Sobre el Arenal y el Hotel Piñero Tal ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Sobre el Arenal y el Hotel Piñero Tal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola en septiembre tengo pensado irme a Mallorca del 15 al 22.. Pero tengo dudas y aun no me he decidido pues la agencia me ofrece este hotel que sale muy bien de precio y que no esta muy mal,Pero al leer comentarios sobre la zona y el hotel no lo ponen muy bien que digamos así que mi busqueda de vacaciones esta siendo horrible..... Si pudierais contarme algo del hotel y de la zona os lo agradeceria muchisimo.....

Saludos de una Asturiana....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el Arenal y el Hotel Piñero Tal  Publicado:

Experto

Depende de tu edad,con quien vas,el presupuesto y el plan para el que vayas a Mallorca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el Arenal y el Hotel Piñero Tal  Publicado:

New Traveller

diometrios Escribió:
depende de tu edad,con quien vas,el presupuesto y el plan para el que vayas a Mallorca

Voy con mi marido y mi hijo de 11 años... Yo tengo 36 años y el plan pues seria alquilar un coche un par de días para conocer y el resto descansar hotel y playa.
⬆️ Arriba

SubForos: Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Itinerarios En Fuerteventura - Alojamiento En El Hierro - Vivir En Canarias - Buceo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes