Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Gran Canaria sin coche ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 25224 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas sin coche en Gran Canaria: Excursiones organizadas, guaguas, transporte público, taxis...Probablemente no seas lo ideal pero hay vida más allá del coche. Experiencias y consejos de Los Viajeros para quienes no desean o no pueden alquilar coche.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gran Canaria sin coche  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, vamos ahora cinco días a la isla de gran canaria. El primer día lo dedicaremos a ver la capital, que creo que con un solo día o una tarde sera mas que suficiente, no? Los otros 4 días restantes seran para conocer la isla, pero con la limitación de que no lo haremos en coche (ninguno de nosotros tiene carnet de conducir), y ademas, todas las salidas y llegadas se haran desde las Palmas de Gran canaria, pues allí estaremos alojados los 5 días, y de allí tendremos que salir y volver en el mismo día para dormir. No se como estara el transporte publico en esa isla, pero en tenerife, cuando fuimos hace varios años, estaba muy bien comunicados todos los pueblos con el puerto de la cruz y con la capital. Habia muchas conexiones, frecuencia de paso, etc. Hasta tal punto, que incluso podiamos visitar tres pueblos en un mismo día, eso si, pueblos no muy lejos unos de otros, claro esta, pero vamos, que llegabamos a un pueblo o parque natural, estabamos unas horas, y de allí cogiamos otro autobus y visitabamos otra localidad cercana, y así hasta tres veces antes de tener que volver por la tarde al puerto de la cruz. Lo unico que no pudimos visitar fue el sur de la isla de tenerife, pero aparte de eso, nos pudimos mover bien en transporte publico.

Pues eso, ¿que 4 sitios de la isla son visita inexcusable para el turista, y que se pueda visitar con transporte publico, y que otros lugares cercanos a esos 4 sitios se puede también aprovechar para visitar que este cerca de ellos y podamos también llegar con transporte publico desde esos otros sitios? saludos y gracias.
Ir arriba Hola, vamos ahora cinco dias a la isla de gran canaria. El primer dia lo dedicaremos a ver la capital, que creo que con un solo dia o una... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que visitar en Gran Canaria en 5 dias y sin coche?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinodini, los transportes públicos funcionan muy bien. Para moverte dentro de la ciudad está la empresa Guaguas Municipales (las amarillas) y para el resto de Gran Canaria funciona Global (las azules). No sé si en su web tendrán mapa de rutas, pero en cualquier oficina (estación de Santa Catalina, cerca del Puerto) o de San Telmo (cerca del casco antiguo) te dan un desplegable con horarios y recorridos. En ambos casos hay bonos que permiten economizar.

En la capital, merece muchísimo la pena la parte antigua, Triana y Vegueta (Catedral de Sta. Ana, Casas Consistoriales, Casa museo de Colón...); también el Parque de Sta. Catalina y, cómo no, la Playa de Las Canteras, con sus casi 4 km de arena. Vale mucho la pena pasear por ella, de día o de noche. Verás que siempre hay mucho gentío.

En el resto de la isla, si quieren playa, pueden irse a la zona sur; las más conocidas son Playa del Inglés, inmensa y muy turística, y Meloneras, en una zona que tiene mucho tirón ahora y está muy bien considerada. Al norte, no me perdería pueblos como Teror, Arucas, Agaete, Tejeda (con su Roque Nublo)... Son solo algunas propuestas.
Saludos y suerte! Y a disfrutar de esta isla, el contienete en miniatura!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dinodini, los transportes públicos funcionan muy bien. Para moverte dentro de la ciudad está la empresa Guaguas Municipales (las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Hola forero/as:

Para ir desde al zona de San Agustin a Puerto Mogan,hay algun bus urbano???

O sabeis si los TO (touroperadoes) hacen excursiones a este pueblo llamado la Venecia de Canarias, Riendo

Gracias, Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola foreroas: Para ir desde al zona de San Agustin a Puerto Mogan,hay algun bus urbano??? O sabeis si los TO (touroperadoes) hacen... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Helprincess

Desde San Agustín a Puerto de Mogán hay una línea de autobuses, existen dos paradas en San Agustín bien señalizadas. Supongo que seguramente los hoteles ofertarán esa excursión pero lo puedes hacer por tu cuenta con la linea de buses e incluso alquilar un coche.

Lo de la comparación con Venecia me parece algo exagerado ¡

Saludos
Ir arriba Hola Helprincess. Desde San Agustín a Puerto de Mogán hay una línea de autobuses, existen dos paradas en San Agustín bien señalizadas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola Helprincess

Desde San Agustín a Puerto de Mogán hay una línea de autobuses, existen dos paradas en San Agustín bien señalizadas. Supongo que seguramente los hoteles ofertarán esa excursión pero lo puedes hacer por tu cuenta con la linea de buses e incluso alquilar un coche.

Lo de la comparación con Venecia me parece algo exagerado ¡

Saludos

Muchas Gracias Ronh Aplausos Aplausos Aplausos

Lo de Venecia no me lo invente yo ehhh Chocado Chocado Mr. Green Mr. Green me lo dijeron y en google te lo pone tb, Ojos que se mueven Ojos que se mueven miralo :

www.revistaiberica.com/ .../mogan.htm

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas Gracias Ronh. Lo de Venecia no me lo invente yo ehhh me lo dijeron y en google te lo pone tb, miralo : Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Si ya sabía que le llamaban la Venecia de Canarias, aunque siempre me pareció exagerado. Tiene algunos entrantes de agua en alguna calle.
El Puerto es precioso y no te decepcionará, es un lugar muy tranquilo para comer buen pescado y sentarte en una terrazita.

Saludos y disfrutalo ¡¡¡
Ir arriba Si ya sabía que le llamaban la Venecia de Canarias, aunque siempre me pareció exagerado. Tiene algunos entrantes de agua en alguna calle... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Si ya sabía que le llamaban la Venecia de Canarias, aunque siempre me pareció exagerado. Tiene algunos entrantes de agua en alguna calle.
El Puerto es precioso y no te decepcionará, es un lugar muy tranquilo para comer buen pescado y sentarte en una terrazita.

Saludos y disfrutalo ¡¡¡

Gracias Ronh seguro que ire todo el mundo me habla bien del sitio, Aplausos Aplausos Aplausos muchas gracias por la info,si me puedes dar algun detalle mas del puerto te lo agradeceria,es para estar todo un día por allí?? Tiene zona de playa???

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Ronh seguro que ire todo el mundo me habla bien del sitio, muchas gracias por la info,si me puedes dar algun detalle mas del... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

Si, hay una pequeña playa al lado del Puerto, incluso te puedes dar un paseo en el submarino amarillo para que veas los fondos marinos de la zona (siempre que no padezcas claustrobobia )

Te dejo un enlace del puerto y la playa

es.wikipedia.org/ ...anaria.jpg
Ir arriba Hola. Si, hay una pequeña playa al lado del Puerto, incluso te puedes dar un paseo en el submarino amarillo para que veas los fondos... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
raul-vero Escribió:
Ronh Escribió:
Si ya sabía que le llamaban la Venecia de Canarias, aunque siempre me pareció exagerado. Tiene algunos entrantes de agua en alguna calle.
El Puerto es precioso y no te decepcionará, es un lugar muy tranquilo para comer buen pescado y sentarte en una terrazita.

Saludos y disfrutalo ¡¡¡

El Puerto de Mogan es lindísimo para pasear tranquilamente y ver sus tiendecitas pero para comer, yo personalmente, lo veo un lugar muy caro para lo que ofrecen.

Muchas Gracias por la info, Aplausos Aplausos lo tendre en cuenta y Ronh menuda foto que me has adjuntado, Guiño Guiño Guiño me gusta mucho esa playa y la zona del puerto se ve preciosa, Aplausos

Saludos, Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas Gracias por la info, lo tendre en cuenta y Ronh menuda foto que me has adjuntado, me gusta mucho esa playa y la zona del puerto se... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
raul-vero Escribió:
Ronh Escribió:
Si ya sabía que le llamaban la Venecia de Canarias, aunque siempre me pareció exagerado. Tiene algunos entrantes de agua en alguna calle.
El Puerto es precioso y no te decepcionará, es un lugar muy tranquilo para comer buen pescado y sentarte en una terrazita.

Saludos y disfrutalo ¡¡¡

El Puerto de Mogan es lindísimo para pasear tranquilamente y ver sus tiendecitas pero para comer, yo personalmente, lo veo un lugar muy caro para lo que ofrecen.

Muchas Gracias por la info, Aplausos Aplausos lo tendre en cuenta y Ronh menuda foto que me has adjuntado, Guiño Guiño Guiño me gusta mucho esa playa y la zona del puerto se ve preciosa, Aplausos

Saludos, Amistad Amistad Amistad

Los viernes hay un vistoso mercadillo en la zona del puerto que supone un aliciente añadido a la visita a Puerto Mogán. Más ambientillo que cualquier otro día.
Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Los viernes hay un vistoso mercadillo en la zona del puerto que supone un aliciente añadido a la visita a Puerto Mogán. Más ambientillo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosita, Hel.
Además de en bus, hasta Puerto Mogán se puede ir en barco.
Todo dependerá de donde te alojes, pero desde Puerto Rico cogimos un barquito que nos llevó en un cómodo paseo hasta Puerto Mogán (mucho mejor que ir en bus, un bonito paseo en barco).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Otra cosita, Hel. Además de en bus, hasta Puerto Mogán se puede ir en barco. Todo dependerá de donde te alojes, pero desde Puerto Rico... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Otra cosita, Hel.
Además de en bus, hasta Puerto Mogán se puede ir en barco.
Todo dependerá de donde te alojes, pero desde Puerto Rico cogimos un barquito que nos llevó en un cómodo paseo hasta Puerto Mogán (mucho mejor que ir en bus, un bonito paseo en barco).

Hola Mogutu, Guiño

Y podrias decirme que precio tendria esa paseo en barco que
Me comentas??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias por la info, y a Jupi tb Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Mogutu, Y podrias decirme que precio tendria esa paseo en barco que. me comentas??? Gracias por la info, y a Jupi tb. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
Otra cosita, Hel.
Además de en bus, hasta Puerto Mogán se puede ir en barco.
Todo dependerá de donde te alojes, pero desde Puerto Rico cogimos un barquito que nos llevó en un cómodo paseo hasta Puerto Mogán (mucho mejor que ir en bus, un bonito paseo en barco).

Hola Mogutu, Guiño

Y podrias decirme que precio tendria esa paseo en barco que
Me comentas??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias por la info, y a Jupi tb Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad

Pues lo siento, pero estuve por allí en Semana Santa de 2008 y no recuerdo el importe, aunque sí que puedo decirte que no fué nada caro, diría yo que similar a lo que te pueda salir un bus. Un servicio de ferry que sale del puerto de Puerto Rico y te deja en Puerto Mogán, casi junto al punto donde empieza el mercadillo. Mucho más bonito que ir en autobús, y como dice, Jupi, disfrutas del paseo y de las vistas.

Lo que si he conseguido averiguar es que dos son las compañías que hacen el trayecto entre Puerto Rico y Puerto Mogán: Lineas Bluebird y Lineas Salmón. No he encontrado sus webs, pero si tienes mucho interés, busca tfno de contacto (eso sí que aparece) y te darán precio telefonicamente.
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues lo siento, pero estuve por allí en Semana Santa de 2008 y no recuerdo el importe, aunque sí que puedo decirte que no fué nada caro... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
Otra cosita, Hel.
Además de en bus, hasta Puerto Mogán se puede ir en barco.
Todo dependerá de donde te alojes, pero desde Puerto Rico cogimos un barquito que nos llevó en un cómodo paseo hasta Puerto Mogán (mucho mejor que ir en bus, un bonito paseo en barco).

Hola Mogutu, Guiño

Y podrias decirme que precio tendria esa paseo en barco que
Me comentas??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias por la info, y a Jupi tb Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad


Hola Hel.

Mira esta pagina, haver si te sirve, de ayuda o te puede orientar.

www.citygonow.com/ ...-1244.html

No recuerdo , si fue este el que coji, la verdad que no me suena mucho, para mi que me costo mas barato, pero claro ya hace 6 años.
Un saludo.
Ir arriba Hola Hel. Mira esta pagina, haver si te sirve, de ayuda o te puede orientar. No recuerdo , si fue este el que coji, la verdad que no me... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Helprincess Escribió:
Mogutu Escribió:
Otra cosita, Hel.
Además de en bus, hasta Puerto Mogán se puede ir en barco.
Todo dependerá de donde te alojes, pero desde Puerto Rico cogimos un barquito que nos llevó en un cómodo paseo hasta Puerto Mogán (mucho mejor que ir en bus, un bonito paseo en barco).

Hola Mogutu, Guiño

Y podrias decirme que precio tendria esa paseo en barco que
Me comentas??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias por la info, y a Jupi tb Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad


Hola Hel.

Mira esta pagina, haver si te sirve, de ayuda o te puede orientar.

www.citygonow.com/ ...-1244.html

No recuerdo , si fue este el que coji, la verdad que no me suena mucho, para mi que me costo mas barato, pero claro ya hace 6 años.
Un saludo.

Guiño Guiño Guiño Guiño

Muchas gracias Jupi me es de mucha ayuda le voy a echar un ojo a ver que encuentro, Guiño Guiño Guiño pero no vi precios solo pone los horarios Chocado Chocado

Gracias wapaaaa, Riendo Riendo

Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias Jupi me es de mucha ayuda le voy a echar un ojo a ver que encuentro, pero no vi precios solo pone los horarios. Gracias... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola, de todas formas te tienes que desplazar de San Agustín a Puerto Rico en bus para coger el barco.

Aquí te dejo un enlace de líneas salmón con precios y horarios

www.lineassalmon.com/
Ir arriba Hola, de todas formas te tienes que desplazar de San Agustín a Puerto Rico en bus para coger el barco. Aquí te dejo un enlace de líneas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola, de todas formas te tienes que desplazar de San Agustín a Puerto Rico en bus para coger el barco.

Aquí te dejo un enlace de líneas salmón con precios y horarios

www.lineassalmon.com/

Hola Ronh

Muchas gracias, Aplausos Aplausos Aplausos

De San Agustin a Puerto Rico hasy buses urbanos que tengan frecuencias de pocos minutos?? Quiero decir cada 10 minutos - 20 minutos por ejemplo???

Cuanto tardo de trayecto???

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Ronh. Muchas gracias, De San Agustin a Puerto Rico hasy buses urbanos que tengan frecuencias de pocos minutos?? Quiero decir cada 10... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Helprincess

Hay tres lineas que salen de Playa del Inglés 32,33 y 39 pero te dendrías que desplazar desde San Agustín. Luego está la línea 1 que va desde Las Palmas Capital a Puerto de Mogán, creo que pasa por San Agustín.
La frecuencia creo que es más , no sé si cada hora. No suelo usar el bus así que no me entero. De todas formas en el hotel te informarán bien y seguro que tendrán tablas de horarios.

Tardar en el trayecto más o menos entre 30-45 minutos, depende de las paradas.

Aquí te va el enlace de Global, aunque no logro descargar los horarios.

www.globalsu.net/es/lineas.php

Saludos
Ir arriba Hola Helprincess. Hay tres lineas que salen de Playa del Inglés 32,33 y 39 pero te dendrías que desplazar desde San Agustín. Luego est... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola Helprincess

Hay tres lineas que salen de Playa del Inglés 32,33 y 39 pero te dendrías que desplazar desde San Agustín. Luego está la línea 1 que va desde Las Palmas Capital a Puerto de Mogán, creo que pasa por San Agustín.
La frecuencia creo que es más , no sé si cada hora. No suelo usar el bus así que no me entero. De todas formas en el hotel te informarán bien y seguro que tendrán tablas de horarios.

Tardar en el trayecto más o menos entre 30-45 minutos, depende de las paradas.

Aquí te va el enlace de Global, aunque no logro descargar los horarios.

www.globalsu.net/es/lineas.php

Saludos



Amistad Amistad muy buena info Amistad Amistad
Ir arriba Jupi escribió: muy buena info Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola,voy a canarias el 31 de julio y me alojo enel hotel el escorial en playa del ingles.Alguien sabria decirme que lineas de autobuses coger para ir a las palmas,puerto mogan y puerto rico?o sino algun sitio para alquilar un coche que salga economico,no se cual de las dos opciones es la mas acertada
Ir arriba Hola,voy a canarias el 31 de julio y me alojo enel hotel el escorial en playa del ingles.Alguien sabria decirme que lineas de autobuses... AROTSU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Canaria sin coche  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Salodari. Al final nos quedamos en Las Palmas y visitaremos Arucas y Firgas el sábado y Teror el domingo, aprovecharemos a ver el mercadillo y a comer el famoso bocadillo de chorizo 😁
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Gracias Salodari. Al final nos quedamos en Las Palmas y visitaremos Arucas y Firgas el sábado y Teror el domingo, aprovecharemos a ver el... Abril2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube