Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Tenerife en un fin de semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Quillorl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!!
Somo dos adultos y un bebe de 20 meses que se van 8 días a las Palmas, pero queremos ir un par de días a Tenerife y me gustaría saber que no nos podemos perder de Tenerfe.

Gracias
Ir arriba Buenas!! Somo dos adultos y un bebe de 20 meses que se van 8 días a las Palmas, pero queremos ir un par de días a Tenerife y me gustaría... Quillorl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quillorl Escribió:
Buenas!!
Somo dos adultos y un bebe de 20 meses que se van 8 días a las Palmas, pero queremos ir un par de días a Tenerife y me gustaría saber que no nos podemos perder de Tenerfe.

Gracias

Hola!! Espero que disfrutes de tu estancia en las islas. Te sugiero que leas un poco este hilo, con que leas las 5-6 ultimas páginas podrás hacerte una idea de lo más importante para visitar. Si tienes cualquier duda, por aquí estamos Guiño

Saludos
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola!! Espero que disfrutes de tu estancia en las islas. Te sugiero que leas un poco este hilo, con que leas las 5-6 ultimas páginas... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
quillorl Escribió:
Buenas!!
Somo dos adultos y un bebe de 20 meses que se van 8 días a las Palmas, pero queremos ir un par de días a Tenerife y me gustaría saber que no nos podemos perder de Tenerfe.

Gracias

En dos días poco te va a dar tiempo a ver, pero yo no me haría dos rutas y en uno de los días intentaría ver San Cristobal de la Laguna, Valle de la Orotava, El Puerto de la Cruz, Garachico e Icod de los Vinos. Y otro día lo dedicaría a ver todo el Parque Nacional del Teide regresando por Puerto de Santiago (Acantilado de los Gigantes) y Masca.
Ahora bien viajando con un niño de 20 meses....quizás me lo replantearía e iría un día a ver el Loro Park y otro al Sur de la isla en plan tranqui, eso ya depende de cada uno.
Ir arriba En dos días poco te va a dar tiempo a ver, pero yo no me haría dos rutas y en uno de los días intentaría ver San Cristobal de la Laguna... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde una opinión muy personal, con las cosas tan bonitas que hay que ver en la isla y teniendo en cuenta que vais a estar un par de días, yo no iría a ver el Loro Parque... Al fin y al cabo en un zoológico más, y animales enjaulados se pueden ver en cualquier sitio... En dos días poco tiempo te va a dar, pero las visitas imprescindibles serían El Teide, por supuesto, Los Gigantes, la zona norte y la zona de Anaga-Benijo que es preciosa.
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Desde una opinión muy personal, con las cosas tan bonitas que hay que ver en la isla y teniendo en cuenta que vais a estar un par de... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Tenerife en un fin de semana  Publicado: Responder citando

Aleale2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas,
Por más que lo pienso lo veo imposible pero tengo una oferta que me caduca en poco tiempo para volar idea y vuelta a tenerife norte practicamente gratis y por trabajo solo tengo disponible el fin de semana, no tengo opción a puente o a otro día festivo. El vuelo llega a tenerife el viernes a las 9 de la noche y a las 4 de la tarde del domingo ya tendría que estar sentado en el avión para el vuelo de vuelta.

Por eso os pregunto, hay posibilidad de hacer algo interesante en tan poco tiempo? O es mejor que ni aproveche la oferta del vuelo ya que no merece nada la pena?

Si alguien me puede hacer una pequeña guía sobre hacer algo en tan poco tiempo estaría genial. En principio me alojaría en la zona norte ya que es lo más cerca del aeropuerto norte para perder el menor tiempo posible. Observo en internet que lo más económico y bien situado de por allí es la zona de Puerto de la Cruz. Bueno, ¿qué me decís?


Un saludo viajeros.
Ir arriba Buenas, Por más que lo pienso lo veo imposible pero tengo una oferta que me caduca en poco tiempo para volar idea y vuelta a tenerife... Aleale2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tenerife en 1 día y medio  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Yo con ese tiempo subiría el sábado temprano por la mañana al Teide por la Esperanza y bajaría por Guía de Isora hasta llegar a Los Gigantes. Baño en la playa, comida ligera y para Masca. De ahí a Buenavista y Garachico, con parada en ésta última para tomar algo a media tarde/noche, y e ahí al hotel.


El domingo por la mañana puedes ir al Loro parque por la mañana si te gustan los animales en cautividad, luego a La Laguna a comer algo, paseo rápido por las calles peatoales y al aeropuerto. Aunque yo iría hasta Benijo (en Anaga) y a la vuelta parada rápida en La Laguna y de ahí al aeropuerto.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo con ese tiempo subiría el sábado temprano por la mañana al Teide por la Esperanza y bajaría por Guía de Isora hasta llegar a Los... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas noches,¿cuantos días necesitaría para visitar estos lugares que me indican en la primera pagina?gracias
- Parque de las Cañadas del Teide
- Casco histórico de los municipios de La Laguna, La Orotava, Garachico
- Icod de los Vinos (donde está el Drago Milenario -es un árbol-).
- Acantilados de los Gigantes
Ir arriba Buenas noches,¿cuantos dias necesitaría para visitar estos lugares que me indican en la primera pagina?gracias. - Parque de las Cañadas... -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
buenas noches,¿cuantos días necesitaría para visitar estos lugares que me indican en la primera pagina?gracias
- Parque de las Cañadas del Teide
- Casco histórico de los municipios de La Laguna, La Orotava, Garachico
- Icod de los Vinos (donde está el Drago Milenario -es un árbol-).
- Acantilados de los Gigantes

Con un par de días se puede hacer una visita rápida utilizando coche….
Ir arriba Con un par de dias se puede hacer una visita rápida utilizando coche…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ok.muchas gracias.si me recomendais alguna cosa mas.....
Ir arriba Ok.muchas gracias.si me recomendais alguna cosa mas..... -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
ok.muchas gracias.si me recomendais alguna cosa mas.....

Si haces la excursion de ver a los delfines a la misma vez ves el acantilado de los gigantes (mira que lo especifique que nosotros la ultima vez no llego hasta alli),nosotros fuimos la ultima vez directamente a los cristianos y allí estan todos los barquitos y reservas

El teide con una mañana lo ves y haces las excursiones y fotos pertinentes

La visita a las ciudades que pones no me acuerdo porque hicimos esa excursion hace ya muuucho cuando nos casamos y se hacia ese recorrido mas o menos y en el día te ventilaban

Puedes ver el loro park si te gustan los bichos y el jardin botanico que estan ambos en el norte,el jardin botanico es muy bonito y relajante,para eso echale otro día

También hicimos la excursion a la Gomera muy bonita,esta creo que por tu cuenta no puedes porque hay que ir en ferry y tendrias que meter el coche también,te suelen llevar a comer a un restaurante gomero donde te enseñan como es el silbo gomero,tambien pasas el día entero y nosotros ademas salimos a las 5 de la mañana para hacerla

A lo mejor cuando vayas al teide puedes aprovechar para por la tarde ver la laguna o icod o alguna de estas ciudades que estan por el norte

Una de las cosas que le gusto mucho a mi marido también fue la cueva del viento,es un tubo volcanico por el que pasas y te hacen quedarte en silencio para escuchar el mas absoluto silencio cueva del viento

El año pasado también fuimos que no lo conociamos al observatorio astronomico del teide,tambien se puede hacer el mismo día del teide pero también hay que reservar día y hora
observatorio

No se cuantos días vais pero nosotros ya hemos ido 4 años y aun se nos quedan cosas por ver como masca,anaga,las piramides de guimar... Por ejemplo que tengo muchas ganas de ir
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Si haces la excursion de ver a los delfines a la misma vez ves el acantilado de los gigantes (mira que lo especifique que nosotros la... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Vamos siete noches pero el día que llegamos es por la tarde-noche.y queriamos disfrutar el hotel también,ya que tenemos todo incluido.es la primera vez que vamos y en dos días o día y medio a ver que podemos ver.....y alguna rato otro día igual.ya que el coche por poco mas lo tengo toda la semana.
Ir arriba Vamos siete noches pero el día que llegamos es por la tarde-noche.y queriamos disfrutar el hotel también,ya que tenemos todo incluido.es... -zico- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube