Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡ ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 17297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando

Mateosnekane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
BUENASSS¡ quisiera que me ayudarais en la elección, no sé cual de los dos es mejor, entiendo que irá en gustos, pero no sé si la ubicación de uno o de otro está mejor¡ me sale mas baratillo, un poco , el beatriz playa del puerto del carmen, pero el otro tiene mu buena pintaaaa¡ gracias por las sugerencias¡¡¡
Ir arriba BUENASSS¡ quisiera que me ayudarais en la eleccion, no sé cual de los dos es mejor, entiendo que irá en gustos, pero no sé si la... Mateosnekane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando
DK
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas mateosnekane

Esta mucho mejor el beatriz costa teguise (por eso es algo mas caro) yo he estado y me parece un hotel excelente muy buen hotel, yo repetiria
Esta a 900 metros de la playa y del centro con autobus gratuito, esta un poco alejado pero 900 metros no es mucho, un paseito y sino tienes autobus
Las piscinas enormes, todo muy bien

El beatriz playa esta en primera linea de playa y a 3km del centro de puerto del carmen sin autobus quizas bastante alejado del centro
Esta bien pero mejor el beatriz teguise
Las piscinas normales mucho mas pequeñas que las del beatriz costa teguise

Yo te aconsejo mucho mas el beatriz costa teguise sin dudarlo

Ya me contaras por cual te decides pero yo el beatriz costa teguise te lo aconsejo porque esta de ensueño

Saludos
Ir arriba Buenas mateosnekane. Esta mucho mejor el beatriz costa teguise (por eso es algo mas caro) yo he estado y me parece un hotel excelente muy... Compartir:
Enlaces Asunto: B  Publicado: Responder citando
BABS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EL VERANO PASADO MI NOVIO Y YO NOS ALOJAMOS EN EL BEATRIZ COSTA TEGUISE, EL HOTEL ESTA MUY BIEN Y TE REGALAN UN PASE DE 2 HORAS AL CIRCUITO TERMAL QUE DESDE LUEGO MERECE LA PENA HACER, LAS PISCINAS ESTAN MUY BIEN TB AUNQUE EL AGUA ALGO FRIA.
LAS COSAS QUE NO ME GUSTARON (ALGUNA PEGA TIENE QUE TENER), ES QUE AL LLEGAR EL HOTEL ESTABA COMPLETO POR LO QUE TUVIMOS QUE ESPERAR UNA HORA PARA QUE NOS DIERAN HABITACION, CUANDO POR FIN NOS LA DIERON ESTABA JUSTOENCIMA DE LA SALIDA DE HUMOS DEL RESTAURANTE ASI QUE IMAGINATE EL OLOR A FRITANGA TAMTO EN EL PASILLO DE LA HABITACION COMO EN LA PROPIA, PEDIMOS QUE NOS CAMBIARAN Y NOS PUSIERON EN LA MISMA PLANTA PERO EN LA OTRA PUNTA, YO TE ACONSEJO QUE PIDAS LA HABITACION EN LA 3ª O 4ª PLANTA.
Y POR OTRO LADO, HACE MUCHO VIENTO EN ESA ZONA QUE TE QUITA LAS GANAS DE BAÑARTE... PERO EL HOTEL, LA GENTE QUE TRABABJA ALLI Y ESO ESTAN MUY BIEN...ADEMAS ESTA MUY CERCA DE LOS JAMEOS DEL AGUA, LA CUEVA DE LOS VERDES (NO SE PUEDE DEJAR DE VISITAR) Y EL MIRADOR DEL RIO.
ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO
Ir arriba EL VERANO PASADO MI NOVIO Y YO NOS ALOJAMOS EN EL BEATRIZ COSTA TEGUISE, EL HOTEL ESTA MUY BIEN Y TE REGALAN UN PASE DE 2 HORAS AL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No se como estará ahora, pero yo estuve en el Beatriz Playa hace ya unos cuantos años y estaba genial. Las piscinas, aunque se diga que son pequeñas la verdad que me sobraba, y las habitaciones estaban cojonudas (ami me toco uno de las grandes además que tienen una especie de saloncito y estaba todo perfecto.

La comida también estaba muy bien.

Como pega diré que el aeropuerto lo tienes al ladito y los aviones pasan que puedes darle la mano a los viajeros si sacasen la mano por la ventanilla. Muy muy pegado del hotel.

Pero vamos, la playita al lado, un poco alejado del centro pero seguro que alquilareis coche para hacer ruta con lo cual no tendreis problema.

Saludos,
Ir arriba No se como estará ahora, pero yo estuve en el Beatriz Playa hace ya unos cuantos años y estaba genial. Las piscinas, aunque se diga que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz depende de la epoca en que vengas... En julio suele hacer mucho viento, y costa teguise es de los lugares mas ventosos de la isla. Los dos estan alejados del centro, el beatriz playa esta en la playa, como su nombre indica, y el otro mas alejado. Las playas de puerto del carmen son mejores que las de costa teguise, pero tiene razon el invitado que te dice que el aeropuerto es una pega. Si la habitación te da hacia la pista... Lo llevas claro. Yo estuve viviendo 6 meses en un apartamento justo detras del hotel, y a las 8 de la mañana cuando entraba en primer binter de las palmas, retumbaba todo el apartamento. El aeropuerto esta operativo desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la mañana, y algunas veces hasta la 1 y media.... Yo creo que a pesar del viento, me quedaria con el de costa teguise.... Total, seguro que alquilas coche y aquí las distancias son minimas. Saludos
Ir arriba Hola depende de la epoca en que vengas... en julio suele hacer mucho viento, y costa teguise es de los lugares mas ventosos de la isla... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo fuíhace tres años a el hotel Costa Teguise y estaba de maravilla el circuito de Spa muy bueno y enorme (mucho mejor k otros de cinco estrellas) la situación es peor k el otro pero te aseguro k la comida era buenísima!!! la habitración muy amplia y todo muy limpio. De todas formas te recomiendo alquilar un coche aunke sea unos días, porque las playas de Papagayo, los Jameos y el mirador en el norte (aparte de muchas otras cosas más) no deberías perdértelos!!! Buen viaje
Ir arriba Yo fuíhace tres años a el hotel Costa Teguise y estaba de maravilla el circuito de Spa muy bueno y enorme (mucho mejor k otros de cinco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando
marcos 5000
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pase vacaciones en marzo 2007 y el hotel no esta mal pero el servicio del personal del HOTEL ES PESIMO realmente por suerte he viajado bastante y es le PEOR TRATO RECIBIDO EN MUCHOS AÑOS. Sobre todo desde la RECEPCION Y EL SERVICIO. Con niños aconsejo KIKOLAND LANZAROTE.
Ir arriba Pase vacaciones en marzo 2007 y el hotel no esta mal pero el servicio del personal del HOTEL ES PESIMO realmente por suerte he viajado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo vine el día 28 de Marzo de Lanzarote y me he hospedado en el Beatriz Costa & Spa. La verdad que muy bien. El Hotel, perfecto (salvo las habitaciones que se notan un poco envejecidas), la comida estupenda, el servicio muy bueno, las piscinas ni las utilicé por el frio, el aparcamiento para coches muy grande etc...... En resume, que volveria a ir a este hotel. Por poner un pero : La bebida en el buffete me pareció algo cara. Una botella de agua de 1/2 litro vale 2 euros y una cerveza nacional en el bar de recepción 2,80 €. Lo que si es imprescindible es alquilar un coche. Yo cogí uno en Tayless para los 7 días y pagué 120 €. Luego vi otros Rent a Car, que costaban menos, concretamente uno valia 95 € 7 días , creo que se llama Rent a car Feber.
Ir arriba Pues yo vine el dia 28 de Marzo de Lanzarote y me he hospedado en el Beatriz Costa & Spa. La verdad que muy bien. El Hotel, perfecto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando
BBS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve de viaje de novios en el Beatrice Costa Teguise y coincidi con gente que estaban en Beatriz Playa, el primero verdaderamente es mejor hotel es chulisimo, pero la verdad es que esta muy, muy alejado y la playa de teguise(que ojo no esta en la puerta del hotel, o andas o coges un minibus que hay gratuito) no es muy allá y esta muy alejada de las zonas mas frecuentadas, playa blanca...
Ir arriba Yo estuve de viaje de novios en el Beatrice Costa Teguise y coincidi con gente que estaban en Beatriz Playa, el primero verdaderamente es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años en el beatriz playa y sin queja alguna, las instalaciones muy buenas y el buffet buenísimo. Sí que es verdad que se oyen los aviones pero no me parece que sea exagerao.
En cuanto al centro queda un poco apartado pero hay buses de línea cada dos por tres y en un paseo en 25 min estás en todas las tiendas
Ir arriba Yo estuve hace dos años en el beatriz playa y sin queja alguna, las instalaciones muy buenas y el buffet buenísimo. Sí que es verdad que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H.BEATRIZ PLAYA O BEATRIZ COSTA TEGUISE? OPINIONES¡  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido recientemente? Y con niños cual recomendais?
Gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Alguien que haya ido recientemente? Y con niños cual recomendais? Gracias Merche_ast Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube