Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p07 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 59495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Perfecto !! Con que cumpla lo minimo nos vale jejejeje

Por el precio que tiene es logico que ni el T.I sea una maravilla ni que el hotel sea un Ushuaia de Ibiza pero el "lujo" nunca nos ha supuesto un problema a la hora de desconectar en vacaciones.

Gracias por contestar tan rapido ... Os dare un poco la chapa estos meses en el subforo de Islas Canarias Sonriente
Ir arriba Perfecto !! Con que cumpla lo minimo nos vale jejejeje. Por el precio que tiene es logico que ni el T.I sea una maravilla ni que el hotel... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Perfecto !! Con que cumpla lo minimo nos vale jejejeje

Por el precio que tiene es logico que ni el T.I sea una maravilla ni que el hotel sea un Ushuaia de Ibiza pero el "lujo" nunca nos ha supuesto un problema a la hora de desconectar en vacaciones.

Gracias por contestar tan rapido ... Os dare un poco la chapa estos meses en el subforo de Islas Canarias Sonriente

Pregunta lo q necesites. Viví a 500 metros de esa zona
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Pregunta lo q necesites. Viví a 500 metros de esa zona Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mariaa1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
hannahmartin Escribió:
Hola,

Estoy pensando ir del 29 de julio al 7 de agosto a fuerteventura. Voy sola con mis hijos de 13 y 11 años y estoy barajando la opción del Riu Oliva beach todo incluído.

Me gustaría saber opiniones del hotel, y de la isla y de paso si alguien más va en esas fechas pues saberlo Guiño ;)

Hola Hannah!! He reservado para el Riu Oliva del 31 de julio al 11 de agosto, así que algunos días coincidiremos. Yo iré también sola con mi hijo de 16 años, y la verdad es que estaría genial conocer a alguien con quien poder juntarnos durante esos días Guiño
Ir arriba Hola Hannah!! He reservado para el Riu Oliva del 31 de julio al 11 de agosto, asi que algunos días coincidiremos. Yo iré también sola con... Mariaa1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
@ferfuerte
Tercera vez que vamos a ir al mismo hotel.
Ir arriba @ferfuerte. Tercera vez que vamos a ir al mismo hotel. Getafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
hannahmartin Escribió:
Magpie Escribió:
Se puede hacer en bus pero no es directo.

Muchas gracias. Me están entrando dudas por el tema del viento que me comenta la gente. Lo que no me apetecería es irme allí y no poder ir a la playa por el viento Trist

Es la tercera vez que he reservado para ir al mismo hotel, por algo será Guiño , no busco grandes lujos pero si descanso y disfrutar de la playa y esto lo cumple.
Sobre el viento, nadie como ferfuerte te puede aconsejar, yo estuve el primer año en agosto mediados y N obtuve aire menos el último día cuando ya volvía, la segunda vez en julio y quizá algo más de aire, esta vez finales agosto, veremos qué me encuentro, eso sí el aire se agradece por el calor y el sol pega mas Mr. Green , si que es verdad que cuando en esa playa hacia aire nos íbamos al otro lado de la isla y listo.
Para ir o moverte a ver el pueblo o comprar algo, pilla un coche, x 120 € lo tienes toda una semana.
Ir arriba Es la tercera vez que he reservado para ir al mismo hotel, por algo será , no busco grandes lujos pero si descanso y disfrutar de la... Getafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
hannahmartin Escribió:
Hola,

Estoy pensando ir del 29 de julio al 7 de agosto a fuerteventura. Voy sola con mis hijos de 13 y 11 años y estoy barajando la opción del Riu Oliva beach todo incluído.

Me gustaría saber opiniones del hotel, y de la isla y de paso si alguien más va en esas fechas pues saberlo Guiño ;)

Hotel a pie de playa en una de las mejores playas de fuerteventura.
El edificio esta situado en zona maritimo terrestre y tiene orden de derribo desde hace 25 años.

Hotel de categoria 4 estrellas, pero justas. Sufrio un lavado de cara hace 7 años, pero se nota el paso del tiempo.

En la epoca q vas, esa playa es bastante venteada, gran parte de los días no saldras de la piscina.

Dentro de corralejo, una opción calidad-precio muy buena.
Hola, que parte de la isla es menos ventosa en octubre?
Estoy mirando Riu Oliva beach por el buen precio.
Ir arriba Hola, que parte de la isla es menos ventosa en octubre? Estoy mirando Riu Oliva beach por el buen precio. AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
alexB Escribió:
ferfuerte Escribió:
hannahmartin Escribió:
Hola,

Estoy pensando ir del 29 de julio al 7 de agosto a fuerteventura. Voy sola con mis hijos de 13 y 11 años y estoy barajando la opción del Riu Oliva beach todo incluído.

Me gustaría saber opiniones del hotel, y de la isla y de paso si alguien más va en esas fechas pues saberlo Guiño ;)

Hotel a pie de playa en una de las mejores playas de fuerteventura.
El edificio esta situado en zona maritimo terrestre y tiene orden de derribo desde hace 25 años.

Hotel de categoria 4 estrellas, pero justas. Sufrio un lavado de cara hace 7 años, pero se nota el paso del tiempo.

En la epoca q vas, esa playa es bastante venteada, gran parte de los días no saldras de la piscina.

Dentro de corralejo, una opción calidad-precio muy buena.
Hola, que parte de la isla es menos ventosa en octubre?
Estoy mirando Riu Oliva beach por el buen precio.

En octubre no suele haber vientos incómodos.
Parte de la isla con menos viento, no hay.
Hotel con ubicación unica, pero muy viejo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En octubre no suele haber vientos incómodos. Parte de la isla con menos viento, no hay. Hotel con ubicación unica, pero muy viejo. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
alexB Escribió:
ferfuerte Escribió:
hannahmartin Escribió:
Hola,

Estoy pensando ir del 29 de julio al 7 de agosto a fuerteventura. Voy sola con mis hijos de 13 y 11 años y estoy barajando la opción del Riu Oliva beach todo incluído.

Me gustaría saber opiniones del hotel, y de la isla y de paso si alguien más va en esas fechas pues saberlo Guiño ;)

Hotel a pie de playa en una de las mejores playas de fuerteventura.
El edificio esta situado en zona maritimo terrestre y tiene orden de derribo desde hace 25 años.

Hotel de categoria 4 estrellas, pero justas. Sufrio un lavado de cara hace 7 años, pero se nota el paso del tiempo.

En la epoca q vas, esa playa es bastante venteada, gran parte de los días no saldras de la piscina.

Dentro de corralejo, una opción calidad-precio muy buena.
Hola, que parte de la isla es menos ventosa en octubre?
Estoy mirando Riu Oliva beach por el buen precio.

Hola
Si tienes buen precio ni te lo pienses , mi hija estuvo el año pasado en septiembre en ese hotel , es cierto que necesita reformar pero la habitación estaba super limpia , en general me comentó que estaba todo bastante correcto , y la atención del personal fenomenal , el enclave donde están esos hoteles desde luego es una maravilla , si quieres dá un vistazo en este hilo puse unas fotos de la playa donde estan los Riu.

www.losviajeros.com/ ...ntura.html
Ir arriba Hola. Si tienes buen precio ni te lo pienses , mi hija estuvo el año pasado en septiembre en ese hotel , es cierto que necesita reformar... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias a las opiniones que hay por aquí, me decidí por el hotel y ya lo tengo reservado para los finales de octubre.
Voy a intentar a llamar al hotel y escoger una habitación con vista a grandes playas o a la isla de lobos.
Ir arriba Gracias a las opiniones que hay por aquí, me decidí por el hotel y ya lo tengo reservado para los finales de octubre. Voy a intentar a... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel RIU Oliva Beach Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Kaoskinkae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas a todos hemos estado en este hotel ya tres veces pero la ultima fue 2014 ya hace varios años me gusta este hotel aunque las habitaciones tanto la del propio hotel como la de los bungalow esten deterioradas pero en la ultima vez note algo mas en cuanto a las comidas demasiado repetitivas. No se como anda este hotel para este años en agosto algunos puede dar información antes de decidirnos por el
_________________
Hay otros mundos, pero están en este
Ir arriba Buenas a todos hemos estado en este hotel ya tres veces pero la ultima fue 2014 ya hace varios años me gusta este hotel aunque las... Kaoskinkae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube