Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p68 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 127029 Lecturas
Último Mensaje:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas, Wini:

Gracias por visitarnos! Esto es una isla, pero es muy grande, así que mejor si das algún dato más; ¿por dónde te quedarás? ¿Prefieres la capital o el sur (más turístico y playero, además de con más posibilidades de sol)?

Lo habitual suele ser el sur, y una buena zona hotelera es la de Meloneras, por donde tienes varios hoteles de primer nivel (RIU, Baobak, Villa del Conce, Costa Meloneras, H10) y no es una zona de mucha fiesta nocturna.

Algo más vieja, la zona de Playa del Inglés, donde a mí me gusta bastante un hotel con buena relación calidad precio: RIU Don Miguel (solo adultos).

En Vecindario, zona intermedia entre norte y sur, tienes el hotel Vecindario Aeropuerto, aunque no me he quedado.

Del norte ya conozco mucho menos, pues vivo en él y no me quedo en hoteles.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Wini: Gracias por visitarnos! Esto es una isla, pero es muy grande, así que mejor si das algún dato más; ¿por dónde te quedarás... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gema.villaverde2507
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo queremos ir a Gran Canaria a finales de Junio. Hemos mirado la playa del Inglés que en algunos foros lo ponen muy bien y en otros en cambio dice que está masificado. Así que no sabemos muy bien que zona escoger...
La idea era playa y también conocer la zona, no todos los días pero si unos cuantos así que tampoco sabemos si coger TI o sino..
Y ahora incluso nos están planteando ir a Lanzarote, por favor, algún consejo.
¡Gracias!
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo queremos ir a Gran Canaria a finales de Junio. Hemos mirado la playa del Inglés que en algunos foros lo ponen muy... Gema.villaverde2507 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gran Canaria tiene un poco más de todo (playa, campo, ciudad, historia...); Lanzarote es muy bonita, pero con menos que ver (buenas playas, pero menos; impresionantes paisajes volcánicos). ¿No te planteas combinarlas? El traslado en barco no es muy caro.

Finales de junio creo que es buena época. El Inglés es zona turística y tiene movimiento todo el año, pero sin llegar a masificarse (quizá los sábados y domingos de julio y agosto en la playa, pero más bien por temas de aparcamiento que de otra cosa, pues en la playa hay espacio de sobra).

Una zona más nueva es Meloneras, junto a Maspalomas, con hoteles de mejor categoría (y algo más caros).
Ir arriba Gran Canaria tiene un poco más de todo (playa, campo, ciudad, historia...); Lanzarote es muy bonita, pero con menos que ver (buenas... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gema.villaverde2507
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!, ahora solo me queda decidir el hotel de la playa del inglés.
Ir arriba Muchas gracias!!!!, ahora solo me queda decidir el hotel de la playa del inglés. Gema.villaverde2507 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir en agosto con los pekes de 1 y 6 años. Ya conocemos Tenerife y Lanzarote, así que estoy mirando Gran Canaria.
¿Qué zona será mejor para alojarnos? El plan es hotel junto a la playa, playa buena, sin mucha gente pero con ambiente.
Y otra cosa, el año pasado nos hicieron unos días de mucho viento en Lanzarote, ¿aquí pasará también? ¿hay alguna zona que esté mas resguardada?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando ir en agosto con los pekes de 1 y 6 años. Ya conocemos Tenerife y Lanzarote, así que estoy mirando Gran Canaria... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Tupe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
hola, estamos pensando ir en agosto con los pekes de 1 y 6 años. Ya conocemos Tenerife y Lanzarote, así que estoy mirando Gran Canaria.
¿Qué zona será mejor para alojarnos? El plan es hotel junto a la playa, playa buena, sin mucha gente pero con ambiente.
Y otra cosa, el año pasado nos hicieron unos días de mucho viento en Lanzarote, ¿aquí pasará también? ¿hay alguna zona que esté mas resguardada?
Muchas gracias.

Yo os aconsejo o Playa del Inglés, Meloneras/Maspalomas o Puerto Rico/Mogán. Pero creo que en Playa del Inglés hay más ambiente.
En cuanto al viento, mucho me temo que te hará viento, a mí las 2 veces que he ido me ha hecho
Saludos y mucha suerte
Ir arriba Yo os aconsejo o Playa del Inglés, MelonerasMaspalomas o Puerto RicoMogán. Pero creo que en Playa del Inglés hay más ambiente. En cuanto... Tupe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
hola, estamos pensando ir en agosto con los pekes de 1 y 6 años. Ya conocemos Tenerife y Lanzarote, así que estoy mirando Gran Canaria.
¿Qué zona será mejor para alojarnos? El plan es hotel junto a la playa, playa buena, sin mucha gente pero con ambiente.
Y otra cosa, el año pasado nos hicieron unos días de mucho viento en Lanzarote, ¿aquí pasará también? ¿hay alguna zona que esté mas resguardada?
Muchas gracias.

Un hotel junto a una playa con ambiente pero que no haya mucha gente en pleno agosto va a estar complicado.
En San Agustín tienes el Hotel Dunas Don Gregory pegado a la playa de Las Burras.
En Playa del Inglés tienes hoteles y complejos de apartamentos. Los más cómodos, los que están en la zona baja de la entrada principal, ya que si coges alguno de los que están junto al paseo pero en altura, ir a la playa te costará bajar escaleras. Zona de Playa del Inglés anticuada.
En la zona de Meloneras tienes hoteles más modernos, junto a la Playa de Maspalomas.
En la zona de Playa de Amadores también tienes complejos cerca de la playa. Ten en cuenta que esta playa es pequeña y artificial. A mí particularmente no me gusta.
En Puerto Mogán, el hotel Cordial Mogán Playa está muy bien y la zona es bonita. La playa es pequeña.
En la Playa de Taurito tienes varios hoteles de la cadena Princess. La playa está bien, pero para pasear por la noche está muy limitado.
La Playa de Puerto Rico, como la de Puerto Mogán, es pequeña.

En cuanto al viento, pues según el día. Lo normal es que si está soplando con fuerza en San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas, la gente busque playas más protegidas como Amadores, Puerto Rico o Mogán en las que te aseguras normalmente mejor tiempo.

Mi opinión, como mejores playas El inglés y la de Maspalomas. Me encantan las playas grandes y con mar abierto. El problema, que si se mete viento te jode el día.

Saludos.
Ir arriba Un hotel junto a una playa con ambiente pero que no haya mucha gente en pleno agosto va a estar complicado. En San Agustín tienes el... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Celtia2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, queria saber si hace mejor tiempo en noviembre, en gran Canaria que en la Palma, vamos a ir del 10 al 17 de noviembre, queriamos playa en pareja y visitar la isla, queria saber cuales son las mejores zonas , que no esten saturadas de extranjeros, o las mejores playas y hoteles, he visto que podria ser maspalomas, meloneras y playa del ingles, gracias, qeuriamos media pension para comer fuera y visitar la isla, gracias
Ir arriba Buenos dias, queria saber si hace mejor tiempo en noviembre, en gran Canaria que en la Palma, vamos a ir del 10 al 17 de noviembre... Celtia2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ivanca87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Voy en octubre a Gran Canaria y después de leer todo lo de las excursiones, queria preguntar a la zona de Maspalomas vamos a alojarnos 3 días seguro para aprovechar las playitas, pero no se si para hacer rutas y conocer la isla sera mejor alojarse los otros 3 días en las Palmas o alojarse los 6 en Maspalomas. Que opinais?
Muchas gracias y Saludos!
Ir arriba Hola a todos!!!! Voy en octubre a Gran Canaria y despues de leer todo lo de las excursiones, queria preguntar a la zona de Maspalomas... Ivanca87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola ivanca

Yo creo que se pueden hacer muy bien las exursiones desde Maspalomas tanto para visitar el centro, el norte o el oeste. La distancia hasta Las Palmas son sólo 60 km por autopista. Te ahorras el trasteo de cambiar de hotel.

Saludos
Ir arriba Hola ivanca. Yo creo que se pueden hacer muy bien las exursiones desde Maspalomas tanto para visitar el centro, el norte o el oeste. La... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!.Voy a ir a Gran Canaria del 6 al 10 de Diciembre y me gustaría q me ayudaseis con la zona (Maspalomas,Playa del Inglés,Mogán..).Teniendo en cuenta q voy sola,me gustaría algun sitio que tuviese algo q hacer después de la playa(cine,teatro,shooping..),porque ahora anochece muy pronto.Las palmas tiene muchas alternativas pero la playa de las Canteras no parece de las mejores.No quería alquilar coche porque son pocos días, aunque sería lo de menos.
Ir arriba Hola!.Voy a ir a Gran Canaria del 6 al 10 de Diciembre y me gustaría q me ayudaseis con la zona (Maspalomas,Playa del... Merydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Merydiana Escribió:
Hola!.Voy a ir a Gran Canaria del 6 al 10 de Diciembre y me gustaría q me ayudaseis con la zona (Maspalomas,Playa del Inglés,Mogán..).Teniendo en cuenta q voy sola,me gustaría algun sitio que tuviese algo q hacer después de la playa(cine,teatro,shooping..),porque ahora anochece muy pronto.Las palmas tiene muchas alternativas pero la playa de las Canteras no parece de las mejores.No quería alquilar coche porque son pocos días, aunque sería lo de menos.

La playa de las canteras es muy recomendable, por calidad y por actividades que puedes hacer por los alrededores. Otra cosa es el clima: normalmente tienes mejor clima en el sur que en el norte. Si al final te decides por el sur, olvídate del teatro. Para compras, la zona del faro de Maspalomas está bien. Desconozco si hay cines por ahí o si el más cercano está en Vecindario.
Ir arriba La playa de las canteras es muy recomendable, por calidad y por actividades que puedes hacer por los alrededores. Otra cosa es el clima... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Merydiana Escribió:
Hola!.Voy a ir a Gran Canaria del 6 al 10 de Diciembre y me gustaría q me ayudaseis con la zona (Maspalomas,Playa del Inglés,Mogán..).Teniendo en cuenta q voy sola,me gustaría algun sitio que tuviese algo q hacer después de la playa(cine,teatro,shooping..),porque ahora anochece muy pronto.Las palmas tiene muchas alternativas pero la playa de las Canteras no parece de las mejores.No quería alquilar coche porque son pocos días, aunque sería lo de menos.

Hola,

Como te comente, las zonas que yo elegiría sería Las Palmas (aunque el tiempo puede ser algo más nublado que el sur), Playa del Inglés o Meloneras. En la zona de Meloneras, tienes el moonlight cinema. Es un cine al aire libre pero en VO. Todas las areas tienes zonas de compras
Aunque sigue siendo la capital donde vas a encontrar más cosas complementarias que hacer, si no quieres coger coche.

Sobre hoteles, dependerá de tu presupuesto.

Sí tienes más dudas, pregunta

Saludos
Ir arriba Hola, Como te comente, las zonas que yo elegiría sería Las Palmas (aunque el tiempo puede ser algo más nublado que el sur), Playa del... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Peterpan77!!Pues de presupuesto como si fuera para ti!BBB.ya sabes!!jajajja.Porque q al ir sola te cobran suplemento individual...una injusticia!.No me gustan los complejos muy grandes porq no los disfruto..yo prefiero la playa,callejear..Pero si me gustaria céntrico y q tuviese buena relacción calidad-precio.
Por cierto q distancia hay desde Las Palmas a Maspalomas?..hay algún tipo de trasporte q me pueda llevar hasta allí?..por si algún día me da por ir a verlo, lo del cine en V.O es buena opción..y ya puestos a pedir me podrias decir de algún SPA bueno par ir algún día?jijiji..como abuso!
Ir arriba Gracias Peterpan77!!Pues de presupuesto como si fuera para ti!BBB.ya sabes!!jajajja.Porque q al ir sola te cobran suplemento... Merydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Para ir de Las Palmas a Maspalomas hay guagua directa (creo que es la 30, mira por Faro de Maspalomas). Sobre el spa, no te puedo ayudar porque nunca me he quedado en ninguno pero sí que he estado en Talasoterapia Las Canteras (www.talasoterapialascanteras.com) y no está mal aunque tampoco es una maravilla. Te puede valer para un día que esté nublado y no te apetezca irte al sur.
Ir arriba Para ir de Las Palmas a Maspalomas hay guagua directa (creo que es la 30, mira por Faro de Maspalomas). Sobre el spa, no te puedo ayudar... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gatopardos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maspalomas en verano tiene un ambientazo. La playa es espectacular y el clima también, aunque así es casi todo el año.
Ir arriba Maspalomas en verano tiene un ambientazo. La playa es espectacular y el clima también, aunque así es casi todo el año. Gatopardos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas viajeros necesito ayuda urgente, estamos pensando pasar Noche Vieja en Gran Canaria, preferible el sur, vamos con mi hija de 18 años,o sea, que queremos un buen hotel con animación, ¿me podéis indicar zona y algún hotel? Gracias.
Ir arriba Buenas viajeros necesito ayuda urgente, estamos pensando pasar Noche Vieja en Gran Canaria, preferible el sur, vamos con mi hija de 18... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola ninvasa.

En la zona de Más palomas hay dos hoteles bastante buenos y con excelente animación: Lopesan Costa Meloneras y Lopesan Baobab. Creo que cualquiera de ellos cumplirá con tus exigencias.

Saludos,
Ir arriba Hola ninvasa. En la zona de Más palomas hay dos hoteles bastante buenos y con excelente animación: Lopesan Costa Meloneras y Lopesan... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kinitojj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
No conozco nada de las palmas y me gustaria ir en julio una semana al norte pero no tengo ni idea como encontrar hoteles allí ya k veo muchos pero no se donde quedan y si es buena zona o no,me podriais aconsejar como hacerlo
Ir arriba No conozco nada de las palmas y me gustaria ir en julio una semana al norte pero no tengo ni idea como encontrar hoteles alli ya k veo... Kinitojj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
kinitojj Escribió:
No conozco nada de las palmas y me gustaria ir en julio una semana al norte pero no tengo ni idea como encontrar hoteles allí ya k veo muchos pero no se donde quedan y si es buena zona o no,me podriais aconsejar como hacerlo

Hola Kinitojj.

Yo, el sistema que utilizo para saber dónde se encuentra un hotel es buscando la calle en la que está para después introducirla en Google maps. En muchas ocasiones, no en todas, Google te ubica en la calle y, más o menos puedes saber en qué punto aproximado de la ciudad se encuentra el hotel.

Otra forma es entrar en Tripadvisor y buscar el hotel. En muchas ocasiones aparece un pequeño mapa en el que aparece la ubicación del hotel.

Estos son los sistemas que utilizo para encontrar la ubicación del hotel, aunque hay algunos hoteles que, al menos en Google, no aparecen donde dice Google.

Saludos,
Ir arriba Hola Kinitojj. Yo, el sistema que utilizo para saber dónde se encuentra un hotel es buscando la calle en la que está para después... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube