Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Diverhotel Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Diverhotel Tenerife  Publicado: Responder citando

Lele95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! En agosto voy una semana a Tenerife. Estamos indecisos con el hotel.... Tenemos el Riu buenavista y el diverhotel, cada uno en una zona de la isla.... He visto las opiniones del Riu, pero del diverhotel no he encontrado nada en el foro... Alguien lo conoce? El precio es prácticamente el mismo... Voy en todo incluido y con dos niños de 5 y 9. Preferimos la zona norte, pero si el hotel va a ser un truño, nos vamos al sur, vamos a alquilar coche y no nos importa desplazarnos.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! En agosto voy una semana a Tenerife. Estamos indecisos con el hotel.... Tenemos el Riu buenavista y el diverhotel, cada uno... Lele95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diverhotel Tenerife  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Lele95 Escribió:
Hola a todos! En agosto voy una semana a Tenerife. Estamos indecisos con el hotel.... Tenemos el Riu buenavista y el diverhotel, cada uno en una zona de la isla.... He visto las opiniones del Riu, pero del diverhotel no he encontrado nada en el foro... Alguien lo conoce? El precio es prácticamente el mismo... Voy en todo incluido y con dos niños de 5 y 9. Preferimos la zona norte, pero si el hotel va a ser un truño, nos vamos al sur, vamos a alquilar coche y no nos importa desplazarnos.
Gracias!

Yo estoy ahora mismo en diverhotel y no te lo recomiendo . Pensé que me iba a equivocar pero la comida es un desastre y las instalaciones dejan mucho que desear . Si lo sé, no vengo . Tenemos todo incluido y hoy por ejemplo vamos fuera a comer y pasar el día. No nos a gustado nada
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en diverhotel y no te lo recomiendo . Pensé que me iba a equivocar pero la comida es un desastre y las instalaciones... Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diverhotel Tenerife  Publicado: Responder citando

Lele95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
Lele95 Escribió:
Hola a todos! En agosto voy una semana a Tenerife. Estamos indecisos con el hotel.... Tenemos el Riu buenavista y el diverhotel, cada uno en una zona de la isla.... He visto las opiniones del Riu, pero del diverhotel no he encontrado nada en el foro... Alguien lo conoce? El precio es prácticamente el mismo... Voy en todo incluido y con dos niños de 5 y 9. Preferimos la zona norte, pero si el hotel va a ser un truño, nos vamos al sur, vamos a alquilar coche y no nos importa desplazarnos.
Gracias!

Yo estoy ahora mismo en diverhotel y no te lo recomiendo . Pensé que me iba a equivocar pero la comida es un desastre y las instalaciones dejan mucho que desear . Si lo sé, no vengo . Tenemos todo incluido y hoy por ejemplo vamos fuera a comer y pasar el día. No nos a gustado nada

Jo.... Pues muchas gracias por contestar. La verdad es que tenía mis dudas, me extrañaba que nadie fuera siendo más barato que la mayoría de hoteles de sus características.
Ir arriba Jo.... Pues muchas gracias por contestar. La verdad es que tenía mis dudas, me extrañaba que nadie fuera siendo más barato que la mayoría... Lele95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diverhotel Tenerife  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Lele95 Escribió:
lucero28 Escribió:
Lele95 Escribió:
Hola a todos! En agosto voy una semana a Tenerife. Estamos indecisos con el hotel.... Tenemos el Riu buenavista y el diverhotel, cada uno en una zona de la isla.... He visto las opiniones del Riu, pero del diverhotel no he encontrado nada en el foro... Alguien lo conoce? El precio es prácticamente el mismo... Voy en todo incluido y con dos niños de 5 y 9. Preferimos la zona norte, pero si el hotel va a ser un truño, nos vamos al sur, vamos a alquilar coche y no nos importa desplazarnos.
Gracias!

Yo estoy ahora mismo en diverhotel y no te lo recomiendo . Pensé que me iba a equivocar pero la comida es un desastre y las instalaciones dejan mucho que desear . Si lo sé, no vengo . Tenemos todo incluido y hoy por ejemplo vamos fuera a comer y pasar el día. No nos a gustado nada

Jo.... Pues muchas gracias por contestar. La verdad es que tenía mis dudas, me extrañaba que nadie fuera siendo más barato que la mayoría de hoteles de sus características.

Está lleno pero supongo que la mayoría tendrá la misma opinión y te lo dice una que no es delicada para nada, pero cuando algo no es apto lo reconozco y está ocasión merece esa opinión, penoso , eso sí el trato es genial pero los canarios son amables de naturaleza
Ir arriba Está lleno pero supongo que la mayoría tendrá la misma opinión y te lo dice una que no es delicada para nada, pero cuando algo no es apto... Lucero28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube