Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 83954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas de Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Playas de arena fina, de aguas tranquilas, largas, mas pequeñas, con oleaje, etc, La variedad de playas en Lanzarote es amplia.

Playas de Lanzarote - Foro Islas Canarias

Playas de Lanzarote - Foro Islas Canarias

Playas de Lanzarote - Foro Islas Canarias
Famara

Playas de Lanzarote - Foro Islas Canarias
Papagayo
Ir arriba Playas de arena fina, de aguas tranquilas, largas, mas pequeñas, con oleaje, etc, La variedad de playas en Lanzarote es amplia. Famara... Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Joeorton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas compañeros/-as...

Dentro de tres semana o así me voy a Lanzarote y la información que he encontrado es un poco confusa... A ver si alguien me puede orientar un poco...

Busco playas tranquilas, sin gente, sin ningun tipo de servicio... Me da un poco igual el que me pueda bañar o no... Pero ante todo que sean discretas... Que me pueda tirar en cualquier parte sin preocuparme de que vengan 3000 surferos o 1500 familias o 35 autobuses de alemanes... Me da igual que sean o no nudistas, que haga viento, si son de roca o de arena... Quiero paz... Y sol...

Tampoco me hace falta que me digais una playa concreta, con que me recomendeis una zona así chula me sirve y ya luego yo allí me buscare un poco la vida...

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas compañeros-as... Dentro de tres semana o asi me voy a Lanzarote y la informacion que he encontrado es un poco confusa... A ver si... Joeorton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola! me alegro que hayas elegido Lanzarote para descansar, pero he de decirte que no se si vas a poder tomar mucho el sol.... Llevamos un invierno un poco raro y el clima no esta siendo demasiado bueno. En cuanto a lo de las playas, lo vas a tener dificil, las que son tranquilas, es porque solo son accesibles a pie, por ejemplo la de la Concha,de arena blanca, al norte de la isla, bajo el risco de Famara junto a las salinas del rio. Hay que bajar por un camino que sale de un pueblito que se llama Ye. Si tienes suerte y no hace mucho viento, es una playa paradisiaca, pero debes llevarte agua y comida, no es para ir una hora y volver... Puedes ir a la Graciosa y acercarte a la playa del frances o a la de montaña amarilla, hay gente, pero no para agobiar. Hacia el sur, desde Playa Quemada en dirección a Papagayo, hay tres o cuatro playas para ir también andando o en todo terreno. Son de arena negra, y alguna de callados. En Guatiza, hacia el norte, dirección a una urbanización que se llama Los Cocoteros, hay un bañadero con escaleras para bajar al agua y planchas de madera para tomar el sol. Suele ser bastante tranquilo. La playa de La Garita, en Arrieta, en esta época también esta bien. Tranquila y con residentes, pocos turistas... Para pasear, la playa de Guacimeta, la que esta junto a la pista del aeropuerto. Pero no vayas ni un domingo ni un jueves, muchos aviones... Se sacan buenas fotos de los aterrizajes, si te gusta, claro. Espero que te sirva de algo el comentario. De todas formas, lo que tu dices, es cuestión de probar. Alquilar un coche e ir buscando el sitio. Suerte y saludos.
Ir arriba Hola! me alegro que hayas elegido Lanzarote para descansar, pero he de decirte que no se si vas a poder tomar mucho el sol.... Llevamos... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Lanzarote  Publicado: Responder citando
Azahar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve hace 2 años en Junio.
Tengo un recuerdo maravilloso.
Nos fuimos a la Isla Graciosa el día entero. Allí hay un pueblecito que recuerda a años atrás. Las redes, el pescado secar al sol, una Iglesia que no te voy a describir para que decidas ir a verla y me dirás...
Después con el barco nos trasladamos a una playa allí mismo durante el resto del día. No había nadie. Ni un alma. Ni ruidos, peces y peces que podíamo ver desde la parte del abajo del barc.o que era de cristal. Lo pasamos fenomenal.
Los Jameos es algo que te encantará.
La casa de Jorge Manrrique es algo espectacular.
Estuvimo en un pueblo pequeñito donde había una especie de bodega que vendía vino de esas viñas tan extrañas.
Fuimos a ver toda la ruta de los volcanes y no dimo una vuelta, como no, en camello.
Aprovecha y disfruta de esos días que sin duda van a marcarte porque es una isla única. Yo repetiré en breve
Ir arriba Yo estuve hace 2 años en Junio. Tengo un recuerdo maravilloso. Nos fuimos a la Isla Graciosa el día entero. Allí hay un pueblecito que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Lanzarote  Publicado: Responder citando
Uadyet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuve en Lanzarote el pasado mes de septiembre, también soy amante de las playas poco masificadas, y en Lanzarote las vas a encontrar y mas en esta época. Para mi gusto las mejores son:
Playa de Famara.
El Caleton blanco. En Orzola.
La playa donde esta el charco de los cliclos, me parecio diferente, tiene algo que te atrapa. Pasalo bien.
Ir arriba Estuve en Lanzarote el pasado mes de septiembre, tambien soy amante de las playas poco masificadas, y en Lanzarote las vas a encontrar y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Cuidado con famara y la playa de los clicos, muchas corrientes y fuertes, peligrosas si no las conoces.
Ir arriba Cuidado con famara y la playa de los clicos, muchas corrientes y fuertes, peligrosas si no las conoces. Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Lanzarote  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
En cuanto al clima, hay diferencias entre el norte y el sur de Lanzarote? Lo pregunto por si pasa algo similar a Tenerife, que el sur es más soleado
Gracias
Ir arriba Hola, en cuanto al clima, hay diferencias entre el norte y el sur de Lanzarote? Lo pregunto por si pasa algo similar a Tenerife, que el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pues si, Anatt, tb hay diferencias. En esta época es mejor ir a Playa Blanca. Los temporales del sur no son muy frecuentes, eso si, si te pilla uno, agarrate que vienen curvas!
Ir arriba Pues si, Anatt, tb hay diferencias. En esta época es mejor ir a Playa Blanca. Los temporales del sur no son muy frecuentes, eso si, si te... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola el 14 de Agosto salimos dirección a Lanzarote para estar una semana y nso gustaría saber playas o calas que merezca la pena ir tanto por su belleza como por su tranquilidad. Además deciros que nos alojamos una semana en régimen de todo incluido en el Club Siroco, si alguien nos puede dar su opinión lo agradeceremos mucho!! saludicos!
Ir arriba Hola el 14 de Agosto salimos dirección a Lanzarote para estar una semana y nso gustaría saber playas o calas que merezca la pena ir tanto... Vic76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Javiwue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Vic76, yo he estado el mes pasado en Lanzarote y como playas bonitas os recomiendo Las Playas del Papagayo al lado de Playa Blanca, si vais en coche teneis que pagar 4€.
Y también os recomiendo que cruceis a Isla Graciosa y si os gusta andar o montar en bici ir hasta la Playa de las Conchas, es una playa de arena blanca preciosa, lo unico malo es si os toca un día con viento. También hay 4x4 que os llevan hasta allí.
Saludos.
_________________
2007 - Catania, Venecia, Bolonia y Roma
2008 - Punta Cana
2009 - Lanzarote
2010 - Menorca
2011 - Tenerife
2012 - Conil, Peñiscola
Ir arriba Hola Vic76, yo he estado el mes pasado en Lanzarote y como playas bonitas os recomiendo Las Playas del Papagayo al lado de Playa Blanca... Javiwue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias!! Es una playa nudista? me quiere sonar pero no estoy muy seguro, auqneu me han dicho que practicamente todas playas de Lanzarote son nudistas
Ir arriba Gracias!! Es una playa nudista? me quiere sonar pero no estoy muy seguro, auqneu me han dicho que practicamente todas playas de Lanzarote... Vic76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Javiwue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No, no es nudista pero eso no quita que te puedas encontrar alguno en bolas.
_________________
2007 - Catania, Venecia, Bolonia y Roma
2008 - Punta Cana
2009 - Lanzarote
2010 - Menorca
2011 - Tenerife
2012 - Conil, Peñiscola
Ir arriba No, no es nudista pero eso no quita que te puedas encontrar alguno en bolas. Javiwue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Tonicandelabro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[
En Famara hace mucho viento y el agua esta turbia.
Papagayos esta muy bonita con su arena volvanica y el Puerto del Carmen La Playa delos Pocillos esta muy bonita.
En Arrieta comer pescado en los restaurantes tipicos.
Como playa también Costa Teguise.

Entonces las playas mejores:uff es que es muy relativo...a ver p.ej Playa janubio a la gente de aquí le encanta pq es de piedras,pueden mariscar,pulpear,etc...pero de arena pues es muy bonita Famara,me encanta,puedes caminar y caminar,es planita...la de Papagayo gusta a todo el mundo por sus colores,está llena de calitas,arena blanca,....y en el norte tienes la de Arrieta.[/quote]Gracias, naira!

Creo que entonces la de Famara no me va demasiado. Repito que las de playas de Tarifa me parecen impresionantes de bonitas, pero el viento es insoportable si a lo que vas es a tomar el sol. De las otras que me has dicho, conoces algun alojamiento tipo apartamento con encanto que quede cerca de alguna de ellas? También queremos visitar naturaleza.

Gracias![/quote]
Ir arriba Gracias, naira! Creo que entonces la de Famara no me va demasiado. Repito que las de playas de Tarifa me parecen impresionantes de... Tonicandelabro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
merber Escribió:
Me podéis decir que tal esta la zona de arrecife respecto a alojamiento y playas?

En playa blanca conoceis algun estudio/apartamento chulo para relajarse?


Desde el aeropuerto a la zona de playa blanca como cuanto se puede tardar en taxi?

Hola, la zona de Arrecife realmente es decepcionante. La ciudad parece un poco abandonada. Es una pena porque la isla es espectacular, creo que la capital es el patito feo. Cerca de Arrecife te recomiendo Costa Teguise y sus varias playas, está justo al lado de Arrecife y no muy lejos del aeropuerto.

Yo me fuí de Costa Teguise a Playa Blanca por Yaiza y La Geria, en taxi no sé realmente cuanto puede tardar pero no es muy lejos.

Saludos
Gracias! Que playas son mejores, la de playa blanca o teguise? en q se diferencian?
Ir arriba Gracias! Que playas son mejores, la de playa blanca o teguise? en q se diferencian? Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola merber

No conozco la isla tan bien como alguien que viva en ella, pero te contaré mi experiencia.

Costa Teguise tiene una serie de playas de arena dorada como Las Cucharas, Jablillo y Bastian. A mi me gustaron porque tienen zona de rocas que me gustan mucho para nadar, aunque creo que en verano es ventoso. Tiene una larga avenida que enlaza las playas. Sin duda alguna Playa Blanca tiene playas más espectaculares y virgenes. En la urbanización vi una playa de arena blanca y con el agua cristalina aunque está en pleno pueblo y entre hoteles con buenos sitios para comer.

Cerca de Playa Blanca se encuentra el espacio protegido de Los Ajaches con una serie de playas sin construcciones como Papagayo, Las Mujeres, Puero Muelas en la que puedes prácticar nudismo y aislarte de todo y algunas más. Hay que pagar tres euros por coche para entrar al espacio pero una vez dentro te puedes mover a tu aire con zonas para aparcar.

Esa fué mi experiencia, sin duda alguna para playas es mejor toda la zona de Playa Blanca.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola merber. No conozco la isla tan bien como alguien que viva en ella, pero te contaré mi experiencia. Costa Teguise tiene una serie de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola queria saber en que playas se puede hacer nudismo en Lanzarote.
Gracias
Ir arriba Hola queria saber en que playas se puede hacer nudismo en Lanzarote. Gracias PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
hola queria saber en que playas se puede hacer nudismo en Lanzarote.
Gracias

Yo eh visto gente haciendo nudismo en una pequeñita de las de papagayo, no sé cual es.... Yo fuí andando desde el hotel y había una playa larga y al final y en la cala habia gente haciendo nudismo.

Un saludo
Ir arriba yo eh visto gente haciendo nudismo en una pequeñita de las de papagayo, no sé cual es.... yo fuí andando desde el hotel y había una playa... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En Playa Blanca hay varias playas, La playa Dorada está bien y las del Papagayo son calas muy chulas.
En Costa teguisse también hay varias playas, dos de ellas son buenas.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Playa Blanca hay varias playas, La playa Dorada está bien y las del Papagayo son calas muy chulas. En Costa teguisse también hay... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Aurora,

Yo estoy como tú... La primera semana de Septiembre vamos a a Lanzarote y nos gustaría saber cuales son las mejores playas. Tenemos intención de recorrer la isla en coche durante la semana disfrutando de las mejores playas y haciendo alguna que otra excursión. Nos gustan las playas virgenes como la del Papagayo y queríamos saber en cuales se podría hacer snorkel.

He intentado leer todas las opiniones del foro pero te acabas volviendo loca...

También estamos mirando para ir un día a isla graciosa ¿merece la pena? ¿se puede recorrer la isla en bici? Hemos leido que puede ser duro porque hay tramos con demasiada arena... ¿Hay algún excursión organizada?

Gracias.
Ir arriba Hola Aurora, Yo estoy como tú... la primera semana de Septiembre vamos a a Lanzarote y nos gustaría saber cuales son las mejores playas... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Cuáles son las mejores playas en Lanzarote para bañarse?

Y en la zona de Costa Teguise (donde estaré alojada), ¿hay buenas playas?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Cuáles son las mejores playas en Lanzarote para bañarse? Y en la zona de Costa Teguise (donde estaré alojada), ¿hay buenas playas? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Lanzarote  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer pasamos el día en Lanzarote, nos bañamos muy poco (en Punta Mujeres y en Playa Blanca) y, aparte de tener un color turquesa precioso, el agua estaba perfecta de temperatura, una maravilla Aplauso
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ayer pasamos el día en Lanzarote, nos bañamos muy poco (en Punta Mujeres y en Playa Blanca) y, aparte de tener un color turquesa... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube