Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GOMERA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GOMERA  Publicado: Responder citando
gomero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas.
Este año me voy a visitar una semnaita la isla de la gomera.
Si alguien ha estado por esas tierras podria recomendarme sitios chulos que se pueden visitar, donde hacer comprillas,..y sobre todo si sois de andar que rutas de senderismo son recomendables.

Me voy a alojar en el jardin tecina si sabeis algo del hotel mucho mejor...
Muchas gracias
Ir arriba Buenas. Este año me voy a visitar una semnaita la isla de la gomera. Si alguien ha estado por esas tierras podria recomendarme sitios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOMERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes aquí la información sobre La Gomera:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=9243

El Hotel Jardin Tecina es un gran complejo de jardines muy bonito:
www.jardin-tecina.com/

Yo no me he quedado en el pero si han estado compañeros de trabajo y muy bien.
Ir arriba Tienes aqui la informacion sobre La Gomera: El Hotel Jardin Tecina es un gran complejo de jardines muy bonito: Yo no me he quedado en el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOMERA  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en agosto en una casa rural en Chipude. Las rutas te las dan en el centro de visitantes de garajonay, estan bien señalizadas y te dicen la dificultad y la duración del recorrido. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Yo estuve el año pasado en agosto en una casa rural en Chipude. Las rutas te las dan en el centro de visitantes de garajonay, estan bien... Ory2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube