Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p09 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 662426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: coche en lanzarote  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo lo reservé con la agencia y me salió muy bien de precio.
La agencia lo reservó con Pepecar y además tienen en varios sitios para recoger: aeropuerto, costa teguise, playa blanca...ya depende de donde te ubiques

Disfruta Lanzartoe, es precioso!!
Ir arriba Yo lo reservé con la agencia y me salió muy bien de precio. La agencia lo reservó con Pepecar y además tienen en varios sitios para... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche en lanzarote  Publicado: Responder citando
janireerauskin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
viaging Escribió:
yo lo reservé con la agencia y me salió muy bien de precio.
La agencia lo reservó con Pepecar y además tienen en varios sitios para recoger: aeropuerto, costa teguise, playa blanca...ya depende de donde te ubiques

Disfruta Lanzartoe, es precioso!!

Yo te recomiendo www.autoreisen.es
Creo que es la ams barata de todas las islas canarias. Tienes la posibilidad de coger el coche en el aeropuerto y dejarlo también el día que te marches.

Un saludo
Ir arriba yo lo reservé con la agencia y me salió muy bien de precio. La agencia lo reservó con Pepecar y además tienen en varios sitios para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche en lanzarote  Publicado: Responder citando
carlosa33
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!

Me habeis servido de mucho, eso intentaremos, pasarlo lo mejor que podamos. Ahhhh!!!! por cierto!
Donde esta la fiesta????
Gracias
Ir arriba Gracias a todos!!! Me habeis servido de mucho, eso intentaremos, pasarlo lo mejor que podamos. Ahhhh!!!! por cierto! Donde esta la... Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda!! ... Alquiler de coche  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría que me aconsejarais, en Octubre nos vamos unos días a Tenerife y Lanzarote. Nos gustaría alquilar coche en los dos sitios, a ver si conocéis alguna empresa de alquiler de coche, que este bien ... Pq me han comentado que es mejor alquilar el coche por internet, es más económico y es el mismo servicio.

Muchísimas gracias,

Merche
Ir arriba Hola, Me gustaría que me aconsejarais, en Octubre nos vamos unos días a Tenerife y Lanzarote. Nos gustaría alquilar coche en los dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! ... Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
En ambas islas, el alquiler de coches es uno de los negocios importantes. Hay múltiples sitios donde alquilar, y con precios que varían mucho. Si lo haces por Internet, mira antes los precios. Si decides hacerlo allí, consulta entre varios establecimientos, ya que puede haber muchas diferencias.,
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba En ambas islas, el alquiler de coches es uno de los negocios importantes. Hay múltiples sitios donde alquilar, y con precios que varían... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! ... Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Kikek2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo más barato es www.pepecars.com

Lo puedes hacer una vez en destino. Es mejor y no suele haber problemas (sacando fechas señaladas tipo puentes o semana santa)
Ir arriba Lo más barato es www.pepecars.com. Lo puedes hacer una vez en destino. Es mejor y no suele haber problemas (sacando fechas señaladas tipo... Kikek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! ... Alquiler de coche  Publicado: Responder citando
martuchi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues a mi pepecar me parece caro y malo. Prueba mondialautos.com, en mallorca tienen unos precios buenisimos, y si no busca en google. Mejor ir con reseva previa, que te ahorras sustos y dinero. Chao chao
Ir arriba Pues a mi pepecar me parece caro y malo. Prueba mondialautos.com, en mallorca tienen unos precios buenisimos, y si no busca en google... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! ... Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

J.Ramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 52
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Haber esto es como todo, hay compañias de éstas que son mas baratas tipo pepecar, amigoscoches... Lo que realmente incrementa el precio son los seguros, todo depende de la tranquilidad que quieras tener, si no le haces el todo riesgo sabes que tienes una franquicia de unos 500 eur en los que pagas tu, si andas por carretera y tienes a parcamiento en el hotel y sueles ser responsable a la hora de conducir puedes prescindir de ese seguro.
Luego también si es cierto que si las haces através de internet y utilizas tarifas prepago te sale más barato (hertz, europcar, avis) y si encima tienes alguna tarjeta tipo iberia plus o spanair plus, que son gratis y las puedes hacer en las páginas de las compañías aereas al momento, al hacer la reserva te hacen un 10% de descuento, también através de las páginas web de las aerolíneas tienes opción de alquilar a precios que suelen ser más baratos que directamente con la casa de alquiler.

Es algo que tienes que decidir tú, mira y compara, las low cost tampoco son mala opción pero leete la letra pequeña.
Ir arriba Haber esto es como todo, hay compañias de éstas que son mas baratas tipo pepecar, amigoscoches... lo que realmente incrementa el precio... J.Ramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! ... Alquiler de coche  Publicado: Responder citando
Indignado con PEPECAR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,
Sólo puedo decirte que si existe la empresa de Pepecar en las islas cuanto más lejos mejor. Te cuento mi experiencia:
Alquilo un vehículo Seat Ibiza por internet con la empresa anteriormente citada (previo pago) y al ir a recogerlo me dicen que no tienen este modelo y me dan uno inferior. Cuál fue mi sorpresa que al entregar el vehículo en otra sucursal con el depósito lleno como habíamos acordado me dicen que me tienen que cobrar todos los gastos que ocasionaba el traslado del vehículo desde la sucursal destino a la de origen. Bueno, pues la broma ha resultado ser de 1000 euros. Me aparece abusivo porque otras empresas dedicadas al mismo negocio te permiten entregar el coche en cualquier sucursal sin cobrar ni un euro por dicho servicio.

Me gustaría que me aconsejarais, en Octubre nos vamos unos días a Tenerife y Lanzarote. Nos gustaría alquilar coche en los dos sitios, a ver si conocéis alguna empresa de alquiler de coche, que este bien ... Pq me han comentado que es mejor alquilar el coche por internet, es más económico y es el mismo servicio.

Muchísimas gracias,

Merche
Ir arriba Hola, Sólo puedo decirte que si existe la empresa de Pepecar en las islas cuanto más lejos mejor. Te cuento mi experiencia: Alquilo un... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando
Cometa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me voy la próxima semana a Lanzarote. Quisiera saber desde qué precios andan los coches de alquiler así como si alguien sabe si es mejor hacerlo a través del hotel o por tu cuenta. También me gustaría que me recomendaseis alguna empresa fiable y/o barata, pues ando un poco perdida. Gracias por todo, un saludo
Ir arriba Hola a todos! Me voy la próxima semana a Lanzarote. Quisiera saber desde qué precios andan los coches de alquiler así como si alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Yo he ido en 2 ocasiones. En ambas me alquilé el coche por internet y ya me lo tenían esperando en el aereopuerto, muy comodo, y muy barato. Lo hice en autoreisen.es
Miré mucho por internet antes de decidirme, pero después del trato del primer año, ya no lo dude, y el segundo hice lo mismo, además eran los más baratos.

Y hagas donde lo hagas, mucho mejor por internet que hacerlo allí mismo, comparé precios y alquilarlos allí mismo sobre la marcha eran más caros y los coche más limitados. Por supuesto ni se te ocurra a través del hotel, te cobrarán un dineral, y por ti misma allí ya te digo, es un poco aventura, es como si te fueses a la isla sin el hotel contratado. Por eso lo mejor es tener el coche ya apalabrado antes de salir de viaje y lo mejor para eso es internet.

En cuanto a precios, todavía recuerdo el del año pasado, 143 euros un seat cordoba una semana, barato, pero si pillas coches más pequeños, apenas costaba 100 euros, pero iba con la novia y prefería un coche más grande, por eso pillé el cordoba pero no me arrepentí. Si lo alquilas a traves de la agencia de viajes, el hotel o allí mismo te saldrá por unos 180-200 euros.

Saludos
Ir arriba Yo he ido en 2 ocasiones. En ambas me alquilé el coche por internet y ya me lo tenían esperando en el aereopuerto, muy comodo, y muy... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: alquila en www.doyouspain.com  Publicado: Responder citando
MYD
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA,
Este agosto estube en tenerife, puerto de la cruz y alquilamos por internet en www.doyouspain.com (la oficina se llama cicar), alquilé un coche 7 días enteros por 165€ (te dan un opel corsa o un clio o un astra de los nuevos siempre)

Como no tenían ninguno de estos coches nos tubieron que dar un opel meriva(minivolumen), que era de clase superior, con 500kilometros, estaba nuevecito y nosotros encantados!!!! Sonriente
Ir arriba HOLA, este agosto estube en tenerife, puerto de la cruz y alquilamos por internet en www.doyouspain.com (la oficina se llama cicar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando
Cometa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las respuestas, una pregunta más. Ya que has ido varias veces, me podrías decir qué excursiones merece la pena hacer, cuánto cuestan y cómo es mejor hacerlas. Gracias por todo!
Ir arriba Muchísimas gracias por las respuestas, una pregunta más. Ya que has ido varias veces, me podrías decir qué excursiones merece la pena... Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coches en lanzarote  Publicado: Responder citando

Rakel81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola queremos alquilar un coche en lanzarote sabeis alguna empresa seria y economica a la vez que ofrezca el servicio de recogida en el mismo hotel descartala la oción de payless pues no tienen coches disponibles me podeis ayudar por favor!!!

Otra opción que estoy barajando es alquilar el coche una vez que llege al aeropuerto pero no se si sabre llegar al hotel gran castillo de playa blanca me podeis orientar por si cogemos esta opción?
Ir arriba Hola queremos alquilar un coche en lanzarote sabeis alguna empresa seria y economica a la vez que ofrezca el servicio de recogida en el... Rakel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche en lanzarote  Publicado: Responder citando

Rakel81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AL FINAL QUE DECIDISTES?QUE EMPRESA DE ALQUILER Y DONDE FUISTES CON EL COCHE YO VOY A PLAYA BLANCA AL GRAN CASTILLO QUE EMPRESAS TE LLEVAN EL COCHE AL HOREL?
Ir arriba AL FINAL QUE DECIDISTES?QUE EMPRESA DE ALQUILER Y DONDE FUISTES CON EL COCHE YO VOY A PLAYA BLANCA AL GRAN CASTILLO QUE EMPRESAS TE... Rakel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: coche en lanzarote  Publicado: Responder citando
mari79
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!

Yo t recomendaría alquilarlo por internet. Suele salir mejor de precio y puedes comparar tranquilamente desde casa y quedarte con la que más te guste. Nosotros lo hicimos así el año pasado para ir a Lanzarote y quedamos muy contentos.
La marcha creo q se encuentra en la zona del Puerto del Carmen, digo creo pq nosotros no salimos por la noche, íbamos de plan tranquilito. En Costa Teguise tb hay, pero yo diría q es más de guiris.

Hasta otra!!
Ir arriba Buenas!! Yo t recomendaría alquilarlo por internet. Suele salir mejor de precio y puedes comparar tranquilamente desde casa y quedarte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches en lanzarote  Publicado: Responder citando
mari79
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Creo recordar q lo alquilamos en autoeurope.com. Lo reservamos por internet y nos fue muy bien, de todas formas tienes un montón de páginas donde buscar:

www.cabreramedina.com
www.europcar.es
www.tenerife-hire-a-car.com
www.autoreisen.es
www.cicar.com
www.pepecar.com
www.easyterra.es/lanzarote

Espero haberte servido de ayuda.
Hasta pronto!!
Ir arriba Hola!! Creo recordar q lo alquilamos en autoeurope.com. Lo reservamos por internet y nos fue muy bien, de todas formas tienes un montón... Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola! Cool
Nos vamos a Lanzarote a final de Agosto y nos gustaría alquilar un coche unos días para recorrer la isla a nuestro aire... He estado consultanto un millar de páginas, y no exagero, Chocado y la verdad es que los precios varian mucho entre una compañía y otra. Saliendo de las típicas y extremadamente caras, Avis, Hertz y Europcar... Alguien puede aconsejarme?? O bien, si alguien ha estado x la zona de Costa Teguise si hay algun servicio similar x la zona??
Me aconsejais alquilar una vez allí o bien alquilarlo desde aquí?
Qué tal el estado de las carreteras??
Jajaja, que maratón de preguntas! :o)
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Salu2
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola! Nos vamos a Lanzarote a final de Agosto y nos gustaría alquilar un coche unos días para recorrer la isla a nuestro aire... He... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Susanamr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando viajo a las Islas siempre reservo con esta compañia desde internet y nunca he tenido problemas,es el mas barato que conozco,el día 15 de agosto salgo hacia Tenerife,vamos a alquilar el coche 7 días y nos ha salido por 130,00€ un Seat Cordoba creo recordar.
Cuando fui a Lanzarote lo recogimos en el mismo aeropuerto.
Espero que te sirva

www.autoreisen.es/
Ir arriba Cuando viajo a las Islas siempre reservo con esta compañia desde internet y nunca he tenido problemas,es el mas barato que conozco,el dia... Susanamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Cool Muchas gracias Susanamr, voy a echarle un vistazo a ver que tal, tb me han hablado de CICAR pero aún no me han respondido al mail, a ver que tal...
Por cierto, cuantos días estaís en Lanzarote? Qué nos recomiendas?

Gracias y un saludo,

susanamr Escribió:
Cuando viajo a las Islas siempre reservo con esta compañia desde internet y nunca he tenido problemas,es el mas barato que conozco,el día 15 de agosto salgo hacia Tenerife,vamos a alquilar el coche 7 días y nos ha salido por 130,00€ un Seat Cordoba creo recordar.
Cuando fui a Lanzarote lo recogimos en el mismo aeropuerto.
Espero que te sirva

www.autoreisen.es/

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba :cool: Muchas gracias Susanamr, voy a echarle un vistazo a ver que tal, tb me han hablado de CICAR pero aún no me han respondido al mail... ^MinervA^ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube