Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

FERRY O BINTER? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FERRY O BINTER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!!!

Estoy mirando la posibiliad de ir este año a las Canarias, tengo curiosidad de ir a Lanzarote y a Fuerteventura, hacer un combinado a mi aire.

Me podeis decir como va el tema de los ferrys entre las dos islas? y los binter?

Horarios, precios ¿y donde puedo reservar?

Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Buenos dias a todos!!!!! Estoy mirando la posibiliad de ir este año a las Canarias, tengo curiosidad de ir a Lanzarote y a Fuerteventura... LaMari83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY O BINTER?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,

Existen Ferrys que te llevan de Lanzarote (Playa Blanca) a Fuerteventura ( Corralejo), te dejo el enlace con la pagina de Fred Olsen

www.fredolsen.es/ ...index.aspx

También hay excursiones en barco de un día que salen de Puerto del Carmen o Playa Blanca

De Binter hay una promoción de 3 días muy buena pero termina hoy te dejo el enlance

www.bintercanarias.com/

Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Existen Ferrys que te llevan de Lanzarote (Playa Blanca) a Fuerteventura ( Corralejo), te dejo el enlace con la pagina de Fred... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY O BINTER?  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola Mari!!!

Entre las dos islas es mucho mejor moverte en ferry, que se coge en Playa Blanca y tarda unos 45 minutos. Ademas, puedes pasar el coche de una isla a otra.

Las dos companias (perdona la "enie", pero este teclado no tiene, jajaja, ni tampoco tildes) que hacen la ruta son Fredolsen y Naviera Armas.

Por otro lado, en Fuerteventura no merece la pena estar muchos días, depende de lo que quieras hacer, pero para verla con un día tienes, y para disfrutar de sus playas puedes estar unas 2 noches.

Ve a Canarias, no te arrepentiras. Si tienes mas dudas, ya sabes que estoy por aquí.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola Mari!!! entre las dos islas es mucho mejor moverte en ferry, que se coge en Playa Blanca y tarda unos 45 minutos. Ademas, puedes... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY O BINTER?  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Yiyuja, yo estuve en Lanzarote y cogi una excursion del hotel a Fuerteventura que salia lo mismo que el ferry y nos dieron de comer.

Hubo gente que fue a las playas pero yo fui de visita y con un día tienes mas que suficiente.

Las playas dicen que estan muy chulas, pero no soy muy de playa.
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Estoy de acuerdo con Yiyuja, yo estuve en Lanzarote y cogi una excursion del hotel a Fuerteventura que salia lo mismo que el ferry y nos... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY O BINTER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!

Ya se que no hay mucho que ver en fuerteventura, pero este año quiero unas vacaciones donde yo pueda ver cositas, por ello lanzarote y luego quiero playita, que aunque para mi no es mi fuerte, pero para el canito si....
Estoy en duda con gran canaria....

Estoy mirando precios, hoteles, vuelos.... A ver que puedo hacer con mis vacaciones este año!!!!
Ir arriba Gracias!!!!! Ya se que no hay mucho que ver en fuerteventura, pero este año quiero unas vacaciones donde yo pueda ver cositas, por ello... LaMari83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube