Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Tenerife: Guaguas, taxis ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 34410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte Público en Tenerife: Guaguas, taxis.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tenerife dispone de un buen servicio de Bus Público, TITSA, Transportes Interurbanos de Tenerife

En este enlace podéis ver todas las lineas y destinos, así como un mapa que las refleja.

www.informacionturisticatenerife.com/ ...ISTICO.pdf

En este otro enlace que os dejo, hallaréis mapas de la isla de Tenerife, de Puerto de la Cruz, de las lineas de autobus, y de las que comunican los dos aeropuertos y Santa Cruz de Tenerife.

www.iac.es/ ...erife.html
Ir arriba Tenerife dispone de un buen servicio de Bus Público, TITSA, Transportes Interurbanos de Tenerife. En este enlace podéis ver todas las... Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Público en Tenerife. Guaguas  Publicado: Responder citando

Campoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a ir a tenerife a mitad de junio y me gustaria saber como esta el tema del transporte en la isla, si vale la pena alquilar un coche o mejor en transporte publico. Se pueden visitar islas cercanas o no da tiempo en el día. Gracias y haber que puedo sacar por aquí.
_________________
La vida es un largo viaje sin billete de vuelta....
Ir arriba Voy a ir a tenerife a mitad de junio y me gustaria saber como esta el tema del transporte en la isla, si vale la pena alquilar un coche o... Campoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en tenerife asi como el transporte  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
En cuanto al transporte o alquilas un coche o bien olvidate de visitar cosas........es mucho más rápido y más cómodo sobre todo pq puedes visitar las playas que tu quieras, irte cuando te canses.......y además las distancias son pequeñas así que es recomendable 100%

No te pierdas el Las Cañadas del Teide (no creo q lo hagas) y en cuanto a playas yo te recomendaria que fueras a las mas pequeñas pq sino y sobre todo en esa época las típicas van a estar llena de turistas....

Yo estuve en la de Las Teresitas, la Tejita y la playa de la Arena (arena negra) y me encantaron
Ir arriba En cuanto al transporte o alquilas un coche o bien olvidate de visitar cosas........es mucho más rápido y más cómodo sobre todo pq puedes... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en tenerife asi como el transporte  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Puedes visitar cualquier otra isla en el día, de hecho hay excursiones organizadas a Lanzarote, en avión, claro, y sale algo caro. Lo mismo a La Palma, por tu cuenta, vuelo + coche de alquiler. Pero las mas cómodas son La Gomera (desde Los Cristianos) y Gran Canaria (desde Sta Cruz), en barco llegas en poco más de media hora y una hora, respectivamente, te alquilas un coche y a recorrerlas.
Ir arriba Puedes visitar cualquier otra isla en el día, de hecho hay excursiones organizadas a Lanzarote, en avión, claro, y sale algo caro. Lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en tenerife asi como el transporte  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en tenerife el verano pasado y alquilamos un coche por internet. Te dejo la pag. Por si te interesa, es donde más barato nos salió de precio y te lo llevan al hotel.
www.cabreramedina.com.

Ah!!! nosotros estuvimos en el norte y el clima nos decepcionó un poco, casi siempre estaba nublado.
Ir arriba Nosotros estuvimos en tenerife el verano pasado y alquilamos un coche por internet. Te dejo la pag. por si te interesa, es donde más... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en tenerife asi como el transporte  Publicado: Responder citando

Iverson1979
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Abuvi Escribió:
Nosotros estuvimos en tenerife el verano pasado y alquilamos un coche por internet. Te dejo la pag. Por si te interesa, es donde más barato nos salió de precio y te lo llevan al hotel.
www.cabreramedina.com.

Ah!!! nosotros estuvimos en el norte y el clima nos decepcionó un poco, casi siempre estaba nublado.
El norte de la isla siempre está nublado (nos ocurre a todos) , cuando yo fui no se veia nada desde los miradores pero según desciendes al sur mejora claramente
Incluso puede que veas el Teide nublado cuando empiezas a subir por la carretera se vuelve a despejar (llegas a estar por encima de las nubes)
Ir arriba El norte de la isla siempre está nublado (nos ocurre a todos) , cuando yo fui no se veia nada desde los miradores pero según desciendes... Iverson1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en tenerife asi como el transporte  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo fui hace dos veranos y cogi la guaga eso si si piensas coger la guaga lo mejor es que cojas un bono que te lo venden en la misma estación xq sino te sale mucho mas caro casi el doble
Tienen buenas combinaciones
Ir arriba Yo fui hace dos veranos y cogi la guaga eso si si piensas coger la guaga lo mejor es que cojas un bono que te lo venden en la misma... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en tenerife  Publicado: Responder citando

Danonneus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He estado hace poco tiempo en tenerife, os pongo un enlace a mi blog, con información sobre lo que se puede visitar en Tenerife.



Saludos
Ir arriba Buenas tardes, He estado hace poco tiempo en tenerife, os pongo un enlace a mi blog, con información sobre lo que se puede visitar en... Danonneus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Pronto ire a Tenerife de vacaciones unos días.

Solo tocare la zona Norte. No tendre posibilidad de disponer de ningun tipo de coche

Me gustaria saber si hay combinaciones de autobuses flexibles para visitar Masca, Icod, Garachico y los Lagos Martianez.

¿se pueden hacer visitas a esos sitios en el mismo día? Me refiero a si podemos ir de un lugar a otro de esos que comento o si el lugar de partida siempre debe ser Tenerife.

Muchas gracias por adelantado!!!!!
Ir arriba Hola, buenos días. Pronto ire a Tenerife de vacaciones unos días. Solo tocare la zona Norte. No tendre posibilidad de disponer de ningun... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
djzes Escribió:
Hola, buenos días.

Pronto ire a Tenerife de vacaciones unos días.

Solo tocare la zona Norte. No tendre posibilidad de disponer de ningun tipo de coche

Me gustaria saber si hay combinaciones de autobuses flexibles para visitar Masca, Icod, Garachico y los Lagos Martianez.

¿se pueden hacer visitas a esos sitios en el mismo día? Me refiero a si podemos ir de un lugar a otro de esos que comento o si el lugar de partida siempre debe ser Tenerife.

Muchas gracias por adelantado!!!!!

En la pagina web de turismo en Tenerife te trae información sobre el transporte publico te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo Guiño

www.webtenerife.com/ ...e-publico/
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la pagina web de turismo en Tenerife te trae informacion sobre el transporte publico te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djzes Escribió:
Hola, buenos días.

Pronto ire a Tenerife de vacaciones unos días.

Solo tocare la zona Norte. No tendre posibilidad de disponer de ningun tipo de coche

Me gustaria saber si hay combinaciones de autobuses flexibles para visitar Masca, Icod, Garachico y los Lagos Martianez.

¿se pueden hacer visitas a esos sitios en el mismo día? Me refiero a si podemos ir de un lugar a otro de esos que comento o si el lugar de partida siempre debe ser Tenerife.
Muchas gracias por adelantado!!!!!

En que sitio/pueblo de la isla te vas a alojar?

En www.titsa.com/ tienes los horarios de todas las lineas en Tenerife.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En que sitiopueblo de la isla te vas a alojar? En tienes los horarios de todas las lineas en Tenerife. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Natalia12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
djzes Escribió:
Hola, buenos días.

Pronto ire a Tenerife de vacaciones unos días.

Solo tocare la zona Norte. No tendre posibilidad de disponer de ningun tipo de coche

Me gustaria saber si hay combinaciones de autobuses flexibles para visitar Masca, Icod, Garachico y los Lagos Martianez.

¿se pueden hacer visitas a esos sitios en el mismo día? Me refiero a si podemos ir de un lugar a otro de esos que comento o si el lugar de partida siempre debe ser Tenerife.

Muchas gracias por adelantado!!!!!

En la pagina web de turismo en Tenerife te trae información sobre el transporte publico te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo Guiño

www.webtenerife.com/ ...e-publico/

Hola universo 18, una excursión similar hicimos la semana pasada Icod de los vinos,garachico,buenavista,teno y masca...empleamos un día para ver estos y otros lugares muy bellos que habían en la zona, solo que fuimos con excursión organizada.

En bus por lo que vimos, las conexiones eran con frecuencia de 1 hora en esa zona, por lo que no son muy cómodas.Por eso nos declinamos por la opción de excursión y nos fue muy bien Guiño
Ir arriba Hola universo 18, una excursión similar hicimos la semana pasada Icod de los vinos,garachico,buenavista,teno y masca...empleamos un día... Natalia12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
a_n_n_a Escribió:
Me gustaría saber si alguien ha ido al Teide con los autobuses Titsa des de Puerto de la Cruz. Funcionan bien?
Por otra parte, alguien ha ido andando des de la base del teleférico hasta las Cañadas. Cúal es la distancia? Es un camino muy largo?


La guagua de Titsa tiene un horário unico de subida a primera hora de la mañana y regresa a primera hora de la tarde.

La base del teleferico esta en las Cañadas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La guagua de Titsa tiene un horário unico de subida a primera hora de la mañana y regresa a primera hora de la tarde. La base del... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

A_n_n_a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta thekat,creo que me he confundido con el nombre. Que distancia hay entre la base del teleférico y los Roques García? Se puede hacer andando o es muy largo?
Ir arriba Gracias por la respuesta thekat,creo que me he confundido con el nombre. Que distancia hay entre la base del teleférico y los Roques... A_n_n_a Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay por lo menos unos 5 u 6 kms entre los dos puntos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hay por lo menos unos 5 u 6 kms entre los dos puntos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

A_n_n_a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo thekat, creo entonces que es demasiado distancia para recorrer a pie.
Ir arriba Gracias de nuevo thekat, creo entonces que es demasiado distancia para recorrer a pie. A_n_n_a Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días! Alguien puede decir ¿como puedo llegar al aeropuerto del sur desde El Medano a las 5 de la madrugada sin usar el taxi?
Ir arriba Buenos dias! Alguien puede decir ¿como puedo llegar al aeropuerto del sur desde El Medano a las 5 de la madrugada sin usar el taxi? Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
Buenos días! Alguien puede decir ¿como puedo llegar al aeropuerto del sur desde El Medano a las 5 de la madrugada sin usar el taxi?

Pues la otra opción es la guagua, pero a esa hora por lo que veo, no hay. Puedes mirar líneas y horarios aquí
www.titsa.com/
La que tendrías que coger es la 111 para el aeropuerto, pero creo que no llega hasta el médano. Así que la opción que te quedaría de transporte público sería el taxi...
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Pues la otra opción es la guagua, pero a esa hora por lo que veo, no hay. Puedes mirar líneas y horarios aquí La que tendrías que coger... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias, garich! y en este caso podrias decir cuanto puede costar el taxi? es que tengo el coche alquilado pero estoy pensando en dejarlo por la tarde del día anterior de mi vuelo de vuelta para ahorrar un día de alquiler... Pero creo que con el taxi de madrugada no tendré ningun ahorro..
Ir arriba Gracias, garich! y en este caso podrias decir cuanto puede costar el taxi? es que tengo el coche alquilado pero estoy pensando en dejarlo... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexnzn Escribió:
Buenos días! Alguien puede decir ¿como puedo llegar al aeropuerto del sur desde El Medano a las 5 de la madrugada sin usar el taxi?

A esa hora lo tienes que hacer en taxi , unos 15€.

(La línea 111 pasa por la autopista a unos 4/5 kms del Medano!)
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A esa hora lo tienes que hacer en taxi , unos 15€. (La línea 111 pasa por la autopista a unos 45 kms del Medano!) Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Tenerife: Guaguas, taxis.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Pues ya era hora..

Espero que la línea 10 cueste lo mismo que costaba la 110, que ya era bastante cara..

Y que a Arriaga se le quiten las ganas de seguir con la idea de la chorrada del tren.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Pues ya era hora.. Espero que la línea 10 cueste lo mismo que costaba la 110, que ya era bastante cara.. Y que a Arriaga se le quiten las... Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube