Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA)  Publicado: Responder citando

Magavila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, en agosto me voy de vacaciones a Fuerteventura, al HOTEL SUNRISE MONICA BEACH ó al HOTEL SUNRISE TARO BEACH, nose cual me tocará pues por lo que me dijo la agencia te lo dicen a la llegada, me gustaria que me informaran de como son estos hoteles y si tienen aire acondicionado, pues he leido en otros foros opiniones y me quedo la duda. Gracias a todos.
Ir arriba Hola, en agosto me voy de vacaciones a Fuerteventura, al HOTEL SUNRISE MONICA BEACH ó al HOTEL SUNRISE TARO BEACH, nose cual me tocar... Magavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA)  Publicado: Responder citando

Isamova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo he estado en ese hotel en junio y no lo dudes lo vas a pasar genial y no hagas caso de los comentarios que la gente es muy delicada
Ir arriba Yo he estado en ese hotel en junio y no lo dudes lo vas a pasar genial y no hagas caso de los comentarios que la gente es muy delicada Isamova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA)  Publicado: Responder citando

Magavila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nadie mas ha estado en estos hoteles??? me gustaria me informaran mas sobre ellos, muchas gracias.
Ir arriba Nadie mas ha estado en estos hoteles??? me gustaria me informaran mas sobre ellos, muchas gracias. Magavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SUNRISE MONICA BEACH/TARO BEACH (FUERTEVENTURA)  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Magavila. No se si la respuesta te llegará algo tarde, pero nosotros estuvimos hace dos años en el Taro Beach y la verdad que lo pasamos genial. Está en primera línea de playa y nosotros nos despertábamos todas las mañanas con el romper de las olas en las rocas. Buena comida, aunque ya sabes que los buffets son algo repetitivos, buena playa y tranquilidad. No lo dudes y disfruta de tus vacaciones.
Ir arriba Hola Magavila. No se si la respuesta te llegará algo tarde, pero nosotros estuvimos hace dos años en el Taro Beach y la verdad que lo... Lada97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube