Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guaguas nocturnas en gran canaria? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: guaguas nocturnas en gran canaria?  Publicado: Responder citando

Montxita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Soy una chica de 22 años q viajará con su madre el mes de febrero al hotel beverly park, si alguien lo conoce agradecería mucho alguna observación al respecto. Por cierto man dixo q está un poco alejado de playa del inglés, hay guaguas nocturnas para poder desplazarnos comodamente?imagino q de día no tendremos problemas para desplazarnos pero me gustaria saber si por la noxe también circulan, dudo mucho q salga con mi madre de fiesta asiq ya aprobexo la ocasión por si alguien joven se hospedara en el hotel sobre la semana del 11 al 17 de febrero y por lo menos conocer un poco el ambiente nocturno de canarias. He oido que en playa del inglés hay mucha martxa.

Espero vuestras respuestas!Gracias de antemano!
Ir arriba Hola foreros! soy una chica de 22 años q viajará con su madre el mes de febrero al hotel beverly park, si alguien lo conoce agradecería... Montxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guaguas nocturnas en gran canaria?  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,
Decirte que a diferencia de Las Palmas, en el Sur de Gran Canaria las guaguas sí funcionan durante la madrugada, pero no sé hasta qué hora exactamente, te paso la página de Salcai (guaguas del sur) y Utinsa (guaguas del norte y centro de Gran Canaria) luegos están las municipales (que nosotros llamamos las amarillas, pero son interurbanas)

Salcai y Utinsa se fusionaron hace unos años, ahora se llaman Global y esta es su página: www.globalsu.net/

Dices que está lejos de Playa del Inglés, pero el Beverly Park que yo conozco está en Playa del Inglés (nos referimos no sólo a la playa, sino a la zona) Si es el que yo creo puedes ir caminando sin ningún problema al Metro (Kasbah) un centro comercial al aire libre donde por la noche se congrega la gente para disfrutar de la música. También en este centro encontrarás la discoteca (aparte de otras muchas) Pachá.
Dime si es este el hotel, si no, te ayuda a buscar información para el que dices: www.beverly-park.com/home.html por este paso yo casi todos los fines de semana cuando voy al sur. En la calle Hamburgo.
Tienes la playa del Inglés a 2 pasos.
Para ir a Playa del Inglés (te repito que llamamos a toda esa zona, no sólo a la playa, aunque se trata del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Pero los canarios no decimos vamos a San Bartolomé sino a Playa del Inglés, aunque no visitemos la playa)
Supongo que tendrás que coger la guagua que te lleve a Maspalomas, no olvides de visitar la página de transporte a la que te remití.

Te adjunto una imagen de google maps. He tomado como referencia la Avenida de Tenerife, que es donde está el bungalow de mi famlia. El Metro o Kasbah, se encuentra pasando una rotonda grande de la Avenida de Tenerife, que se encuentra a la izquierda del mapa. El Hotel a la derecha.
farm3.static.flickr.com/ ...c2d9_o.jpg

También puedes aprovecharte de las experiencias de otros en www.ciao.es/ ...es__534838

Casi con total seguridad desde coger el salcai 50 www.globalsu.net/es/pdf/linea50.pdf pero no es necesario por la zona en la que estás (por lo menos para mí que iría caminando) otra cosa es si quieres desplazarte hacia Las Palmas, Vecindario o al Faro II

Si necesitas alguna otra información más y está en mis manos, no dudes en preguntar, que lo hago encantada. Es que mi tierra tira mucho mi niña.


jealindgar.spaces.live.com/
www.linkeando2000.es
Ir arriba Hola, decirte que a diferencia de Las Palmas, en el Sur de Gran Canaria las guaguas sí funcionan durante la madrugada, pero no sé hasta... Jealindgar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube