Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p04 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 238703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Me vienen tantos sitios a la cabez no recordaba los lugares hermosos de esta isla.

Fataga
Barranco de Ayagaüres
Barranco de Cercados de Espino
Las presas de Soria, Las Niñas y Chira
Ayacata
Tamadaba
Valleseco
Temisas
Los Pechos

Además la isla este año esta esplendorosa de verdor con las lluvias que han caído.
Ir arriba Me vienen tantos sitios a la cabez no recordaba los lugares hermosos de esta isla. Fataga. Barranco de Ayagaüres. Barranco de Cercados de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
Buenas de Nuevo!!!!

Voy a Gran Canaria el día 28 de Junio, me gustaria saber horarios y precios del museo del ron de Arucas(o en que pagina web encontrarlo), y si se puede visitar la fabrica de ron arehucas.

También me gustaria saber, restaurantes para comer pescado fresco en Agaete (puerto las nieves), puerto de mogan y en teror, que no tenga un precio excesivo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
En Agaete te recomiento en restaurante el dedo de Dios, Puerto de Mogan, la cofradia, pero en Mogan todo es caro, y en Teror, pescado fresoc, ufff,
Ir arriba En Agaete te recomiento en restaurante el dedo de Dios, Puerto de Mogan, la cofradia, pero en Mogan todo es caro, y en Teror, pescado... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajer@s q tan pensando en venir a pasar unos días a nuestra magnifica isla!! Guiño
Acabo de leerme el post entero y no he visto q se mencionen las excursiones de 3 o 4 horas en barco q se organizan desde puerto rico para pasar el día. Pues yo las recomiendo totalmente, t llevan por toda la costa, cerkita y fondean en calas para bucear y ofrecen deportes acuaticos.
Yo aun siendo de aki, he probado con una compañia q incluye la comida y bebida por un buen precio, serios y barco estupendo. Se llama "Dolphins' Cat" por si a alguien le interesa y tienen web:
www.dolphincat.es/
Creo q tb organizan fiestas y demas. Espero haber aportado mi granito de arena Guiño
Ir arriba Hola a tod@s los viajer@s q tan pensando en venir a pasar unos dias a nuestra magnifica isla!! Acabo de leerme el post entero y no he... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Alquila un coche; no corras, que en autopista hay radares, y listo. Aquí el que puede va en coche y no coge guaguas (autobuses).

Si tienes miedo a perderte, mapa o GPS, aunque tampoco es necesario. En el peor de los casos, buscar el mar y vete en su dirección :D, luego bordeas las costa hasta tu hotel.
Ir arriba Alquila un coche; no corras, que en autopista hay radares, y listo. Aquí el que puede va en coche y no coge guaguas (autobuses). Si... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

MSXNEMESIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Alquila un coche; no corras, que en autopista hay radares, y listo. Aquí el que puede va en coche y no coge guaguas (autobuses).

Si tienes miedo a perderte, mapa o GPS, aunque tampoco es necesario. En el peor de los casos, buscar el mar y vete en su dirección :D, luego bordeas las costa hasta tu hotel.

¿ Si alquilo un coche, el problema también es buscarle aparcamiento durante mi estancia no ? ... Mi hotel esta en el centro de Las Palmas...
_________________
Mis viajes por orden cronológico:

Tunez, Tenerife, Circuito Argentina-Chile, Nueva York-Orlando, Circuito por Italia, Circuito Praga-Viena-Budapest, Crucero por las Capitales Balticas, Londres-Paris, Circuito por Alemania, Gran Canaria, Bélgica ( Bruselas, Brujas, Gante ) ...
Ir arriba ¿ Si alquilo un coche, el problema tambien es buscarle aparcamiento durante mi estancia no ? ... mi hotel esta en el centro de Las... MSXNEMESIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pakea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tenemos previsto visitar la isla durante una semana. En lanzarote alquilamos coche y nos fue realmente bien. ¿nos podéis aconsejar las visitas? nos gustaría alternar días de playa y visitas turísticas. Gracias
Ir arriba Tenemos previsto visitar la isla durante una semana. en lanzarote alquilamos coche y nos fue realmente bien. ¿nos podéis aconsejar las... Pakea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
En septiembre suele haber unos días soleados tanto en la capital (Las Palmas de g.c.) como en el sur de la isla.
Desde Las Palmas deberias visitar el pueblo de Agaete, al norte de la isla, y la zona centro, (Tejeda, el Roque Nublo)
Desde el sur de la isla, la zona turistica, deberias visitar el pueblo de Mogan, a unos 30 km de Maspalomas, es precioso
Ir arriba En septiembre suele haber unos dias soleados tanto en la capital (Las Palmas de g.c.) como en el sur de la isla. Desde Las Palmas... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
pakea Escribió:
tenemos previsto visitar la isla durante una semana. En lanzarote alquilamos coche y nos fue realmente bien. ¿nos podéis aconsejar las visitas? nos gustaría alternar días de playa y visitas turísticas. Gracias

Yo recomendaría siempre ir al sur, en concreto a Playa del Inglés o Maspalomas; está a unos 25-30 minutos de la capital, y ahí el tiempo suele estar mucho mejor, así como las playas (aunque estos días en la capital hace un sol de lujo).

Excursiones puedes hacer tanto desde ahí como desde Las Palmas de Gran Canaria, que al fin y al cabo es una isla y tampoco te vas a perder.

Como se dice por aquí, Agaete (pueblo costero), Arucas (su iglesia, montaña y si puedes, fábrica del ron Arehucas), Tejeda y subida al Roque Nublo (a pie, senderismo no muy duro), playas de Telde (Salinetas, La Garita, Melenera), playa de Las Canteras (capital), zona de Vegueta y Triana (casco histórico), zona del puerto (zona comercial), etc. Gui-gui, si te gusta la naturaleza, pero leeeeejos (yo soy de aquí y no he ido).

Yo no iría a La Aldea, ya que está muy lejos (estas carreteras sinuosas...), a menos que te coincida con la Fiesta del Charco, que es el día 11 de septiembre, creo, y es una de las fiestas populares más conocidas.
Ir arriba Yo recomendaría siempre ir al sur, en concreto a Playa del Inglés o Maspalomas; está a unos 25-30 minutos de la capital, y ahí el tiempo... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Aunque la carretera de la Aldea es muy sinuosa, tiene una de las vistas más espectaculares de la isla y por ella conecta con Agaete.

Se que es una carretera dificil pero merece la pena si no tienes miedo a los acantilados. Guiño

www.fotosdegrancanaria.com/ ...icolas.htm
Ir arriba Aunque la carretera de la Aldea es muy sinuosa, tiene una de las vistas más espectaculares de la isla y por ella conecta con Agaete. Se... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Antoniogarciaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Muchas gracias, Rohn, tendré en cuenta San Mateo y Tejeda si me decido por el coche, sino me quedará una excusa para volver, jjej

Lo de la excursión en barco hasta Mogán me parece muy buena, y sí, dejaremos muchos rincones sin duda, será para repetir

Un saludo

Buenas,rohn te ha aconsejado muy bien, aunque te pongo unos apuntes

Viendo tu ruta te aconsejaría cuando estés en Las Palmas alquilarte un coche(por lo menos 2 días) , ya que te dará mucha libertad.

Las visitas las veo bien aunque te aconsejo lo siguiente:

Desde las Palmas: 1 día para Arucas y Tero

Si puedes subir a Tejeda, como te comenta Ronh, hazlo sin duda ,si vas el Sábado o El domingo, pues tienes unos mercadillos interesantes(productos canarios)tanto en Santa Brigida(que te aconsejo visitar)como en San Mateo, si puedes ese día visita el Roque nublo(Zona de Tejeda)verás unos paisajes preciosos

Si fueses en coche puedes hacer Santa Brigida o San Mateo-Tejeda-Teror-Arucas en un día, en guagua (bus)ya no se ti te daría tiempo


Otro para Gáldar y Agaete/Pto de las Nieves


Lo veo bien si no te da tiempo el día anterior puedes añadir Arucas, en Galdar te recomiendo visitar la Cueva Pintada

Puedes hacerlo en Guagua, aunque mejor en coche



El resto en la capital


Bien visitar Vegueta,Triana, Las Canteras -Puedes hacerlo en guagua

- Desde Playa del Inglés: Playa Amadores (las fotos que he visto me han fascinado) y Pto Mogán, otro para conocer las dunas de Pasmalomas, y el tercero podría ser ir a Tejeda, sino sería playita y descanso, tampoco está mal.



Playa Amadores. A mi esa playa no me dice es una playa "artificial" que parece una piscina, aunque en las fotos luzca muy bonita, el Puerto de Mogán si merece la pena

Te recomiendo que vayas a Playa del Inglés y Maspalomas están al lado y ese mismo día puedes ver también las dunas, acercate al mirador que hay unas fotos muy buenas (esta en la carretera que une El Inglés con Maspalomas,) si quieres más playa pues te recomiendo una menos conocida pero que a mi encanta se llama Montaña Arena, esta al lado de Pasito Blanco



Pues nada espero que te guste Gran Canaria y cualquier duda que tengas, pues la comentas por aquí

Un Saludo
Ir arriba Buenas,rohn te ha aconsejado muy bien, aunque te pongo unos apuntes. Viendo tu ruta te aconsejaría cuando estés en Las Palmas alquilarte... Antoniogarciaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Me apunto a este hilo.
Iremos la segunda quincena de agosto con nuestro peque que tendra 2 años entonces.
El hotel es esl dunas villas & resort de maspalomas. Lo conoceis?
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Me apunto a este hilo. iremos la segunda quincena de agosto con nuestro peque que tendra 2 años entonces. el hotel es esl dunas villas... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Holaaa! me voy el martes 24 a Gran canarias y queria saber cual es el mejor mirador para ver el Teide, se que esta el mirador en Roque nublo pero queria saber si hay otro que se pueda ir en coche o algo.

Gracias
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Holaaa! me voy el martes 24 a Gran canarias y queria saber cual es el mejor mirador para ver el Teide, se que esta el mirador en Roque... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
Holaaa! me voy el martes 24 a Gran canarias y queria saber cual es el mejor mirador para ver el Teide, se que esta el mirador en Roque nublo pero queria saber si hay otro que se pueda ir en coche o algo.

Gracias

La mejor vista y más espectacular es en el Pico de las Nieves en Los Pechos y luego bajando hacia la Cruz de Tejeda desde los Pechos hay otro mirador. A los dos llegas en coche.

Saludos
Ir arriba La mejor vista y más espectacular es en el Pico de las Nieves en Los Pechos y luego bajando hacia la Cruz de Tejeda desde los Pechos hay... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Banesar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me interesa este tema pues pienso en el verano ir a Gran Canaria,quisiera ver algunas propuestas si no les molesta.
_________________
http://canaria.es
Ir arriba Me interesa este tema pues pienso en el verano ir a Gran Canaria,quisiera ver algunas propuestas si no les molesta. Banesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pepi23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todo abe si puedey alludarme quiero sabel si conosey alguna agencias para aser escursiones para que no recojan en el hotel que sea barata y economica para ber gran canaria y lansarote bamos de vacaciones en sectiembre a gran canaria polemeno ber algo de las isla mucha gracia
Ir arriba Hola a todo abe si puedey alludarme quiero sabel si conosey alguna agencias para aser escursiones para que no recojan en el hotel que sea... Pepi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Banesar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno en un principio ayudar siempre podemos,yo también quiero ir a Gran Canaria en el verano.
_________________
http://canaria.es
Ir arriba Bueno en un principio ayudar siempre podemos,yo tambien quiero ir a Gran Canaria en el verano. Banesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pepi23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 matrimonios de Cádiz con una niña de 14 años vamos en septiembre a gran canaria de vacaciones y nos gustaria saber alguna agencia de viaje para hacer excurciones. Y nos gustaria saber si alguien fué a la isla de lanzarote, por si nos pueden informar para ir nosotros muchas gracias y espero respuestas un beso.
Ir arriba Hola, somos 2 matrimonios de Cádiz con una niña de 14 años vamos en septiembre a gran canaria de vacaciones y nos gustaria saber alguna... Pepi23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Banesar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quiero ir en verano concretamente en el mes de agosto a Gran Canaria me pueden recomendar algunos lugares de interes para excursiones.
_________________
http://canaria.es
Ir arriba Yo quiero ir en verano concretamente en el mes de agosto a Gran Canaria me pueden recomendar algunos lugares de interes para excursiones. Banesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas !!! a ver si Ronh o alguno de los expertos me pueden hacer el favor de ayudarme con el itinerario que tengo previsto para añadir algo que no deba perderme o quitar o modificar alguna cosa ...
Alquilamos coche pero hay que tener en cuenta que vamos con un niño que tendrá 19 meses y nuestra intención es visitas por la mañana y sol y playa por la tarde ... Ahí va:
(Vamos en Agosto 7 días pero no cuento con el de llegada y salida)
1º Agaete - Arucas - Teror
2º Telde - Ingenio - Agüimes
3º Tejeda - San Bartolomé
4º Morgan - Puerto Rico - Maspalomas
5º Las Palmas
Muchas gracias, a tod@s
Saludos
Ir arriba Buenas !!! a ver si Ronh o alguno de los expertos me pueden hacer el favor de ayudarme con el itinerario que tengo previsto para añadir... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola gcrisg

Siempre que el tiempo te lo permite y no haya ola de calor se puede hacer esas rutas porque suele ser sofocante subir a las montañas en esa epoca.

La ruta Las Palmas-Teror-Arucas Agaete se puede hacer bien aunque lleva su tiempo.

Yo me centraría más en Agüimes que tiene un casco muy bonito y si es posible ir al Barranco de Guayadeque que queda cerca. A la vuelta podrias pasar por Ingenio aunque me parece menos interesante y luego terminar en Telde.

A Tejeda te recomiendo la ruta que sube desde Fataga, San Bartolomé, Roque Nublo, San Mateo, Las Palmas

Desde Maspalomas a Puerto de Mogán es toda la ruta de playas incluyendo Amadores y Puerto Rico.

Debido a las curvas y las carreteras hay trayectos que pueden ser pesados para el niño y se requiere tiempo para terminar en la playa por la tarde porque puedes llegar con ganas de tumbarte en la piscina.

Saludos
Ir arriba Hola gcrisg. Siempre que el tiempo te lo permite y no haya ola de calor se puede hacer esas rutas porque suele ser sofocante subir a las... Ronh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube