Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 28627 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar la isla de La Palma sin alquilar vehículo. Rutas en transporte público, taxis especializados, agencias etc. Cómo se han organizado otros viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
Uncualquiera Escribió:
Kai1 Escribió:
Ahí va cómo me muevo en La Palma sin alquilar coche.
Me gusta alojarme en Santa Cruz de la Palma, aunque sea una ciudad es muy pequeña y tranquila, tiene al lado el mar con playa y un paseo marítimo. Ya sé que esa zona no es la mejor con respecto al clima, que el oeste lo tiene mejor pero yo no suelo ir a La Palma para bañarme, simplemente me gusta tener cerca el mar y dar alguna vuelta por su paseo marítimo, a veces llego hasta los Cancajos.
Para hacer la ruta de los volcanes cojo desde La Palma el autobús hasta el Paso y desde allí un taxi hasta el refugio del Pilar, éste me costó 16 € el año pasado. Otra opción es contratar el traslado hasta el refugio del Pilar con una agencia, en mi caso suele ser con Natour pero tiene que coincidir el día porque no hacen esa ruta todos los días. Esta agencia tiene página web y ahí se puede ver qué excursiones tienen. Yo esta ruta la hago hasta el final, hasta el faro de Fuencaliente y las salinas. Si resulta larga se puede parar en los Canarios y de ahí volver a Santa Cruz en autobús. Si se llega hasta el faro de Fuencaliente hay que controlar a qué hora sale el último autobús hasta los Canarios.
Otro recorrido que hice es llegar hasta Los Llanos en autobús y de ahí bajar al puerto de Tazacorte andando por entre plataneras
La ruta del Roque de los Muchachos también he contratado el traslado hasta el Roque con la agencia Natour. De ahí he bajado andando una vez hasta Santa Cruz y otra hasta el Paso donde cogí el autobús de vuelta a Santa Cruz. Otra opción es desde el Roque hasta Tazocorte, de ahí lo mismo, transporte público hasta La Palma
La Caldera de Taburiente la contraté completa con la agencia Natour porque supongo que coger un taxi desde Los Llanos hasta el parking del barranco de las Angustias y de ahí contratar el trayecto hasta los brecitos con otro taxi saldrá más caro
Otra ruta que hice es "norte salvaje", también con Natour porque llegar en transporte público hasta el norte lleva bastante tiempo.
La ruta de Marcos y Cordero: ir en autobús hasta San Andrés y Sauces. Previamente he contratado la subida desde Los tilos hasta el comienzo de la ruta con un taxi, de esa manera me recogen en San Andrés, en mi último viaje subimos con Carlos Herrera, taxirutanacientes@gmail.com. Tfno. 646774270. Nos pareció muy agradable.
Ruta del Cubo de la Galga, es una ruta circular y se puede llegar en autobús.
A la piscina de la Fajana también se llega en autobús
Espero que pueda ayudar a quien, como yo, no quiera alquilar coche
No sabes lo que te agradezco este mensaje y las molestias que te has tomado.Me lo guardo como oro en paño Muchísimas gracias,de verdad. Lo tendré como referencia para hacer mi planning. Saludos cordiales.

Por cierto, habiendo leído en foros y webs , he decidido que mejor que en navidades iré a la palma en semana santa,del 3 al 12 de abril, imagino que el clima será más agradable y la naturaleza estará en su máximo esplendor.
Ir arriba Por cierto, habiendo leído en foros y webs , he decidido que mejor que en navidades iré a la palma en semana santa,del 3 al 12 de abril... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar La Palma (Islas Canarias) sin alquilar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si luego te acuerdas de pasar por este hilo y contar la experiencia, le facilitarás las cosas a otros viajeros sin coche.
Buenos preparativos y mejor viaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues si luego te acuerdas de pasar por este hilo y contar la experiencia, le facilitarás las cosas a otros viajeros sin coche. Buenos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar La Palma (Islas Canarias) sin alquilar  Publicado: Responder citando

Uncualquiera
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues si luego te acuerdas de pasar por este hilo y contar la experiencia, le facilitarás las cosas a otros viajeros sin coche.
Buenos preparativos y mejor viaje.

No te quepa la menor duda, y aprovecho para decir que si vais a ir alguna vez a Menorca no dudéis is en preguntarme que aunque no soy de allí me la conozco porque es destino recurrente. Aunque no venga al caso en este lugar. Saludos
Ir arriba No te quepa la menor duda, y aprovecho para decir que si vais a ir alguna vez a Menorca no dudéis is en preguntarme que aunque no soy de... Uncualquiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar La Palma (Islas Canarias) sin alquilar  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Uncualquiera Escribió:
Lecrín Escribió:
Pues si luego te acuerdas de pasar por este hilo y contar la experiencia, le facilitarás las cosas a otros viajeros sin coche.
Buenos preparativos y mejor viaje.

No te quepa la menor duda, y aprovecho para decir que si vais a ir alguna vez a Menorca no dudéis is en preguntarme que aunque no soy de allí me la conozco porque es destino recurrente. Aunque no venga al caso en este lugar. Saludos

En abril estará espectacular. Yo he viajado dos veces en mayo y es una maravilla, está todo lleno de flores, precioso, flores que nunca había visto en otros lugares. Concretamente en la ruta del Roque al Paso verás tajinaste además de otras especies.
Otra cosa, sácate una tarjeta para las guaguas, así los viajes te saldrán más baratos. Verás que es una isla que tiene merecido su nombre, yo estoy enamorada de ella.
También te puedo indicar algún hotel o el apartamento donde hemos estado este año
Si necesitas cualquier otra información no dudes en preguntar.
Gracias por la oferta de Menorca, la conozco y me gustó pero yo me quedo con La Palma, porque además hoy por hoy, o por lo menos en las fechas que yo he estado, no está masificada, es un remanso de tranquilidad
Saludos
Ir arriba En abril estará espectacular. Yo he viajado dos veces en mayo y es una maravilla, está todo lleno de flores, precioso, flores que nunca... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el Centro de visitantes de la Caldera en El Paso pueden cogerse taxis para subir a La Cumbrecita o a otros destinos: 674627704



Visitar La Palma (Islas Canarias) sin coche



Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Desde el Centro de visitantes de la Caldera en El Paso pueden cogerse taxis para subir a La Cumbrecita o a otros destinos: 674627704... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube