Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!! ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Acabo de reservar mi vuelo (díficil, que agosto está todo muy lleno), y ahora me toca "luchar" con los hoteles... Por eso quiero abusar de vosotros y preguntaros si conoceis hoteles en La Palma y Fuerteventura que estén bien en relación calidad/ precio.

La idea es más de hoteles pequeñitos (no somos grandes amantes de los resort) casas rurales, etc... el problema, como siempre, agosto.

Y que tengo que conectarme a ratitos, pocos, pocos, y ya me veo en agosto durmiendo bajo un puente..


He mirado algunos (bastantes) por internet y los que parecen interesantes o están completos o quieren alquilar una semana completa (en las casas rurales).... Y nosotros estaremos 5 días en cada isla.

También encuentro de precio muy bien (aparthoteles) pero en primera linea de costa y me da miedo que no sean en plan guirilandia con grandes juergas hasta las tantas.. ( lo reconozco, somos de la vena aburrida, pero disfrutamos más mirando las estrellas...)

Enfin, que busco hoteles simplemente correctos, que estén limpios, de esos que igual no salen en ninguna guia ni listado de mayorista pero que existen!!

Algún residente o conocedor de la zona me puede ayudar??

También os agradecería si me indicais casas de alquiler de vehiculos "de fiar"... con precios ajustados.

Un millon de gracias!
Ir arriba Hola viajeros!! acabo de reservar mi vuelo (díficil, que agosto está todo muy lleno), y ahora me toca luchar con los hoteles... por eso... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola ibizamix,

Yo el proximo mes de julio voya fuerteventura, pero he cogido el barcelo jandia golf que por lo que dices no es lo que buscas ya q es un poco macro hotel. El problema que yo veo en fuerteventura por lo que llevo leido, es que esta lleno... Lo unico q puedes hacer es bucar un hotel que esta apartado del gentio. Hechare un vistazo aver si veo algo...

Respecto a alquiler de coche, te digo 2 posibilidades: 1º cabrera medina, son muy serios y formales. Y los mas baratos! yo ya he reservado. ó 2º autoreisen, estos solo tienen oficina en el aeropuerto, pero también tienen buenos precios. Metete en las webs que puedes ver los presupuestos.

Espero haberte ayudado algo, un saludo
Ir arriba Hola ibizamix, Yo el proximo mes de julio voya fuerteventura, pero he cogido el barcelo jandia golf que por lo que dices no es lo que... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno ibizamix , sobre Fuerteventura no he estado , pero en la isla bonita si y nada mas que 3 veces en 2 años, por lo que he leido vas a estar 5 días , echale un vistazo al hotel H10 Taburiente en la playa de los cancajos , muy cerca del aeropuerto , y del pueblo santa cruz , tienes allí mismo rent a car , supermecados , etc..
Saludos y alguna duda ya sabes , no dudes en preguntar.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Bueno ibizamix , sobre Fuerteventura no he estado , pero en la isla bonita si y nada mas que 3 veces en 2 años, por lo que he leido vas a... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estuve en febrero en Fuerteventura. Me gustó mucho el hotel Costa Calma Palace, aunque también es grande.
El coche lo alquilamos en LowCostCar, que es también Auto Reisen. Estuve comparando precios y es donde mejor salía.
Si quieres más información sobre el viaje, la ruta que hicimos por la isla, los restaurantes... Etc, puedes ver ESTA PÁGINA de mi blog.

Saludos.
Ir arriba Hola, estuve en febrero en Fuerteventura. Me gustó mucho el hotel Costa Calma Palace , aunque también es grande. El coche lo alquilamos... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola. En La Palma conozco a alguien que estuvo en el Teneguía Princess, y aunque forma parte de un resort junto con La Palma Princess, es un hotel muy bonito, es un típico pueblo canario. Te dejo esta página por si quieres echarle un vistazo:

www.princess-hotels.com/ ...sp?H=46592

Un saludo.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola. En La Palma conozco a alguien que estuvo en el Teneguía Princess, y aunque forma parte de un resort junto con La Palma Princess, es... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

Gery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Ir arriba Gery escribió: Hola! Gery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

Gery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Ir arriba Gery escribió: Hola! Gery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

JAVIERDEBARNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy de Barcelona pero un apasionado de La Palma. Sin duda te recomiendo que vayas a la zona de oeste, cerca de los Llanos de Aridane. En los Llanos hay un hotelito justo en el centro que esta muy bien y baratito. Aunque yo no iria, ya que una de las cosas mas bonitas de La Palma es poder ver los atardeceres y ameneceres viendo el mar, desde una parte elevada. Yo siempre voy a casas de turismo rural ( que de rural tienen poco), algunas con piscina, excepcional vegetación y buen trato. Y no hace falta que cocines, en La Palma es mas barato que te lo cicen que comprar en el Super. Recomiendo la tienda "Hoy como bien"(mañana no se!, jeje) de los Llanos, buena calidad y buenos precios. Como restaurantes, recomiendo el que hay en Puerto Espíndola, el Playamon en Tazacorte ( buen servicio, ya que el propietario no es Palmero, jeje, es de Santander; es de lo mas caros de la Isla), San Petronio (pizzas, platos italianos, de verdad, y estupenda reposteria), el Retaurante el Carmen. En Sta Cruz solo conozco uno bueno, abren solo para cenar y es de unos alemanes, creo. La verdad es que para mi, es la mejor Isla que tenemos en España, y he estado en casi todos. Sobre todo por la tranquilidad, el sol, el mar y la nda masificada masa turistica que es de agradecer. No es una Isla recomendable para gente joven con ganas de fiesta. No hay casi nada. VIVA LA PALMA!!
Ir arriba Soy de Barcelona pero un apasionado de La Palma. Sin duda te recomiendo que vayas a la zona de oeste, cerca de los Llanos de Aridane. En... JAVIERDEBARNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

JAVIERDEBARNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En cianto a alquiler mejor es que navegues por internet y consigas el teléfono de los Rent a Cars locales. Son mucho mas baratos que los famosos. Mejor llama por teléfono, te harán mejores precios. Acostumbran a dejarte el coche en el aeropuerto, en ocasiones ni te reciben (llave debajo de la afombrilla) y pa lante!. Los coches no tienen nada que ver con estanderes de calidad de Avis. Normalmente son mas antiguos y tienen kms. El hecho que no tenga aire acondicionado no es un problema. Dificilmente pasan de 25º C, excepto cuando vuelves de la Playa o cuando viene la Calima (lo peor, aire africano de 35-40ºC, que dura dos o tres días pero que por la noche apenas baja la temperatura, en este caso lo mejor es ir al mar y allí abra bajado la temperatura en mas de 10º ya que el aire caliente siempre va por lo alto).La calima suele llegar en Julio, pero varia.
Ir arriba En cianto a alquiler mejor es que navegues por internet y consigas el teléfono de los Rent a Cars locales. Son mucho mas baratos que los... JAVIERDEBARNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma- Fuerteventura... necesito vuestra ayuda!!  Publicado: Responder citando

JAVIERDEBARNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Abra con "h", perdón
Ir arriba JAVIERDEBARNA escribió: Abra con h , perdón JAVIERDEBARNA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube