Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 111445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abro este hilo de AutoReisen, alquiler de coches en las Islas Canarias, con información sobre su situación, oficinas, etc.

OFICINAS

LANZAROTE

Aeropuerto de Lanzarote
Tel: +34 928 846255 Fax: +34 928 846256
Horario: 07:30 a 00:30

TENERIFE

Aeropuerto Tenerife Sur.
Tel: +34 922392216 Fax: +34 922 392255
Horario: Lun-Dom: 07:00 a 02:00

Aeropuerto Tenerife Norte TFN (Los Rodeos).
La Laguna - Tenerife
Tel: +34 922 262202 Fax: +34 922 250158
Horario: 07:00 - 22:00

Centro Comercial Royal Garden, Local C 14
Av. Marítima. Los Cristianos, Arona
Tel: +34 922 753771 Fax: +34 922 787458
Horario: Lun a Dom 9 a 13 y 16 a 20

Centro Comercial Fañabe Playa, Local 36
Adeje, Playa de las Americas
Tel: +34 922 712068 Fax: +34 922 716878

GRAN CANARIA

Aeropuerto de Gran Canaria
Tel: +34 928 574744 Fax: +34 928 574746
Horario: 07:00 a 23:00

Hotel Sandy Beach, zona comercial
C/ Alfereces Provisionales S/N. Local 6, Playa del Ingles
Tel: +34 928 720092 Fax: +34 928 730474
Horario: 11 a 13 y 16 a 19. Dom/Fes: 11 a 16

FUERTEVENTURA

Aeropuerto de Fuerteventura.
Tel: +34 928 860760 Fax: +34 928 860762
Horario: 07:30 a 22:30


CONDICIONES DEL ALQUILER

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Impuestos.
Seguros sin franquicia.
Kilometraje ilimitado.
Cancelación gratuita.
Sillas de niño.
Segundo conductor.
Ir arriba Abro este hilo de AutoReisen , alquiler de coches en las Islas Canarias, con información sobre su situación, oficinas, etc. OFICINAS... Compartir:
Enlaces Asunto: AutoReisen. ALQUILER COCHE EN CANARIAS  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola yo ayer volvi de tenerife y alquile por internet en autoreisen, y la verdad de los mejores precios que encontre, nos dieron un cordova aunque habiamos pagado un ibiza orque no les quedaba, y al final al día siguiente encontramos alguna cosa en el coche que no nos conmvencia y lo cambiaron por un altea XL sin coste alguno, y muy amables.
Ir arriba Hola yo ayer volvi de tenerife y alquile por internet en autoreisen, y la verdad de los mejores precios que encontre, nos dieron un... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Visitante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, en la pagina te han puesto antes en otro mensaje www.autoreisen.es, tienen descapotables para alquilar, pero esa empresa solo esta en el aeropuerto, estan asociados con otra empresa que no recuerdo ahora mismo el nombre, y tienen oficina el el Puerto de la Cruz. De todas formas si entras en la pagina veras que tienen como opción el alquiler en el Puerto.
Ir arriba Hola, en la pagina te han puesto antes en otro mensaje www.autoreisen.es, tienen descapotables para alquilar, pero esa empresa solo esta... Visitante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
¿es más barato alquilar un coche por internet o hacerlo directamente ya en Canarias? Por internet he visto coches por 96€ una semana en Tenerife...
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba ¿es más barato alquilar un coche por internet o hacerlo directamente ya en Canarias? Por internet he visto coches por 96€ una semana en... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

TusoTomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En que compañia?
Ir arriba TusoTomas escribió: En que compañia? TusoTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Diabla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
¿es más barato alquilar un coche por internet o hacerlo directamente ya en Canarias? Por internet he visto coches por 96€ una semana en Tenerife...


Haces la reserva por la web en la página de autoreisen y lo pagas cuando llegues. Saluditos
Ir arriba Haces la reserva por la web en la página de autoreisen y lo pagas cuando llegues. Saluditos Diabla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Diabla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Lo he visto en www.tenerife-hire-a-car.com ¿alguien la conoce?


Esa página es propiedad de Orcar Rent a car, que son los mismos propietarios que AutoReisen. La diferencia es que Orcar sólo se encuentran las oficinas fuera del aeropuerto, en Las Américas o Los Cristianos, principalmente, así que si te vas a alojar en el sur de la isla está bien, pero si no, debes alquilar el coche por Autoreisen. Un saludo
Ir arriba Esa página es propiedad de Orcar Rent a car, que son los mismos propietarios que AutoReisen. La diferencia es que Orcar sólo se... Diabla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Diabla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Lo he visto en www.tenerife-hire-a-car.com ¿alguien la conoce?


Orcar ya te está entregando los coches también en los aeropuertos, en sus oficinas de AutoReisen.
Ir arriba Orcar ya te está entregando los coches también en los aeropuertos, en sus oficinas de AutoReisen. Diabla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo también he alquilado la semana pasada por Autoreisen. Los coches están impecables, el servicio es muy bueno.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo también he alquilado la semana pasada por Autoreisen. Los coches están impecables, el servicio es muy bueno. Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Forlater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo sin duda os recomiendo Autoreisen, la he utilizado en Lanzarote y en Tenerife ,las dos veces sin ningun problema.Es cierto que sus coches no son los mas nuevos del mercado(algunos incluso lo son) pero todos estan en perfecto estado.Otro punto muy importante es que es la mas barata con diferencia y la que mas prestaciones da, puesto que el coche te lo alquilan con el seguro a todo riesgo y sin ninguna franquicia, los conductores adiocionales en caso de que querais conducir varios estan incluidos en el precio,y las sillas infantiles también son gratuitas (estas cosas las demas compañias de alquiler las tienen como extras con coste adicional).
Ademas no hay que pagar por adelantado, pagas cuando recoges el coche y la anulación en caso de que la necesitas no tiene ningun coste.
Ir arriba Yo sin duda os recomiendo Autoreisen, la he utilizado en Lanzarote y en Tenerife ,las dos veces sin ningun problema.Es cierto que sus... Forlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Luyjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Forlater, para mi la mejor compañia de alquiler de coches que opera en Canarias es Autoreisen, yo he alquilado coches en Fuerteventura y en Lanzarote y siempre han estado muy bien, además como comenta Forlater es la más económica con diferencia. Puedes hacer la reserva a través de su pagina web y confirmarla por teléfono para asegurarte, eso sí, necesitas tarjeta de crédito para abonar el alquiler, pero no tienes ningún problema.

Un saludo a todos

Ayudar a otros es ayudarte a tí mismo
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Forlater, para mi la mejor compañia de alquiler de coches que opera en Canarias es Autoreisen, yo he alquilado... Luyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
A mi me sale igual de presupuesto orcar y autoreisen...

¿Con cual me quedo???

Bessssssssssitos agradecidos
Ir arriba A mi me sale igual de presupuesto orcar y autoreisen... ¿Con cual me quedo??? Bessssssssssitos agradecidos Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo normalmete encanarias alquilo con autoreisen y me ha ido muy bien, la otra lo desconozco ya que no los he utilizado.
Ir arriba Yo normalmete encanarias alquilo con autoreisen y me ha ido muy bien, la otra lo desconozco ya que no los he utilizado. Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bajada2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Orcar y Autoreisen es lo mismo. Además puedes comprobar también los precios que te dé Pepecar porque en Tenerife, los coches de Pepecar se alquilan en Hertz o/y en Autoreisen.
Ir arriba Orcar y Autoreisen es lo mismo. Además puedes comprobar también los precios que te dé Pepecar porque en Tenerife, los coches de Pepecar... Bajada2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nunca había alquilado con Autoreisen. Tengo reservado un coche para una semana en agosto en Tenerife por 115 €. Me parece un precio buenisimo y como comentaban ya, el seguro es a todo riesgo, con conductor adicional gratis y no te cobran nada hasta que no lo recoges. Los coches no se en que condiciones estarán ...
Ir arriba Nunca había alquilado con Autoreisen. Tengo reservado un coche para una semana en agosto en Tenerife por 115 €. Me parece un precio... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MYR2009
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo tengo alquilado un C3 para una semana en septiembre en Autos Reisen y me sale por 110€. De los sitios en los que he mirado es donde mejor me salía, y no hay que pagar nada por adelantado.
Ir arriba Yo tengo alquilado un C3 para una semana en septiembre en Autos Reisen y me sale por 110€. De los sitios en los que he mirado es donde... MYR2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN Canarias  Publicado: Responder citando

Fatima45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajo mucho a Gran Canaria y a tenerife por motivos de trabajo y siempre alquilo un coche en Top Car AutoReisen (Low cost car).
He estado en julio y he alquilado un coche para una semana por 114 euos. Ahora volveré en septiembre y ya tengo la reserva por tan solo 85 euros una semana.

Tienen diferentes modelos de coches para elegir. Todos muy coquetos y en buenisimas condiciones.
Ir arriba Yo viajo mucho a Gran Canaria y a tenerife por motivos de trabajo y siempre alquilo un coche en Top Car AutoReisen (Low cost car). He... Fatima45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias lo entendi mal.Ahora otra consulta,es la primera vez que voy a alquilar un coche ¿que debo de tener en cuenta a la hora de alquilarlo?¿y donde me recomendais que tenga buenos precios?he estado mirando en autoreisen y cicar y no tienen mala pinta pero queria saber vuestra opinion,gracias
Ir arriba Ok muchas gracias lo entendi mal.Ahora otra consulta,es la primera vez que voy a alquilar un coche ¿que debo de tener en cuenta a la hora... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Ok muchas gracias lo entendi mal.Ahora otra consulta,es la primera vez que voy a alquilar un coche ¿que debo de tener en cuenta a la hora de alquilarlo?¿y donde me recomendais que tenga buenos precios?he estado mirando en autoreisen y cicar y no tienen mala pinta pero queria saber vuestra opinion,gracias
Cada uno es bueno en cosas diferentes...
Cicar es famoso por disponer de coches muy buenos y en buen estado ...
Autos reisen tiene muy buenos precios ...
Al igual prefieres pagar un poco mas y tener un coche de alquiler casi nuevo ... Aunque al igual estrenas uno en autos reisen ... Pero por norma general autosreisen buenos precios y cicar buenos coches ... Ambos en el aeropuerto q es algo positivo ...
Ir arriba Cada uno es bueno en cosas diferentes... Cicar es famoso por disponer de coches muy buenos y en buen estado ... Autos reisen tiene muy... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Ok gracias,como el traslado del aeropuerto al hotel esta incluido me viene mejor cogerles en alguna otra oficina y sinceramente no me importa que el coche sea algo viejo,pero ¿debo de tener en cuenta algo a la hora de alquilarle?
Ir arriba Ok gracias,como el traslado del aeropuerto al hotel esta incluido me viene mejor cogerles en alguna otra oficina y sinceramente no me... Cosworth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Podrías bajar en bus directo desde el aeropuerto a santa cruz. Hay ferry que va a las Palmas capital en vez de agaete. De todas formas por qué no vas en binter en vez de en barco? El barco tiene sentido si llevas el coche, si no es más coñazo..

Hola.
El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios...

Gracias!

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. El Binter no lo había tenido en cuenta. Reviso horarios... Gracias! Saludos. Noe- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube