Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 18165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Myrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
El próximo mes de junio voy de vacaciones a Lanzarote con mi novio. Hemos estado buscando hoteles y aparthoteles y estamos dudando entre los Apartamentos Lanzaplaya y el Aparthotel Lanzarote Village en Puerto del Carmen y el Hotel H10 Lanzarote Gardens en Costa Teguise. ¿Qué nos recomendaís?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s!!! El próximo mes de junio voy de vacaciones a Lanzarote con mi novio. Hemos estado buscando hoteles y aparthoteles y... Myrita Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos, apartahoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
A mi también me gustaba el Iberostar Lanzarote Park (por el tema de que son apartamentos) pero he leído en algún lado que no tiene aire acondicionado en las habitaciones, alguien sabe algo?
Ir arriba A mi también me gustaba el Iberostar Lanzarote Park (por el tema de que son apartamentos) pero he leído en algún lado que no tiene aire... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mahdi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
A mi también me gustaba el Iberostar Lanzarote Park (por el tema de que son apartamentos) pero he leído en algún lado que no tiene aire acondicionado en las habitaciones, alguien sabe algo?
Sí, yo también lo he leído. En este caso no me importa mucho porque todavía no hace excesivo calor en Lanzarote. Además, vamos con una niña de 4 años y prefiero pasar un poco de calor a que la nena coja un catarro.
Ir arriba Sí, yo también lo he leído. En este caso no me importa mucho porque todavía no hace excesivo calor en Lanzarote. Además, vamos con una... Mahdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya nos comentarás qué tal estan los apartamentos. Lo del aire acondicionado me corta un poco porque yo estoy mirando para Agosto. Nosotros en Mallorca estuvimos en unos Iberostar y todo genial, por eso los he estado mirando para Lanzarote, alquien sabe si el Iberostar papagayo está muy lejos de la playa?, y qué tal es la playa más cercana?
Ir arriba Ya nos comentarás qué tal estan los apartamentos. Lo del aire acondicionado me corta un poco porque yo estoy mirando para Agosto... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Dagor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ nosotras hemos estado en febreo en apartamentos club sirocco.la verdad que estan bastante bien relacción calidad-precio.lo peor que si te toca una habitación en la ultima planta que creo que los apartamentos eran de 3 o 4 plantas hay que subir las maletas por las escaleras¡¡¡¡ no hay ascensor¡¡¡ pero bueno hay una cala preciosa y tranquila a 5 minutos de allli y una playa enorme a 4 minutos.
Ir arriba Hola¡¡¡ nosotras hemos estado en febreo en apartamentos club sirocco.la verdad que estan bastante bien relaccion calidad-precio.lo peor... Dagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Dagor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por cierto esta en costa teguise¡¡¡¡
Ir arriba Por cierto esta en costa teguise¡¡¡¡ Dagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Algun apartamento en puerto del carmen?? he estado mirando y me gusta
-Rocas Blancas
-Apto. Elena
-Arena Dorada
Conoceis alguno, cual me recomendariais??
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Algun apartamento en puerto del carmen?? he estado mirando y me gusta. -Rocas Blancas. -Apto. Elena. -Arena Dorada. Conoceis alguno, cual... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Recién llegados del Apartahotel Sun Royal de Playa Blanca, voy a escribir aquí una pequeña reseña sobre el mismo, por si a alguien le interesara.

Me decidí por este establecimiento por ser un apartahotel que es lo que yo buscaba, y por alguna opinion favorable encontrada en este hilo, según las cuales era correcto, en relación al precio pagado. A la vuelta, creo que acerté en la elección, y estoy de acuerdo con lo que leí aquí. Los apartamentos son correctos, sin ningún lujo en el mobiliario pero cómodos y espaciosos. La zona de piscinas está bastante bien, la calidad y variedad de la comida es justita, lo mejor el desayuno. El todo incluido es de marcas desconocidas, pero tomamos una copa y se podía beber. Algo alejado del pueblo, al final íbamos en coche a todas partes aunque dando un paseito se podía llegar al centro del pueblo en unos 20 minutos. La zona buena, y la playa Dorada a 5-10 minutos andando, estupenda.

En resumen, correcto y aconsejable siempre que se sea consciente de lo que se ha pagado y de que es un 3 estrellas. El que sea muy sibarita, que busque una opción de más alta calidad.
Ir arriba Recién llegados del Apartahotel Sun Royal de Playa Blanca, voy a escribir aquí una pequeña reseña sobre el mismo, por si a alguien le... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jdapal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano vamos a Lanzarote con nuestra niña que tendrá de 8 meses, por tanto no queremos un sitio demasiado bullicioso, aunque también queremos que tenga vida, bonito, con buena playa y que se puedea pasear.

Queremos alquilar un apartamento y no sabemos que zona escoger: Playa del carmen, Costa teguise,...

¿Nos recomendais algun apartamento en alguna de estas zonas?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Este verano vamos a Lanzarote con nuestra niña que tendrá de 8 meses, por tanto no queremos un sitio demasiado bullicioso... Jdapal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Jdapal, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola Jdapal, bienvenido al foro. Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Catprades
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Entre julio y agosto voy 7 días a Lanzarote. He mirado el hotel SOL LANZAROTE APARTHOTEL.
Alguien ha estado o tiene referncias.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Entre julio y agosto voy 7 dias a Lanzarote. He mirado el hotel SOL LANZAROTE APARTHOTEL. Alguien ha estado o tiene... Catprades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Alguien me dice entre estos deos apartametos cual esta mejor?? de situación estan casi igual. Gracias

APARTAMNETOS ELENA
APARTAMENTOS ARENA DORADA

Ambos en Puerto del Carmen
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Alguien me dice entre estos deos apartametos cual esta mejor?? de situacion estan casi igual. Gracias. APARTAMNETOS ELENA. APARTAMENTOS... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Lanzarote y no hay mucho presupuesto, por eso quiero hospedarme en un aparthotel llamado Sun Island, C/ La Secreta, en Playa Blanca, el caso es que comentan que está lejos de la playa y del centro, y tan solo veo en su descripción que esta a 1 Km, entonces no entiendo muy bien como dicen que está lejos, ¿alguien sabe su ubicación exacta y los transportes accesibles desde ahí al resto de la isla? Porque no tenemos carnet, y no podremos alquilar coche, quisiera saber si nos será complicado movernos hasta la playa o ir hasta las playas mas recomendables. ¿es posible y factible visitar la isla comodamente sin alquilar coche? Me seria de gran ayuda algun comentario sobre este hotel, ubicación, accesibilidad , etc. He mirado en google maps, pero soy un cenutrio no ubico bien el hotel respecto de los lugares de interés, ni calculo muy bien las distancias. MUCHAS GRACIAS.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Lanzarote y no hay mucho presupuesto, por eso quiero hospedarme en un aparthotel llamado Sun Island, C... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Alguien conoce el Lanzasur Club en Playa Blanca?
Gracias de antemano.

También quisiera saber que tal ese hotel yo o el Aparthotel Sun Royal, es lo mas asequible que voy viendo en Playa Blanca por ubicación y precio. Junto con los Playa Limones Apart. Tmbién esta el Casas del Sol, apart.
Todos cercanos a Playa Blanca claro que sin saber nada de allí, pues no tengo idea de por cual decidirme.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Tambien quisiera saber que tal ese hotel yo o el Aparthotel Sun Royal, es lo mas asequible que voy viendo en Playa Blanca por ubicacion y... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Amigos... estoy igualito que vosotros.

Estamos entre todos esos apartahoteles.

Las características son, que sea aparthotel (para poder hacer algunas comidas en la habitación), que esté en playa blanca y cerca de la playa.. Y claro, que sea económico.

Sé que pedimos mucho, jijij, pero dentro de lo que cabe...

Alguien que nos ayude con esos 3 o 4 apartamentos que dice el compañero de arriba?? GRACIAS
Ir arriba Hola Amigos... estoy igualito que vosotros. Estamos entre todos esos apartahoteles. Las características son, que sea aparthotel (para... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Cokermars
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Algún alma caritativa que me pueda recomendar un apartahotel o apartamento en Lanzarote? estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Me haríais un favor cojonudo, gracias.
Ir arriba Algún alma caritativa que me pueda recomendar un apartahotel o apartamento en Lanzarote? estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Me... Cokermars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
cokermars Escribió:
Algún alma caritativa que me pueda recomendar un apartahotel o apartamento en Lanzarote? estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Me haríais un favor cojonudo, gracias.
hola cokermars:

Mirate el paradise island, esta en Playa Blanca, es un 3 estrellas, y la relación calidad precio es bastante buena.

La comida buena, el TI, bastante bien, y las instalaciones correctas.

Saludos
Ir arriba hola cokermars: Mirate el paradise island, esta en Playa Blanca, es un 3 estrellas, y la relación calidad precio es bastante buena. La... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Cokermars
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
utrera65 Escribió:
cokermars Escribió:
Algún alma caritativa que me pueda recomendar un apartahotel o apartamento en Lanzarote? estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Me haríais un favor cojonudo, gracias.
hola cokermars:

Mirate el paradise island, esta en Playa Blanca, es un 3 estrellas, y la relación calidad precio es bastante buena.

La comida buena, el TI, bastante bien, y las instalaciones correctas.

Saludos

Muchas gracias, pero se nos sale del presupuesto, estamos buscando algo mas económico, aún así muchas gracias!!!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias, pero se nos sale del presupuesto, estamos buscando algo mas económico, aún asi muchas gracias!!!! Cokermars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Beeyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como apartahotel en Costa Teguisse está muy bien el Lanzarote Bay, puntuación alta y clima tranquilo.
Ir arriba Como apartahotel en Costa Teguisse está muy bien el Lanzarote Bay, puntuación alta y clima tranquilo. Beeyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

EDUTARRACO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s
Queremos ir a la isla a principios de noviembre, y me surge una sola duda.
Siempre creiamos que playa Blanca era una de las mejores zonas pero creo que hay mas zonas donde podemos estar muy bien también. Siempre he oido que costa Teguisse hace mucho aire.
Vamos a ir 2 familias con 4 niños o sea que buscamos un apartamento o un apartahotel.

Y ahí es donde me pierdo, alguien conoce algun apartamento o apartahotel donde este bien y los niños se lo pasen en grande? esta claro que la isla la veremos poco ( así volveremos otro dia) y el viaje esta centrado en que ellos se lo pasen bien y no se agobien.

Creo que me he explicado, O no!!!! Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas a tod@s. Queremos ir a la isla a principios de noviembre, y me surge una sola duda. Siempre creiamos que playa Blanca era una de... EDUTARRACO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Jimena11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias.
Ir arriba Hola, alguien conoce el Hotel Los Zocos o los Apartamentos Nazaret en Costa Teguise? Gracias. Jimena11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube