Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 181901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

ELI84ALC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
Mi pareja y yo iremos con nuestra hija de 2 años, del 13 al 18 de Diciembre a Tenerife. Tenemos dudas de si alojarnos en Los Silos (Apartamento Mar y Montaña) o en Tacoronte (La casita del Acantilado)... ¿Qué me recomendáis?
He estado echando un vistazo a los foros sobre que hacer en Tenerife y he tomado nota...
• Teide:
• Los Gigantes
• Montaña Amarilla
• Tejita Y Sendero:
• Radazul (Buceo)
• Plaza de España
• Ciudad de la Laguna
• Garachico (El Roque)+ Drago Milenario+ Piscinas
• Icod de los Vinos
• Masca
• Loro park (Entrada gratuita menores 6 años)
• Monkey Park
• Puerto de la Cruz
• Piscinas
• Oscolivo
• Santa Cruz Capital (Plaza de España/Auditorio..)
• PLAYAS: Los Roques, Teresitas...
• Plantación Platanos
• Parque Natural de Bosque encantado Anaga: Ideal para Rutas sendero
• MIRADOR: Torviscas alto que veis todas las americas
• Piscinas o charcos :zona de Alcala justo debajo del G.melia Palacio de Isora.....
• Lagos Martianez
• Barco Vista cetáceos: Éste día aprovechar para visitar otros pueblos como La Caleta en Costa Adeje, El Puertito en Adeje, El medano, Los Abrigos o Candelaria,
• Punta Teno...

La duda que me surje es que no sé si para la fecha en la que nosotros vamos, Diciembre, podre hacer las mismas rutas (no se si el barco para ver delfines y ballenas opera en Diciembre, que tipo de excursion puedo hacer en Diciembre con la peque ... Etc...? ¿Podeis aconsejarme....? Muchas Gracias de antemano. Saludos
Ir arriba Buenos días. Mi pareja y yo iremos con nuestra hija de 2 años, del 13 al 18 de Diciembre a Tenerife. Tenemos dudas de si alojarnos en Los... ELI84ALC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de reservar una escapada a Tenerife de 5 días, es para diciembre, ¿que tal el tiempo en esas fechas? Vamos al norte, ya se que hará mejor en el sur pero bueno, cogemos coche de alquiler así que visitaremos un poco la isla. Estoy leyendo sitios que recomendais visitar y aceptó sugerencias, vamos con una nena de 14 meses.
Nos alojamos en Puerto de la Cruz, en el Hotel Puerto Palace, ¿alguien le conoce?¿ que tal la zona?
Ir arriba Buenas, acabo de reservar una escapada a Tenerife de 5 días, es para diciembre, ¿que tal el tiempo en esas fechas? Vamos al norte, ya se... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Buenas, acabo de reservar una escapada a Tenerife de 5 días, es para diciembre, ¿que tal el tiempo en esas fechas? Vamos al norte, ya se que hará mejor en el sur pero bueno, cogemos coche de alquiler así que visitaremos un poco la isla. Estoy leyendo sitios que recomendais visitar y aceptó sugerencias, vamos con una nena de 14 meses.
Nos alojamos en Puerto de la Cruz, en el Hotel Puerto Palace, ¿alguien le conoce?¿ que tal la zona?

Buenas ,en diciembre en el norte frio (pero no creo que menos de 16) en la zonba que os quedais....... El hotel ya nos hemos quedado la verdad que el moviliario es antiguo ,necesitan modernizarse......pero todavia escapa....lo que no nos gsto la verdad el Buffet.........poca o nada de variedad y la calidad justa justa......tirando bajo......por la zona poca cosa necesitas coche pàra poder ver un poco la zona por allí dar una vuelta por el paseo de san telmo,loro parque esta muy cerca......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas ,en diciembre en el norte frio (pero no creo que menos de 16) en la zonba que os quedais....... el hotel ya nos hemos quedado la... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Silvy86 Escribió:
Buenas, acabo de reservar una escapada a Tenerife de 5 días, es para diciembre, ¿que tal el tiempo en esas fechas? Vamos al norte, ya se que hará mejor en el sur pero bueno, cogemos coche de alquiler así que visitaremos un poco la isla. Estoy leyendo sitios que recomendais visitar y aceptó sugerencias, vamos con una nena de 14 meses.
Nos alojamos en Puerto de la Cruz, en el Hotel Puerto Palace, ¿alguien le conoce?¿ que tal la zona?

Buenas ,en diciembre en el norte frio (pero no creo que menos de 16) en la zonba que os quedais....... El hotel ya nos hemos quedado la verdad que el moviliario es antiguo ,necesitan modernizarse......pero todavia escapa....lo que no nos gsto la verdad el Buffet.........poca o nada de variedad y la calidad justa justa......tirando bajo......por la zona poca cosa necesitas coche pàra poder ver un poco la zona por allí dar una vuelta por el paseo de san telmo,loro parque esta muy cerca......

Vaya había leído buenos comentarios del hotel, leí como que tiene piscina climatizada pero no consigo ver ninguna foto, y hay en páginas que ni la mencionan, ¿ me puedes confirmar si hay?
Sobre el tiempo si hace 16 graditos nos vale, donde vivo hoy es lo que hace Guiño
Ir arriba Vaya había leído buenos comentarios del hotel, leí como que tiene piscina climatizada pero no consigo ver ninguna foto, y hay en páginas... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Que yo sepa ...creo que si,pero que esta en el techo del hotel ,pero ojo que es una piscina climatizada porque es la zona nudista del hotel..........por eso que no ves las fotos......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Que yo sepa ...creo que si,pero que esta en el techo del hotel ,pero ojo que es una piscina climatizada porque es la zona nudista del... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Que yo sepa ...creo que si,pero que esta en el techo del hotel ,pero ojo que es una piscina climatizada porque es la zona nudista del hotel..........por eso que no ves las fotos......

Que me dices Chocado y yo que quería la piscina climatizada para que se bañase mi peque sin problema, me acabas de dejar chofff, piscina nudista en un hotel?? Primera vez que lo oigo, no se si querré verlo sleep
Ir arriba Que me dices y yo que quería la piscina climatizada para que se bañase mi peque sin problema, me acabas de dejar chofff, piscina nudista... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! Viajare en diciembre 3 días (más los dos de los vuelos) a Tenerife norte con mi marido y mi hijo (menor de dos años) mi duda es:
Es poco tiempo? (Tenemos más días de vacaciones pero no queremos gastar mucho dinero en el viaje y el hotel ya suma bastante, más el ave hasta Madrid y habría que coger nuevos vuelos porque se pierden los que tenemos)
Qué nos recomendáis ver en ese tiempo ? O alargarlo? Hemos reservado en el hotel monopol media pensión , que os parece el hotel y la opción elegida? Estaba pensando cambiar a apartamento con dos habitaciones con media pensión, pero no sé..
Por otro lado no tenía pensado alquilar coche, para no sumar más gasto. No hemos estado nunca en la isla. Gracias
Ir arriba Hola! Viajare en diciembre 3 días (más los dos de los vuelos) a Tenerife norte con mi marido y mi hijo (menor de dos años) mi duda es: Es... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Tenerife con niño  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola ya tenemos decidido que alargaremos a una semana/8 días el viaje a Tenerife. Cogemos tren para llegar hasta Madrid (ave) y el mismo día volamos a Tenerife norte. Nos alojamos en el monopol pero como solo está reservado (en media pensión) y 3 días, nos aconsejáis algún otro hotel? Coger todo incluido o pensión completa?
Queríamos visitar alguna otra isla sin gastar un dineral y hemos visto lo dwl coche de alquiler y sale bastante bien así que igual nos animamos. Qué tal son las sillas a contra marcha de los coches?
Habías pensado volver desde Fuerteventura, dado que es el mejor vuelo de vuelta que tenemos, aunque me han dicho que suele hacer aire, y los post de viajar con niños leo sobre Lanzarote, recomendaciones?
Hemos descartado ir al parque nacional del Teide porque no le vendo atractivo con el niño (20 meses) ni al parque de atracciones acuático, pero si iremos al loro park. Alguna cosa más que nos podáis recomendar?
Gracias
Ir arriba Hola ya tenemos decidido que alargaremos a una semana8 días el viaje a Tenerife. Cogemos tren para llegar hasta Madrid (ave) y el mismo... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife con niño  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Hola ya tenemos decidido que alargaremos a una semana/8 días el viaje a Tenerife. Cogemos tren para llegar hasta Madrid (ave) y el mismo día volamos a Tenerife norte. Nos alojamos en el monopol pero como solo está reservado (en media pensión) y 3 días, nos aconsejáis algún otro hotel? Coger todo incluido o pensión completa?
Queríamos visitar alguna otra isla sin gastar un dineral y hemos visto lo dwl coche de alquiler y sale bastante bien así que igual nos animamos. Qué tal son las sillas a contra marcha de los coches?
Habías pensado volver desde Fuerteventura, dado que es el mejor vuelo de vuelta que tenemos, aunque me han dicho que suele hacer aire, y los post de viajar con niños leo sobre Lanzarote, recomendaciones?
Hemos descartado ir al parque nacional del Teide porque no le vendo atractivo con el niño (20 meses) ni al parque de atracciones acuático, pero si iremos al loro park. Alguna cosa más que nos podáis recomendar?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Vale que hilo es? Por buscar el mensaje grCias
Ir arriba Vale que hilo es? Por buscar el mensaje grCias Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Vale que hilo es? Por buscar el mensaje grCias

Ya estás en él, te trasladé el mensaje...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya estás en él, te trasladé el mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Vale! A ver si alguien da alguna respuesta. Gracias!
Ir arriba Vale! A ver si alguien da alguna respuesta. Gracias! Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola qué hotel me recomendáis para una semana con un bebé 22 meses en puerto de l cruz?
Ir arriba Hola qué hotel me recomendáis para una semana con un bebé 22 meses en puerto de l cruz? Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Lunalunera122, yo creo que 3 días no es suficiente.
Mggarcia, pregunta en esta empresa tivity.es/es/ que ofrecen todo tipo de actividades o te pueden orientar.
Yo estuve en el Puerto Palace y me gustó, pero cuando he vuelto a Tenerife más tarde siempre he reservado a través de Airbnb.

Un saludo,
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Hola Lunalunera122, yo creo que 3 días no es suficiente. Mggarcia, pregunta en esta empresa que ofrecen todo tipo de actividades o te... Fitipoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Hola! Viajare en diciembre 3 días (más los dos de los vuelos) a Tenerife norte con mi marido y mi hijo (menor de dos años) mi duda es:
Es poco tiempo? (Tenemos más días de vacaciones pero no queremos gastar mucho dinero en el viaje y el hotel ya suma bastante, más el ave hasta Madrid y habría que coger nuevos vuelos porque se pierden los que tenemos)
Qué nos recomendáis ver en ese tiempo ? O alargarlo? Hemos reservado en el hotel monopol media pensión , que os parece el hotel y la opción elegida? Estaba pensando cambiar a apartamento con dos habitaciones con media pensión, pero no sé..
Por otro lado no tenía pensado alquilar coche, para no sumar más gasto. No hemos estado nunca en la isla. Gracias

Buenas 3 días es muy poco......para ver las cosas traquila......pero bueno cada uno... Cosas que ver

El drago
Garachico
El Teide

El hotel no lo conosco la verdad.......

Y bueno muchas cosas la vedad depende lo que querais hacer......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas 3 dias es muy poco.....................para ver las cosas traquila......pero bueno cada uno... cosas que ver. El drago. Garachico... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Harlock00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, este es mi primer mensaje en este foro que veo que está lleno de muchos viajeros y que creo que me podrán ayudar en mi primer viaje con niños. Me gustaría que me ayudarais en dar respuesta a unas dudas que tengo.
Resulta que estoy mirando el viaje con una Agencia física que me busque los vuelos y el hotel, pero me he dado cuenta de que si lo hago yo a través de la web de la Aerolínea y del Hotel, directamente, me ahorro una pasta que me puede servir para otras cosas. Que me aconsejáis, según vuestra experiencia.
A parte, he estado buscando pero, me podríais indicar donde encontrar información de que puedo ver en Tenerife con niños.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Ir arriba Hola, este es mi primer mensaje en este foro que veo que está lleno de muchos viajeros y que creo que me podrán ayudar en mi primer viaje... Harlock00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Harlock00 Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje en este foro que veo que está lleno de muchos viajeros y que creo que me podrán ayudar en mi primer viaje con niños. Me gustaría que me ayudarais en dar respuesta a unas dudas que tengo.
Resulta que estoy mirando el viaje con una Agencia física que me busque los vuelos y el hotel, pero me he dado cuenta de que si lo hago yo a través de la web de la Aerolínea y del Hotel, directamente, me ahorro una pasta que me puede servir para otras cosas. Que me aconsejáis, según vuestra experiencia.
A parte, he estado buscando pero, me podríais indicar donde encontrar información de que puedo ver en Tenerife con niños.
Muchas gracias a todos. Un saludo.

Es un destino que como bien dices ahorras dinero comprando los vuelos por la web de la aerolínea y reservando tú el hotel, yo siempre lo hago así y me ahorro comisiones de los intermediarios, para cualquier duda contacto con el hotel y resuelvo en el momento.
En el foro tienes mucha información de la isla para preparar el viaje.
Tenerife con niños Foro de Tenerife

Y también tienes este foro para ir con niños a Tenerife.
Tenerife con niños Foro de Tenerife
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Es un destino que como bien dices ahorras dinero comprando los vuelos por la web de la aerolínea y reservando tú el hotel, yo siempre lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Harlock00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Harlock00 Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje en este foro que veo que está lleno de muchos viajeros y que creo que me podrán ayudar en mi primer viaje con niños. Me gustaría que me ayudarais en dar respuesta a unas dudas que tengo.
Resulta que estoy mirando el viaje con una Agencia física que me busque los vuelos y el hotel, pero me he dado cuenta de que si lo hago yo a través de la web de la Aerolínea y del Hotel, directamente, me ahorro una pasta que me puede servir para otras cosas. Que me aconsejáis, según vuestra experiencia.
A parte, he estado buscando pero, me podríais indicar donde encontrar información de que puedo ver en Tenerife con niños.
Muchas gracias a todos. Un saludo.

Es un destino que como bien dices ahorras dinero comprando los vuelos por la web de la aerolínea y reservando tú el hotel, yo siempre lo hago así y me ahorro comisiones de los intermediarios, para cualquier duda contacto con el hotel y resuelvo en el momento.
En el foro tienes mucha información de la isla para preparar el viaje.
Tenerife con niños Foro de Tenerife

Y también tienes este foro para ir con niños a Tenerife.
Tenerife con niños Foro de Tenerife
Saludos Amistad

Muchas gracias por la información. Me pongo a buscar a ver que encuentro y así me ahorro unos eurillos. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me pongo a buscar a ver que encuentro y así me ahorro unos eurillos. Gracias. Harlock00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Harlock00 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Harlock00 Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje en este foro que veo que está lleno de muchos viajeros y que creo que me podrán ayudar en mi primer viaje con niños. Me gustaría que me ayudarais en dar respuesta a unas dudas que tengo.
Resulta que estoy mirando el viaje con una Agencia física que me busque los vuelos y el hotel, pero me he dado cuenta de que si lo hago yo a través de la web de la Aerolínea y del Hotel, directamente, me ahorro una pasta que me puede servir para otras cosas. Que me aconsejáis, según vuestra experiencia.
A parte, he estado buscando pero, me podríais indicar donde encontrar información de que puedo ver en Tenerife con niños.
Muchas gracias a todos. Un saludo.

Es un destino que como bien dices ahorras dinero comprando los vuelos por la web de la aerolínea y reservando tú el hotel, yo siempre lo hago así y me ahorro comisiones de los intermediarios, para cualquier duda contacto con el hotel y resuelvo en el momento.
En el foro tienes mucha información de la isla para preparar el viaje.
Tenerife con niños Foro de Tenerife

Y también tienes este foro para ir con niños a Tenerife.
Tenerife con niños Foro de Tenerife
Saludos Amistad

Muchas gracias por la información. Me pongo a buscar a ver que encuentro y así me ahorro unos eurillos. Gracias.

De nada! Sonriente
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Fitipoyo escribió: De nada! Fitipoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Hemos estado unos días en Tenerife haciendo senderismo con nuestro hijo de 7 años. Dejé en los hilos correspondientes las rutillas que hicimos, por si alguien va a la isla con la misma idea:

-rutas en el Parque Rural de Anaga y en Agua García (Guardianes Centenarios):

Tenerife con niños Tenerife: senderismo, trekking, rutas a pie

-rutas en el Parque Nacional de El Teide:

Tenerife con niños Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases, rutas...

Para niños encontramos columpios en las áreas recreativas del Lomo La Jara y el Llano de los Viejos.

En la Victoria de Acentejo, donde nos alojamos, hay un parque infantil chulo en el parque de El Pinar.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Hemos estado unos días en Tenerife haciendo senderismo con nuestro hijo de 7 años. Dejé en los hilos correspondientes las rutillas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube