Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad en tenerife,que llevarme de ropa ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 89746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Birragi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vamos del 25 al 29 de diciembre a tenerife norte,al puerto de la cruz.Y no tengo mucha idea de que llevarme de ropa,si alguien pudiera ayudarme.Gracias
Ir arriba Vamos del 25 al 29 de diciembre a tenerife norte,al puerto de la cruz.Y no tengo mucha idea de que llevarme de ropa,si alguien pudiera... Birragi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En diciembre en Tenerife Norte, fresquito. Tenerife es una isla bastante verde y húmeda en la zona norte. En el post-it viajar a canarias tienes un link con yahoo-el tiempo.
Ir arriba En diciembre en Tenerife Norte, fresquito. Tenerife es una isla bastante verde y húmeda en la zona norte. En el post-it viajar a canarias... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos años allí por esas fechas......hay que tener en cuenta de dónde eres.....para los que viven en el sur....fresquito......pero para nosotros (vivimos en Asturias).....pues imagínate.....más bien calor.

Nosotros llevamos ropa de primavera-verano (no te olvides el bañador)con alguna chaqueta para poner por las noches. Muy feliz
Ir arriba Yo estuve hace unos años allí por esas fechas......hay que tener en cuenta de dónde eres.....para los que viven en el... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de la ropa de "primavera-verano" (sobre todo verano) y "calor" en Tenerife Norte en diciembre, salvo para turismo ruso, me parece un alarde de optimismo Riendo (otra cosa si me preguntas por Fuerteventura o Lanzarote). Los rollos son las oscilaciones entre zonas, es que puedes pasar de 19 grados en Puerto de la Cruz a 6 en el pico del Teide (que suele estar nevado). Más bien me llevaría ropa de la que llaman "entretiempo" un poco indefinida que se pueda ajustar a cambios (las chaquetas son bastante útiles para ajustes inter-estacionales) y si vas a subir al Teide o puntos altos de montaña alta llevate un plumas en la mochila. La temperatura no es el problema, sino la humedad y en la zona norte de Tenerife suele haber niebla y lloviznas. Si te vas ya para el sur (las Américas, Los Cristianos etc..) las temperaturas son más altas. Que te lo pases bien
Ir arriba Lo de la ropa de primavera-verano (sobre todo verano) y calor en Tenerife Norte en diciembre, salvo para turismo ruso, me parece un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
No me había dado cuenta de que preguntaba por la zona Norte. Avergonzado

Cuando yo fui, estuve en el sur.

En el Norte es verdad que siempre hace menos calor.

No obstante en el norte de España, donde hay mucha humedad también, cuando hay 19 grados vamos en ropa primavera-verano.

Date cuenta que es la temperatura media durante las estaciones más calurosas. Muy feliz
Ir arriba No me había dado cuenta de que preguntaba por la zona Norte. Cuando yo fui, estuve en el sur. En el Norte es verdad que siempre hace... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo cuando estube en tenerife el año pasado en diciembre me lleve el plumas y no me molesto nada
Eso q dicen q hace calor es mas mentiraaaaaaaaaa
No llega ni de coña a los 30
Yo q tu me echaba un jersey y un abrigo xq como llegue una ola polar q te vas poner ?????
No hace temperatua de verano ni de coña
Alucino de las agencias q lo venden como si hiciera tiempo del caribe y es mentira
Llevate un plumas jersey pantalon deportivas y unas botas q no te va a molestar
Como aga frio te veo en el zara comprandote 3 jerseys jejejeej
Un saludo
Ir arriba Yo cuando estube en tenerife el año pasado en diciembre me lleve el plumas y no me molesto nada. eso q dicen q hace calor es mas... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay Flor. Esto no es una competición de expertas en meterología de la Macaronesia Riendo Riendo Riendo Vamos a volver loca a la pobre chica..Con que consulte el clima en el link de Tenerife en el Post-It "VIAJAR A CANARIAS" ya tiene de sobra..
Ir arriba Ay Flor. esto no es una competición de expertas en meterología de la Macaronesia Vamos a volver loca a la pobre chica..Con que consulte... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Birragi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias agni mani,es lo que hare ir mirando el tiempo en el post it que me digiste,sino me voy a llevar todo el armario de invierno y verano y no es plan
Ir arriba Gracias agni mani,es lo que hare ir mirando el tiempo en el post it que me digiste,sino me voy a llevar todo el armario de invierno y... Birragi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La puñeta del clima en mi tierra es su extrema variación dentro de una misma isla por zonas, su alta variabilidad a lo largo del día y la humedad, que acentúa mucho tanto el frío que te cala los huesos en invierno, como el calor sudoroso-pegajoso en verano. A Tenerife yo me llevaría como te dije ropa "entretiempo indefinida": pantalones con camisas y camisetas, un par de chaquetas para cambiar la ropa de estación sobre la marcha. La zona norte es como te dije húmeda, neblinosa y en el pico del Teide hace frío (puedes tener menos de 10 grados seguro: unos 5, 6 más o menos). Si vas a playas del sur llevate bikini y algo más veraniego. La media será 18-23 grados en Puerto de la Cruz. En el sur un pizco más cálido (pero no vas a llegar ni de coña a los 30 grados) y en el norte más bajo de 15. Pero vamos, con un par de chaquetas y un plumas para el Teide y la montaña, vas sobrada.

birragi Escribió:
gracias agni mani,es lo que hare ir mirando el tiempo en el post it que me digiste,sino me voy a llevar todo el armario de invierno y verano y no es plan
Ir arriba La puñeta del clima en mi tierra es su extrema variación dentro de una misma isla por zonas, su alta variabilidad a lo largo del día y la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: navidad en tenerife,que llevarme de ropa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he vuelto el día 22 de noviembre, y me llevé ropa de verano, de entretiempo, y una trenka de invierno, y lo usé todo, incluido el bañador, recorrimos toda la isla , pues hemos estado 20 días, en el teide usé la trenka e incluso calcetines gordos, y conforme descendiamos, nos ibamos liberando de ropa en las paradas que haciamos con el coche, y cuando subimos a Masca, también necesitemos ropa de abrigo, en cambio, por la tarde, estabamos bañandonos en la playa de la tejita, el mismo día de nuestra vuelta tomamos el sol y un baño por la mañana, y por la tarde, en el puerto de la cruz, ibamos con tejanos y un jersey de primavera de esos finitos, en fin que mas vale prevenir, pero en general nos hizo buen tiempo, lo que valoramos mucho mas en el momento de llegar al prat en barcelona a las tres de la madrugada. Procura llevar ropa que te puedas superponer, y así la vas combinando, segun la zona que vayas a visitar, de verdad que en un mismo día, puedes disfrutar de climas muy diferentes, es una gozada, que disfrutes.
Ir arriba Yo he vuelto el dia 22 de noviembre, y me llevé ropa de verano, de entretiempo, y una trenka de invierno, y lo usé todo, incluido el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube