Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 400587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En octubre tenemos pensado ir a fuerteventura con los niños me gustaria saber si alguien estuvo en el hotel occidental grand fuerteventura, el h10 tindaya o el barcelo jandia playa para que me comentasen como estan o si saben de otro hotel mejor. Gracias
Ir arriba En octubre tenemos pensado ir a fuerteventura con los niños me gustaria saber si alguien estuvo en el hotel occidental grand... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas borja
Occidental grand fuerteventura no te lo recomiendo, es malo malo
H10 tindaya esta bien
Barcelo jandia mar sin mas, no es muy alla
Porque no miras el sol gorriones, esta fenomenal, lo han renovado y es precioso
Un saludo
Ir arriba Buenas borja. occidental grand fuerteventura no te lo recomiendo, es malo malo. h10 tindaya esta bien. barcelo jandia mar sin mas, no es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pero el sol gorriones esta en medio de la nada.....
Ir arriba Pero el sol gorriones esta en medio de la nada..... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Buenas borja
Occidental grand fuerteventura no te lo recomiendo, es malo malo
H10 tindaya esta bien
Barcelo jandia mar sin mas, no es muy alla
Porque no miras el sol gorriones, esta fenomenal, lo han renovado y es precioso
Un saludo

Pues yo estuve con mi mujer y mis dos hijos en El Occidental Grand Fuerteventura, del 29/7 al 10/8, y solo puedo decir cosas buenas de ese hotel. Creo que los comentarios tan tajantes y aboslutistas (como el tuyo) están llenos de subjetividad y, por tanto, ayudan poco en el foro.

Borja, te puedo decir que mi opinión del hotel es muy buena, sobre todo si vas a viajar en familia, porque es un hotel eminentemente familiar. Mis hijos, de 8 y 4 años se volvieron llorando porque no querían salir de allí.
Ir arriba Buenas borja. occidental grand fuerteventura no te lo recomiendo, es malo malo. h10 tindaya esta bien. barcelo jandia mar sin mas, no es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando
Deva
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuvimos en agosto del año pasado en el hotel Barceló Jandía Playa y resultó bastante decepcionante. Entre los escasos aspectos positivos: la amabilidad en recepción y la amplitud de la habitación. Del resto, todo bastante negativo.

El hotel se compone de varios edificios que se asientan de forma escalonada en una pequeña colina, el principal (donde se encuentran los restaurantes y la recepción) se encuentra en la zona superior, así que, si se está alojado en alguno de los edificios de la zona inferior, uno se encuentra subiendo y bajando rampas o escaleras de forma continuada. Llega a hartar un poquito, en particular el acceso a la playa, que se convierte en una buena caminata, ya que cuando cruzas el resort aún quedan por bajar un par de pisos de escaleras para alcanzar el nivel de la carretera que tienes que cruzar para llegar a la playa. La subida de regreso, claro, es más cansina. Para las personas mayores o aquellas con algún pequeño problema de movilidad, mejor alojarse en otro lugar (lo digo con conocimiento de causa porque nos acompañaba una persona mayor). Muchas escaleras, además, no tienen pasamanos. Los edificios disponen de hueco de ascensor, pero se lo ahorraron, así que vuelves a subir escaleras hasta la habitación (a no ser que estés alojado en el edificio principal).

En cuanto al servicio de restauración, está claro que cuando vas a un hotel no esperas comer de maravilla pero sí que sea correcto, sin embargo, el buffet era de una calidad muy baja y el comedor resultaba agobiante y ruidoso, demasiada gente agolpándose en poco espacio, incluso para la cena tuvimos que esperar por mesa. No tengo problema en comer poquito o no comer, pero en vacaciones prefiero no agobiarme con turbas de gente ya en el desayuno. Por fortuna no llevábamos todo incluido, pero acabas padeciendo el sistema igual en lo que respecta a la calidad de la comida y también si quieres hacer una consumición a cierta hora te encontrarás las colas de gente y el agobio.

La zona de piscinas tiene demasiadas hamacas y muy pegadas unas a otras, siempre todo abarrotado (desconozco si es por pereza de la gente en bajar a la playa o avidez en aprovechar el todo incluido). Más agobio: música demasiado alta en la piscina.

Hemos estado varias veces en Fuerteventura y es una pena arruinarse unas vacaciones que pueden ser una delicia alojándote en un hotel así, quizá si no conoces otros hoteles allí no te da tanta rabia. Por lo demás, la isla es preciosa (mucho más que sol y playas, destacaría la arquitectura popular y multitud de lugares de interés geológico y paisajístico);los majoreros son, por lo general, muy amables, encantadores. Espero que esto pueda servir de ayuda a cualquiera antes de tomar una decisión de la que lamentarse.
Ir arriba Estuvimos en agosto del año pasado en el hotel Barceló Jandía Playa y resultó bastante decepcionante. Entre los escasos aspectos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES QUE ME DISTEIS Y ESTOY PENSANDO EN ANULAR DE LA LISTA ALGUN HOTEL.ME ESTOY DECANTANDO POR EL H10 TINDAYA O UNO EN CALETA FUSTE EL BARCELO FUERTEVENTURA QUE NO SE COMO ESTA PERO TIENEN MUY BUENA PINTA.
Ir arriba OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES QUE ME DISTEIS Y ESTOY PENSANDO EN ANULAR DE LA LISTA ALGUN HOTEL.ME ESTOY DECANTANDO... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando
Deva
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La playa de Caleta de Fuste, está muy cerquita del aeropuerto, por lo que te ahorras en traslados mucho tiempo, pero es una playa artificial (muy trnquilita para los niños y tal) y en los laterales con bastantes piedras. Es un lugar cómodo en el sentido de tiendas y establecimientos muy a mano. Sin embargo, ya de viajar a Fuerteventura, las playas de Corralejo o las del Sur merecen la pena, no las encontrarás en otro lugar, la de Caleta de Fuste no es para tanto.
Ir arriba La playa de Caleta de Fuste, está muy cerquita del aeropuerto, por lo que te ahorras en traslados mucho tiempo, pero es una playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

PATRICHI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el OCCIDENTAL GRAND FUERTEVENTURA en el mes de noviembre:
No funciono la centralita con lo que cualquier cosa tenias que ir hasta recepción
No funciono la pisicina climatizada (excepto en la zona nudista y en la zona "vip")
La comida del comedor malisima. Todo se acababa pronto, como llegaras a media hora de cerrar el buffet... Ya no habia casi nada. Problemas para encontrar una cucharilla para el cafe, o un vaso limpio...
Bichitos corriendo por el pan en el comedor
Gatos en en buffet paseando a sus anchas (segun ellos es una mal que tiene la isla)
Nos limpiaron la habitación después de quejas y quejas y mas quejas
Los gatitos hacian caquitas bajo las tumbonas y las caquitas seguian ahí días y días
Los restaurantes tematicos, excepto el de la carne, los otros muy penosos, en especial el italiano.
Uno de los bares de la pisicina cerrado...
Eso si, disponen de una adjunta a dirección que le van a dar la medalla al merito porque mientras yo estuve pasaba horas todas las mañana escuchando estoicamente las quejas de los clientes (y te puedo asegurar que haciamos cola para hablar con ella)
Yo fui de las que pense que pudiendo disfrutar de un todo incluido en Canarias, por qué pasarme 10 horas de avion para ir la caribe??? Pues la respuesta la encontre en este hotel: "porque todo parecido con un Resort del Caribe es pura coincidencia..."
_________________
[font=Verdana]ya no me queda tanto para volver a RM[/font][br]
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el OCCIDENTAL GRAND FUERTEVENTURA en el mes de noviembre: No funciono la centralita con lo que cualquier cosa... PATRICHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos en febrero en el H10 Tindaya,el hotel esta muy bien y el servicio muy agradable.
El TI no era muy bueno solo te dan bebidas de marcas desconocidas,si las quieres de marca tienes q pagar un suplemento.
La zona de Talasoterapia hay q pagarla aparte si quieres disfrutarla(piscina cubierta,sauna etc)
Las instalaciones del hotel estan muy bien y tienen buenas zonas para los niños chicos.
Hay varias piscinas,una de ellas de agua templada.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en febrero en el H10 Tindaya,el hotel esta muy bien y el servicio muy agradable. El TI no era muy bueno solo te... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado este verano en el Hotel Dunas Paradise (****), en Morro de Jable. Tiene una situación muy buena, porque esta enfrente de la playa y un trenecito te acerca.

Tiene muchas cosas para niños, un miniclub muy grande con piscina y parque infantil. Un zoo dentro de las instalaciones del hotel (el zoo esta un poquito "dejadillo" pero a los crios les gusta)

Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias
Ir arriba Nosotros hemos estado este verano en el Hotel Dunas Paradise (****), en Morro de Jable. Tiene una situacion muy buena, porque esta... Maycabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendacion de un hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Torresdyc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

La proxima semana santa me voy a Fuerteventura y ya estoy a la tarea de buscar hotel.

Prefiero media pension a TI porque por la noche me gustaria ir a cenar a algunos de los pueblos de pescadores que hay por la isla.

Un saludo y muchas gracias de antemano,
Ir arriba Hola! La proxima semana santa me voy a Fuerteventura y ya estoy a la tarea de buscar hotel. Prefiero media pension a TI porque por la... Torresdyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion de un hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
En este post www.losviajeros.com/ ...c&start=15 que esta arriba se habla un montón de fuerteventura, echalé un vistazo
Ir arriba En este post www.losviajeros.comindex.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14107&postdays=0&postorder=asc&start=15 que esta arriba se habla... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion de un hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo estuve en Julio en Fuerteventura. Inicialmente contraté el hotel Sunrise Crystal Beach, pero en el último momento, por problemas del mayorista, me lo cambiaron por el Sunrise Costa Calma Palace, y la verdad es que me encanto y lo recomiendo!! La zona no es la mejor, pero con coche no hay problema!!Lo que no te se decir es el precio.
Ah! Solo un comentario, normalmente la media pensión es desayuno y cena así que consultalo!
Ir arriba Yo estuve en Julio en Fuerteventura. Inicialmente contraté el hotel Sunrise Crystal Beach, pero en el último momento, por problemas del... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion de un hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Depende de la zona que escojas en FUERTEVENTURA. Yo te recomendaría el norte CORRALEJO. Tine la playa de las dunas que es espectacular y luego el pueblo esta muy bien.
En cuanto a hoteles estan muy bien los de la cadena ATLANTIS. Hay varios, el mejor desde luego el KEMPINSKI (5 estrellas que se notan) pero los de cuatro estan muy bien.
Ah! Solamente decirte que la media pensión normalmente es desayuno y cena. Durante el día viaja por la isla que merece la pena. Hay buenos sitios para comer en BETANCURIA y PAJARA ( entre otros). Pasalo bien.
Ir arriba Depende de la zona que escojas en FUERTEVENTURA. Yo te recomendaría el norte CORRALEJO. Tine la playa de las dunas que es espectacular y... Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion de un hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Gachiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para mí, el mejor hotel de la isla es el Kempinsky, aunque el Sheraton también me agradó bastante. Ojo que son dos hoteles de categoría alta, y te saldrán bastante carillos.
Luego hay otros hoteles, que a pesar de tener menos categoría, también me gustaron mucho: Hotel Faro Jandía, los BArceló, el Meliá Gorriones....
Ir arriba Para mí, el mejor hotel de la isla es el Kempinsky, aunque el Sheraton también me agradó bastante. Ojo que son dos hoteles de categoría... Gachiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion de un hotel en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Para Fuerteventura, recomendaría como bien han dicho el norte Corralejo por sus playas, dunas y por la cercanía a Lanzarote.

También recomiendo el otro extremo, el sur y sobre todo Jandía y Morro Jable pues tienen buenas playas.

De todas formas, me uno a "laveyss" pues en ese post tendrás más información al respecto...

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Para Fuerteventura, recomendaría como bien han dicho el norte Corralejo por sus playas, dunas y por la cercanía a Lanzarote. También... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Giserma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola chic@s, este verano queremos irnos a Fuerteventura,todavia no sabemos si sera en julio ó en agosto; quisiera que porfavor me recomendárais buenos hoteles de 4* que estuvieran a pie de playa con el todo incluido,unos amigos estuvieron el año pasado en el Gran Occidental Fuerteventura y se vinieron muy contentos de allí ¿me podeis recomendar algun buen hotel por allí? os lo agradecería muchisimo,¡ah! se me olvidaba, preferiblemente que esten por la zona sur,"costa calma,jandia,morro jable..." gracias.
Ir arriba Hola chic@s, este verano queremos irnos a Fuerteventura,todavia no sabemos si sera en julio ó en agosto; quisiera que porfavor me... Giserma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Tus amigos te recomendaron bien, cerca de ese hotel, tienes los princess. Un poco mas apartado de todo, pero esta muy bien el Melia Gorriones, cera de costa calma los H10, y en Morro Jable, el Barcelo Jandia Playa, el Riu, el Iberostar...

Nosotros hemos estado en el Melia Gorriones y en el Barcelo...los dos muy bien, si quieres algo mas concreto...nada pregunta.

Chao-
Ir arriba Tus amigos te recomendaron bien, cerca de ese hotel, tienes los princess. Un poco mas apartado de todo, pero esta muy bien el Melia... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
El año pasado yo estuve en el Sunrise Costa Calma Palace y salí encantada!!Lo único es que yo solo estuve en media pensión, pero tanto el hotel como las instalaciones impresionantes!!
Saludos
Ir arriba El año pasado yo estuve en el Sunrise Costa Calma Palace y salí encantada!!Lo único es que yo solo estuve en media pensión, pero tanto el... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
giserma Escribió:
Hola chic@s, este verano queremos irnos a Fuerteventura,todavia no sabemos si sera en julio ó en agosto; quisiera que porfavor me recomendárais buenos hoteles de 4* que estuvieran a pie de playa con el todo incluido,unos amigos estuvieron el año pasado en el Gran Occidental Fuerteventura y se vinieron muy contentos de allí ¿me podeis recomendar algun buen hotel por allí? os lo agradecería muchisimo,¡ah! se me olvidaba, preferiblemente que esten por la zona sur,"costa calma,jandia,morro jable..." gracias.

Hola giserma...¿has mirado aquí Índice Islas ? tienes hilos referentes a hoteles en Fuerteventura a lo mejor encuentras lo que buscas... Ojos que se mueven

Un hotel que tiene más o menos eso es el Fuerteventura Princess, tienes acceso directo a la playa y no está mal el hotel.

Si necesitas algo más aquí nos tienes Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola giserma...¿has mirado aquí Índice Islas ? tienes hilos referentes a hoteles en Fuerteventura a lo mejor encuentras lo que buscas... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube