Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2638 Lecturas
Último Mensaje:

Recomendarias este hotel a tus amigos??
Si, sin duda.
0%
 0%  [ 0 ]
No, desde luego que no, me ha defraudado.
0%
 0%  [ 0 ]
Prefiero otro hotel de Lanzarote
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito Opiniones Hotel Occidental Grand Teguise Playa  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Neutral
Necesito saber opiniones, comentarios, del hotel Occidental Grand Teguise Playa urgentemente!... De los que hayan estado recientemente, en el foro he estado leyendo opiniones de principio de año y me han asustado un poco... Chocado
Hemos estado mirando un sinfín de folletos y la verdad es que por las fotos parece bastante chulo, pero segun pone en algunos foros que he consultado no está renovado recientemente...
Me gustaria que me dierais opioniones en cuanto a comidas, instalaciones y sobre todo limpieza de habitación, etc.
Gracias y un saludo...
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola a tod@s!! Necesito saber opiniones, comentarios, del hotel Occidental Grand Teguise Playa urgentemente!... De los que hayan estado... ^MinervA^ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube