Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 23484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola!!me gustaria q alguien me diese opinion del hotel ac gran canaria y de la zona donde está. Voy para allá del 1 al 8 de agosto
Ir arriba Hola!!me gustaria q alguien me diese opinion del hotel ac gran canaria y de la zona donde está. Voy para allá del 1 al 8 de agosto Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Hola!!me gustaria q alguien me diese opinion del hotel ac gran canaria y de la zona donde está. Voy para allá del 1 al 8 de agosto

Hola abe29,

Te digo, el hotel AC Gran Canaria, está bastante bien, y su restaurante más aún jajaja, imaginate que está en la plata 23 o algo así del hotel, las vistas son increibles y la comida también. En cuanto a la localización, está a 2 pasos del Centro Comercial "El Muelle" y a 5 minutos de la Playa de las Canteras, desde mi punto de vista, una de las mejores playas de la isla. También está al lado del Parque de Santa Catalina, no te quiero asustar, pero la verdad es que de seguro tiene muy poco, no vayas sol@ por la noche..., al menos yo no lo haría. También en las cerncanías del hotel está el centro de Talasoterapia Las Canteras, no es el mejor de la isla, pero está bien. También pueden ir caminando a la zona comercial Mesa y López, es una de las mejores zonas de tiendas de la capital (donde está el Corte Inglés, Zara, Mango, y muchas Boutiques). En cuanto a la zona antigua de la ciudad, poder puedes ir caminando, pero te lleva más tiempo, pero la verdad es que no está nada mal ir por toda la avenida marítima caminando desde "El Muelle" a la zona de Vegueta-Triana (Casco antiguo de la ciudad) y después para ver un poco la Isla en general, la guagua es lenta y cara (desde el punto de vista de todo el mundo), yo creo que lo mejor es alquilar un coche para que puedan moverse por la isla.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola abe29, Te digo, el hotel AC Gran Canaria, está bastante bien, y su restaurante más aún jajaja, imaginate que está en la plata 23 o... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Marietita, gracias por la información. Durante el día la zona está bien,no?es q me has dejado un poco preocupado con lo q dices del parque de santa catalina.
Ir arriba Hola Marietita, gracias por la información. Durante el día la zona está bien,no?es q me has dejado un poco preocupado con lo q dices del... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Hola Marietita, gracias por la información. Durante el día la zona está bien,no?es q me has dejado un poco preocupado con lo q dices del parque de santa catalina.

Durante el día la zona está mucho mejor, pero no te preocupes con lo de las noches, con no ir solo tienes...

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Durante el día la zona está mucho mejor, pero no te preocupes con lo de las noches, con no ir solo tienes... Saludos. María Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
SONIAPEREZC Escribió:
Me gustaria ir a playa de las Canteras en gran canria. Alguien me puede decir cómo está y en que hotel alojarnos? Vamos con tres niños de 4, 2 y 9 meses. Gracias.
Te recomiendo el Hotel Reina Isabel. Allí es donde celebré mi boda y pasé dos noches en la suite nupcial que es una pasada. Mi marido es de Madrid y todos los invidatos de la península se alojaron en este hotel y estaban muy satisfechos.
Está en primera línea de la playa de Las Canteras.
Ver hotel Reina Isabel
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Te recomiendo el Hotel Reina Isabel. Allí es donde celebré mi boda y pasé dos noches en la suite nupcial que es una pasada. Mi marido es... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Hola Marietita, gracias por la información. Durante el día la zona está bien,no?es q me has dejado un poco preocupado con lo q dices del parque de santa catalina.
No te procupes por el parque Santa Catalina. Simplemente hay que tomar las mismas precauciones que en cualquier ciudad de España al salir por la noche. A las personas que no son de la zona les puede dar respeto ir por allí porque hay muchos inmigrantes con pinta rara (quizá por prejuicios nuestros también), pero no sueles tener problema porque van a lo suyo. Lo único eso, si te vas de copas, procura regresar al hotel acompañado.
De todas formas, hasta las doce de la noche puedes pasear por la zona sin problema, siempre hay mucha gente. El problema puede plantearse durante las madrugadas.
Yo he crecido en esa zona y nunca he tenido ningún problema, y eso que me he aventurado a salir de marcha y regresar sola a casa atravesando el parque, en mis tiempos de joven intrépida.
También sucede que en el parque santa catalina se organizan muchos eventos, con lo cual puede que al llegar te encuentres con que hay montado un escenario y mucha más gente paseando por allí.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba No te procupes por el parque Santa Catalina. Simplemente hay que tomar las mismas precauciones que en cualquier ciudad de España al salir... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
lamegon Escribió:
abe29 Escribió:
Gracias lamegon, la verdad es q me dejas más tranquilo pq pensé q me había metido en una zona chunga de gran canaria. La playa de las canteras está bien, verdad?la idea es descansar y estar cerca del hotel aunq un día hagamos alguna excursión(maspalomas...)
La playa de Las Canteras es, para mi gusto, la mejor de la isla. Es enorme, de arena rubia y fina, sobre todo por donde se encuentra tu hotel. La avenida está llena de restaurantes, heladerías, etc. Está muy bien atendida en cuanto a cruz roja y policía local.
Además hay muchos peces. La gente se suele poner cerca de tu hotel, cuando la marea está baja (por las mañanas sobre todo) a tirar pan al agua y vienen multitud de peces pequeños y no tan pequeños para alimentarse. Están tan acostumbrados a la gente que te pasan entre las piernas como si nada y te salpican en su lucha por los trozos de pan.
Puedes preguntar en cualquier bar de la playa o a cualquiera con pinta de autóctono y te indicarán el sitio exacto donde dar de comer a los peces. Para más indicación, este sitio está en la zona de los restaurantes "Cerdo que ríe" y "Gallo feliz".
El mayor atractivo de la playa es que tiene una barra rocosa natural que puede verse por completo cuando baja la marea y que hace de la playa una especie de laguna. Te recomiendo que te traigas o te compres aquí unas zapatillas de plástico cerradas para andar por las rocas en el agua (cualquier tienda de deportes), unas gafas y un tubo, y que vayas cuando la marea esté baja a la barra. La mayor parte del tramo hasta la barra lo puedes hacer andando por el agua. Una vez allí puedes pasear por las rocas (ojo con los erizos y con las partes de roca de color verdoso porque resbalan mucho. Pisa en las partes blancas rugosas, nuca en las verdes ni en los agujeros con algo negro dentro jajaj) También puedes bucear un poco con tus gafas y tubo por ambos lados de la barra. Hay una zona de la barra donde se acumula mucha gente: se llama el ascensor y ahí la gente se tira y luego espera a que venga una ola para que te vuelva a subir. Es muy divertido. En definitiva, la barra te va a sorprender tanto por lo que veas bajo el agua como en la superficie: es un paraíso.
De todas formas, en agosto la capital se caracteriza por tener casi siempre "panza de burro" o nubes que cubren todo, con lo cual, a menos que tengas suerte, si quieres tener días totalmente despejados tendrás que bajar al sur de la isla, a cualquiera de sus playas.

Parque y hotel
Foto de la barra

Otra foto de la barra
Playa de Las Canteras
Hotel AC y parte trasera del parque
Hotel y parque
Concierto en el parque
Ubicación del hotel visto desde el muelle
Hotel desde la playa

Gracias por toda tu información. Aún me quedan 3 meses para ir para allá y con todo lo que me has contado y las fotos q has puesto tengo ganas de irme para allá!!la verdad es q siempre me ha llamado la atención ir a las islas y Gran Canaria va a ser la primera q visite.Del sur que playa me aconsejas más?he visto q alquilando un coche se tarda poco desde Gran Canaria.
Ir arriba Gracias por toda tu información. Aún me quedan 3 meses para ir para allá y con todo lo que me has contado y las fotos q has puesto tengo... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en Las Palmas  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me recomendara un hotel en la misma ciudad al lado de la playa , Ojos que se mueven gracias ,¿hay algun NH en la playa?gracias Muy feliz
Ir arriba Me gustaria que alguien me recomendara un hotel en la misma ciudad al lado de la playa , gracias ,¿hay algun NH en la playa?gracias Tinatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Las Palmas  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Al lado de la playa de las canteras que yo recuerde ahora mismo están el Meliá Las Palmas y el Hotel Reina Isabel.Por críticas que he escuchado los dos están bastante bien, pero yo no mme he alojado en ninguno. Creo que hay un NH por esa zona pero está más alejado de la playa. Estos que te digo están en primera linea.Sólo tienes que cruzar el paseo peatonal
Ir arriba Al lado de la playa de las canteras que yo recuerde ahora mismo están el Meliá Las Palmas y el Hotel Reina Isabel.Por críticas que he... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hoteles en la capital a pie de playa estan el nh imperial playa muy buena zona ,hotel melia las palmas,reina isabel y dunas sansofe.

El mas lujozo es sin duda el reina isabel,despues melia,nh y dunas.
Yo personlamente me quedaria en el reina isabel o el imperial playa.

Este mes esta haciendo un tiempo increible de días despejado que no se disfrutan en julio ni agosto por que s epone la tipica panza de burro la cual se va en septiembre.
Ir arriba Hoteles en la capital a pie de playa estan el nh imperial playa muy buena zona ,hotel melia las palmas,reina isabel y dunas sansofe. el... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Anacoreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el hotel atlanta? dan buen precio y he leido algunas buenas criticas en tripadvisor, pero si alguien de aquí me daria información mejor que mejor.
Ir arriba Hola, alguien ha estado en el hotel atlanta? dan buen precio y he leido algunas buenas criticas en tripadvisor, pero si alguien de aqui... Anacoreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Toev97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
anacoreta Escribió:
Hola, alguien ha estado en el hotel atlanta? dan buen precio y he leido algunas buenas criticas en tripadvisor, pero si alguien de aquí me daria información mejor que mejor.
Estarás en uno de los mejores sitios de Las Palmas,en frente de la Playa de Las Canteras...en esta zona tienes de todo lo que puedes encontrar en una ciudad(centro comercial El Muelle), el Puerto, más la estupenda playa(www.miplayadelascanteras.com/)

Slds desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ir arriba Estarás en uno de los mejores sitios de Las Palmas,en frente de la Playa de Las Canteras...en esta zona tienes de todo lo que puedes... Toev97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Anacoreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias, estamos con muchas ganas de conocer la isla y nos preocupa no fallar con el hotel para que no nos enturbie el viaje. Sabes si el hotel esta relmente al lado de la playa? es playa masificada? vamos a finales de septiembre.
Ir arriba Muchas gracias, estamos con muchas ganas de conocer la isla y nos preocupa no fallar con el hotel para que no nos enturbie el viaje... Anacoreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Toev97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
anacoreta Escribió:
Muchas gracias, estamos con muchas ganas de conocer la isla y nos preocupa no fallar con el hotel para que no nos enturbie el viaje. Sabes si el hotel esta relmente al lado de la playa? es playa masificada? vamos a finales de septiembre.
Creo que tienen tres hoteles por la zona una de ellos en primera fila/lateral de la playa no se si tienes ese reservado??? Finales de Septiembre la mejor época para disfrutar de la ciudad y la playa porque en esas fechas ya los colegios han comenzado y sólo veras algo de gente en los fines de semana...que gozada cuando vean el pedazo de avenida de la playa para poder pasear o por la orilla..son casi 4 kms de playa y la utilizamos mucho todo el año para andar o practicar otros deportes..han elegido buenas fechas en septiembre normalmente soleado y muy buena temperatura..
Ir arriba Creo que tienen tres hoteles por la zona una de ellos en primera filalateral de la playa no se si tienes ese reservado??? Finales de... Toev97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
No conozco el hotel Atlanta, pero sí sé que está en el norte, en la capital (Las Palmas), donde suele estar nublado (buen tiempo, pero nubes); la playa la tendrás muy cerca: Las Canteras, que si hay sol, está muy bien; en septiembre no estará muy masificada; tendrás problema para aparcar por la zona si alquilas coche.

Por esa zona tienes todo muy cerca, aunque para veranear yo prefiero el sur (sobre todo porque suele tener mejor tiempo).
Ir arriba No conozco el hotel Atlanta, pero sí sé que está en el norte, en la capital (Las Palmas), donde suele estar nublado (buen tiempo, pero... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anacoreta Escribió:
por supuesto que visitaremos el interior, ya que por lo que contais debe ser precioso. Gracias por todos los consejos. Finalmente vamos al gloria palace amadores. Espero haber acertado con el hotel. Un saludo a todos.
Y ve un día a comer a los restaurante/cuevas que hay en el barranco de guayadeque, a mi me encanta, y mas tipico no lo hay!! Amistad
_________________
70015
Ir arriba y ve un dia a comer a los restaurantecuevas que hay en el barranco de guayadeque, a mi me encanta, y mas tipico no lo hay!! Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Postaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Voy a ir en Semana Santa a Las Palmas y estoy dudando en reservar habitación entre el Hotel Parque (cerca del Casco Viejo y de la Estación de autobuses) y el Hotel Atlanta.¿Ha estado alguien?
Ir arriba Voy a ir en Semana Santa a Las Palmas y estoy dudando en reservar habitación entre el Hotel Parque (cerca del Casco Viejo y de la... Postaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola postaria

Aunque sólo los conozco por fuera, yo elegiría el Atlanta ya que está en una zona de más ambiente cerca de Las Canteras. El hotel Parque aunque está cerca del casco viejo, por la noche es una zona más aburrida y de poco ambiente.
Ir arriba Hola postaria. Aunque sólo los conozco por fuera, yo elegiría el Atlanta ya que está en una zona de más ambiente cerca de Las Canteras... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

MSXNEMESIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, en Septiembre quiero ir Gran canaria pero mi intención es visitar la isla, catedral, museos y tiendas... Si tiene playa, lo mismo voy pero no es lo mas importante del viaje ( vivo en Cartagena donde tengo todas las playas que necesito )...

¿ Es mas recomendable un hotel en Las Palmas no ?

He visto allí alguno que esta bien de precio y centrico como el hotel PARQUE o el hotel ATLANTA... ¿ Me recomendais algun otro aunque sea un poco mas caro ?

La duda mas grande es donde contratar vuelo+hotel porque he visto diferencias muy grandes de precio entre distintas agencias y algunas de ellas tienen muy mala opinion de los usuarios en general... Me da miedo contratar on-line... He visto opiniones de lastminute, atrapalo, etc... ¿ Me recomienda alguien la mas seria de todas ?

Gracias.
_________________
Mis viajes por orden cronológico:

Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Ir arriba Hola, en Septiembre quiero ir Gran canaria pero mi intencion es visitar la isla, catedral, museos y tiendas... Si tiene playa, lo mismo... MSXNEMESIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
MSXNEMESIS Escribió:
Hola, en Septiembre quiero ir Gran canaria pero mi intención es visitar la isla, catedral, museos y tiendas... Si tiene playa, lo mismo voy pero no es lo mas importante del viaje ( vivo en Cartagena donde tengo todas las playas que necesito )...

¿ Es mas recomendable un hotel en Las Palmas no ?

He visto allí alguno que esta bien de precio y centrico como el hotel PARQUE o el hotel ATLANTA... ¿ Me recomendais algun otro aunque sea un poco mas caro ?

La duda mas grande es donde contratar vuelo+hotel porque he visto diferencias muy grandes de precio entre distintas agencias y algunas de ellas tienen muy mala opinion de los usuarios en general... Me da miedo contratar on-line... He visto opiniones de lastminute, atrapalo, etc... ¿ Me recomienda alguien la mas seria de todas ?

Gracias.

Si quieres turismo de ciudad e interior como dices, es más recomendable Las Palmas de GC.
El hotel Imperial Playa está muy bien y en una zona muy animada, paseo de Las Canteras.

www.nh-hoteles.es/ ...playa.html

Puedes mirar los precios en su página web o también a través de Booking, yo la uso mucho.

Para los vuelos te recomiendo que mires en las páginas webs de las compañías aereas: Iberia, Spanair, Air Europa, Ryanair

Saludos
Ir arriba Si quieres turismo de ciudad e interior como dices, es más recomendable Las Palmas de GC. El hotel Imperial Playa está muy bien y en una... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
De cara al viaje a finales de enero he reservado dos alojamientos, ambos apartamentos, para decidirme un poco más adelante por uno de ellos. Uno el "Casa Ocean Breeze" en la calle Luis Morote prácticamente al lado de la playa pero sin dar al paseo de las Canteras, otro son los apartamentos Colón Playa (estudio vista mar), muy cerca de los anteriores y directamente frente al paseo marítimo.
La duda me puede surgir porque en este último me toque un apartamento bajo y tenga mucho jaleo de la calle.
Alguna recomendación al respecto?

Hola. Recuerdo pasear cerca, el ruido lo tendrás si hay bares con terraza, y es el típico frecuentado por españoles con televisión en la terraza y hay un partido como me pasó a mi, si son turistas extranjeros silencio total. Lo que hay en el paseo marítimo son terrazas para comer y cenar y desayunar, son lugares más de relax. Saludos
Ir arriba Hola. Recuerdo pasear cerca, el ruido lo tendrás si hay bares con terraza, y es el típico frecuentado por españoles con televisión en la... Carballo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube