Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p89 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 314554 Lecturas
Último Mensaje:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

AOrihuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Joselito_cadiz Escribió:
klingsor Escribió:
Tengo pensado viajar la semana del 9 de septiembre al 14 a Lanzarote, la duda es que al ser ya el final del verano no sé que lugar buscar para el hotel, la gente me recomienda playa del Carmen por ser la zona más animada, pero no lo tengo claro, la intención es descansar y recorrer la isla con coche un par de días.

¿Qué me recomendáis?, en función de la zona que me recomendéis elegiré el hotel con media pensión.

Saludos y gracias.

Hola yo fui hace un par de años y me pille un apartamento llamado the gaviotas cerca del aeropuerto son tipos chalet.. Yo lo pillé con desayuno ya que mi intención fue la de irme por la isla con un coche alquilado. La zona es super tranquila

La isla es pequeña y tendras tiempo para visitarla de arriba abajo (prepara dinero para los centros turisticos) incluso te puedes pasar a Fuerteventura. Yo estaria al loro de las ofertas de los hoteles y de la cercania del mismo a la playa
Ir arriba La isla es pequeña y tendras tiempo para visitarla de arriba abajo (prepara dinero para los centros turisticos) incluso te puedes pasar a... AOrihuela 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
klingsor Escribió:
Tengo pensado viajar la semana del 9 de septiembre al 14 a Lanzarote, la duda es que al ser ya el final del verano no sé que lugar buscar para el hotel, la gente me recomienda playa del Carmen por ser la zona más animada, pero no lo tengo claro, la intención es descansar y recorrer la isla con coche un par de días.

¿Qué me recomendáis?, en función de la zona que me recomendéis elegiré el hotel con media pensión.

Saludos y gracias.

A mi me gusta Playa Blanca, es más tranquilo pero a la vez tiene muy buen ambiente y buenas playas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mi me gusta Playa Blanca, es más tranquilo pero a la vez tiene muy buen ambiente y buenas playas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Puerto del Carmen es buena zona y es que tiene el alojamiento más barato. Playas bonitas y cerca del aeropuerto. Al estar en medio de la isla te permite ir al norte o sur con más rapidez.
Es una zona muy animada, tanto de tiendas como restaurantes.
Playa Blanca es una zona muy bonita y también más elitista y cara. Hasta los supermercados son más caros! Tiene una avda muy chiquitita y poca playa (sin contar Papagayo claro)
Ir arriba Puerto del Carmen es buena zona y es que tiene el alojamiento más barato. Playas bonitas y cerca del aeropuerto. Al estar en medio de la... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
klingsor Escribió:
Tengo pensado viajar la semana del 9 de septiembre al 14 a Lanzarote, la duda es que al ser ya el final del verano no sé que lugar buscar para el hotel, la gente me recomienda playa del Carmen por ser la zona más animada, pero no lo tengo claro, la intención es descansar y recorrer la isla con coche un par de días.

¿Qué me recomendáis?, en función de la zona que me recomendéis elegiré el hotel con media pensión.

Saludos y gracias.

Yo fui hace unos años a principios de octubre, y nos alojamos en los apartamentos Elena, estaban muy cerca de la playa y de la zona de bares, pero al mismo tiempo súper tranquilos.
Nosotros también cogimos un coche para recorrer la isla, ya que merece mucho la pena, a mi me enamoró, y estoy deseando volver
Ir arriba Yo fui hace unos años a principios de octubre, y nos alojamos en los apartamentos Elena, estaban muy cerca de la playa y de la zona de... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días Klingsor.
Yo como Naira8 te recomiendo zona de Puerto del Carmen. Como te dice ella en medio de la isla, para conocerlo todo y cerca del aeropuerto que eso siempre viene bien tanto a la llegada como cuando regresas. Lo de ir a Fuerteventura yo no lo haría. Me parece que Lanzarote se merece una semana y además puedes así disfrutar del descanso.
Un saludo
Ir arriba Buenos días Klingsor. Yo como Naira8 te recomiendo zona de Puerto del Carmen. Como te dice ella en medio de la isla, para conocerlo todo... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si la idea es media pensión y recorrer la isla, Puerto del Carmen es la mejor opción. Playa blanca es mejor opción para TI y no salir del hotel (aun así desde aquí tambiñen se puede recorrer toda la isla)
Ir arriba Si la idea es media pensión y recorrer la isla, Puerto del Carmen es la mejor opción. Playa blanca es mejor opción para TI y no salir del... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Soysatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir una semana o algún día más a lanzarote, y por lo que os he estado leyendo, lo mejor es la zona de puerto del carmen por cercanía a todo, precios y ambiente.
La idea que tenemos es conocer lo máximo que podamos la isla por las tardes y por la mañanas ir recorriendo playas.
El hotel.... Pues no sabemos cuál elegir, ni que tipo de habitación, no sabemos si media pensión o un todo incluido, si que queríamos ir a comer o cenar algún día por la isla para conocer la gastronomía.
A ver que me podéis aconsejar.

Muchas gracias por todo y un saludo
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir una semana o algún día más a lanzarote, y por lo que os he estado leyendo, lo mejor es la zona de puerto del... Soysatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@soysatan, un TI te ata al hotel y Lanzarote bien se merece recorrerla. Como mucho media pensión, para que puedas hacer excursiones, hay más que playas Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @soysatan, un TI te ata al hotel y Lanzarote bien se merece recorrerla. Como mucho media pensión, para que puedas hacer excursiones, hay... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Soysatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@soysatan, un TI te ata al hotel y Lanzarote bien se merece recorrerla. Como mucho media pensión, para que puedas hacer excursiones, hay más que playas Guiño

Y algún hotel que esté bien para media pension?
Ir arriba Y algún hotel que esté bien para media pension? Soysatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dale un repaso:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Hotel, alojamiento en Lanzarote

Si le das a la estrella amarilla vas a mensajes destacados Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dale un repaso: Hotel, alojamiento en Lanzarote. Si le das a la estrella amarilla vas a mensajes destacados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, que zona es mas tranquila teniendo en cuenta que vamos a final de agosto y buscamos relax.
Gracias
Ir arriba Hola, que zona es mas tranquila teniendo en cuenta que vamos a final de agosto y buscamos relax. Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, que zona es mas tranquila teniendo en cuenta que vamos a final de agosto y buscamos relax.
Gracias

Zonas turisticas hay 3: Playa Blanca, Pto del Carmen y Costa Teguise.
La que ofrece más oferta, más discotecas, bares, tiendas etc es Pto del Carmen. Las otras no son muy exageradas para que digas, es que no pude descansar! Así que cualquiera te servirá. Y el interior pues más relax todavía. Aplauso
Ir arriba Zonas turisticas hay 3: Playa Blanca, Pto del Carmen y Costa Teguise. La que ofrece más oferta, más discotecas, bares, tiendas etc es Pto... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola amigos! Resulta que tenemos la opción de viajar a Lanzarote a finales de septiembre (si la pandemia lo permite claro...) y andamos mirando zonas para alojarnos. No queremos zonas tipo "Benidorm" así que mejor descartamos Puerto del Carmen no?? Entre Playa Blanca y Costa Teguise cuál elegiríais? Queremos algo en plan tranquilo pero que se pueda tomar algo por la noche, pero nada de discotecas ni guiris borrachos Riendo Riendo Riendo
Aparte de estas zonas, hay algún pueblito con ambiente más hippilongo bohemio que pueda estar bien?? Rollo ibicenco o tarifeño para que me entendáis...

Gracias y saludos!!

Pd: que tal la desescalada en aquellas zonas? Estará todo muy muerto? Voy a investigar por el foro pero si me podéis comentar como va todo os lo agradecería Amistad
Ir arriba Hola amigos! Resulta que tenemos la opción de viajar a Lanzarote a finales de septiembre (si la pandemia lo permite claro...) y andamos... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Hola amigos! Resulta que tenemos la opción de viajar a Lanzarote a finales de septiembre (si la pandemia lo permite claro...) y andamos mirando zonas para alojarnos. No queremos zonas tipo "Benidorm" así que mejor descartamos Puerto del Carmen no?? Entre Playa Blanca y Costa Teguise cuál elegiríais? Queremos algo en plan tranquilo pero que se pueda tomar algo por la noche, pero nada de discotecas ni guiris borrachos Riendo Riendo Riendo
Aparte de estas zonas, hay algún pueblito con ambiente más hippilongo bohemio que pueda estar bien?? Rollo ibicenco o tarifeño para que me entendáis...

Gracias y saludos!!

Pd: que tal la desescalada en aquellas zonas? Estará todo muy muerto? Voy a investigar por el foro pero si me podéis comentar como va todo os lo agradecería Amistad
A mí me gusta más playa blanca Guiño además si hace aire, es la zona donde menos hace, en Costa teguise hace más
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba A mí me gusta más playa blanca además si hace aire, es la zona donde menos hace, en Costa teguise hace más Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola amigos! Resulta que tenemos la opción de viajar a Lanzarote a finales de septiembre (si la pandemia lo permite claro...) y andamos mirando zonas para alojarnos. No queremos zonas tipo "Benidorm" así que mejor descartamos Puerto del Carmen no?? Entre Playa Blanca y Costa Teguise cuál elegiríais? Queremos algo en plan tranquilo pero que se pueda tomar algo por la noche, pero nada de discotecas ni guiris borrachos Riendo Riendo Riendo
Aparte de estas zonas, hay algún pueblito con ambiente más hippilongo bohemio que pueda estar bien?? Rollo ibicenco o tarifeño para que me entendáis...

Gracias y saludos!!

Pd: que tal la desescalada en aquellas zonas? Estará todo muy muerto? Voy a investigar por el foro pero si me podéis comentar como va todo os lo agradecería Amistad
A mí me gusta más playa blanca Guiño además si hace aire, es la zona donde menos hace, en Costa teguise hace más

Creo que Playa Blanca es el sitio que buscas, tranquilo pero no muerto, aunque te hablo de la era pre-coronavirus. Sobre pueblito "hippilongo bohemio", jjj, lo que más se acercaría es la zona surfera de Caleta de Famara y Playa de Famara.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba creo que Playa Blanca es el sitio que buscas, tranquilo pero no muerto, aunque te hablo de la era pre-coronavirus. Sobre pueblito... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Famara y la Caleta Muy feliz pero no de rollo ibicenco.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coincido con Famara y la Caleta pero no de rollo ibicenco. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo tendremos en cuenta!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias, lo tendremos en cuenta!! Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Alguna recomendación de apartamento u hostel local en Lanzarote, que no sea una gran cadena hotelera??
Somos 2 parejas sin niños, nos da igual playa blanca o del Carmen.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola viajeros. Alguna recomendación de apartamento u hostel local en Lanzarote, que no sea una gran cadena hotelera?? Somos 2 parejas sin... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo Costa Teguise mucho mejor que Puerto del Carmen por ejemplo.
Si buscáis algo sencillo a buen precio como campo base y luego moveros por la Isla en coche hay varios :
Los Apatamentos Nazaret, Los Blue Sea Costa Teguise Gardens, Los Neptuno etc.....
En Playa Blanca hay unas Villas que están bien y suelen tener buenos precios, creo que se llamaban Vista Bonita.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo te aconsejo Costa Teguise mucho mejor que Puerto del Carmen por ejemplo. Si buscáis algo sencillo a buen precio como campo base y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
A mi me el gusta más Playa Blanca
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mi me el gusta más Playa Blanca ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube