Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 232539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede recomendar una agencia de alquiler de coches baratos en Gran Canaria?
Ir arriba ¿Alguien me puede recomendar una agencia de alquiler de coches baratos en Gran Canaria? Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Mayita yo siempre que voy a las Islas Canarias he alquilado con Cicar. Son bastante serios, no te piden fianza y te llevan el coche al hotel y lo puedes devolver en el aeropuerto sin suplemento. Si reservas con antelación suelen tener ofertas del tipo clase C o D a precio de B.

online.cicar.com/

Un saludo
Ir arriba Mayita yo siempre que voy a las Islas Canarias he alquilado con Cicar. Son bastante serios, no te piden fianza y te llevan el coche al... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De cuanto es el presupuesto mas o menos para una semana en Gran Canaria? Nada muy lujoso ni exigente, solo para ir a pasarla bien...
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba De cuanto es el presupuesto mas o menos para una semana en Gran Canaria? Nada muy lujoso ni exigente, solo para ir a pasarla bien... Corina Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

CAL-LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA COMPAÑIA PARA ALQUILAR UN COCHE EN EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS ?

SALUDOS A TODOS .GRACIAS
Ir arriba ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA COMPAÑIA PARA ALQUILAR UN COCHE EN EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS ? SALUDOS A TODOS .GRACIAS CAL-LOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Publicado: Responder citando

Gzopilote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Te recomiendo CICAR, que tiene una red de oficinas muy amplia (esta en todos los aeropuertos) y funcionan bien y con buen precio. Me parece que puedes reservar a traves de su web. Yo que vivo en Las Palmas, siempre reservo con ellos cuando me desplazo a otra isla y necesito coche.
_________________
Viajaré hasta que muera
Ir arriba Te recomiendo CICAR, que tiene una red de oficinas muy amplia (esta en todos los aeropuertos) y funcionan bien y con buen precio. Me... Gzopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de España
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos este hilo al foro de España. saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo siempre he conseguidolos mejores precios con hertz...
Ir arriba Yo siempre he conseguidolos mejores precios con hertz... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Sin duda Cicar, no te cobran por adelantado y los coches estan bastante bien, normalmente Opel. Yo he alquilado con ellos en Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote y nos fue bastante bien.

Un saludo
Ir arriba Sin duda Cicar, no te cobran por adelantado y los coches estan bastante bien, normalmente Opel. Yo he alquilado con ellos en... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Publicado: Responder citando

CAL-LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas ,probaré con cicar entonces .Las grandes :avis ,europcar suelen ser más caras por eso buscaba una un poco más barata .Aún así necetitaba tener alguna referencia no vaya a ser que por buscar algo más barato después te encuentres con algo que te alga mal .Lo digo por experiencia jejeje . Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas ,probaré con cicar entonces .Las grandes :avis ,europcar suelen ser más caras por eso buscaba una un... CAL-LOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Publicado: Responder citando

Noa84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para alquilar coche también y creo que al final me decantaré por hacerlo por Internet en esta página: www.email-car-hire.com/booking.asp. Por lo que he estado mirando 3 días me sale sobre 56 euros. Me parece un buen precio. Lo malo es que parece que sólo se puede recoger el vehículo y dejar en el aeropuerto, aunque quizá a ti si te venga bien.
Ir arriba Yo estoy mirando para alquilar coche también y creo que al final me decantaré por hacerlo por Internet en esta página: . Por lo que he... Noa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chopo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mira el alquiler de coches en el aeropuerto es este TOP-CAR-HIRE.COM pero de todas las formas entras en AENA y buscas aeropuerto de gran canaria vas a alquiler de cohes y es muy barato. SALUDOS.
Ir arriba Mira el alquiler de coches en el aeropuerto es este TOP-CAR-HIRE.COM pero de todas las formas entras en AENA y buscas aeropuerto de gran... Chopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Noa84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay problema ya que veo muchas ofertas por Internet pero del alquiler de la moto no encuentro nada. Principalmente la quiero porque iré a pasar el día en barco a Fuerteventura y quiero ver bien la isla.
Ir arriba Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay... Noa84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
noa84 Escribió:
Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay problema ya que veo muchas ofertas por Internet pero del alquiler de la moto no encuentro nada. Principalmente la quiero porque iré a pasar el día en barco a Fuerteventura y quiero ver bien la isla.

Si tienes pensado ir a Fuerteventura en el barco de la naviera ARMAS, te advierto que en el trayecto entre que embarcas y tal, se te van unas 4 horas para ir, y otras 4 para venir. No te vale la pena ir y venir el mismo día, a no ser que lo hagas en avión, que tardas unos 40 minutos en llegar...
Ir arriba Si tienes pensado ir a Fuerteventura en el barco de la naviera ARMAS, te advierto que en el trayecto entre que embarcas y tal, se te van... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
lunatica Escribió:
Muchas gracias por la información Solest13.
Que el hotel sea modestito no nos importa, eso no es problema. Lo que si me preocùpa es que la habitación sea demasiado pequeña para tres personas. Di que la utilizaremos poco.
Lo del precio del alquiler del coche me parece bien, la verdad. Una cosita: merece la pena alquilarlo muchos días o con dos o tres es suficiente?
Algun sitio que no nos podemos perder?
Ya me iras contando.
Muchas gracias.
Saludos.

Aquí también pueden conseguir buenos precios de alquiler de coches, y desde el mismo aeropuerto:
http://www.ealquilerdecoches.es/
Ir arriba Aquí también pueden conseguir buenos precios de alquiler de coches, y desde el mismo aeropuerto: Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información que me estais facilitando. Como siempre van crenadose dudas aquí os lanzo otre, sobre todo para jocasevi. Los precios de alquiler de coche que me ofertan en la pagina que me has dado son realmente baratos, me han sorprendido mucho. Lo unico que no se y no he visto por ningun lado, igual me he saltado algo, es si los precios incluyen seguro, todo incluido,...
Soles13 las rutas que me marcas me parecen muy buenas, xq por lo que voy viendo en el foro es lo mas importante de la isla. Sin duda no me lo perderé.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion que me estais facilitando. Como siempre van crenadose dudas aqui os lanzo otre, sobre todo para... Lunatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
lunatica Escribió:
Muchas gracias por la información que me estais facilitando. Como siempre van crenadose dudas aquí os lanzo otre, sobre todo para jocasevi. Los precios de alquiler de coche que me ofertan en la pagina que me has dado son realmente baratos, me han sorprendido mucho. Lo unico que no se y no he visto por ningun lado, igual me he saltado algo, es si los precios incluyen seguro, todo incluido,...
Soles13 las rutas que me marcas me parecen muy buenas, xq por lo que voy viendo en el foro es lo mas importante de la isla. Sin duda no me lo perderé.
Un saludo.

Esos precios, por lo que veo en la web, incluyen el seguro a terceros, que digamos es lo que te dan en todas las agencias. Luego supongo que podrás contratar el seguro personal también. Digamos que esa web es como una centralita que tiene una gran base de datos de compañías de alquiler de vehiculos, y al mover tanto pues pueden ofrecer mejores precios.
Ir arriba Esos precios, por lo que veo en la web, incluyen el seguro a terceros, que digamos es lo que te dan en todas las agencias. Luego supongo... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noa84 Escribió:
Hola, el lunes voy a Gran Canaria 1 semana. Voy a alquilar coche 3 días y quiero alquilar moto otros 2. Con el coche parece que no hay problema ya que veo muchas ofertas por Internet pero del alquiler de la moto no encuentro nada. Principalmente la quiero porque iré a pasar el día en barco a Fuerteventura y quiero ver bien la isla.

Te conviene alquilar la moto directamente en Fuerteventura, porque si lo haces en GRan Canaria la mayoria de los rental no tienen servicio en otras islas y si tienes algún problema mecanico no te podrán ayudar.

Si necesitas direcciones para alquilar moto o kuads en la isla, avisame

Un saludo
Ir arriba Te conviene alquilar la moto directamente en Fuerteventura, porque si lo haces en GRan Canaria la mayoria de los rental no tienen... Guanchedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER AEROPUERTO CANARIAS  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Aquí también tienen buenos precios y se puede hacer online:
http://www.ealquilerdecoches.es
Ir arriba Aquí también tienen buenos precios y se puede hacer online: Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Vichisua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Lo primero agradecer este hilo, he encontrado muchísima info para nuestro viaje a Gran Canaria el día 21 de junio!
Mi problema (si se le puede llamar así) es el alquiler de coche.Hemos visto muy buenas ofertas por internet, pero en todas te piden tener tarjeta de crédito, y aun no tenemos (aunque ya está en trámite) por lo que tendremos que buscar una agencia allí. Tras ver las del aeropuerto (cicar, autoreisen) creo que al final cogeremos bus del aeropuerto a Playa del Inglés y una vez allí buscaremos alguna agencia local. Y esa es la info que os agradecería ¿me recomendais alguna agencia local de alquiler de coches en la zona Playa del Inglés-Maspalomas que esté bien de precio?

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos. Lo primero agradecer este hilo, he encontrado muchísima info para nuestro viaje a Gran Canaria el día 21 de junio! Mi... Vichisua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
joan85 Escribió:
hola soy de gran canaria y la verdad que el precio no te lo podria decir exacto pero a todo reventar 30 o 35 euros no les vale la pena coger guagua ya que el taxi si es entre 4 les sale mas o emnos barato por cierto has eligido un gran destino tendras sol,piscina,playa etc.... Aunque te recominedo tb que si es entre 4 alquilar un coche durante una semana el precio es muy economico si lo haces por internet y de esa manera si quieres ir a algun lado lo puedes hacer sin problemas y moverte por donde quieras que hay bastantes cosas que ver.


Saludos

Gracias joan85, pero cuando digo que vamos 4 son mi mujer y mis 2 hijas por lo que siempre me tocara pagar a mi.
Lo del coche de alquiler lo tengo pensado pero lo haré cuando ya esté instalado en el hotel y no desde el aeropuerto, por cierto que empresa de alquiler me aconsejas.
Gracias nuevamente.
Ir arriba Gracias joan85, pero cuando digo que vamos 4 son mi mujer y mis 2 hijas por lo que siempre me tocara pagar a mi. Lo del coche de alquiler... Bormu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo problema. Es la tercera vez que alquilo con ellos en estas islas y hasta ahora todo perfecto, por suerte.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube