Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ¿Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p37 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 143282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El precio a la graciosa eran 10eur.
Ir arriba El precio a la graciosa eran 10eur. Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Conviene matizar que Órzola no está al sur de Lanzarote, te volverías loco buscándolo en el mapa Mr. Green , sino al norte, en su extremo. Desde Playa Blanca, en el sur, salen los ferries para Fuerteventura.
Ir arriba Conviene matizar que Órzola no está al sur de Lanzarote, te volverías loco buscándolo en el mapa , sino al norte, en su extremo. Desde... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Ana_ce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
UPS perdón! Quise decir al norte, es cierto.
Ir arriba UPS perdón! Quise decir al norte, es cierto. Ana_ce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Desde lanzarote a fuerteventura o viceversa , vas un barco que tarda 20 minutos en hacer el trayecto. Si lo coges en lanzarote , salen desde playa blanca y te dejan en fuerteventura , en el muelle de corralejo.
Tienes dos compañias maritimas que te hacen ese trayecto , SE LLAMAN :
NAVIERA ARMAS O FRED OLSEN.
NAVIERA ARMAS ES UN POQUITIN PERO POCO POCO EH , MAS BARATO.
ENTRA EN LAS PAGINAS WEBS Y ASI VES PRECIOS , PUEDES LLEVAR HASTA EL COCHE E IR Y VENIR EN EL MISMO DIA SI QUIERES.
En la graciosa no te puedo ayudar pq no he ido nunca , si estuve en isla de lobos , que es como la graciosa pero de fuerteventura.saludos
Ir arriba Desde lanzarote a fuerteventura o viceversa , vas un barco que tarda 20 minutos en hacer el trayecto. si lo coges en lanzarote , salen... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Cristtina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola brezo!!! yo acabo de llegar hace dos horas de lanzarote. Estuve un día en la graciosa y otro en fuerteventura, te cuento:

-ISLA GRACIOSA: Nosotros como tenias coche de alquiler fuimos hasta órzola, en el norte de lanzarote y desde allí salen los barcos a isla graciosa, vale 20 euros por persona, allí puedes alquilar una bici que cuesta 10 euros por persona o ir andando pero claro la isla es bastante grande y tendras que andar mucho para llegar a las mejores playas. JUsto donde atraca el barco hay un punto de información , allí te explicarán. Entra en la pagina que te han puesto mas arriba y veras horarios.

-FUERTEVENTURA: Desde playa blanca salen varios barcos, puedes pasar el coche si quieres, las compañias son free olsen y naviera armas. Son barcos grandes, el armas es mas lento.

Yo cogi una excursion por 44 euros por persona que nos llevaron en barco desde lanzarote a fuerteventura y luego a isla de lobos. Pero el barco es un catamaran mas pequeño, y a la vuelta la verdad se movia bastante pero la excursion muy bien. La gente en fuerteventura fue a un mercadillo pero nosotros cogimos un bus y fuimos a las dunas de corralejo, una pasada y la isla de lobos me encantó, para mi gusto tiene mas encanto que la isla graciosa, pero esto es personal, el barco era el princesa ico.

Si quieres mas información no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola brezo!!! yo acabo de llegar hace dos horas de lanzarote. Estuve un dia en la graciosa y otro en fuerteventura, te cuento: -ISLA... Cristtina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
La diferencia que tarda armas con fred olsen son de 5 minutos , y la diferencia es también , que uno zarpa una hora antes que el otro creo.pero tanto uno como otro tardan entre 20 y 30 minutos en llegar de lanzarote a fuerteventura o viceversa.como yo suelo decir ,,tardan mas en atracar los barcos que en hacer el recorrido , o por lo menos esa es la sensación que me llevo yo cada vez que me doy el salto hasta lanzarote...
Ir arriba La diferencia que tarda armas con fred olsen son de 5 minutos , y la diferencia es tambien , que uno zarpa una hora antes que el otro... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Brezo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ES realmente muy útil
Sin duda, iré un día a La Graciosas y otro a Fuerteventura
La última duda con respecto a Fuerteventura. Me aconsejáis que vaya por mi cuenta? (no tengo coche ni conduzco), quiero decir en el ferry o que me coja una excursión de esas organizadas? (que supongo que en el apartahotel dónde estoy, habrá anuncios de miles de excursiones)

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ES realmente muy útil. Sin duda, iré un día a La Graciosas y otro a Fuerteventura. La última... Brezo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hombre , yo si no vas con coche para mayor comodidad y con tan poco tiempo del que dispones cogeria una excursion...
Ir arriba Hombre , yo si no vas con coche para mayor comodidad y con tan poco tiempo del que dispones cogeria una excursion... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hombre , yo si no vas con coche para mayor comodidad y con tan poco tiempo del que dispones cogeria una excursion...
Ir arriba Hombre , yo si no vas con coche para mayor comodidad y con tan poco tiempo del que dispones cogeria una excursion... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Brezo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Brezo escribió: Muchas gracias! Brezo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

DANA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola veronica,
Veo que sabes mucho de estas islas, imagino que serás de allí.
Voy con mi novio 1 semana en septiembre y hemos alquilado un coche, ya me han recomendado que vaya a ver las dunas de Corralejo y la isla de Lobos, pero qué hay en realidad en la isla?
Si puedes ayudarme y decirme qué es lo más bonito y lo que no me puedo ir sin ver te lo agradezco.
Ir arriba Hola veronica, Veo que sabes mucho de estas islas, imagino que serás de allí. Voy con mi novio 1 semana en septiembre y hemos alquilado... DANA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Rebel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos. Ya tengo la excursión a La Graciosa en mente para comienzos de Octubre, lo que no sé es qué hacer cuando llegue allí en relación a la locomoción. Me hacía mucha ilusión la bicicleta pero he leído en algunos sitios que es bastante complicada la travesía por la isla por eso de que hay mucha arena y hay que hacer un esfuerzo grande e incluso bajarse de la bicicleta a menudo. A mí me da un poco igual porque suelo coger la bici bastante pero mi novia no la coge desde casi que le quitaron las 2 ruedas supletorias de atrás Sacando la lengua . Por ese motivo no sé si alguien ha tenido la experiencia o no, a ver qué me decís. Sino nos pondremos a andar y a disfrutar a pie de lo que es la isla.
Ir arriba Hola amigos. Ya tengo la excursión a La Graciosa en mente para comienzos de Octubre, lo que no sé es qué hacer cuando llegue allí en... Rebel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Alabaraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Rebel! Que risa, cuanto me identifico con tu novia. Nosotros también estaremos allí los primeros días de octubre, y por quinto año consequitivo, ya verás que maravilla, esa isla nos ha enamorado. Bueno .... Tema bici ... Uf, a mi me resulta bastante duro, para estar por el pueblo y eso no está mal, incluso alguna pista de tierra puede ser, pero para toda la isla tienes que estar en forma, hay zonas de tanta arena que la bici se entierra. Todo depende del tiempo que estén allí, si van un solo día, y quieren ver toda la isla lo mejor es contratar un jep que te hace todo el recorrido en poco menos de 2h. Pero si van a estar unos días lo mejor es caminarla, al menos eso es lo que hacemos nosotros, cada día a una zona distinta.... Sea como sea no dejen de ver la Playa de La Cocina, espectacular! Bueno, espero haberlos ayudado y si necesitan alguna información mas ya nos dirán. Saludos!
Ir arriba Hola Rebel! Que risa, cuanto me identifico con tu novia. Nosotros también estaremos allí los primeros días de octubre, y por quinto año... Alabaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Nayara30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguien me podria informar del tiempo en fuerteventura y lanzarote para diciembre viajo la primera semana y querria saber si podre ir a la playa con trankilidad.saluditos!
Ir arriba Alguien me podria informar del tiempo en fuerteventura y lanzarote para diciembre viajo la primera semana y querria saber si podre ir a... Nayara30 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Perdon por no contestar antes.
El tiempo en diciembre no esta de playa, osea me refiero que no esta para bañarse en el mar ,aunque los alemanes siempre se acaban bañando , pq claro su clima comparado con este imaginate....
.No es verano eternamente , la temperatura no alcanza temperaturas bajas pero no las tiene tampoco como en verano.
Para Diciembre , se puede ir de manga corta y pantalon largo pero refresca como para bañarse y mas al lado del mar con la humedad, así que metete alguna chaqueta.Decirte que aquí siempre hay muuucho viento siempre y eso a la hora de bañarte o salir del agua te lo pone mas dificil y mas en diciembre.Llover no llueve nunca , de ahí a que la isla este tan seca y sin nada de verde ,mala suerte sera que vengas y llueva.Decirte que esto es muyyyyy tranquilo , no hay juergas ni nada muy atractivo ni divertido , te lo pongo para que no te desilusiones después.eso si , relajante es mucho y las playas un paraiso natural, olvidate de los tipicos chiringuitos .son playas salvajes, y las mejores de todas las de jandia,.Saludos y que te diviertas.
Ir arriba Perdon por no contestar antes. El tiempo en diciembre no esta de playa, osea me refiero que no esta para bañarse en el mar ,aunque los... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Nayara30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pero se puede ir a la playa a tomar el sol o hace frio para eso?
Muchas gracias veronica
Ir arriba Pero se puede ir a la playa a tomar el sol o hace frio para eso? muchas gracias veronica Nayara30 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hombre para tomar el sol no se decirte , eso depende de la persona y del tiempo , porque con el cambio climatico , lo mismo hace un sol que te achicharras o hace fresquito para quitarse la ropa.Lo que esta claro que el frio de la peninsula no lo vas a tener , aquí supongo que la temperatura mas baja rondara los 14 o 15 grados.Yo desde luego no he visto a nadie nativo de aki estar el sol en diciembr e, si suelo ver quizas a algunos alemanes.Porque supongo que ya sabras que esto es turismo para alemanes , así que te los encontraras mucho.que disfrutes de tus vacaciones por aquí. Cualquier duda ya sabes que ando por aquí....
Ir arriba Hombre para tomar el sol no se decirte , eso depende de la persona y del tiempo , porque con el cambio climatico , lo mismo hace un sol... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo en Julio a La graciosa  Publicado: Responder citando

Paualba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!me gustaría saber si alguien ha viajado en julio a la graciosa,vamos 14 días a un apartamento ,nuestra idea es hacer excursiones,tenemos dos niños,de 6 y 11 años.Descansar mucho y disfrutar de pescado fresco,buena comida,playas lo más solitarias posibles....y tampoco tengo idea si en julio en canarias el tiempo es como en la peninsula.Mucha calor??
Agradezco toda la información!!!!!ah!!!soy nueva....
Saludos desde Barcelona.
Ir arriba Hola!me gustaría saber si alguien ha viajado en julio a la graciosa,vamos 14 días a un apartamento ,nuestra idea es hacer... Paualba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo en Julio a La graciosa  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola paualba, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu consulta a este hilo.
Ir arriba Hola paualba, bienvenido al foro. Traslado tu consulta a este hilo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
NI el invierno es como en la península,ni el verano tampoco.Hay bastante calor,las maximas suelen llegar a 30º,al menos que cojas alguna ola de calor fuerte que supere esa temperatura.Pero cerqueita del mar(practicamente en la plya)como tu vas a estar,no se te hará tan bochornoso.

Ahora bien,todo es relativo porque con el cambio climático nunca se sabe.

Po otro lado comentarte que La Graciosa en Julio no es desierta,hay bastante gente,mas de la que puedes imaginar,hay mucha gente,sobre todo canarios que pasan allí el verano o semana santa,ademas de la infinidad los que llegan en excursiones de un día desde lanzarote que son varios grupos todos los días.

Excursiones,no se lo que hay pero puedes hechar un vistazo a este web: www.archipielagochinijo.com/ .../index.htm

Espero te sirva de algo
Ir arriba NI el invierno es como en la península,ni el verano tampoco.Hay bastante calor,las maximas suelen llegar a 30º,al menos que cojas alguna... Yemaya33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube