Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 86017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ayabelen
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
QUERIA SABER SI HAY ALGUN TRANSPORTE MARITIMO DE LAS PALMAS A FUERTEVENTURA

GRACIAS
Ir arriba QUERIA SABER SI HAY ALGUN TRANSPORTE MARITIMO DE LAS PALMAS A FUERTEVENTURA. GRACIAS Ayabelen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí , de Las Palmas de GC hay ferries a Morrojable,Puerto del Rosario y Gran Tarajal...los detalles los puedes ver en los enlaces que he dejados dos posts mas arriba.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí , de Las Palmas de GC hay ferries a Morrojable,Puerto del Rosario y Gran Tarajal...los detalles los puedes ver en los enlaces que he... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Analog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si se puede transportar equipaje, es que llevamos idea de pasar unos días en lanzarote y luego terminar en fuerteventura, y no sabemos si nos cobraran algún tipo de tasa o suplemento... La gente lo suele hacer? haber si vamos a parecer unos catetos con las maletas de un lado para otro jejej. Gracias de antemano. Un saludo!
Ir arriba Hola, queria saber si se puede transportar equipaje, es que llevamos idea de pasar unos dias en lanzarote y luego terminar en... Analog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
analog Escribió:
Hola, queria saber si se puede transportar equipaje, es que llevamos idea de pasar unos días en lanzarote y luego terminar en fuerteventura, y no sabemos si nos cobraran algún tipo de tasa o suplemento... La gente lo suele hacer? haber si vamos a parecer unos catetos con las maletas de un lado para otro jejej. Gracias de antemano. Un saludo!

El equipaje lo subes contigo sin problemas, no pagas más por llevar una maleta, otra cosa es que pases el coche de alquiler en el ferry, por eso si que hay que pagar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El equipaje lo subes contigo sin problemas, no pagas más por llevar una maleta, otra cosa es que pases el coche de alquiler en el ferry... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

27glpau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas

¿Sabe alguien que precio aproximado tiene el ferry de Naviera Armas Lanzarote-Fuerteventura (ida y vuelta) para no residentes?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas. ¿Sabe alguien que precio aproximado tiene el ferry de Naviera Armas Lanzarote-Fuerteventura (ida y vuelta) para no residentes? Un... 27glpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
27glpau Escribió:
Buenas

¿Sabe alguien que precio aproximado tiene el ferry de Naviera Armas Lanzarote-Fuerteventura (ida y vuelta) para no residentes?

Un saludo y gracias.

Hola 27glpau.

Echa un vistazo en su página. Según las fechas podrás calcular el precio.

www.navieraarmas.com/es/inicio

Saludos,
Ir arriba Hola 27glpau. Echa un vistazo en su página. Según las fechas podrás calcular el precio. www.navieraarmas.comesinicio. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola amigos,en junio voy a ir a Lanzarote y queri ir un día a Fuerteventura,como no tengo decidido que día voy a ir alguien me sabria decir cuanto sale el pasaje en el propio puerto,por internet tiene dos tarifas flexible y fija sin posibilidad de cambio.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola amigos,en junio voy a ir a Lanzarote y queri ir un dia a Fuerteventura,como no tengo decidido que dia voy a ir alguien me sabria... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te sale por unos 90€ con Naviera Armas que es la que te recomiendo , sobretodo por el horario de regreso...Fred Olsen tiene la ultima salida desde Corralejo a las 17hrs y Armas tiene a las 18 y las 20hrs.

Con Armas si tienes el coche alquilado con Cabrera Medina/Cicar te harán un 10% de descuento con solo enseñar el contrato de alquiler.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Te sale por unos 90€ con Naviera Armas que es la que te recomiendo , sobretodo por el horario de regreso...Fred Olsen tiene la ultima... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Garacias thekat,y que tal lineasromero,sale el pasaje ida y vuelta en 23 euros por internet desde playa blanca a corralejo,tarda
Ir arriba Garacias thekat,y que tal lineasromero,sale el pasaje ida y vuelta en 23 euros por internet desde playa blanca a corralejo,tarda<45... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lineas Romero es otro concepto (inferior) de ferry , ten en cuenta que no carga coches y que la ultima salida des desde Corralejo es a las 17.15.

Los domingos la primera salida desde Playa Blanca es a las 10.30.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lineas Romero es otro concepto (inferior) de ferry , ten en cuenta que no carga coches y que la ultima salida des desde Corralejo es a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
La verdad es que no tenía pensado llevar coche,pué sale más barato alquilar uno allí que llevarlo en ferry,y por lo que se tampoco hay mucho que ver en la isla,únicamente si haces km hacia el sur de la isla,que opináis?
Ir arriba La verdad es que no tenía pensado llevar coche,pué sale más barato alquilar uno allí que llevarlo en ferry,y por lo que se tampoco hay... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! Yo voy a hacer un combinado de Lanzarote-Fuerteventura.
Con Cabrera medina/Cicar te dejan pasar el coche de alquiler de una isla a otra?? Te cobran algún suplemento?? Ojos que se mueven
Es mejor opción cogerte un coche en cada isla?? Avergonzado
Sería 4 días en cada una.
Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Yo voy a hacer un combinado de Lanzarote-Fuerteventura. Con Cabrera medinaCicar te dejan pasar el coche de alquiler de una isla a... Noah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si , te dejan pasar el coche y no cobran por ello , solo hay que informarles , ademas con Naviera Armas enseñando el contrato de alquiler te harán un 10% de descuento.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si , te dejan pasar el coche y no cobran por ello , solo hay que informarles , ademas con Naviera Armas enseñando el contrato de alquiler... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Noah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ahora a ver con que empresa me sale mejor de precio...
Ir arriba Muchas gracias! Ahora a ver con que empresa me sale mejor de precio... Noah83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rutiense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros vamos a Lanzarote y Fuerteventura en septiembrey he alquilado los coches con Cabrera Medina. Acabo de llamar y me dicen que se puede pasar el coche pero sólo un día, si se quiere alquilar más días se tienen que alquilar dos coches, uno en cada isla.
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros vamos a Lanzarote y Fuerteventura en septiembrey he alquilado los coches con Cabrera Medina. Acabo de llamar y me... Rutiense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Carolaina
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! Para coger un Ferry sale más a cuenta cogerlo de antemano por la web o con ir directamente al Puerto de donde sale es más económico o igual?
Es que si me ahorro algo de dinero lo hago por la web. O si hay posibilidad de quedarme sin plazas, pero si me va a salir por lo mismo, lo hago desde allí así elijo el día sobre la marcha...

Gracias!
Ir arriba Hola! Para coger un Ferry sale más a cuenta cogerlo de antemano por la web o con ir directamente al Puerto de donde sale es más económico... Carolaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Solo queria comentar q lineas romero es un barco q se utiliza también para la excursion desde Lanzarote a Fuerteventura. Son 40 minutos de viaje, bastante incomodos, se mueve muchisimo, en la parte de abajo hace mucho calor y en la parte de arriba te chamuscas. Si no vas de excursion contratada yo no lo recomendaria.
Hablando de exursiones os comento mi experiencia. La excursion se llama "Princesa Ico" y consiste en lo siguiente. Te llevan al puerto de playa blanca, coges ese ferry (barco pequeño), te esperan en fuerteventura con un bus q te llevara a las Dunas, 15 minutos de parada en las dunas, muy poco tiempo para mi gusto. Después te llevan a Corralejo dos horas mas 1 hora de comida, no me parecio un pueblo excesivamente bonito para visitar, tiene pequeñas playas dentro del pueblo q puedes pasar allí el tiempo.
Comida fatal un escalope de pollo o de pescado. No merece la pena coger la opción de comida. Si no coges comida te dan la opción de quedarte en la playa en lugar de visitar el pueblo.
Después de la comida te llevan en bus a una de las playas de corralejo. Muy bonita.
A las 5.15 sale de nuevo el ferry para playa blanca.
Creo q no merece la pena esta excursion y queria compartir mi experiencia
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Solo queria comentar q lineas romero es un barco q se utiliza tambien para la excursion desde Lanzarote a Fuerteventura. Son 40 minutos... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

_choco_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el proximo día 16 de noviembre nos iremos a lanzarote y tenemos una duda.

Para cruzar a isla graciosa, se cruza en ferry con el coche, o no es necesario? allí donde te deja? hay transporte allí para poder ir a las playas?

Para cruzar a fuerteventura, la unica opción es en ferry con naviera armas y freud olsen? cual es la opción mas economica?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, el proximo dia 16 de noviembre nos iremos a lanzarote y tenemos una duda. Para cruzar a isla graciosa, se cruza en ferry con el... _choco_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la Graciosa no se puede embarcar el coche , en Caleta de Sebo puedes alquilar una bici o un taxi.

Naviera Armas es mas barata que Fred Olsen y tiene mejor horario para volver, ademas esta Lineas Romero que es muy barata pero no carga coches y el ultimo servicio desde Fuerteventura es muy pronto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A la Graciosa no se puede embarcar el coche , en Caleta de Sebo puedes alquilar una bici o un taxi. Naviera Armas es mas barata que Fred... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
A ver, estoy mirando para ir de Lanzarote a Fuerteventura en ferry, dos personas con coche...y no me cuadra lo que decis. Naviera Armas me sale mucho mas caro.

NAVIERA ARMAS: i/v el mismo día 105€ -->Puedes volver hasta las 20.00

FREDOLSEN. I/v el mismo día 106€ (tarifa flexible) o 63€ (tarifa web, no flexible). Puedes volver hasta las 17.00

Vamos que con FREDOLSEN puedes ir mas barato, pero no puedes anular...?? pero claro, volver a las 17.00 es ir con prisas creo yo...

No es algo caro 100€??
Alguna es mas recomendable que la otra?? e importante, es necesario reservar por internet, o puedo ir un rato ants y ya??
Ir arriba A ver, estoy mirando para ir de Lanzarote a Fuerteventura en ferry, dos personas con coche...y no me cuadra lo que decis. Naviera Armas... Cramr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube