio que me dio, pero no lo he memorizado, no llegué a preguntarles si era con o sin franquicia. Buen viaje.;)
Ir arriba Hola, yo he contratado las dos últimas veces con autoreisen, una en Gran Canaria y la última en Tenerife el pasado mes de mayo de 2019... Soniabuscatesoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!! Yo en Lanzarote y gran canaria siempre con autoresin,y muy bien,aunque l última vez no nos dimos cuenta y x la noche nos dejamos las luces encendidas y nos quedamos sin batería,nos querían cobrar la grúa xq decían eso no entraba en el contrato,l final lo pudimos arreglar,supongo no contratamos tooriesgo( tampoco nos informaron) así q este año vamos a Tenerife y lo haré con cicar x lo q leo aquí es un poco más caro pero con todo riesgo
Que opináis?
Ir arriba Hola!!! Yo en Lanzarote y gran canaria siempre con autoresin,y muy bien,aunque l última vez no nos dimos cuenta y x la noche nos dejamos... Paqui19621962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

MONIKA-KAMPANILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, Yo he contratado con Autoreisen varias veces, ellos también tienen la opción del todo riesgo sin franquicia pagando un pequeño suplemento. Otra cosa buena que tienen es el margen de 2h que dan para devolver el vehículo, mientras que en Cicar solo es 1h.

Yo lo he alquilado para Tenerife en septiembre, 9 días 106€ con el todo riesgo incluido.
Ir arriba Hola, Yo he contratado con Autoreisen varias veces, ellos también tienen la opción del todo riesgo sin franquicia pagando un pequeño... MONIKA-KAMPANILLA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube