Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p31 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 108252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias!

No me refiero a playas caribeñas...sino a playas normales de arena dorada. En fotos sale alguna...

Le echobun vistazo a las que me.indicas Guiño

Todavia estamos decidiendo a que isla ir, no tenemos nada comprado.

Quizás has visto en fotos las teresitas es una playa bonita pero de arena artificial (era d piedras y arena negra), que te voy a decir de tenerife, a mi m encanta el contraste de la arena negra, el atlantico azul añil y lleno de rinconcitos para dartes baños en agua azul esmeralda, echale un vistazo a lo que te he dicho, si no te convence, tu isla es fuerteventura según lo que me dices!!!
Ir arriba Quizás has visto en fotos las teresitas es una playa bonita pero de arena artificial (era d piedras y arena negra), que te voy a decir de... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nos planteabamos fuerteventura...pero iriamos la semana central de agosto y segun me han indicado es muy mala epoca parair porque es el mes mas ventoso allí y no se puede estar en las playas... Así qie lo dejaremos para otro mes.

En lanzarote también hemos estado y gran canaria no nos convence.

Como veis tenerife 5 días y 3 la gomera???

En realidad lo que buscamos es descansar, ver sitios bonitos, bañarnos enplayas bonitas( el tema de la arena en realidad nos da igual mientras el agua sea transparente y se vea bien el fondo para snorkel), algo de.montaña, submarinismo.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nos planteabamos fuerteventura...pero iriamos la semana central de agosto y segun me han indicado es muy mala epoca parair porque es el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Nos planteabamos fuerteventura...pero iriamos la semana central de agosto y segun me han indicado es muy mala epoca parair porque es el mes mas ventoso allí y no se puede estar en las playas... Así qie lo dejaremos para otro mes.

En lanzarote también hemos estado y gran canaria no nos convence.

Como veis tenerife 5 días y 3 la gomera???

En realidad lo que buscamos es descansar, ver sitios bonitos, bañarnos enplayas bonitas( el tema de la arena en realidad nos da igual mientras el agua sea transparente y se vea bien el fondo para snorkel), algo de.montaña, submarinismo.


Pues entonces creo que las dos islas reunen lo que buscas, la gomera es preciosa y tiene una red de senderos muy bonita al igual que tenerife, te recomiendo en la gomera que te hospedes en valle gran rey, es un pueblo pequeño pero con vida, a mi me encanta!!! Yo más de 3 días en la gomera no estaría!! Así que la distribución de los días está genial
Ir arriba Pues entonces creo que las dos islas reunen lo que buscas, la gomera es preciosa y tiene una red de senderos muy bonita al igual que... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias!

Espero acertar!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Gracias! Espero acertar! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Estmarc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos,

Que playas son las mejores de Tenerife???

Nos gustan en plan calita, también playas largas de arena blanca...aunqie aceptamos sugerencias!!

Muchas gracias

En la misma playa de La Tejita hay una cala separada por unas rocas,es una pasada.
Ir arriba En la misma playa de La Tejita hay una cala separada por unas rocas,es una pasada. Estmarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Mil gracias, tomo nota
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Mil gracias, tomo nota Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Foosha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
buenas donde me recomendais para ver una puesta de sol bien con un coctel y hamacas o halgo similsr.gracias

Playa de Benijo. Hermoso lugar, muy lindas las vistas, sin duda volveremos!
Ir arriba Playa de Benijo. Hermoso lugar, muy lindas las vistas, sin duda volveremos! Foosha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cóctel y hamacas en Benijos creo que no, si acaso tomar algo en el pequeño restaurante que está antes de bajar las escaleras a la playa. La terracita es para una mesa.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Cóctel y hamacas en Benijos creo que no, si acaso tomar algo en el pequeño restaurante que está antes de bajar las escaleras a la playa... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Cóctel y hamacas en Benijos creo que no, si acaso tomar algo en el pequeño restaurante que está antes de bajar las escaleras a la playa. La terracita es para una mesa.

Saludos Amistad

Efectivamente, la puesta de sol en Benijo es espectacular, pero como bien dice Salodari, tan sólo hay un pequeño restaurante en lo alto, que, además, suele cerrar después de comer. La playa de Benijo es una de las pocas playas aún vírgenes de la isla y no hay chiringuitos ni nada parecido, así que si quieres disfrutar de una preciosa puesta de sol con hamacas y mojitos, tendrás que cargar con las hamacas y las neveritas por los tropecientos escalones que te separan de la arena.

Solo como información, Benijo y Benijos son dos cosas distintas, "Benijo" es la playa más aislada de la localidad de Taganana, en el macizo de Anaga y "Benijos" es un barrio en los altos de la Orotava, en medio del valle. Guiño

Saluditos y esperemos volver a disfrutar de esas puestas de sol lo antes posible. Heart
Ir arriba Efectivamente, la puesta de sol en Benijo es espectacular, pero como bien dice Salodari, tan sólo hay un pequeño restaurante en lo alto... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria saber si en la playa de Los Cristianos y en playa de Las Vistas hay chiringuitos en la playa. Me refiero a que sirvan en la propia playa y puedas comerte algo o tomarte un cóctel mientras estas al sol en una de las tumbonas que alquilan en la playa. Vamos en semana santa.
Ir arriba Hola. Me gustaria saber si en la playa de Los Cristianos y en playa de Las Vistas hay chiringuitos en la playa. Me refiero a que sirvan... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 284

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola. Me gustaria saber si en la playa de Los Cristianos y en playa de Las Vistas hay chiringuitos en la playa. Me refiero a que sirvan en la propia playa y puedas comerte algo o tomarte un cóctel mientras estas al sol en una de las tumbonas que alquilan en la playa. Vamos en semana santa.

Holaaa, pues hace ya bastante que no voy por esas playas (demasiados turistas Riendo ) pero hasta donde yo sé en la de los Cristianos no había y en las Vistas solo había un kiosko para pillar latas y no se si algún algún bocata o algo así. Donde si los hay es en la playa de Torviscas (Costa Adeje) y en la Enramada (La Caleta). Espero que alguien te pueda darte información más actualizada. Un saludo
Ir arriba Holaaa, pues hace ya bastante que no voy por esas playas (demasiados turistas ) pero hasta donde yo sé en la de los Cristianos no había y... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 1 👍
1HORAMENOS Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me gustaria saber si en la playa de Los Cristianos y en playa de Las Vistas hay chiringuitos en la playa. Me refiero a que sirvan en la propia playa y puedas comerte algo o tomarte un cóctel mientras estas al sol en una de las tumbonas que alquilan en la playa. Vamos en semana santa.

Holaaa, pues hace ya bastante que no voy por esas playas (demasiados turistas Riendo ) pero hasta donde yo sé en la de los Cristianos no había y en las Vistas solo había un kiosko para pillar latas y no se si algún algún bocata o algo así. Donde si los hay es en la playa de Torviscas (Costa Adeje) y en la Enramada (La Caleta). Espero que alguien te pueda darte información más actualizada. Un saludo

Yo estuve en 2021 en Los Cristianos como punto de partida del ferry y tampoco vi ningún chiringuito como tal. Restaurantes y bares en el paseo marítimo, nada más.
Ir arriba Yo estuve en 2021 en Los Cristianos como punto de partida del ferry y tampoco vi ningún chiringuito como tal. Restaurantes y bares en el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me gustaria saber si en la playa de Los Cristianos y en playa de Las Vistas hay chiringuitos en la playa. Me refiero a que sirvan en la propia playa y puedas comerte algo o tomarte un cóctel mientras estas al sol en una de las tumbonas que alquilan en la playa. Vamos en semana santa.

Holaaa, pues hace ya bastante que no voy por esas playas (demasiados turistas Riendo ) pero hasta donde yo sé en la de los Cristianos no había y en las Vistas solo había un kiosko para pillar latas y no se si algún algún bocata o algo así. Donde si los hay es en la playa de Torviscas (Costa Adeje) y en la Enramada (La Caleta). Espero que alguien te pueda darte información más actualizada. Un saludo

Nos adaptaremos a lo que haya. La comida me preocupa menos porque siempre hay sitios que te venden para llevar. Lo que no se si sera posible es que alguno de esos bares del paseo te sirvan un cóctel en vaso de plástico para llevar y te lo puedas tomar en la playa mientras tomas el sol en la tumbona. He estado en lugares donde algun bar lo hace y otros en los que no. Un saludo.
Ir arriba Nos adaptaremos a lo que haya. La comida me preocupa menos porque siempre hay sitios que te venden para llevar. Lo que no se si sera... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 284

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me gustaria saber si en la playa de Los Cristianos y en playa de Las Vistas hay chiringuitos en la playa. Me refiero a que sirvan en la propia playa y puedas comerte algo o tomarte un cóctel mientras estas al sol en una de las tumbonas que alquilan en la playa. Vamos en semana santa.

Holaaa, pues hace ya bastante que no voy por esas playas (demasiados turistas Riendo ) pero hasta donde yo sé en la de los Cristianos no había y en las Vistas solo había un kiosko para pillar latas y no se si algún algún bocata o algo así. Donde si los hay es en la playa de Torviscas (Costa Adeje) y en la Enramada (La Caleta). Espero que alguien te pueda darte información más actualizada. Un saludo

Nos adaptaremos a lo que haya. La comida me preocupa menos porque siempre hay sitios que te venden para llevar. Lo que no se si sera posible es que alguno de esos bares del paseo te sirvan un cóctel en vaso de plástico para llevar y te lo puedas tomar en la playa mientras tomas el sol en la tumbona. He estado en lugares donde algun bar lo hace y otros en los que no. Un saludo.

Estoy ahora mismo en las Vistas y vengo de Los Cristianos y te puedo confirmar que chiringuito con hamacas y demas como tal no hay, pero baretos de comer tipical guiri hay tropecientosmil por todo el paseo y seguro que alguno lo pone. Lo que si tienes es el chiringuito de toda la vida, al final de las Vistas(o al principio, segun lo mires Muy feliz ) pegado al puerto, que está en la misma playa, con mesas, pero no tiene tumbonas, el Chiringo Atlanticus. Espero que disfrutes de la estancia Amistad
Ir arriba Estoy ahora mismo en las Vistas y vengo de Los Cristianos y te puedo confirmar que chiringuito con hamacas y demas como tal no hay, pero... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
jua76 Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Me gustaria saber si en la playa de Los Cristianos y en playa de Las Vistas hay chiringuitos en la playa. Me refiero a que sirvan en la propia playa y puedas comerte algo o tomarte un cóctel mientras estas al sol en una de las tumbonas que alquilan en la playa. Vamos en semana santa.

Holaaa, pues hace ya bastante que no voy por esas playas (demasiados turistas Riendo ) pero hasta donde yo sé en la de los Cristianos no había y en las Vistas solo había un kiosko para pillar latas y no se si algún algún bocata o algo así. Donde si los hay es en la playa de Torviscas (Costa Adeje) y en la Enramada (La Caleta). Espero que alguien te pueda darte información más actualizada. Un saludo

Nos adaptaremos a lo que haya. La comida me preocupa menos porque siempre hay sitios que te venden para llevar. Lo que no se si sera posible es que alguno de esos bares del paseo te sirvan un cóctel en vaso de plástico para llevar y te lo puedas tomar en la playa mientras tomas el sol en la tumbona. He estado en lugares donde algun bar lo hace y otros en los que no. Un saludo.

Estoy ahora mismo en las Vistas y vengo de Los Cristianos y te puedo confirmar que chiringuito con hamacas y demas como tal no hay, pero baretos de comer tipical guiri hay tropecientosmil por todo el paseo y seguro que alguno lo pone. Lo que si tienes es el chiringuito de toda la vida, al final de las Vistas(o al principio, segun lo mires Muy feliz ) pegado al puerto, que está en la misma playa, con mesas, pero no tiene tumbonas, el Chiringo Atlanticus. Espero que disfrutes de la estancia Amistad

Gracias por la info. Seguro que disfrutamos de nuestro viaje. Un saludo.
Ir arriba Gracias por la info. Seguro que disfrutamos de nuestro viaje. Un saludo. Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas.

Dejo por aquí una recomendación en cuanto a Cala, no tan playa, pero que merece la pena en la zona Sur de la Isla.

Me refiero al pueblo de Tajao, en la zona sur. Pueblo de pescadores donde se come muy buen pescado y a buenos precios, excepto si vas al par de restaurantes que te sablan solo por tener un poco más de caché.

En cuanto a la playa/cala, a lo largo del pueblo cruzas una zona con su muelle, playa de rocas con varias zonas para echar la toalla (En su mayoría no hay arena sino piedras, algo incomodo) y tras pasar la zona de caravanas hay varias calas muy tranquilas y con un paisaje muy bonito. Lo recomiendo.
Ir arriba Buenas. Dejo por aquí una recomendación en cuanto a Cala, no tan playa, pero que merece la pena en la zona Sur de la Isla. Me refiero al... LoloWer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
De todas las playas que visite en Tenerife en este viaje me quedo con la de la Tejita.
Ir arriba De todas las playas que visite en Tenerife en este viaje me quedo con la de la Tejita. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube