Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla de Lobos - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p77 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 50350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Gracias, Javier, claro, hemos viajado bastante con nuestra hija mayor y hemos aprendido (a base de confundirnos :-)) que todo hay que adaptarlo. Tendremos cuidado con el sol. La "pena" es que han cambiado la normativa y ahora es necesario pedir un permiso con antelación para visitar la Isla de Lobos, por lo que no podremos prever en función del tiempo cuando ir, si no que lo tendremos que tener pensado de antemano... Aún así, supongo que en abril las altas temperaturas no son un problema, quizá el mayor problema con un bebé será el viento, que lo haga muy incómodo?
Ir arriba Gracias, Javier, claro, hemos viajado bastante con nuestra hija mayor y hemos aprendido (a base de confundirnos :-)) que todo hay que... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Gracias, Javier, claro, hemos viajado bastante con nuestra hija mayor y hemos aprendido (a base de confundirnos :-)) que todo hay que adaptarlo. Tendremos cuidado con el sol. La "pena" es que han cambiado la normativa y ahora es necesario pedir un permiso con antelación para visitar la Isla de Lobos, por lo que no podremos prever en función del tiempo cuando ir, si no que lo tendremos que tener pensado de antemano... Aún así, supongo que en abril las altas temperaturas no son un problema, quizá el mayor problema con un bebé será el viento, que lo haga muy incómodo?

Yo fui el del comentario, de bebes en lobos en verano, me da la risa.
En abril no hay apenas viento, y casi te debes de preocupar más por la lluvia q por el viento.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo fui el del comentario, de bebes en lobos en verano, me da la risa. En abril no hay apenas viento, y casi te debes de preocupar más por... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puedo asegurar el funcionamiento en estos momentos, pero creo que las empresas que hacen excursiones a lobos son las que solicitan los permisos.
En tal caso solo tendréis que buscar en Corralejo alguna empresa que haga la excursión y ya tenga el permiso concedido para el día que os interesa.
Perdón por alguna falta o en corrección en el escrito anterior pero es que la hice con el audio
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba No puedo asegurar el funcionamiento en estos momentos, pero creo que las empresas que hacen excursiones a lobos son las que solicitan los... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
No puedo asegurar el funcionamiento en estos momentos, pero creo que las empresas que hacen excursiones a lobos son las que solicitan los permisos.
En tal caso solo tendréis que buscar en Corralejo alguna empresa que haga la excursión y ya tenga el permiso concedido para el día que os interesa.
Perdón por alguna falta o en corrección en el escrito anterior pero es que la hice con el audio

No es tan fácil.
Yo no cogería la excursión cerrada con nadie.
Presentaros en las casetas del Puerto y pedírselo al chico q este en ellas. Acordaros de gorro, agua, comida (el restaurante solo hay paella o pescado y hay q reservar según se llega a la isla), y sombrilla se hace muy buen día para el bebé.
Aquí se dice q un día en lobos es como 4 en tierra.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No es tan fácil. Yo no cogería la excursión cerrada con nadie. Presentaros en las casetas del Puerto y pedírselo al chico q este en... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Por lo poco que he visto, parece que con alguna empresa se puede reservar el viaje y ellos tramitan el permiso (no sé si presentándote ahí estarán ya todos llenos o no habrá problemas, es para la semana de Pascua), y en otras puedes coger el viaje cuando se y luego gestionas el permiso, eso sí, tienen que cuadrar los horarios porque solo son o 4 horas a la mañana o 4 horas a la tarde.

Ferfuerte, la lluvia no nos asusta, jeje, vivimos en una ciudad que llueve 20 veces más que en Fuerteventura Sonriente (literal! he mirado los indices de pluviosidad).

Os cuento a la vuelta! Gracias!
Ir arriba Por lo poco que he visto, parece que con alguna empresa se puede reservar el viaje y ellos tramitan el permiso (no sé si presentándote... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Javier300 Escribió:
No puedo asegurar el funcionamiento en estos momentos, pero creo que las empresas que hacen excursiones a lobos son las que solicitan los permisos.
En tal caso solo tendréis que buscar en Corralejo alguna empresa que haga la excursión y ya tenga el permiso concedido para el día que os interesa.
Perdón por alguna falta o en corrección en el escrito anterior pero es que la hice con el audio

No es tan fácil.
Yo no cogería la excursión cerrada con nadie.
Presentaros en las casetas del Puerto y pedírselo al chico q este en ellas. Acordaros de gorro, agua, comida (el restaurante solo hay paella o pescado y hay q reservar según se llega a la isla), y sombrilla se hace muy buen día para el bebé.
Aquí se dice q un día en lobos es como 4 en tierra.

No me refería a cogerla cerrada. Sino que posiblemente las empresas tengan permisos preconcedidos "el día tal con x personas".

En tal caso, como dice ane es cuestión de localizar la empresa que tiene permiso para el día que quieras ir (y eso lo buscas allí el día antes entre las que oferten la excursión).

Esos permisos suelen tener la concesión del día y un hueco para poner el numero de personas que hacen la excursión (hasta el límite autorizado).

Hay muchas ofertas en Corralejo. No debería ser problema. Otra cosa es que en Pascua pueda haber mucha demanda y no queden plazas.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba No me refería a cogerla cerrada. Sino que posiblemente las empresas tengan permisos preconcedidos el día tal con x personas . En tal... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Lobos - Fuerteventura con bebé  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto Sonriente La verdad es que la Isla de Lobos es una preciosidad, al final fuimos en el turno de la tarde, pidiendo permiso el día antes (los días que vimos, el de la mañana ya estaba acabado), cogimos la excursión y luego nos pidieron los datos para pedir permiso, pero también se puede hacer al revés, pedir el permiso y luego coger la excrusión. Fuimos con el bebé en la mochilita y ningún problema, quitando el hecho de que no hay prácticamente sombra, por el resto no hay ningún inconveniente en ir con bebé, bajo mi punto de vista. Nosotros no llevamos la sillita porque es una con ruedas muy pequeñas, pero sí había gente que la llevaba, y si es de esas que se pueden utilizar en terreno no asfaltado, no veo mayor problema. Incluso en nuestro barco iba una silla de ruedas, o sea que, por poder, se puede. Eso sí, mejor llevar todo lo necesario para comer y beber, porque el único chiringuito que había no daba a basto... Nosotros nos podíamos haber quedado hasta el barco de las 18:00 pero habíamos cogido la buelta a las 16:00, y la verdad es que una vez ahí, nos supo a poco, nos habríamos quedado muy agusto más tiempo...
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto La verdad es que la Isla de Lobos es una preciosidad, al final fuimos en el turno de la tarde, pidiendo... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Bueno, pues ya hemos vuelto Sonriente La verdad es que la Isla de Lobos es una preciosidad, al final fuimos en el turno de la tarde, pidiendo permiso el día antes (los días que vimos, el de la mañana ya estaba acabado), cogimos la excursión y luego nos pidieron los datos para pedir permiso, pero también se puede hacer al revés, pedir el permiso y luego coger la excrusión. Fuimos con el bebé en la mochilita y ningún problema, quitando el hecho de que no hay prácticamente sombra, por el resto no hay ningún inconveniente en ir con bebé, bajo mi punto de vista. Nosotros no llevamos la sillita porque es una con ruedas muy pequeñas, pero sí había gente que la llevaba, y si es de esas que se pueden utilizar en terreno no asfaltado, no veo mayor problema. Incluso en nuestro barco iba una silla de ruedas, o sea que, por poder, se puede. Eso sí, mejor llevar todo lo necesario para comer y beber, porque el único chiringuito que había no daba a basto... Nosotros nos podíamos haber quedado hasta el barco de las 18:00 pero habíamos cogido la buelta a las 16:00, y la verdad es que una vez ahí, nos supo a poco, nos habríamos quedado muy agusto más tiempo...

Me alegro de que os haya gustado
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Me alegro de que os haya gustado Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Gracias! La verdad es que para quien le guste el mar y la playa, es una maravilla!
Ir arriba Gracias! La verdad es que para quien le guste el mar y la playa, es una maravilla! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ane1983. Tu experiencia servirá a otros padres de bebés y/o niños pequeños.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias ane1983. Tu experiencia servirá a otros padres de bebés yo niños pequeños. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Depende del tiempo. Si en abril estas a gusto, y te das cuenta de la falta de sombras, sumado al caos del único restaurante, en julio y agosto puede ser el infierno.
De todas formas, si o si, es visita obligada una vez se está en fuerteventura
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Depende del tiempo. Si en abril estas a gusto, y te das cuenta de la falta de sombras, sumado al caos del único restaurante, en julio y... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hombre, el infierno no me lo imagino así Sonriente En realidad el único problema que veo es la falta de sombra, que con una sombrilla no hay mayor problema. Ahora mismo hacía 23 grados y ni siquiera era necesario, nosotros tuvimos especial cuidado porque íbamos con bebé, pero si no, ni eso. Aunque supongo que en verano si vas con un bebé, sí que tienes que tener en cuenta la sombra. En cuanto al número de gente (por lo que dices del caos en el restaurante, aunque yo conseguí mis cervezas, con eso contenta! :-)), habrá exactamente la misma gente o menos, porque si solo dejan 200 personas a la mañana y 200 a la tarde y en la semana de pascua estaba lleno, más lleno no puede estar, y vamos, para quien haya estado en las playas del Mediterráneo español, Fuerteventura y la Isla de Lobos está desierto.
Ir arriba Hombre, el infierno no me lo imagino así En realidad el único problema que veo es la falta de sombra, que con una sombrilla no hay mayor... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos en Fuerteventura ahora mismo y nos quedamos sin ir a Lobos. Los 20 mi unos que tardé en entrar a pedir la autorización desde que se abrió, ya estaban agotadas las 200 autorizaciones para ese día por la mañana. Así que nada, hay que estar a las 2 de la tarde de 3 días antes pendiente para cogerlas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros estamos en Fuerteventura ahora mismo y nos quedamos sin ir a Lobos. Los 20 mi unos que tardé en entrar a pedir la autorización... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Nosotros estamos en Fuerteventura ahora mismo y nos quedamos sin ir a Lobos. Los 20 mi unos que tardé en entrar a pedir la autorización desde que se abrió, ya estaban agotadas las 200 autorizaciones para ese día por la mañana. Así que nada, hay que estar a las 2 de la tarde de 3 días antes pendiente para cogerlas.

Inténtalo con una excursión privada de los barcos q hacen snorquel o paseos
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Inténtalo con una excursión privada de los barcos q hacen snorquel o paseos Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros estamos en Fuerteventura ahora mismo y nos quedamos sin ir a Lobos. Los 20 mi unos que tardé en entrar a pedir la autorización desde que se abrió, ya estaban agotadas las 200 autorizaciones para ese día por la mañana. Así que nada, hay que estar a las 2 de la tarde de 3 días antes pendiente para cogerlas.

Inténtalo con una excursión privada de los barcos q hacen snorquel o paseos

Pero es que vamos con dos niños pequeños, lo del snorkel queda descartado y las privadas nos salen por un ojo de la cara los cuatro.

Hay una que hace paseo y está muy bien de precio, con islalobos, pero igualmente piden la autorización.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pero es que vamos con dos niños pequeños, lo del snorkel queda descartado y las privadas nos salen por un ojo de la cara los cuatro. Hay... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Zunzun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s. ¿Qué empresa me recomendáis para ir a Isla de Lobos? He visto varias pero desconozco su fiabilidad. Gracias!
Ir arriba Saludos a tod@s. ¿Qué empresa me recomendáis para ir a Isla de Lobos? He visto varias pero desconozco su fiabilidad. Gracias! Zunzun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Una pregunta , si pides la autorización para el turno de la mañana , quiere decir que solo puedes estar 4 horas o mas ?
Ir arriba Una pregunta , si pides la autorizacion para el turno de la mañana , quiere decir que solo puedes estar 4 horas o mas ? Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De 10 a 14 horas:

www.cabildofuer.es/ ...ia-online/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: De 10 a 14 horas: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Zunzun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
De 10 a 14 horas:

www.cabildofuer.es/ ...ia-online/

Saludos Amistad

Muchas gracias por la respuesta, pero esto es la autorización que sí tenía contemplada. Me refiero al medio de transporte.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, pero esto es la autorización que sí tenía contemplada. Me refiero al medio de transporte. Zunzun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada. Le respondía a Eduisa, que preguntaba cuantas horas se puede estar Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba De nada. Le respondía a Eduisa, que preguntaba cuantas horas se puede estar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube