Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Es necesario el aire acondicionado en un coche? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es necesario el aire acondicionado en un coche?  Publicado: Responder citando

Systemx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pues tengo esa duda, no se si es como en la peninsula, que el aire acondicionado en un coche es necesario, pero ¿y en tenerife? Lo comento por alquilar un coche más caro que lo tengo o mejor uno que no lo tenga (y mas barato).

Saludos.
Ir arriba Pues tengo esa duda, no se si es como en la peninsula, que el aire acondicionado en un coche es necesario, pero ¿y en tenerife? Lo... Systemx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es necesario el aire acondicionado en un coche?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El aire acondicionado yo no lo uso mucho, sólo cuando hay aire caliente procedente del Sahara que suele ser entre julio y mediados de agosto. Creo que abriendo la ventanilla ya te entra aire fresco del exterior si vas a venir por estos días, aunque haga calor, el aire suele ser fresco y no es tan húmedo como en la peninsula. Si no te coge calima o siroco aguantas bien sin aire, es raro por esta fecha pero bueno puede venir alguna ola de calor.
En todo este verano creo que sólo lo he usado unos cuatro días.
Ir arriba El aire acondicionado yo no lo uso mucho, sólo cuando hay aire caliente procedente del Sahara que suele ser entre julio y mediados de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es necesario el aire acondicionado en un coche?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En lo que va de año lo he puesto unas dos vezes...vivo en Tenerife y es como en Gran Canaria tal como bien indica Rohn en el post anterior.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En lo que va de año lo he puesto unas dos vezes...vivo en Tenerife y es como en Gran Canaria tal como bien indica Rohn en el post anterior. Thekat 96 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube