Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p54 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 646513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alegrancanariatop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas, y welcome a gran canaria amigo pastor.Está bien informado de reserñas en relación a alojamientos ya que los que eliges son de 3,4 y 5 estrellas si no me equivoco.
Te comento el dunamar está en la misma playa del inglés.Te separa de ella unos 50 escalones,que dan a la misma playa.Está pegado al mar
El lopesan costa meloneras en la zona de la playa de maspalomas a unos 200 metros de la playa (5 estrellas creo recordar)
El H10 está en la misma playa también,pero la playa de meloneras.Y a unos 500 metros de la playa de maspalomas.Hotel de 4 estrellas también.
Yo te comento;si quieres playas y tranquilidad,mejor estos 2 últimos.También son de mayor lujo.
Si quieres algo menos de tranquilidad y algo más de meneo(fiesta) el dunamar.
La zona de playa del inglés tiene muchos más servicios que maspalomas.
Ahora bien,decir que en taxi te pones de un lado a otro en 5 minutos.
Las playas de maspalomas y playa del inglés se comunican siempre y cuando camines unos 4 kilómetros.
La pensión dependerá de si estaras muchos días recorriendo la isla.Si es así te merece la pena sólo la media pensión que si no me equivoco es desayuno y cena.
Por lo demás comentarte que gran canaria tiene muchas cosas que descubrir y aquí te indico algunas.

Las palmas ciudad; la zona vegueta y la zona canteras
La zona norte;
Agaete;su pescadito fresco
Guiá y galdar; su queso e iglesias
Arucas;catedral y casco histórico
La zona norte alta,pues a investigar se dijo
La zona cubre(alta);pues pueblitos de montaña y descanso.
La zona sur naturaleza y paz
Y el sur donde te alojas pues relax y fiesta combinados.

Si sales a visitar la isla tómatelo con relax.Gran canaria es la isla más abrupta de todas.Esto significa que o subes o bajas y siempre en carretera de curvas.Lo único practicamente recto es de las palmas al sur o por el norte.
Espero haberte ayudado y que lo disfrutes.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas, y welcome a gran canaria amigo pastor.Está bien informado de reserñas en relacion a alojamientos ya que los que eliges son de... Alegrancanariatop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pastor
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la respuesta, me sirve de gran ayuda. Yo creo que me voy a decir por el hotel Lopesan Costa Meloneras, pero como tampoco es que vaya a estar metido todo el día en el hotel (o eso espero y ojala acompañe el tiempo) las otras 2 opciones como me salen algo mas económicas, pues me hacen pensar un poco, ya que también tienen buenas criticas por lo general.
Ir arriba Hola, muchas gracias por la respuesta, me sirve de gran ayuda. Yo creo que me voy a decir por el hotel Lopesan Costa Meloneras, pero como... Pastor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Tenemos una serie de hoteles entre los que elegir. Son:

Lopesan Villa del Conde Resort
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Costa Meloneras
H10 Playa Meloneras Palace

¿Con cuál de ellos os quedarías? Valoramos, a parte de la calidad del hotel en sí, la cercanía a la playa, cercanía a los sitios para ir a cenar y tomar una copa sin tener que coger el coche, parking gratuito (me imagino que todos lo tendrán, pero en ningún sitio lo hemos visto)…

Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Hola a todos; Tenemos una serie de hoteles entre los que elegir. Son: Lopesan Villa del Conde Resort. Lopesan Baobab Resort. Lopesan... Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Hola a todos;

Tenemos una serie de hoteles entre los que elegir. Son:

Lopesan Villa del Conde Resort
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Costa Meloneras
H10 Playa Meloneras Palace

¿Con cuál de ellos os quedarías? Valoramos, a parte de la calidad del hotel en sí, la cercanía a la playa, cercanía a los sitios para ir a cenar y tomar una copa sin tener que coger el coche, parking gratuito (me imagino que todos lo tendrán, pero en ningún sitio lo hemos visto)…

Gracias de antemano y un saludo.

El más lejano a la playa es el Baobab, como a 800 metros. Los más cercanos y con sitios cerca para pasear y tomar una copa los de Lopesan.
El H10 está en la misma zona aunque un pelín más lejos pero no mucho.

Saludos
Ir arriba El más lejano a la playa es el Baobab, como a 800 metros. Los más cercanos y con sitios cerca para pasear y tomar una copa los de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
xavilita Escribió:
Hola a todos;

Tenemos una serie de hoteles entre los que elegir. Son:

Lopesan Villa del Conde Resort
Lopesan Baobab Resort
Lopesan Costa Meloneras
H10 Playa Meloneras Palace

¿Con cuál de ellos os quedarías? Valoramos, a parte de la calidad del hotel en sí, la cercanía a la playa, cercanía a los sitios para ir a cenar y tomar una copa sin tener que coger el coche, parking gratuito (me imagino que todos lo tendrán, pero en ningún sitio lo hemos visto)…

Gracias de antemano y un saludo.


El más lejano a la playa es el Baobab, como a 800 metros. Los más cercanos y con sitios cerca para pasear y tomar una copa los de Lopesan.
El H10 está en la misma zona aunque un pelín más lejos pero no mucho.

Saludos
Que tal es el H10? vi fotos y comentrarios en trip y parece que esta bien

Última edición por Capseal el Dom, 19-02-2012 0:06, editado 1 vez
Ir arriba Que tal es el H10? vi fotos y comentrarios en trip y parece que esta bien Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos/as..He estado mirando dos hoteles: uno el hotel roca negra & spa situado en la zona de Agaete..y el Hotel escuela Santa Brigida en la zona de Santa Brigida (ambos de 4 stars)..No sé, si los conoceis y podeis recomendarme alguno..Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todosas..He estado mirando dos hoteles: uno el hotel roca negra & spa situado en la zona de Agaete..y el Hotel escuela Santa... Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Alegrancanariatop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas,en relación al compañero ferdynand_es,y en lo que pudiera ayudar,sería bueno que comentase cuales son sus inquietudes en gran canaria.Los hoteles distan de sí ya que ambos se encuentran en diferentes municipios.Uno costero y otro del centro(1 hora).El de agaete situado si no me equivoco en el puerto y el de santa brígida anexo a la carretera general que sube a la isla.Ya digo que si supiera las intenciones de lo que le gustaría hacer,igual te podría ayudar mejor.Saludos.
Ir arriba Muy buenas,en relación al compañero ferdynand_es,y en lo que pudiera ayudar,sería bueno que comentase cuales son sus inquietudes en gran... Alegrancanariatop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros todos los años visitamos las islas canarias.Lo que solemos hacer es coger un hotel (normalmente 3 stars) con desayuno y alquilamos un coche para toda la semana y así nos recorremos las islas de punta a punta,visitando puntos de interes y las distintas playas..Este año habiamos pensado hacer lo mismo pero a lo mejor algún día quedarnos en el hotel y no tocar el coche..NO sé,si podeis ayudarnos..Un saludo y gracias por anticipado
Ir arriba Nosotros todos los años visitamos las islas canarias.Lo que solemos hacer es coger un hotel (normalmente 3 stars) con desayuno y... Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pastor
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Para el compañero Ferdynand_es:
Yo estoy también buscando alojamiento para ir a Gran Canarias en Semana Santa, y hoy he recibido por correo esta oferta del hotel por el que preguntas tú. Es del hotel Roca Negra y creo que etá muy bien ya que ofrece medía pensión y te deja hacer uso de varias opciones del Spa y una cena Fusión entre otras cosas. (te paso el enlace para que puedas verlo)
La oferta me la mandan de una pagina de descuentos que se llama Groupalia, si estás interesado en ella, con que te des de alta en la pagina, puedes cogerla.

Me parece que la oferta dura 3 días y se puede hacer una reserva hasta el día 31 de agosto.
Lo dicho, compara con el precio que tienes tú, pero según la oferta, te hacen un 50% de descuento, el precio que detallan en por persona.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

es.groupalia.com/ ...mailvision
Ir arriba Para el compañero Ferdynand_es: Yo estoy también buscando alojamiento para ir a Gran Canarias en Semana Santa, y hoy he recibido por... Pastor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ferdynand_es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Pastor..La vi hoy pero ya anoche habia cogido en el mismo hotel otra oferta..La verdad q está bien la que proponen en grupalia pero yo necesitaba una de 8 días y 7 noches y está es de 6 días y 5 noches...Pero la verdad,q es la leche he estado esperando tanto de letbonus o de grupalia alguna oferta y justo cuando la cojo sale..Un saludo
Ir arriba Gracias Pastor..La vi hoy pero ya anoche habia cogido en el mismo hotel otra oferta..La verdad q está bien la que proponen en grupalia... Ferdynand_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pastor
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Madre mía como cambia la cosa en unos días. Tengo un amigo que trabaja en Destinia que me iba a hacer la reserva en el hotel Lopesan Costa Meloneras, hace 10-12 días me dío precio de 1202€ en media pension para la fecha del 2 al 8 de abril. Me parecía bien el precio, pero justo al día siguiente el chico se fué de vacaciones, pues ahora cuando ha vuelto el precio ha variado un poquito, total 1842€ y los horarios de los vuelos nada que ver con el que yo tenía pensado. He preguntado por hoteles mas económicos, pero todo se ha disparado un montón de precio, así que creo que variaré mi plan y dejaré Gran Canarias para el verano, que mirando, por el precio que me acaban de dar me voy 10 en la primera quincena.
Ir arriba Madre mía como cambia la cosa en unos días. Tengo un amigo que trabaja en Destinia que me iba a hacer la reserva en el hotel Lopesan... Pastor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Voy a coger unos vuelos a Gran Canaria para finales de mayo, seran 4 días y vamos con un bebé de casi 8 meses

Quiero alojarme en Maspalomas, estoy ya mirando hoteles, busco algo que no esté muy lejos de la playa (tampoco me importa que no este al lado) que tenga cerca restaurantes y algun super y que el hotel este bien sin lujos, cogeriamnos MP

No se si Maspalomas es lo suficientemente grande como para que interese mas una zona u otra ¿recomendaciones?

He visto un hotel de la cadena Dunas, ahora no se el nombre exacto

Cuando tenga nombres os cuento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Voy a coger unos vuelos a Gran Canaria para finales de mayo, seran 4 dias y vamos con un bebé de casi 8 meses. Quiero alojarme en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Ifa Continental, y en los apartamentos Las Dunas?

La verdad es que hay muchos hoteles y de precios muy variados, sigo mirando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Alguien ha estado en el Ifa Continental, y en los apartamentos Las Dunas? La verdad es que hay muchos hoteles y de precios muy variados... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Silvif
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola
Me ha surgido una duda de ultimisima hora....Tengo reservado desde el proximo domingo 7 noches en el Beverly Park, pero hay alguna cosilla que no me termina de convercer. Si lo cancelo hoy no tendria ningun gasto, pero tiene que ser hoy..!
En una agencia me han hablado bien del Hotel Caserio 4* ¿Alguien ha estado o ha oido algo de él? Es que he intentado encontrar alguna referencia por aquí y no veo nada...
Ainsss, que estres!!!
Ir arriba Hola. Me ha surgido una duda de ultimisima hora....Tengo reservado desde el proximo domingo 7 noches en el Beverly Park, pero hay alguna... Silvif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a todos los que me habeis contestado sobre el tema de Mogan.



Una ultima pregunta: ¿algun restaurante que me aconsejeis en Mogan?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias a todos los que me habeis contestado sobre el tema de Mogan. Una ultima pregunta: ¿algun restaurante que me aconsejeis en Mogan... Ingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un amigo mio estuvo en el Beverly Park hace 2 semanas y le gustó, la comida bien, salvo los postres que eran muy repetitivos

Yo pregunto ahora por los apartamentos Miraflor Suites (antes Miraflor Park) Alguna referencia por aquí?
He leido buenas criticas ah y otra cosa ¿que tal la zona del Yumbo?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Un amigo mio estuvo en el Beverly Park hace 2 semanas y le gustó, la comida bien, salvo los postres que eran muy repetitivos. Yo pregunto... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Un amigo mio estuvo en el Beverly Park hace 2 semanas y le gustó, la comida bien, salvo los postres que eran muy repetitivos

Yo pregunto ahora por los apartamentos Miraflor Suites (antes Miraflor Park) Alguna referencia por aquí?
He leido buenas criticas ah y otra cosa ¿que tal la zona del Yumbo?

Gracias

El Miraflor Suites no los conozco por dentro pero son un paraiso en el centro de Playa del Inglés, bungalows con bonitos jardines.

La zona del Yumbo depende de la calle, por la Avenida de Tirajana y Alfereces es zona urbana con tiendas restaurantes, bancos y por la zona de Estados Unidos es la entrada a los locales de ocio nocturno . El Yumbo de día es un sitio con tiendas, cafeterias, bancos, restaurantes y de noche hasta la madrugada es de marcha totalmente gay. La música está regulada por el ayuntamiento y en principio no tiene que molestar a no ser que moleste a los apartamentos que está justo al lado.
Es un ambiente normal aunque puedes ver muchas parejas gays pero que aquí está muy normalizado y no molesta a nadie.
Ir arriba El Miraflor Suites no los conozco por dentro pero son un paraiso en el centro de Playa del Inglés, bungalows con bonitos jardines. La... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Indialuna Escribió:
Un amigo mio estuvo en el Beverly Park hace 2 semanas y le gustó, la comida bien, salvo los postres que eran muy repetitivos

Yo pregunto ahora por los apartamentos Miraflor Suites (antes Miraflor Park) Alguna referencia por aquí?
He leido buenas criticas ah y otra cosa ¿que tal la zona del Yumbo?

Gracias

El Miraflor Suites no los conozco por dentro pero son un paraiso en el centro de Playa del Inglés, bungalows con bonitos jardines.

La zona del Yumbo depende de la calle, por la Avenida de Tirajana y Alfereces es zona urbana con tiendas restaurantes, bancos y por la zona de Estados Unidos es la entrada a los locales de ocio nocturno . El Yumbo de día es un sitio con tiendas, cafeterias, bancos, restaurantes y de noche hasta la madrugada es de marcha totalmente gay. La música está regulada por el ayuntamiento y en principio no tiene que molestar a no ser que moleste a los apartamentos que está justo al lado.
Es un ambiente normal aunque puedes ver muchas parejas gays pero que aquí está muy normalizado y no molesta a nadie.

Gracias Ronh, ningun problema si es zona de ambiente gay, de no ir con una nena seguro que mi marido y yo nos tomariamos algo por la zona cada noche, pero esta vez toca tranquilidad, paseos etc

Es que he visto un precio de 60/noche en media pension en doble, y me parece buen precio, segun lei las comidas son en el hotel Rondo que sale mas barato, pero me parecen mas bonitos los bungalovs, con mas jardines etc

Por cierto, a finales de mayo en Gran Canaria ropa de verano y alguna chaqueta seria suficiente?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Ronh, ningun problema si es zona de ambiente gay, de no ir con una nena seguro que mi marido y yo nos tomariamos algo por la zona... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El Rondo la verdad que está en plena calle y en una zona de bancos, oficinas. Es mejor los bungalows, una isla en medio de la urbanización.

A finales de mayo, ropa de verano y algo para la noche, ya al día de hoy estabamos en el sur a unos 26 grados. Un ambiente veraniego. Este invierno ha sido muy seco y no ha llovido y mayo será más calentito.
Ir arriba El Rondo la verdad que está en plena calle y en una zona de bancos, oficinas. Es mejor los bungalows, una isla en medio de la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

Ya veo que vives allí, que mejor consejero!

Una pregunta, desde esta zona hay alguna excursion en barco o algo similar? es que vamos 4 días y tampoco queremos hacer kilometros, mas bien paseos y ver alguna cosa cerca, no se si acercarnos a Las Palmas ¿algun otro sitio cerca del sur que este bien?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Ya veo que vives alli, que mejor consejero! Una pregunta, desde esta zona hay alguna excursion en barco o algo similar? es que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube