Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Las Palmas de Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
abe29 Escribio:
Hola a todos. Voy con mi mujer del 1 al 8 de agosto al ac Gran Canaria en régimen de sólo alojamiento. Mi pregunta es para alguien que conozca la zona y me aconseje sitios que estén bien para comer. Gracias



Alguien preguntaba por restaurantes en Las Palmas. Vamos pa'llá

Comida canaria

De sitios de comida canaria en Las Palmas está El Herreño en la calle Mendizabal (barrio de Vegueta). Un clasico.

Precio alto

Hay un restaurante al lado de la Catedral en Vegueta, "Casa Montesdeoca" que está muy bien. Es una casa antigua preciosa.

Rias Bajas en la calle Leon y Castillo cerca del Parque Santa Catalina.

Amaiur (cocina vasca) calle San Bernardo zona Triana

Felo Botello c/ Leon y Castillo al lado del Ayuntamiento. Cocina canaria-creativa


Carnes:

Casa Carmelo en la playa de las Canteras en La Puntilla (tiene cristaleras con vistas a la playa)

La Siesta, en las Canteras, calle Hierro (me gusta mucho la carne y los postres flambeados)

La Cabaña Criolla c/ Los Martinez de Escobar cerca de Las Canteras

Pescado:

El Candil, Doctor Miguel Rosas, zona Parque Santa Catalina

Vigo Las Canteras, esquina Olof Palme

La Marinera, Las Canteras, La Puntilla

Cocina iraní

Teheran (de unos amigos mios). C/Bernardo de la Torre, 1. Zona el Corte Ingles

Cocina libanesa

Fenicia. Calle Blasco Ibañez zona playa Alcaravaneras

Los Cedros C/ Los Martínez De Escobar Zona Las Canteras

Monte Libano. Paseo Canteras, 76

Marroquí

Al-Khaima c/ 29 de abril cerca del Corte Ingles


De momento aquí paramos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Jue, 19-06-2008 15:24, editado 2 veces
Ir arriba Alguien preguntaba por restaurantes en Las Palmas. Vamos pa llá Comida canaria. De sitios de comida canaria en Las Palmas está El Herreño... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Odri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! voy con mi chico a las palmas de gran canaria 15 días en julio a un apartamento en fernando guanarteme.Como es solo alojamiento, me gustaria que me dijeseis restaurantes buffet en los que podamos cenar o comer todos los días.Se que la mayoría de los hoteles tienen buffet, pero seguro que por no estar alojados allí nos sale mas caro.Alguien nos podría decir buffets(no chino o japones) para poder ir a diario? también me gustaria que me dijeseis un buen restaurante italiano (no cadena) para una cena especial!! muchiiiiiiiisimas gracias a todos!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!! voy con mi chico a las palmas de gran canaria 15 dias en julio a un apartamento en fernando guanarteme.Como es solo... Odri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nancy71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno.. Que en la Playa de las Canteras hay muy buenos restaurantes
Ir arriba Bueno.. que en la Playa de las Canteras hay muy buenos restaurantes Nancy71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Telexcope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para comer algún día barato puedes ir al Pepe Chiringo. Es como el burguer king pero sólo está en Canarias, todo fast food pero más artesanal. Hay unos cuantos por la isla, yo estuve en el de Playa del Inglés (Maspalomas) y muy bien.

Te dejo las opiniones de ciao:

www.ciao.es/Pepe_chiringo__294899
_________________
2010 - FRANKFURT, ...
2009 - DUBLÍN, MÁLAGA, ALMERÍA
2008 - TENERIFE, GRAN CANARIA, SORIA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, SANTIAGO DE COMPOSTELA
2007 - BERLÍN, LISBOA, CÁCERES, BENALMÁDENA
2006 - TÚNEZ, SALAMANCA, VALLADOLID CUENCA, CIUDAD REAL,
2005 - GRANADA, TARIFA, MÁLAGA
Ir arriba Para comer algún dia barato puedes ir al Pepe Chiringo. Es como el burguer king pero sólo está en Canarias, todo fast food pero más... Telexcope Compartir:
Enlaces Asunto: GRAN CANARIA PLAYA DE LAS CANTERAS  Publicado: Responder citando

Aaron3486
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo reserva para el mes de agosto en el Hotel NH IMPERIAL PLAYA sito en la playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Me gustaría que alguien que haya estado por esa zona me recomiende algún restaurante cerca que merezca la pena, a ser posible de comidas caseras...
Y si es posible agradecería comentarios sobre la zona, en concreto, la de la Puntilla, que es como se le conoce a la zona de la playa donde está el hotel.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, tengo reserva para el mes de agosto en el Hotel NH IMPERIAL PLAYA sito en la playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran... Aaron3486 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA PLAYA DE LAS CANTERAS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aaron3486 Escribió:
Hola a todos, tengo reserva para el mes de agosto en el Hotel NH IMPERIAL PLAYA sito en la playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Me gustaría que alguien que haya estado por esa zona me recomiende algún restaurante cerca que merezca la pena, a ser posible de comidas caseras...
Y si es posible agradecería comentarios sobre la zona, en concreto, la de la Puntilla, que es como se le conoce a la zona de la playa donde está el hotel.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Uno tu mensaje al hilo de "Comer en Gran Canaria" del Directorio de enlaces de Canarias.

Por la zona de La Puntilla tienes muchos restaurantes con terraza para comer pescado.

Para carnes, tienes "Casa Carmelo", al lado del hotel, y "La Siesta" un poco más lejos en la calle Hierro, perpendicular a la Avenida de las Canteras cerca de la clínica San José.

De comidas caseras tienes mas o menos cerca "Hermanos García", de menu del día y bastante barato detrás del Parque Santa Catalina en la calle General Vives 59.

Para otras dudas que no sean de restaurantes que te surjan sobre Gran Canaria consulta los hilos del Directorio de enlaces de Canarias donde tienes mucha información.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de Comer en Gran Canaria del Directorio de enlaces de Canarias . Por la zona de La Puntilla tienes muchos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: BUFFET LIBRE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Aaron3486
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos pasando unos días de vacaciones en esta maravillosa ciudad que es Las Palmas de Gran Canaria. Necesitaría que nos indicaran por favor un restaurante buffet libre para comer (no orientales) en plan ensaladas, pastas, carnes variadas...
Hemos estado buscando en Google y no aparece nada.
Estamos en la Playa de Las Canteras.
Ya hemos probado algunas recomendaciones que nos hicieron también en este foro y la verdad que muy buenas.
Muchas gracias por su ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Estamos pasando unos días de vacaciones en esta maravillosa ciudad que es Las Palmas de Gran Canaria. Necesitaría que nos... Aaron3486 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUFFET LIBRE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUFFET LIBRE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aaron3486 Escribió:
Hola a todos,
Estamos pasando unos días de vacaciones en esta maravillosa ciudad que es Las Palmas de Gran Canaria. Necesitaría que nos indicaran por favor un restaurante buffet libre para comer (no orientales) en plan ensaladas, pastas, carnes variadas...
Hemos estado buscando en Google y no aparece nada.
Estamos en la Playa de Las Canteras.
Ya hemos probado algunas recomendaciones que nos hicieron también en este foro y la verdad que muy buenas.
Muchas gracias por su ayuda.

Hola

Antes de abrir hilos nuevos te agradecemos que consultes los directorios de enlaces que están como post-it fijos en este foro y publiques las dudas en los hilos correspondientes. Así evitamos que se disperse la información.

Me alegro de que te hayan valido las recomendaciones. De buffet no conozco más que orientales (comida china e india) y el unico de cocina internacional que me venía a la cabeza es La Estrada en la calle Tomás Miller 58, que acabo de comprobar hoy que está en obras. De todos modos estando ya en Las Palmas ¿no te sería más cómodo preguntar en el hotel si saben de algun sitio? Ojos que se mueven
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mar, 18-08-2009 20:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Antes de abrir hilos nuevos te agradecemos que consultes los directorios de enlaces que están como post-it fijos en este foro y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una recomendación de un sitio nuevo, abierto recientemente en Las Palmas, al que me llevaron hace un par de semanas:

Casa Jorge
C/ Malteses 11, tf 928 360 300 (zona Vegueta)

Jorge Murillo, tuvo antes el restaurante de Patio del Teatro Cuyás, después contribuyó a poner en marcha Kano 31, y ahora abrió Casa Jorge en la calle Malteses casi esquina con Peregrina.

Inauguración de Casa Jorge.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Una recomendación de un sitio nuevo, abierto recientemente en Las Palmas, al que me llevaron hace un par de semanas: Casa Jorge. c... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El domingo fuimos a comer a La Siesta, en Las Palmas, uno de mis restaurantes favoritos en zona de Las Canteras:

Calle Hierro, 23
35008 Las Palmas De Gran Canaria
928 27 08 26

Cómo llegar

Su especialidad son las carnes (muy recomendado el solomillo especial Siesta, carne a la madera que sirven con puré de patatas y una salsita que está buenísima, el goulash, steak tártaro..) y los en general los flambeados (excelentes los postres). La cocina es buenísima y los precios muy moderados. Sigue siendo el sitio donde preparan los mejores cocktails margaritas de Las Palmas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El domingo fuimos a comer a La Siesta , en Las Palmas, uno de mis restaurantes favoritos en zona de Las Canteras: Calle Hierro, 23. 35008... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos recomendaciones más en Las Palmas por la zona de las Canteras:

LA TABLA CALIENTE
Calle de la Naval 6
Telef: 928 463 479

Especialidades en carnes. La carne a la piedra que te sirven en planchas de piedra en la mesa es una de sus especialidades.


EL GALLO FELIZ
Paseo de las Canteras 35
Telef: 928 271 731

Especialidades en carnes y flambeados
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Dos recomendaciones más en Las Palmas por la zona de las Canteras: LA TABLA CALIENTE. Calle de la Naval 6. Telef: 928 463 479... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El viernes fuimos a cenar a La Oliva en la zona de Las Canteras-La Puntilla (Las Palmas).

LA OLIVA

Tel. : 928 46 97 57
E-Mail : laolivacanteras@yahoo.es
C/ Prudencio Morales 17 - 35009 Paseo de Las Canteras-La Puntilla-Las Palmas de G.C.

Restaurante familiar donde pueden degustar pescadito fresco, frituras en aceite de oliva, ensaladas (muy ricas).
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El viernes fuimos a cenar a La Oliva en la zona de Las Canteras-La Puntilla (Las Palmas). LA OLIVA. Tel. : 928 46 97 57. e-Mail... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero recomendar el Bodegón Lagunetas, donde estuve el viernes. Es un clasico de la zona de Triana en Las Palmas, para probar platos de cocina canaria, tiene una carta bastante variada y está bien de precio.

Bodegón Lagunetas
Constantino, 16
Teléfono: 928363094
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Quiero recomendar el Bodegón Lagunetas, donde estuve el viernes. Es un clasico de la zona de Triana en Las Palmas, para probar platos de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Malmu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todo el foro, el próximo mes voy a pasar mis vacaciones en la capital, o sea en las Pallmas os agradeceria que me dijerais sitios para comer, por la zona de Las Canteras..

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todo el foro, el próximo mes voy a pasar mis vacaciones en la capital, o sea en las Pallmas os agradeceria que me dijerais sitios... Malmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola malmu:
Desde mi punto de vista, en la playa de las canteras tienes sitios muy recomendables para comer, entre los que te recomiendo:
- El cerdo que rie
- Casa Carmelo
- La marinera

Un saludo
Ir arriba Hola malmu: Desde mi punto de vista, en la playa de las canteras tienes sitios muy recomendables para comer, entre los que te recomiendo... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aye18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Malmu, como bien apuntan en la página anterior, si quieres comer bien, en la Playa de las Canteras hay buenos restaurantes, si prefieres pescado, el restaurante La Marinera en la Puntilla está super bien, tienes buenas vistas, yo suelo ir a comer a menudo por ahí, se ve la parte alta de la isla, toda la playa de las Canteras y hay veces que he visto Tenerife!!! Bueno, luego está El cerdo que ríe, El gallo feliz, Casa Carmelo, Maccarroni si prefieres pasta...Bueno, todos ellos están en el paseo de la Playa de las Canteras y se come bien, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola Malmu, como bien apuntan en la página anterior, si quieres comer bien, en la Playa de las Canteras hay buenos restaurantes, si... Aye18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Malmu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s, sois estupend@s Aplausos , me he tomado nota de todas vuestras sugerencias y todas tienen muy buena pinta.
Ir arriba Muchísimas gracias a tod@s, sois estupend@s , me he tomado nota de todas vuestras sugerencias y todas tienen muy buena pinta. Malmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sabeis de lugares que esten buenos para cenar en Las Palmas, nos gustaria probar cosas tipicas y de todo un poco tambíen. Gracias!
Ir arriba Sabeis de lugares que esten buenos para cenar en Las Palmas, nos gustaria probar cosas tipicas y de todo un poco tambíen. Gracias! Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
elyyna Escribió:
Sabeis de lugares que esten buenos para cenar en Las Palmas, nos gustaria probar cosas tipicas y de todo un poco tambíen. Gracias!

Unas páginas más atras de este hilo, tienes información en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, echale un vistazo Guiño
Ir arriba Unas páginas más atras de este hilo, tienes información en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, echale un vistazo Ronh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube