Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Santa Cruz (Tenerife): Hoteles, Alojamientos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 6983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Santa Cruz (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿pordríais por favor indicarme cual de estos hoteles conoceis, o están mejor? buscamos hotel sólo para dormir (nos vamos a pasar el día fuera) en Tenerife. Las opciones que me dió la agencia son:

Principe Paz
Colon Rambla
Plaza tenerife
Contemporáneo
Tabueriente

Gracias por adelantado!!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola, ¿pordríais por favor indicarme cual de estos hoteles conoceis, o están mejor? buscamos hotel sólo para dormir (nos vamos a pasar el... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Luyjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Alberto Magno, soy de Tenerife y no he estado en ninguno de los hoteles, pero por la zona en las que están te puedo recomendar algo. El primero que descartaría sería el Plaza tenerife, ya que no queda justo en Santa Cruz sino en uno de los barrios de la periferia y queda bastante alejado del centro. De los otros cuatro, tres quedan por la misma zona, centro de Santa Cruz, el Taburiente, el Contemporáneo y el Colón Rambla y el Principe Paz queda por la zona comercial por excelencia de Santa Cruz. Yo si tuviese que elegir uno de estos cuatros,´por su ubicación y por las críticas de los viajeros en tripadvisor elegiría el taburiente, ya que es una zona relativamente tranquila de Santa Cruz, bien comunidada y con un bonito parque al lado donde poder pasear.

Ahí va mi humilde opinión, pero todo depende de lo que busques.

Ayudar a otros es ayudarte a ti
Ir arriba Hola Alberto Magno, soy de Tenerife y no he estado en ninguno de los hoteles, pero por la zona en las que están te puedo recomendar algo... Luyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luyjo creo que te has confundido con algo...el Plaza Tenerife esta en la Plaza de La Candelaria que mas centrica no puede estar....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Luyjo creo que te has confundido con algo...el Plaza Tenerife esta en la Plaza de La Candelaria que mas centrica no puede estar.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los tres, finalmente nos decidimos por el principe Paz, porque era el más barato y no vamos a verlo más que para dormir, y aunque la diferencia no era grande, pues pagar pa ná, es tontería.

Muchas gracias de nuevo !!!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Muchas gracias a los tres, finalmente nos decidimos por el principe Paz, porque era el más barato y no vamos a verlo más que para dormir... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

CALONS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os dejo el siguiente link para alquiler de apartamentos en Santa Cruz de Tenerife. Están genial, buen precio, como nuevos y una atención excelente.

Los recomiendo sin ninguna duda:

sites.google.com/ ...santacruz/
También se puede ver en Facebook:
www.facebook.com/ ...61&sk=wall
Ir arriba Hola a todos, Os dejo el siguiente link para alquiler de apartamentos en Santa Cruz de Tenerife. Están genial, buen precio, como nuevos y... CALONS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Estoy buscando hotel para mis padres, que quieren ir este año al carnaval de tenerife, y por lo que veo, en la capital, en santa cruz, hay muy poca oferta hotelera. Y claro, el tema está en que tenga una buena ubicación para el tema del carnaval.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos. Estoy buscando hotel para mis padres, que quieren ir este año al carnaval de tenerife, y por lo que veo, en la... Antonio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asi es , la oferta hotelera de Santa Cruz es algo reducida....y hay que tener en atención que en los pocos que hay por la zona centro no se va a poder dormir en las noches de Carnaval....

Te dejo el nombre de los mas conocidos....Mencey,Silken,NH,Taburiente,Contemporaneo,Hotel Escuela,Principe Plaza,Tanausu,Plaza...hay mas pero ya de 1 o 2*
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Asi es , la oferta hotelera de Santa Cruz es algo reducida....y hay que tener en atencion que en los pocos que hay por la zona centro no... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo me hospedé en el NH TENERIFE en Santa Cruz, buena situación y céntrico, un buen hotel sencillo y limpio. Una zona tranquila, en carnavales no se como podría estar los alrededores.


Saludos
Ir arriba Yo me hospedé en el NH TENERIFE en Santa Cruz, buena situación y céntrico, un buen hotel sencillo y limpio. Una zona tranquila, en... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Jamayor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Yo me hospedé en el NH TENERIFE en Santa Cruz, buena situación y céntrico, un buen hotel sencillo y limpio. Una zona tranquila, en carnavales no se como podría estar los alrededores.


Saludos


Muchas gracias.
_________________
RIVIERA MAYA 2007
PUNTA CANA 2006
Ir arriba Jamayor escribió: Muchas gracias. Jamayor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Diazcm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me voy a finales de septiembre a pasar cinco días por Tenerife y nos alojamos en el Hotel Colon Rambla, en sta. Cruz de tenerife.

Vamos solo con el desayuno para poder movernos por la isla en coche y poder probar la gastronomía típica.

¿Conoce alguien el hotel?, ¿la ubicación es buena?

Tenemos pensado cojer un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, ¿esta muy lejos?

Gracias
Ir arriba Hola, me voy a finales de septiembre a pasar cinco días por Tenerife y nos alojamos en el Hotel Colon Rambla, en sta. cruz de tenerife... Diazcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, El hotel está en la ciudad no en zona de playa. Dicen que está muy bien, que está reformado, la pega es que tienes un colegio justo al lado si no eres madrugadora no sé si habrá ruido, pero puedes pedir que no te den la habitación al lado del colegio.
Esta en la rambla cerca del parque garcía sanabria ( obligado ver el reloj de flores del parque), del reloj de flores andando hacia abajo llegas a la plaza de españa, zona centro de tiendas..... Si vas a coger coche, mira a ver si el hotel tiene parking porque no está en una zona de fácil aparcamiento.

Del aeropuerto al hotel pueden ser unos 20 minutos, por lo menos te costará 30€ (no es seguro es según mis cáculos por la distancia). Pero del aeropuerto puedes coger la guagua hasta la terminal de Santa Cruz y desde allí un taxi te sale más barato (menos de 5€).
Ir arriba Hola, El hotel está en la ciudad no en zona de playa. Dicen que está muy bien, que está reformado, la pega es que tienes un colegio justo... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Diazcm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Belinda, ya estaba informada del tema del colegio y he avisado al hotel que nos den una habitación que no pege al mismo.

También cogimos este hotel porque queremos conocer la zona norte de la isla y no nos importaba que no hubiera playa, aunque según creo la de las teresitas esta cerca.

Voy a mirar bien los autobuses y hacer cálculos.

Ahora toca planificar los días (del jueves 27/09 al lunes 1/10)

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Belinda, ya estaba informada del tema del colegio y he avisado al hotel que nos den una habitación que no pege al mismo. Tambien... Diazcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El hotel tiene parking y el taxi no debe costar más de 20 euros.

Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El hotel tiene parking y el taxi no debe costar más de 20 euros. saludos. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
diazcm Escribió:
Gracias Belinda, ya estaba informada del tema del colegio y he avisado al hotel que nos den una habitación que no pege al mismo.

También cogimos este hotel porque queremos conocer la zona norte de la isla y no nos importaba que no hubiera playa, aunque según creo la de las teresitas esta cerca.

Voy a mirar bien los autobuses y hacer cálculos.

Ahora toca planificar los días (del jueves 27/09 al lunes 1/10)

Gracias de nuevo

Si vas a coger coche, puedes cogerlo en el aeropuerto y es muy fácil llegar al hotel desde el aeropuerto.
Ir arriba Si vas a coger coche, puedes cogerlo en el aeropuerto y es muy fácil llegar al hotel desde el aeropuerto. BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, somos unos 16 al final para ir a los carnavales en febrero, estamos mirando en santa cruz..... Que me recomendais para alojarnos teniendo en cuenta el carnaval? He visto el hotel taburiente, y el escuela santa cruz.
También la pension mova. Como lo veis? gracias
Ir arriba Hola, somos unos 16 al final para ir a los carnavales en febrero, estamos mirando en santa cruz..... que me recomendais para alojarnos... Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

JJLópez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Me voy con mi mujer 6 días a Tenerife. La idea que tenemos es alquilar un coche y hacer rutas.
Para alojarnos he pensado el Rambla Colón en Santa Cruz de Tenerife, pero mi duda es que al estar en el centro de la ciudad pueda ser difícil aparcar.
Si alguien conoce el hotel me gustaría que me dijera si lo recomienda y si cree que por la zona se puede aparcar bien.
¡Muchas gracias!
_________________
Mi blog de fotografía y viajes: www.juanjolop.wordpress.com
Ir arriba Hola, Me voy con mi mujer 6 días a Tenerife. La idea que tenemos es alquilar un coche y hacer rutas. Para alojarnos he pensado el Rambla... JJLópez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Aparcar imposible durante el día, hay varios colegios cerca. No se si fuera del horario laboral resultará más fácil, tampoco te puedo ayudar con el hotel o si tiene parking, a ver si alguien te puede echar un cable
Ir arriba Aparcar imposible durante el día, hay varios colegios cerca. No se si fuera del horario laboral resultará más fácil, tampoco te puedo... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola creo que el hotel tiene parking ahora no se si es de pago o gratis para los clientes.
Ir arriba Hola creo que el hotel tiene parking ahora no se si es de pago o gratis para los clientes. BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El hotel tiene parking, llámales y te dirán si está incluido en la tarifa o cuanto tendrías que pagar..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El hotel tiene parking, llámales y te dirán si está incluido en la tarifa o cuanto tendrías que pagar.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
El hotel tiene parking de pago.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba El hotel tiene parking de pago. Maroli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santa Cruz (Tenerife): Hoteles, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Más hilos nuevos de alojamientos. Éste en Santa Cruz de Tenerife.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Más hilos nuevos de alojamientos. Éste en Santa Cruz de Tenerife. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube